Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Para no olvidar una cara. ¿Donde esta Maddie? [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: Para No Olvidar Una Cara. ¿Donde Esta Maddie? 
 
La Policía encontró pelo de Madeleine en el coche alquilado por sus padres, según un diario británico El fiscal remite el expediente al juez, mientras se esperan nuevos análisis
  
Los McCann proclaman su inocencia en la página web que anima a la búsqueda de Madeleine, pero el cerco se estrecha en torno a ellos. La prensa británica publicó ayer que en el maletero del coche alquilado de los McCann se encontraron numerosos pelos pertenecientes a la niña. La Policía portuguesa se decanta por la muerte accidental.
Londres / Lisboa

Gerry y Kate McCann, sospechosos de la desaparición de su hija Madeleine en Portugal, recibieron ayer la visita de un superintendente de la Policía británica, mientras prosiguen las filtraciones sobre la investigación, como la que asegura que se han hallado pelos de la niña en los análisis que aún no se han hecho públicos. El vespertino londinense «Evening Standard» publicó ayer, citando fuentes policiales no identificadas, que los investigadores han encontrado una «cantidad sustancial» de pelo de la niña en las muestras recogidas en el maletero del coche alquilado por sus padres 25 días después de su desaparición.

El superintendente jefe Bob Small, de la Policía de Leicestershire, condado en el que reside el matrimonio de médicos británicos, pasó una hora departiendo con el matrimonio McCann. La visita se conoce después de que la prensa británica informara de que los servicios sociales de Leicestershire se reunieron este lunes con la Policía para analizar la situación de los hijos gemelos de la pareja, Sean y Amelie, de 2 años, a raíz de la nueva situación legal del matrimonio. «The Sun» indica que los servicios sociales, tal como marca la ley en el caso de los sospechosos de un delito, podrían retirarle a los McCann la custodia de los pequeños.

Gerry McCann reiteró ayer, a través de su página de internet (www.findmadeleine.com), que él y su esposa son totalmente inocentes. Además, el padre de la niña subrayó que la familia vive una constante pesadilla y que los últimos días han sido «increíblemente estresantes» y «emocionalmente agotadores».

Según la prensa británica, los análisis realizados por un laboratorio de Birmingham (centro de Inglaterra) de un supuesto rastro de sangre hallado en el automóvil alquilado por la pareja en Portugal coinciden con el ADN de Madeleine. La Policía judicial portuguesa desmintió, sin embargo, que haya una seguridad absoluta sobre su pertenencia a Maddie. La cadena Sky News informó de que no se trataba de sangre, sino de restos biológicos.

Los agentes portugueses aún están esperando nuevos resultados de análisis. El fiscal João Cunha de Magalhães Menezes decidió ayer enviar el expediente policial al Juzgado de instrucción, que será el encargado de formular cargos o retirar las sospechas sobre los padres de Madeleine, según fuentes oficiales. El fiscal, que podía haber retrasado el envío del expediente e incluso haberlo desestimado si hubiera considerado inadecuada o débil la labor policial, optó por remitirlo de inmediato al juez.

En poder del procurador había ayer ya más de mil folios acumulados tras cuatro meses de indagaciones de la Policía, que, según diversas filtraciones, se inclina por la tesis de una muerte accidental de la niña en la que sospecha de los padres, Kate y Gerry McCann. No se descartan nuevas diligencias, como el interrogatorio del grupo de amigos que cenaron con los McCann el 3 de mayo, día de la desaparición.
Los periódicos lusos están alimentando las más oscuras sospechas. Por ejemplo, sostienen que los padres de Madeleine tenían las llaves de la iglesia de Praia da Luz cuando se produjo la desaparición, y que les fueron retiradas cuando adquirieron la condición de sospechosos. También se ha publicado que Kate McCann, una mujer que podría sufrir una enfermedad mental, tenía señalado en su Biblia el pasaje en el que Dios ordena a Abraham matar a su hijo.


http://www.lne.es:80/secciones/noti...iario-britanico
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: Para No Olvidar Una Cara. ¿Donde Esta Maddie? 
 
Yo cada día que abro el periódico me quedo más alucinada con este tema. Espero que al final todo lo que publica la prensa sea solo el afán de amarillismo y de sensacionalisto al que por desgracia ya nos estamos acostumbrando.
Ojalá todo lo publicado resulte ser falso y los periodicos nos den una alegría el día menos pensado publicando la aparición sana y salva de Maddie.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: Para no olvidar una cara. ¿Donde esta Maddie? 
 
Me uno a tus deseos Maeve, ojalá aparezca sana y salva, pero cada vez pinta peor la cosa.
  




***************
La vida es aquello que te va sucediendo
mientras te empeñas en hacer otros planes.
(John Lennon)

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Para No Olvidar Una Cara. ¿Donde Esta Maddie? 
 
Por favor, AYUDAD A ENCONTRAR A MADDIE, ésa niña de OJAZOS resplendorosos, que jugaba en pijamillo con sus hermanos, que le gustaba ir al cole y jugar con sus amiguillos.

CON LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS NO SE JUEGA.

Yo quiero que Maddie, aparezca ya por favor que la encuentren ya. Tiene que seguir creciendo y convertirse en mujer, que unos OJAZOS así NUNCA SE OLVIDAN.

Gracias







caso tan espeluznante.[/color][/size]

[img align=left]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/85/0138530B.jpg[/img]
Publicado en el Diario Vasco.com
[color=brown][size=14][b]¿Dónde está 'Maddie'?[/b][/size]
Conmoción por el secuestro en el Algarve de una niña inglesa de tres años. Cristiano Ronaldo y otros famosos futbolistas piden que sea liberada.
RUTH CAMPION/
¿Dónde está 'Maddie'?


La Policía no tiene ninguna pista fiable sobre la niña británica Madeleine Mc Cann, de tres años, cuyo secuestro en la zona turística del Algarve portugués ha causado conmoción en Portugal y Grna Bretaña.

Maddie McCann desapareció por la noche del pasado jueves cuando dormía en la habitación del hotel junto a sus dos hermanos gemelos de dos años, mientras sus padres, Gerald y Kate, cenaban en un restaurante del mismo complejo, a solo cincuenta metros. Los padres se acercaron varias veces durante la velada para comprobar que los niños estaban bien pero cuando llegaron tras la cena la niña había desaparecido.

Al percatarse de la ausencia de la niña, los padres iniciaron una búsqueda por las inmediaciones, junto con amigos y empleados del hotel, y decidieron llamar a la policía al descubrir que habían sido forzados los barrotes de una ventana trasera del alojamiento, situado en una planta baja.

Fuentes de la Policías portuguesa -que cuenta con la colaboración de seis policías británicos desplazados para colaborar en el caso- explicaron que este tipo de desapariciones de niños no sólo tiene como objetivo la petición de un rescate, sino que también puede incluir prácticas sexuales con la menor.

La repercusión de la noticia ha crecido con los amplios reportajes de las cadenas de televisión y con las intervenciones de futbolistas de renombre mundial como los portugueses residentes en Gran Bretaña Cristiano Ronaldo (del Manchester) y Paulo Ferreira (del Chelsea) pidiendo a sus captores que liberen a Madeleine

Mientras crece la presión de la prensa internacional con su atención sobre el caso la policía portuguesa afirmó en un lacónico comunicado que existen «líneas de investigación» para resolver la desaparición de la niña.

En el quinto día de búsquedas, la Policía destinó a esta misión cerca de 180 agentes, que están acompañados por 60 militares de la Guardia Nacional Republicana , y colaboran con Europol y la Interpol.

El inspector jefe de la PJ, Olegario Sousa, aseguró en una rueda de prensa en la que leyó la declaración, que han avanzado en su trabajo después de «abandonar diferentes hipótesis» por falta de consistencia.

«Permanecen abiertas y en franco desarrollo otras hipótesis de investigación, que pueden llevar a determinar el móvil de lo sucedido, permitiendo una mayor concentración de esfuerzos», explicó.

Con decenas de voluntarios, muchos de ellos británicos, ayudando en la búsqueda de la menor, y con los padres desesperados por el paso de los días sin noticia alguna de la niña , la policía portuguesa, que ha dado poca información sobre el caso, ha sido ya blanco de algunas críticas.

Pero Sousa explicó que han comprobado cerca de 350 informaciones suministradas por la población civil con relatos sobre hechos sospechosos y han interrogado a un centenar de personas para recabar datos.

El incidente ha provocado la alarma en el sector turístico luso, que teme que el secuestro perjudique la imagen de la zona, y decidió suspender una campaña publicitaria de la región que estaba prevista esta semana en el Reino Unido.[/color]

[img]http://www.lematin.ma/Info/Photos/2007-05-17-p-Maddie1.jpg[/img][/quote]
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: Para No Olvidar Una Cara. ¿Donde Esta Maddie? 
 
Pues mira, a mi no me dan pena estos mendas. Más inocente es la gente que es jilipollas y se lo cree todo.
Que llamen al FBI joder, y que los enchironen ya XD,  los polis de Portugal son unos lamers.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: Para No Olvidar Una Cara. ¿Donde Esta Maddie? 
 
La Policía portuguesa baraja ya la teoría, según publica la edición on line de 'Diário de Notícias', de que el cadáver de Madeleine "podría no existir" porque el cuerpo pudo ser arrojado al mar desde un yate británico con el fin de acabar con las pruebas. Por su parte, El "diario do Algarve" también se hace eco de esta información pero añade además que según fuentes policiales la muerte de Maddy pudo no ser accidental y ya se está trabajando en otra vía de investigación.   
  




***************
Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: Para No Olvidar Una Cara. ¿Donde Esta Maddie? 
 
si no fuera por lo realmente triste y penoso como que es la muerte de esta criaturita, el "folletin" esta llegando ya a limites inauditos. hya carnaza para la prensa amarilla y rosa a tuttipleni. que pena.

saludos  
  




***************
[b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: Para No Olvidar Una Cara. ¿Donde Esta Maddie? 
 
Yo también opino que hay demasiado medio de comunicación metiéndose por medio.
Lo que no entiendo es cómo la Policía da todos esos datos a la prensa ¿no les entorpece la investigación?.
No sé, dudo que la Policía dé tantos datos, y especialmente la portuguesa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: Para No Olvidar Una Cara. ¿Donde Esta Maddie? 
 
Caso Madelein. Dudas y despropósitos
 


Miguel Martínez
 
 
 
M ADELEIN MCCANN desapareció el día 3 de mayo y desde entonces hemos asistido a una campaña mediática sin precedentes. Muchos fuimos los que admiramos la entereza y la serenidad de aquellos padres, que conseguían sobreponerse al abatimiento por la desaparición de su hijita, y se lanzaban al ruedo mediático para evitar que la desaparición de Madelein cayese en el olvido, porque tengamos presente que sucesos como el de Maddie ocurren a cientos cada año sin que los medios les presten ni la centésima parte de la atención que el presente caso ha suscitado.

Y es que este asunto plantea desde el principio una serie de dudas, y no pocos despropósitos, que hacen que el tema sea -como poco- inusual.

Llamaba la atención, desde muy al principio, la actitud de los padres. Asombraba tanto su entereza que resultaba envidiable. ¿De dónde sacaban ambos tanta serenidad en una situación en la que cualquiera de nosotros no haría más que derrumbarse en el sofá, abatido, hecho un ovillo y desesperado, clamando al cielo por la aparición de su niña? Al verlos así, tan valientes, tan apenados pero tan llenos de fuerza, casi a nadie se le ocurría criticar su actuación -o directamente despropósito, si me lo permiten- de dejar a tres criaturas solas en un apartamento mientras ellos se iban de cena con los amigos.

No ha tardado mucho en trascender que la campaña había sido diseñada por especialistas. Profesionales de primera línea, y con conexiones en las más altas esferas, movieron sus hilos e implicaron a la prensa para crear un fenómeno mediático que tenía como objetivo instruir a la ciudadanía -como ocurriera en este país meses atrás en el caso Tous- en dejar muy claro quiénes eran los buenos -que serían buenísimos- y quiénes los malos -que serían malos de atar-. En el presente caso los buenos han sido el entorno de los McCann, mientras que el perfil de malos ha sido asignado a la policía portuguesa, tachada de chapucera, poco eficiente y menos profesional. A los tabloides británicos les había tocado la lotería, mostrándose encantadísimos con el circo organizado; con su ancestral profusión a demonizar al foráneo cuando sus intereses divergen de los patrios y su tendencia innata al amarillismo se han encontrado como pez en el agua sacando tajada de presuntas “fuentes policiales anónimas”, tan anónimas que ni ellos mismos sabrían quiénes eran aunque tampoco les importara demasiado una vez conseguido un titular impactante.

Beckhan, Cristiano Ronaldo y hasta el mismísimo Benedicto XVI se han visto arrastrados por la marea mediática, si bien cabe objetar que lo que nos fue presentado como una audiencia privada de Ratzinger resultó ser la comparecencia de los McCann en la habitual audiencia pública del Papa, eso sí, magistralmente organizada por sus asesores con sus cámaras de televisión y sus fotógrafos estratégicamente ubicados para dar al evento todo el bombo y platillo que merecía.

Los McCann, a bordo de un avión privado prestado por un magnate, se han recorrido medio mundo compareciendo ante los medios de comunicación en ruedas de prensa organizadas por sus asesores, los donativos recibidos en la página web creada por los padres para la ocasión sumaban ya cantidades astronómicas que superaban el millón y medio de euros y los tabloides ingleses insistían en su táctica de acoso y derribo a la policía portuguesa mientras daban credibilidad a las cábalas de videntes anónimos y organizaban monterías periodísticas, equipados con picos, palas, cámaras fotográficas y sombrero a lo Indiana Jones, en busca del cadáver perdido.

Sí merecería un reproche la policía lusa de confirmarse que todos los datos que aparecen como filtraciones, y que vienen siendo publicados en la prensa británica y portuguesa, fuesen ciertos, pues, en un caso de estas dimensiones, resulta imprescindible guardar el más absoluto secreto respecto a las pruebas obtenidas, aún más en relación a los indicios –que no tienen valor probatorio- dado que éstos, cuando no están bien atados, duran lo que tarda en meterles mano un abogado en condiciones. En cualquier caso, sean o no ciertas las filtraciones, las comparecencias públicas y oficiales de los representantes de la policía portuguesa no parecen haberse mantenido dentro de los cánones razonables de discreción que habrían de rodear cualquier caso de investigación criminal de relevancia; dar explicaciones sobre si la sangre hallada en el vehículo pertenecía o no a la niña, o si los resultados de ADN son o no concluyentes, son detalles que debieron haber sido resguardados por el carácter secreto de la investigación, a menos que tales indiscreciones sean conscientes y correspondan a una táctica policial de despiste y desconcierto de los presuntos responsables, lo cual tampoco sería inaudito, de la misma manera que tampoco lo sería que las presuntas filtraciones no fueran sino meras especulaciones o palos de ciego que consideran una “fuente policial anónima” al cuñado del sobrino del camarero que le pone el café cada mañana al primo de un motorista de la policía de Portimao que conoce de vista a uno de los policías que lleva la investigación, que, desgraciadamente, en no pocas ocasiones son ésas las “fuentes solventes” que suele utilizar cierto tipo prensa. El tiempo dará y quitará razones, y algunos (escojan mis queridos reincidentes entre prensa, policía y familia McCann) van a salir de esta situación bastante peor parados de lo que esperaban.

Lo que resulta obvio es que la nueva situación de “arguidos” de los padres de Madelein (término judicial portugués, inexistente en el Derecho Penal español, con el que se denomina a los sospechosos aún no imputados) ha dado un nuevo giro a la situación. El Vaticano ha retirado de su web el enlace a la página de Madelein, eliminando la noticia de la audiencia del Papa, Beckhan y Cristiano Ronaldo no les cogen al teléfono a los McCann, el magnate que les prestara el avión se ha quitado de en medio, los ingresos por aportaciones económicas en la página web han dejado de crecer y los McCann, que juraban y perjuraban que no volverían a Inglaterra sin su hija, están ya en Gran Bretaña, hacia donde se desplazaron desde El Algarve en una compañía aérea de bajo coste, pues hay quien asegura que el dinero recaudado por la campaña de solidaridad, ese millón y pico de euros, quizás no resulte suficiente para saldar la minuta de Mr. Michael Caplan, abogado que lo fuera de Pinochet, ni parece muy lejano que los tabloides ingleses se les echen ahora encima a los McCann y que muchos de los que querían salir con ellos en las fotos estén a un paso de retirarles el saludo.

Y todo esto para llegar a una conclusión tan evidente que bien podría haber obviado lo hasta aquí escrito por no ser nueva ni exclusiva de lo acontecido en el presente caso. Y es que, convendrán ustedes conmigo, mis queridos reincidentes, en que, en este mundo, hay mucho hijo de puta suelto.

Pobrecita Maddie…  


http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=4134
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: Para No Olvidar Una Cara. ¿Donde Esta Maddie? 
 
Cita:
El Vaticano ha retirado de su web el enlace a la página de Madelein, eliminando la noticia de la audiencia del Papa, Beckhan y Cristiano Ronaldo no les cogen al teléfono a los McCann, el magnate que les prestara el avión se ha quitado de en medio, los ingresos por aportaciones económicas en la página web han dejado de crecer y los McCann, que juraban y perjuraban que no volverían a Inglaterra sin su hija, están ya en Gran Bretaña, hacia donde se desplazaron desde El Algarve en una compañía aérea de bajo coste, pues hay quien asegura que el dinero recaudado por la campaña de solidaridad, ese millón y pico de euros, quizás no resulte suficiente para saldar la minuta de Mr. Michael Caplan, abogado que lo fuera de Pinochet, ni parece muy lejano que los tabloides ingleses se les echen ahora encima a los McCann y que muchos de los que querían salir con ellos en las fotos estén a un paso de retirarles el saludo.




Y digo yo... y si por casualidad no fueran ellos????
  




***************
TANTO GILIPOLLAS SUELTO, Y TAN POCAS BALAS.

LOS MAYORES ENEMIGOS DE LA LIBERTAD NO SON LOS QUE LA OPRIMEN, SINO LOS QUE LA DESHONRAN.

\"Todos los hombres pueden caer en un error; pero sólo los necios perseveran en él\".
Marco Tulio Cicerón. Siglo I.


Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Para No Olvidar Una Cara. ¿Donde Esta Maddie? 
 
Image




Unos turistas de Albacete hicieron esta isntantanea en un pueblo del norte de Marruecos. Ya ha habido más testimonios que la ubican a la niña allí. Sin duda es inquietante el parecido de la niña de la foto y de Maddie.Y sin duda por el aspecto, no parece una niña magrebí...Ahí queda eso

UNA PAREJA DE TURISTAS FOTOGRAFIÓ A UNA NIÑA
'Caso Madeleine': la Interpol investiga una foto tomada por españoles en Marruecos


La foto que investiga la Interpol.
Actualizado martes 25/09/2007 19:44 (CET)
EFE
ALBACETE.- La Interpol investiga la fotografía de una niña tomada por una pareja de turistas albaceteños que visitaba Marruecos y que sospechó que podría tratarse de Madeleine McCann, la niña de cuatro años desaparecida el pasado 3 de mayo en el sur de Portugal.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Albacete confirmaron esta información, publicada por un periódico local, y apuntaron que la pareja envió la fotografía de la niña a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete. La imagen, en la que aparece una niña rubia acompañada por adultos de aspecto magrebí, ha sido remitida a la Interpol.

Esta novedad en el 'caso Madeleine' se conoce el mismo día en que el fiscal portugués, Joao Cunha de Magalhaes Menezes, ha lanzado una dura advertencia a los investigadores portugueses conminándoles a encontrar el cadáver de la pequeña desaparecida el 3 de mayo en el Algarve (sur de Portugal).

Según el diario británico 'The Daily Mail', Cunha habría reconocido que todo el caso "pende de un hilo", ya que las acusaciones contra Kate y Gerry McCann no son suficientes para procesarlos.

Madeleine desapareció el 3 de mayo pasado de la habitación en la que dormía con sus dos hermanos, de dos años, en un apartamento de un complejo turístico del Algarve, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario