Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

LIBANO , ESE MARAVILLOSO PAIS [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje LIBANO , ESE MARAVILLOSO PAIS 

pues hablando de viajes, ahora me encuentro viajando por cuenta del estado; osea de curro, estoy de mision en el sur del libano, en la base cervantes , en ebel es saqi-marjayoun ; y habitualmente practico el turismo rural, (porque esto es rural de cojones) a beirut, naqoura, y otros lugares con nombres igual de exoticos. desde aqui saludamosamablemente a las posiciones israelies en los altos del golan, maravillosamente cubiertos de nieve; los dias pasan , no existen los dias libres; y echo de menos comerme unos huevos fritos. por lo demas , cubrimos el dia a dia , como mejorpodemos,entre patrullas,escoltas,reconocimientos de rutasy otros serviciospropios del cuerpo. un saludo desde lapuerta del infierno.

vamos a por ellos, antes que ellos ,vengan a por nosotros

socio IPA Madrid
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje Re: LIBANO , ESE MARAVILLOSO PAIS 

Jodo Harry, más que en la sección de "viajes" tendría que estar en una para "pesadillas". Espero que vuelvas pronto y ten mucho cuidadito allí, que como bien dices... estás a las puertas del infierno.

Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

bueno, tampoco esta la cosa ,de momento tan mal; pero todo es susceptible de cambiar en un minuto. un saludo

socio IPA Madrid

Ánimo colega, vuelve pronto, o me como tu ración de tortilla Rolling Eyes

Cuidate!

TANTO GILIPOLLAS SUELTO, Y TAN POCAS BALAS.

LOS MAYORES ENEMIGOS DE LA LIBERTAD NO SON LOS QUE LA OPRIMEN, SINO LOS QUE LA DESHONRAN.

\"Todos los hombres pueden caer en un error; pero sólo los necios perseveran en él\".
Marco Tulio Cicerón. Siglo I.

Image

Piensa que cuando vuelvas te vas a jartar de comida española  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green de la buena buena!!!

Panem et circenses
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

eso aqui no falta, excepto los huevos, lo demas es comida española, y preparamos unas paellas, los fines de semana, de ordago, de hecho este sabado pasado un compañero y yo hicimos una para 90 personas, y salieron de chuparse lo dedos...

socio IPA Madrid
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos