Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
HABLAR DE F√öTBOL [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje  

Dijo...........voy a correr como un negro,para vivir como un blanco!

Pues no sera para vivir como yo,porque ese vive mucho mejor que yo,y soy blanca!

Serradilla tu avatar da miedoooooo  Laughing

Un saludo  Wink

Sé lo que quieras ser,solo tienes una vida y una oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Pero vamos a ver el f√ļtbol es simplemente eso, la historia est√° plagada de bocazas, quien no recuerda las frases c√≥micas de los jugadores del R.Madrid, en un restaurante de esa localidad salieron por televisi√≥n y dec√≠an algo as√≠:-

BARSA,BARSA, MIERDAAAAAAAAAA, las recuerdo muy bien ya que salía el bocazas de RAUL y ROBERTO CARLOS, y alguno más.

En resumen todos y cada uno de los jugadores debieran ir a una escuela nocturna para aprender modales.

Anda y que les den a todos juntos. Laughing

Mensaje  

Ni Barca si Madrid, yo sin duda sigo fiel a mi Sporting, aunque llevemos unos a√Īos en el infierno, para el recuerdo esos partidos a los que me llevaba mi papi de peque√Īo y estaban Abelardo, Luis Enrique, Juanele, Manjarin, etc, etc. Y en el recuerdo aquel equipo de Cundi, Joaquin, Quini, etc. Que fueron subcampeones de liga y copa, esperemos que otra vez levante la cabeza el sporting y volvamos a ser los de antes

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

E-mail:

Image

Mensaje  

Y qu√© me podeis decir del Villareal? eso si es un equipazo  Very Happy

Image

Sé lo que quieras ser,solo tienes una vida y una oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

Mensaje  

a mi no me gusta el futbol, ya que tienes un alto porcentaje de que te pongas a ver un partido y resulte soporífero.

eso si, cuando llega el mundial, me lo trago entero.

y cuando hay un partidazo, tipo madrid-barcelona, si lo veo, o la final de la champions, etc..

pero , a partes iguales, no entiendo y admiro, a la gente que es capaz de tragarse un logro√Īes-cuenca, sin pesta√Īear...

p.d.: marikilla, el villareal es un buen equipo, pero sus futbolistas son feisimos, incluido el tal jose mari...a que si??

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Un honor y una suerte tener como cuerpo hermano al CNP.

Mensaje  

http://www.metacafe.com/watch/100419/nike_skillz/

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

E-mail:

Image

Mensaje  

guardia2003 Escribi√≥: 
a mi no me gusta el futbol, ya que tienes un alto porcentaje de que te pongas a ver un partido y resulte soporífero.

eso si, cuando llega el mundial, me lo trago entero.

y cuando hay un partidazo, tipo madrid-barcelona, si lo veo, o la final de la champions, etc..

pero , a partes iguales, no entiendo y admiro, a la gente que es capaz de tragarse un logro√Īes-cuenca, sin pesta√Īear...

p.d.: marikilla, el villareal es un buen equipo, pero sus futbolistas son feisimos, incluido el tal jose mari...a que si??

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Guardia no te metas con MI Jose Mari que me puedo enfadar mucho!!
adem√°s de ser guapo es muy simp√°tico....

En el Vilareal no es que haya modelos,pero hay chicos guapetones,como Guayre,Roger,Josico....

Image

Mensaje  

Ronaldinho Gaucho

No voy a presentaros ahora a este deportista, ayer; cuando lo observ√© ninguneando a una defensa como la del Milan, sobretodo en esa que se llevaba a base de globos, taconazos y control de pecho una pelota que parec√≠a perdida...... sumado al pase del gol; s√≥lo nos queda poca cosa que sacarnos el sombrero y vivir el momento que estamos viviendo, que somos testigos directo de que estamos viendo a un jugador que har√° historia en el mundo del f√ļtbol....

Fiel representante del "o jogo bonito" a este chico ya lo llevo observando cuando estaba en el PSG, la habilidad de este jugador estaba fuera del alcance de cualquier otro de proyecci√≥n internacional... cuando lleg√≥ al F√ļtbol Club Barcelona teniendo un a√Īo tan acertado como lo tuvo ya no hubo lugar a dudas; me dije: "Este chico no s√≥lo marcar√° la Historia del f√ļtbol, sino que ganar√° un puesto entre los m√°s grandes..... Di Stefano, Pel√©, Maradona, Johan Cruyff...."  no me equivoqu√© pues fu√© nombrado el mejor jugador del mundo FIFA WORLD PLAYER dos a√Īos seguidos y galardonado con el Bal√≥n de Oro dejando a un gran jugador como Sevchenko de segund√≥n y con diferencia. Ya empiezan a caer t√≠tulos; Ayer dieron un gran paso para la Champions (esperemos final espa√Īola), otra liga m√°s ganada casi a pesar de ser de las m√°s duras del mundo, y est√° por llegar ese mundial de f√ļtbol... en el que sin duda, rozar√° el c√©nit si las lesiones le respetan.

Aplaudido en el mism√≠simo Santiago Bernabeu (dice mucho de que la gran afici√≥n del Real Madrid, la cual entiende de f√ļtbol como ninguna), el a√Īo pasado en el Camp Nou meti√≥ un se√Īor golazo contra el Milan que lo ape√≥ de la carrera de la Champions, en el Stamford Bridge meti√≥ otro golazo que hizo temblar los cimientos del club del todopoderoso Abramovich de no ser por el gol que le metieron al FCB en los √ļltimos instantes....

Termina un partido y..... observarlo; saludo y abrazo a todos y a cada uno de los all√≠ pisaron el cesped.... a todo el equipo contrario, no son rivales son parte del "jogo", al arbitro..... la nobleza es otro de sus dones, sin duda todo un ejemplo y un espejo donde mirarse todos y cada uno de los jugadores de f√ļtbol del mundo

Todo un se√Īor Palmar√©s para su temprana edad:

-2004-05 Liga Espa√Īola
-2001-02 Copa del Mundo
-1998-99 Copa América
-1996-97 Copa del Mundo Sub 17

Títulos personales:

2003-04 FIFA WORLD PLAYER
2004-05 Balón de Oro
2004-05 FIFA WORLD PLAYER

¬ŅDe otra Galaxia quiz√°s?

Saludos familia

última edición por SATAN el 19 Apr 2006 15:44; editado 1 vez 

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendr√° que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

AHORA TODOS CON EL SUBMARINO AMARILLO

VAMOS VILLARREAL

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendr√° que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

E-mail:

Mensaje  

Pues si, el tio Lucki se va a ver el partido con unos amigos, unas cervezas y la radio a medio volumen

Amunt Villareal

Lucki

No discutas nunca con un imbecil, la gente podria no notar la difierencia

Mensaje  

Enhorabuena para el F.C.Barcelona y para el Sevilla C.F, por el pase a sus respectivas finales tanto de la Champions como de la UEFA, pena del Villareal y el penalty errado (o más bien parado por el portero) que fué lanzado por Riquelme, gran pilar para que este Villarreal hiciera historia con lo que no es achacable el fallo.

Ha quedado m√°s que latente el poder√≠o en Europa de la liga espa√Īola.

Mi más sinceros deseos de que esos dos títulos sean expuestos en las vitrinas del Barcelona y Sevilla.

El Barcelona, tras la temporada que lleva realizando debiera por razones obvias tras espect√°culos como en de Stamford Bridge (este a√Īo y el anterior) la √ļltima derrota en Stamford Bridge databa del 21 de febrero de 2004, o acabar con una imbatibilidad en San Siro del todopoderoso Milan que duraba 2 a√Īos y medio, ser el Rey de Europa, aunque el Arsenal con todo un lujo de jugadores como Henry, Cesc, Bergkamp y un destacable Reyes con una precisi√≥n y potencia en su chut que quitan el hipo.

El Sevilla con su centenario ansía el título, los jugadores hacen gala de su entrega, sacrificio, para conmemorar dicho aniversario.........Antonio Puerta puso el resto......gran zurdazo que hizo ponernos en pie a todo el Sánchez Pizjuan, que mete al club hispalense en la final, le ha costado eliminar al Schalke 04, pero a estas alturas ya nada es fácil. Se enfrentará a todo un Middlesbrough.

El f√ļtbol en Europa sin lugar a dudastiene sabor Hispano-anglosaj√≥n, las dos mejores ligas de Europa bajo mi modesta opini√≥n

Saludos

Image

E-mail:

Mensaje  

SATAN, comparto tus deseos para con el barcelona y el sevilla.

de corazon lo compartiria mas para con el barcelona, pero no puedo.

y no puedo, por el mundo satélite que rodea al f.c. barcelona.

no puedo alegrarme de que ese equipo gane nada, ya que esos sat√©lites de los que hablaba, odian al resto de Espa√Īa, queman banderas nacionales, y exhiben banderas en los estadios, que son tan preconstitucionales como la bandera del aguila o la bandera republicana.

y como a mi, como espa√Īol, no me van a incluir en su hipotetica victoria en la final de la champions, ya que , mira tu por donde, soy espa√Īol, yo no los incluyo en mi lista de buenos deseos de victorias.

el dia que vea una bandera de Espa√Īa en el camp nou, me alegrar√© de que ese equipo gane algo. mientras tanto estar√© a la espera, y desear√© que pierdan de la forma mas humillante.

es lamentable que un espa√Īol no desee la victoria de un equipo espa√Īol fuera de Espa√Īa, pero esta situaci√≥n no la he creado yo, afortunadamente.

Mensaje  

El sentimiento cul√© para desgracia de su actual y apoliticado presidente no se limita a las fronteras catalanas, no son pocas las muestras de rabia, impotencia, odio hacia la pol√≠tica de este se√Īor por parte de muchos espa√Īoles cul√©s, los cuales no dejan de recriminarle cosas como:

-Soy de Sevilla, viva el Bar√ßa y viva Espa√Īa, para Laporta con amor

-Si el dinero que recibe el Barcelona dependiera s√≥lo de los cul√©s catalanes y no del resto de los cul√©s que habemos fuera de Catalu√Īa, no pagar√≠as ni al Bar√ßa B

Sentimientos varios...., sin embargo la presidencia del Se√Īor Nu√Īez fu√© contraria a esta radicalizaci√≥n, es m√°s procur√≥ que su directiva fuera de lo m√°s variopinta, directivos afines a CIU, PSC, PP y otros tantos.... por cierto lo conoc√≠ en persona casualmente y un tipo majo, al igual que su hijo.

Citarte amigo Guardia2003, que para desgracia del actual directiva y por ende; presidente, enmedio de toda una veintena de banderas sitas en el Camp Nou,  con m√°stil m√°s alto que otros, bate el viento una bandera que representa el s√≠mbolo que identifica a este pa√≠s que no es otro qu√© sino que ESPA√ĎA, por lo tanto v√© alegr√°ndote de dicha victoria, no te me retractes ahora  Twisted Evil  Wink

Por cierto la FIFA ya ha puesto en su sitio debido a la permisividad de esta directiva encabezada por el abogaducho amenaz√°ndole con fuertes sanciones si volviera a aparecer pancartas con la cita:

CATALUNYA IS NOT SPAIN

Pancartas que desde mi punto de vista, son semejantes todas, las cuales para desgracia otra vez del republicano y radical Laporta, representa una minor√≠a en ese estadio de f√ļtbol, y est√° organizada por la JERC (juventudes de Esquerra Republicana de Catalu√Īa), las cuales crean divisi√≥n en no s√≥lo en el grader√≠a sino entre hermanos y comunidades aut√≥nomas.

Lo que debiera de conseguir un Gobierno y con contundencia lo ha conseguido la FIFA

Guardia2003, cuando pienses en el Barcelona piensa en que el f√ļtbol no deja de ser la telenovela de los hombres, el jolgorio matutino, el entretenimiento, y como colof√≥n la alegr√≠a del pobre, viva en Extremadura, Catalu√Īa, Madrid, Vigo, sea del Madrid, del Bar√ßa o del Depor

Personalmente SI DESEO sendas victorias de los equipos ESPA√ĎOLES (dedicado a ese que se baja los pantalones delante de la GC......)

Lo bonito del f√ļtbol es comentar el golazo de Antonio Puerta ayer, no la escoria de la que intentan ensuciar este bonito y noble deporte.

Mis deseos de que los dos equipos ESPA√ĎOLES detraigan sendas vistorias, al menos as√≠ los pobres de este pa√≠s tendr√°n la alegr√≠a que ans√≠an, de los ricos me es indiferente

Saludos Guardia

Image

E-mail:

Mensaje  

efectivamente satan, el deporte en general deberia ser sano en todas sus ramificaciones. ir al estadio y ver un buen partido. incluso verlo por la tele, sin tener que politizar nada.

con esto incluyo al atletico de madrid o real madrid, por poner un ejemplo. de igual forma me enfadaria si el real madrid fuese a jugar al extranjero, y exhibiera banderas y simbolos franquistas.

el otro dia joan clos el alcalde de barcelona, tras vencer el Espanyol la copa del rey, dijo : " cuando digo visca el Espanyol, se debe entender que también digo visca catalunya".

pero que necesidad hay de justificarse politicamente en ese momento??...no lo entiendo. no entiendo por qué debe....DEBE.... DEBE..estar todo politizado. es que no tenemos bastante ya en nuestra vida cotidiana y al ver el telediario??

Mensaje  

FELICIDADES A TODOS LOS SEGUIDORES DEL F.C.BARCELONA

El Barça se ha proclamado campeón del Campeonato de Liga 2005/06 tras la derrota del Valencia por 2-1 en el estadio de Son Moix.

El  18¬ļ t√≠tulo liguero en su historia

Sin duda alguna un se√Īor trofeo √©ste de una liga tan competente como la espa√Īola

Lo dicho; ENHORABUENA

Image

E-mail:
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos