Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Canarias!!! [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Canarias!!! 

Bueno chicos, he visto que no había tema de Canarias, y supongo que más de uno habrá viajado a allá.

Por mi parte, nunca he estado, tengo amigos allí y me han dicho que es bonito, pero mañana es la primera vez que voy a pisar alguna de las islas españolas (si es que no tengo perdón jeje).

Me voy a Tenerife, al norte, para ser más concreto, aunque creo que uno de los días nos pasaremos a La Gomera (que no se si merecerá la pena o no). No sé si nos hará buen tiempo, con lo malo que está haciendo últimamente  Rolling Eyes , pero al menos es un paréntesis de 4-5 días que pienso disfrutar  Very Happy  .

Así que a ver si alguno habeis estado y contais la experiencia. Cuando vuelva ya os diré también que me ha parecido, a ver si sirve de guía a alguien que vaya detrás.

Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Re: Canarias!!! 

Hmmm, yo estuve en Tenerife hace no muchos años. Me gustó por los paisajes...las papas con mojo picón estan muyy buenas...y además es una isla que en coche la puedes recorrer en el mismo día. Lo más impresionante?? La subida al Teide y las vistas. No se sube exactamente a la cima del volcán porque para eso hay que pedir permisos y todo el marrón, pero de todas formas vale la pena subir (elige estre a patita o en teleférico  Mr. Green ?)

En los pueblecitos de la costa se come de miedo, y bueno, en las grandes ciudades hay mucho guiri...eso hace que pierda el encanto.

Panem et circenses
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo estuve una semana en el viaje de fin de carrera y fué una pasada...nos alquilamos un descapotable rojo como en las pelis y a disfrutar...Recuerdo que eran carnavales, nos colamos en el desfile, salimos por la tele e incluso nos entrevistaron en la radio... Laughing  Laughing  Laughing  Que desmadre!!!

Lo que dice LUCIDA13 es cierto...en un día recorres la isla...que pasada con el descapotable:cool: .
Yo me lo pasé genial y pienso volver cuando pueda

Lo que mas me gustó ...¡TODO!

PD:te vas a pegar una "jartá" de ver pajaricos ya verás Laughing  Laughing

Aquí se entra a trabajar y al que no le guste que vuelva donde estaba antes.
Twisted Evil ¡¡NO QUEREMOS VAGOS!! Twisted Evil

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Apunta: vieja, corvina, cherne, y hay más pescados poco conocidos en la península. Ah, mentalizate que de las papas no te libras, te vas a empatatar. De tipo gastronómico es lo único que sé  Embarassed De juerga no fui porque la verdad me pilló demasiado joven asi que tendrá que ser PLXaT quien te diga  :lol:.

Qué envidia me das Cloe!!! Si os hace buen tiempo dar la vuelta a la isla ehh!, very important Mr. Green . Otras islas que conozca: Gran Canaria y Lanzarote, pero de La Gomera ná de ná  Shocked

Panem et circenses

Jajaja gracias a los dos por la info. Luci, me das miedo, se me va a quedar cara de patata!! jaja. PLXAT!!! pero que desmadre!!! jajaja.

Prometo que si hace buen tiempo subire al teide (que tengo ganitas) y recorreré la isla con el pequeño C2 que han alquilado mis padres.

Lo de la fiesta... me parece que con mis padres allí va a ser imposible, pero bueno, en Madrid hay buena fiesta, así que me conformo jeje.

A la vuelta os cuento!

Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

No te olvides del ron con miel..... Mr. Green (que aunque yo no bebo dicen que es típico también)y disfruta, que seguro que lo pasas de miedo...con tus padres Rolling Eyes  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Aquí se entra a trabajar y al que no le guste que vuelva donde estaba antes.
Twisted Evil ¡¡NO QUEREMOS VAGOS!! Twisted Evil

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Me cagonlaleche... mira que venirte a Canarias y no decir nada. Hasta me podría haber dado un salto a Tenerife, que por cierto, es mi isla aunque ahora viva en Gran Canaria.

Supongo que es demasiado tarde, pero si lees esto a tiempo, no dejes de ir al Loro Parque, en el Puerto de la Cruz (porque leo que vienes con tus padres), id temprano (abre a las 10), porque os pasaréis todo el día allí. Eso sí, llevad bocatas y agua en una mochila, que os clavarán dentro con los precios.

De resto, cualquier sitio vale la pena, paseito por el Puerto de la Cruz, para comer os podéis parar en cualquier sitio, cuanto más cutre sea el aspecto, mejor y más barato comerás.

Mi consejo es que hagáis la ruta de la Esperanza, saliendo de La Laguna, para subir al Teide y que bajéis por La Orotava, que os lleva directamente al norte de nuevo, es la más bonita. En el mapa verás lo que te digo. Parad en cada mirador, y no dejéis nada a la vista en el coche, que aquí estamos muy seguros, pero los choros se dedican a reventar coches de guiris en los miradores, por razones obvias, así que no seas despistada y no tendrás problemas.

Besos y a disfrutar.

dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley)

Debe estar registrado para ver este enlace.
Image

Pues: HOLA A TODOSSSS de nuevo!!!

He vuelto esta mañana, a eso de las 2 pisaba tierra madrileña jeje. Me lo he pasado muy bien (a pesar de ir con mis padres, plxat!  Laughing ), Tenerife es precioso, los paisajes son increíbles. Nos ha hecho muy bien tiempo, incluso demasiado calor para mi gusto, me he quemado (todo lo que una blanquita como la leche se puede quemar)!!!!  Shocked  (aunque ayer por la tarde se nubló un poquito). No he ido a más islas, así que no sé como son (siento no haber avisado, emer, pero como no iba a pasar a Gran Canaria...). He estado en Loro parque y en Pueblochico (y si, cometimos el error de no llevarnos comida de fuera, emer, te la clavan como en cualquier parque temático-de atracciones de la peninsula). Hemos recorrido la isla varias veces (siiii, a mi padre y a mi nos encanta conducir, y a 120 por esas maravillosas carreteras te das la vuelta en un día).

El teide... es bonito, pero me esperaba... no sé, algo más, igual es que las montañas sin vegetación apenas no me van mucho jeje.

Sobre la comida, llevabas razón luci, me he inflado a patatas... bueno... en general me he inflado  Laughing  (esto de tener buffet libre en el hotel, no está bienn!!!). La comida: muy rica. El ron con miel no lo he probado plxat  Shocked  y eso que hemos ido a muchos sitios "tipicos" de canarias. Emer llevas razón, siempre nos subíamos a comer a pueblecitos perdidos de la mano de dios, era tranquilo, no esperabas colas, comías genial y era baratísimo.
Ahhhhh y un aviso, cuidado en algunos sitios más turísticos, que te la intentan clavar como si fuesemos alemanes... dios que mal café nos querían dar con la excusa de que "los alemanes les gustaba aguado", "siiiiii, genial, pero yo no soy alemana!!!".

Por cierto, hablando de precios, la mayoría de las cosas son más baratas que la península (aunque en las zonas "turísticas" era parecido).

Ah!! y si alguien va a ir y quiere información sobre mi hotel antes de cogerlo, que me pregunte, era el: H10 tenerife playa en Puerto de la Cruz.

Pues eso, que en general muy bien todo, y con ganas de no haber vuelto al estres madrileño y a las clases... ainssss que bien se estaba en la playita y en la piscina!!!!!

Bueno, en mi caso he estado dos veces en Canarias, una de viaje de recreo y otra por trabajo. En la primera nos hicimos Lanzarote con un corsa y fue una pasada los cambios de paisaje y los fenómenos meteorológicos que pude observar. En la segunda fui al CIE de Hoya fría y pudimos visitar parte de la isla en los ratos libres y el Teide una maravilla para estudiar los fenómenos volcánicos.  En sí me gustó más todo el entorno que el Teide en sí por que era espectacular como se podían observar los ríos de lava petrificados y hacerse una composición de lo que allí pasó. Maravilloso. Es normal que te haya gustado Cloe. Mr. Green

¡Caña al malo! Image

Cloe Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno chicos, he visto que no había tema de Canarias, y supongo que más de uno habrá viajado a allá.

Por mi parte, nunca he estado, tengo amigos allí y me han dicho que es bonito, pero mañana es la primera vez que voy a pisar alguna de las islas españolas (si es que no tengo perdón jeje).

Me voy a Tenerife, al norte, para ser más concreto, aunque creo que uno de los días nos pasaremos a La Gomera (que no se si merecerá la pena o no). No sé si nos hará buen tiempo, con lo malo que está haciendo últimamente  Rolling Eyes , pero al menos es un paréntesis de 4-5 días que pienso disfrutar  Very Happy  .

Así que a ver si alguno habeis estado y contais la experiencia. Cuando vuelva ya os diré también que me ha parecido, a ver si sirve de guía a alguien que vaya detrás.

Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

saludos

[b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos