Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Tu mayor sorpresa y decepci√≥n [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Tu mayor sorpresa y decepci√≥n 

Quería abrir este tema para que comentaramos los usuarios más viajeros que ciudades han sidouna grata sorpresa para vosotros, asi como las que más os han decepcionado.

Personalmente he tenido la suerte de viajar a muchos lugares de varios contienentes, tanto capitales europeas como Londres, Paris, Berlín o Praga, pasando por el otro lado del atlantico por Nueva Jersey, Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Las Vegas etc, hasta por zonas por desgracia menos glamourosas como Marruecos o Cuba. Y por supuesto las que todavia me quedan, o eso espero.

Para no extenderme mucho, decir que mi m√°s grata sorpresa quizas fuera la preciosa Praga, ya tanto por su ambiente como por la belleza de la propia ciudad, edificios etc. Y por esas cervezas gigantes a 90 centimos al cambio...Tambien me he enamorado de California en general, que comparado con otras partes de USA como la costa este, parece que estas en otro pa√≠s...Y esas California Girls....en fin Por no hablar de las zona de vi√Īedos por Santa Barbara, Solvang, Los Olivos, etc...mmm.
 Pero quizas sin duda la ciudad que m√°s me ha cautivado sea Nueva York. AL principio estaba reaceo de ir porque solo hab√≠a que ver edificios altos y poco m√°s pero cuando estas all√≠...te quedas completamente flipado. Es algo totalmente alucinante. Y para comprar, es el paraiso.
Adem√°s me marc√≥ que la primera vez que fu√≠ fue justo cuando el 11-S. El dia 9 estaba o tan feliz en la azotea de la Torre Sur con Manhattan debajo de mi, y al cabo de unpar de dias todo eso desapareci√≥. Tuve la suerte de coger el avi√≥n para Espa√Īa el 10 por la noche justo, por lo que me libr√© de quedarme all√≠ aislado por horas. Es algo que me impact√≥  mucho la verdad. Tambien he estado en navidades, pasando la fiesta de Nochevieja all√≠. La ostia el ambiente de Times Square, con miles de personas esperando la cuenta atras y ver caer la bola...Aiiis.

Bueno, no me quiero extender. Estaria dias hablando de cada ciudad. Quiz√°s las decepciones me las tem√≠a un poco m√°s. Por ejemplo con Cuba. Tanto la capital como las zonas turisticas me parecieron peor de lo imaginado. Incluso las playas, en Espa√Īa hay muchas mejores (bueno, excepto en los cayos de Cuba, que son playas virgenes de la ostia). Esta claro que ver pobreza me fastidia bastante y no me deja disfrutar como quisiera de los viajes. Es una pena que est√© la gente as√≠

Bueno,  a ver vosotros. Nos vemos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

te envidio por lo de nueva york, me encantaria conocerla.

mi mayor sorpresa...mm no se si decir grata sorpresa es la expresi√≥n..pero cuando visit√© por primera vez Madrid hace a√Īos, me encant√≥.

creo que Madrid no es una capital europea para quedarse de repente embobado, como , supongo, puede ser Roma, Venecia, o Nueva York. pero es la ciudad que mas me gusta del mundo.

en sus calles se respira un ambiente que no he notado en ningun otro sitio. su gente , al menos con la que yo he tratado , es genial, pienso que los madrile√Īos son buena gente y hospitalarios por naturaleza, y la verdad es que me alegro muchisimo de tener una capital de naci√≥n como Madrid.

el mejor pueblo que he conocido es Caravaca de la Cruz, en Murcia, que aparte de ser ciudad santa, es preciosa.

la mayor decepcion....mm quiz√° algun que otro pueblo de Toledo, incluido el de mi actual destino. solo se salva, porque en el pueblo, la calle del cuartel es "c/primo de rivera" que hae cruce con "avenida del generalisimo" ( es verdad esto ehh)

Un honor y una suerte tener como cuerpo hermano al CNP.

Mensaje  

Buen tema el que habeis abierto.

Sinceramente a mi no me gusta Madrid Capital, lo veo muy saturado, la gente va escopeteada, por ejemplo, vas a pasar un paso de cebra, sem√°foro en rojo, y justo se ponen las piernas de los mu√Īecos esos en verde, el 70 % ya ha cruzado el paso de peatones. La gente es muy a lo suyo, no se como explicarme.

Por ejemplo la zona de las Rias Bajas en Galicia, alucin√©, flip√© ... tanto la gente, amabilidad, gastronom√≠a, paisaje, verde, mujeres ( soy muy privado para estas cosas   ) etc ...

Aunque lo que más me ha gustado en mi vida fue cuando fui a Thailandia, y no se si lo he publicado por alguna línea, pero si teneis oportunidad ir, es caro el viaje, pero merece la pena. Teneis fotos de ese viaje en el Album Fotográfico.

Y para vivir, quizas sea que soy rarito, pero nunca he vivido en las capitales, siempre escapo de ellas, me gusta la tranquilidad, el montar mis fiestas particulares sin que nadie me diga nada, ahora mismo vivo por la zona norte de Madrid ( Zona Sierra ) y estoy encantado de la vida.

p/d: Pero s√© que volver√© a mi tierra San Sebasti√°n, ya que como ciudad no he conocido ninguna ciudad en Espa√Īa tan completa.

al volante: Siempre que viajo por Espa√Īa de vacaciones o fines de semana tipo puente, siempre lo hago si es posible por Nacionales y Comarcales, ya que la belleza de lo que tenemos en Espa√Īa por una Autopista no se ve ...

No me pegueis eh  

Image Debe estar registrado para ver este enlace. Image Debe estar registrado para ver este enlace. Image Debe estar registrado para ver este enlace. Image Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje  

Para mí,mi mayor decepción fue conocer Linares-Jaén ( si alguien es de ahi,que no se ofenda ),no me gusto nadaaaa,me la vendieron como un sitio precioso y o no lo es,o yo no supe apreciarlo.

Me ha tocado ir bastantes veces,y casi siempre en Semana Santa,son como norma personas muy creyentes,yo también lo soy,pero igual es que no tengo tanta fé.

La Semana Santa,pués es bonita,hay mucho pasos,con sus costaleros,el famoso Nazareno de Linares,pero bueno a mí no me acabo esa ciudad!

La gente tampoco era lo que yo esperaba.....por suerte conozco a muchos andaluces y casi todos son gente maravilloso,pero creo que en Linares encontré la excepción,aunque esta claro que no conocí a todos los habitantes de Linares,también habrá gente simpatica.

Si apruebo para entrar en la Guardia Civil,voy a estar muy cerca de Linares,as√≠ que igual me da tiempo a apreciarla  

Sé lo que quieras ser,solo tienes una vida y una oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Mensaje  

Madrid no quiero ni pisarlo ya he estado en infinidad de ocasiones y sinceramente me d√° mal.

Barcelona, c√≥mo ciudad me quedo con √©sta √ļltima me sorprendi√≥ bastante, tanto rajar la gente de que si  los catalanes que si tal y cual, pues seguramente por eso me sorprendi√≥ gratamente, la verdad que es impresionante.

En cuanto a mi ciudad favorita me quedo sin lugar a dudas con GIJON-ASTURIAS.

Ahora cuando quiero tranquilidad absoluta me pierdo por las KALAS DE ASTURIAS es decir las playas de difícil acceso.

Mensaje  

Es curioso que para la mayor√≠a de personas que no son de Madrid, no les suele gustar. Normalmente vienen de sitios m√°s peque√Īos (bueno, todos los dem√°s son m√°s peque√Īos en Espa√Īa...)y el ajetreo de una gran ciudad como Madrid les supera, estresa e irrita. Por ejemplo Barcelona es m√°s tranquila, menos bulliciosa y la gente tiene menos prisa. Vamos, que tambien son unos paletos aldeanos

La verdad es que solamente la gente acostumbrada a grandes ciudades les encanta Madrid, normalmente. Yo por ejemplo no ser√≠a capaz de vivir agusto en nong√ļn otro sitio. Como dije en otro post, por muchas ciudades quehaa visitado o conocido, jam√°s cambiar√© mi Madrid, mi centro, mi centro de Madriz castizo por nada del mundo. El ambiente, las gentes, zonas de marcha (todas), todo lo que puedes encontrar para bien o para mal. De Madrid al cielo.

Mensaje  

Pues a m√≠, Madrid, me encanta, y soy de una ciudad peque√Īa que est√° creciendo, pero que por mucho que digan... sigue teniendo mentalidad de pueblo en muchos aspectos.

Eso de lo que hablas de que cada uno va a su bola, Infinity, es una de las cosas que algunos agradecemos de vez en cuando. El ambiente que tiene, el poder ir tranquilamente todo el mundo con las "pintas" que quiera sin que todos se queden mirando al pasar... Eso s√≠, igual si viviera all√≠ pensar√≠a de otra forma   Aunque ya estuve un mes hace unos a√Īos por all√≠, y me acomod√© bastante bien.

Oliva es una de las ciudades de las que guardo un grato recuerdo (lo que es Oliva playa, porque luego est√° Oliva ciudad ) Un peque√Īo pueblecito muy tranquilo, que tardas 20 minutos en darte la vuelta a todo el pueblo. Hace muchos a√Īos que no voy por all√≠, no s√© cu√°nto habr√° cambiado, me imagino que demasiado. La playa una maravilla, y como tampoco era agobiante la gente... nada que ver con Benidorm, jeje. Eso s√≠... siempre que he ido de vacaciones all√≠... cog√≠amos el coche y acab√°bamos en Gand√≠a, con m√°s bullicio de gente, m√°s para ver...

A Barcelona quiero volver, hace dos a√Īos cuando estuve, s√≥lo tuve un par de horas para pasear por las Ramblas y el puerto. Pero he de decir que me encant√≥. Como dice √Āngel es m√°s tranquila que Madrid, o por lo menos donde yo estuve. No tuvimos problemas con ning√ļn catal√°n, es m√°s, fuimos a conocer a dos internautas all√≠ que nos guiaron en todo momento, y se portaron de 10. S√≥lo una queja... acabamos en el Pans & Company del puerto... ¬°¬°y todo en catal√°n!! Menos mal que llev√°bamos traductores  

De Valladolid, que he estado hace apenas un mes, tambi√©n me llevo un recuerdo inolvidable, no s√≥lo por la ciudad... si no por toda su gente... La verdad es que reconozco que √≠bamos llamando la atenci√≥n por las bufandas que llev√°bamos (de un equipo de balonmano)   y la gente que se cruzaba con nosotros, muy maja. Adem√°s, pijina, fijo que s√≠ que me acostumbraba a vivir all√≠, jajaja.

Y por √ļltimo... si alguien se quiere pasar por Ciudad Real, que es de donde soy yo, todo el mundo de fuera que viene, le suele gustar bastante. Hay mucho por ver, es una ciudad tranquila, pero que no est√° dormida. Adem√°s, si os gusta el cachondeo e iros de bares y discotecas los findes, hay una calle entera s√≥lo con bares, pub's... Os hago de gu√≠a si quer√©is

En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los ni√Īos juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.

Mensaje  

Cita:
La verdad es que solamente la gente acostumbrada a grandes ciudades les encanta Madrid, normalmente. Yo por ejemplo no ser√≠a capaz de vivir agusto en nong√ļn otro sitio. Como dije en otro post, por muchas ciudades quehaa visitado o conocido, jam√°s cambiar√© mi Madrid, mi centro, mi centro de Madriz castizo por nada del mundo. El ambiente, las gentes, zonas de marcha (todas), todo lo que puedes encontrar para bien o para mal. De Madrid al cielo.

Se nota que eres de Madrid, se nota..........pues en verdad te digo que todo para tí.

Mensaje  

REY Escribi√≥: 
Cita:

Se nota que eres de Madrid, se nota..........pues en verdad te digo que todo para tí.

Se nota eh? Gracias   Pos todo pa mi, quiero acaparlo todo!

Mensaje  

[quote="REY"]Madrid no quiero ni pisarlo ya he estado en infinidad de ocasiones y sinceramente me d√° mal.

Barcelona, c√≥mo ciudad me quedo con √©sta √ļltima me sorprendi√≥ bastante, tanto rajar la gente de que si  los catalanes que si tal y cual, pues seguramente por eso me sorprendi√≥ gratamente, la verdad que es impresionante.

En cuanto a mi ciudad favorita me quedo sin lugar a dudas con GIJON-ASTURIAS.

Ahora cuando quiero tranquilidad absoluta me pierdo por las KALAS DE ASTURIAS es decir las playas de difícil acceso.[/quote

Lastimosos esos zetas de la policía local pintados de rojo y blanco

En lo dem√°s totalmente de acuerdo y muy buena fabada y cabrito en el pueblo de ARDISANA en Zona de Posada de Llanes, garganta del R√≠o Las  Cabras. No os lo perd√°is no os defraudar√°, paisaje y gastronom√≠a

SALUDOS

Mensaje  

pues yo soy de C√≥rdoba, una ciudad muchisimo mas peque√Īa que Madrid, y me encanta Madrid.

en C√≥rdoba, como , imagino, muchas ciudades de interior, y peque√Īa, te encuentras una proporci√≥n mas grande de gente chismosa, envidiosa, y falsa. es mas, y mira que soy cordob√©s de la cabeza a los pies, pero nunca acabar√© trabajando en C√≥rdoba ni aunque me la dieran en bandeja.

me quedo con una ciudad como Madrid. el ajetreo?? que tiene de malo eso. no es peor salir a la calle y ver siempre a la misma gente, y ver los mismos sitios? en Madrid tienes de todo lo que te puedas imaginar.

hace poco visité Arganda del Rey, otro pueblo mas de Madrid que me apunto a mi lista de visitas. simplemente precioso el pueblo.

pero si alguien piensa que los madrile√Īos est√°n todo el dia ajetreados, que se vaya un dia entero a Madrid. la gente mas amable y mas cordial que he encontrado, ha sido en Madrid. me siento orgulloso de que mi capital sea esta. ya dije que Madrid no es una ciudad para quedarse embobado al primer instante. pero su ambiente, su luz, sus calles, su gente...eso no tiene precio, he visitado muchas ciudades, pero ninguna la tengo tanto en mi coraz√≥n como Madrid,  y eso es algo que no pueden ni podran vender otras ciudades.

como en el futuro me veo destinado en Castellón, ya tendré oportunidad de conocer esta ciudad, a ver que tal. por lo que he visto, me gusta mucho. no podemos comparar un pueblo de teruel, con un pueblo costero, y mucho menos, una capital costera como Castellón, con otras. asi que me veré muy bien alli.

pero en resumen....OL√Č MADRID, ERES LA CA√ĎA.

Un honor y una suerte tener como cuerpo hermano al CNP.

Mensaje  

De acuerdo contigo, Guardia.

Hay mucha gente que s√≥lo va a Madrid con la idea de que hay mucha delincuencia (que tambi√©n es verdad   ), o que la gente va siempre con prisas, estresada... pero no se paran a ver muchas cosas tranquilamente. A parte de la gente, los paisajes... es la sensaci√≥n de libertad y despreocupaci√≥n de que, como dice Guardia, no tienes a tu alrededor siempre a la misma gente co√Īazo que te mira con mala cara, la que te critica... que tambi√©n la habr√°, pero no es lo mismo que en una ciudad peque√Īa.

Por cierto... alguien me dijo una vez... "si no lo encuentras en Madrid... es que no existe"  

En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los ni√Īos juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.

Mensaje  

Cita:
Por cierto... alguien me dijo una vez... "si no lo encuentras en Madrid... es que no existe"

Eso no lo sacaste de un anuncio del E-bay, anda que.....

Mensaje  

Jajaja, no, me lo dijo realmente un amigo, y adem√°s, madrile√Īo, en una de mis muchas visitas a esta ciudad... No s√© de d√≥nde lo sacar√≠a, fue hace como 4 a√Īos, pero no se me olvidar√° la frase. Lo siento, pero no veo mucha tele, y las subastas por internet las dej√© despu√©s de comprarme un port√°til, y no precisamente en eBay

Mensaje  

A mi una amiga granadina, tras unos meses viviendo en la capital me dijo que ya le había encontrado sentido a la frase :"de Madrid al cielo"....y era porque llegas allí y te quieres morir.....jejeje....comparto plenamente su planteamiento.

Para el que no quiere nada yo tengo mucho.
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos