Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
¿Te gustaría que tu hijo/nieto fuera Policía? [Descargar Tema]
¿Te gustaria que tu hijo/nieto fuera Policía?

SI 61% 61% ( 19 )
NO 38% 38% ( 12 )

Total de Votos : 31
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje ¿Te gustaría que tu hijo/nieto fuera Policía? 

Pues eso, os gustaria que vuestros descendientes siguieran vuestros pasos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

E-mail:

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: ¿Te Gustaría Que Tu Hijo/nieto Fuera Policía? 

Hmm yo doy mi opinión un poco desde fuera. Si tuviera un hijo me gustaría que siguiera los pasos del que espero sea su futuro padre, es decir, que fuera policía. Y me gustaría porque es una profesión que me gusta. Eso sí, le hablaría de lo que conlleva y demás, pero teniendo el ejemplo en casa iría más preparado. No sé, los que venis de familias con experiencia en el cuerpo lo sabréis mejor. Yo tengo parientes militares, pero eso es otra historia.

Panem et circenses

Pos yo no, yo quiero ser policía y adoro este cuerpo y este trabajo, pero no querría esa vida para mis hij@s o niet@s, estaría siempre preocupada  Laughing   Laughing . Pero bueno, eso es únicamente decisión de ellos, igual que a mis padres no les hizo gracia mi decisión, tienes que aceptarla, así que, en caso de tenerlos, será lo que ellos quieran.

Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues a mi no me importaria. Si yo he elegido ser policía y me gusta, como no me iba a gustar que a mis hijos o nietos les pasara lo mismo? Seria un poco contradictorio creo yo...Eso sí, igual les diria que se metieran mejor a  municipales. Mr. Green  (Que no hombre, viva el CNP! Very Happy )

yo espero ser algun dia policía y claro que me encantaria que mis hijos fueran policias...eso si...mi madre no quiere que yo lo sea....y mi padre al principio era un poco reacio a que me presentara a las oposiciones....pero creo que ahora mismo esta mas ilusionado que yo...por que su hijo va a seguir sus pasos...y yo creo que si algún día tubiera un hij@ y me digera que quiere ser policia estaria orgulloso de el o ella

Mensaje Re: ¿Te gustaría que tu hijo/nieto fuera Policía? 

Esta pregunta hecha en plena crisis puede hacer cambiar la manera de contestar

Porque antaño le diría que estudiara Derecho o Informática o arquitectura por no nombrar otras...

Temería que probara esta puta droga que es ser Policía y viera una pequeña luz al fondo del túnel

A mi me encanta ser lo que soy, pero como a casi todos nos ha costado sacrificio, destierro, rupturas sentimentales, lágrimas, y hasta sangre...

...luego pienso en lo bonito que es (quitando instalaciones, medios, leyes, jefes, salarios...  Shocked ) y bueno, uno se satisface

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Obviamente lo que se quiere es que los hijos elijan bien sus decisiones, de ahí que nos quejemos tanto pensando que los padres son plastas  Embarassed  Embarassed . Si ya hay que tener en este mundo capacidad de sacrificio, para el trabajo de policía es indispensable. Me gustaría, posiblemente...si estuviera preparad@.

Panem et circenses

Siempre dije que no quería que mis hijos tuvieran que bregar con el tipo de gente que briega su padre, logicamente aspiras a que tus hijos tengan una vida mas cómoda y mejor que la tuya y para ello tratas de orientarlos en los estudios.
Cuando crecen hacen lo que quieren o lo que pueden ya que como está la vida las opciones no son solo suyas.
Actualmente tengo un hijo preparando las oposiciones para Bombero, una hija que le hubiera gustado entrar en PL pero no daba la talla, otro que quiere dejar los estudios y preparar las oposiciones para entrar en CNP y el pequeñin que aun no esta en edad de pensar siquiera en ello.
Yo hice lo que quise y por supuesto que les apoyaré en sus decisiones siempre que terminen los estudios.

Un abrazo para todos los buenos y que se la pelen todos los malos.

Image

Hoy por hoy es dificil saberlo porque no soy padre pero yo preferiria que fuese futbolista y de los buenos. Que trabajan de verdad solo 90 minitos a la semana (algunos ni eso), viven con toda clase de lujos, y siempre estan rodeados de mujeres guapas. Si puede ser que fiche por el Atleti...

UF! Qué contradición! Por una parte sí y por otra no. Yo soy la única de mi familia que está en esta profesión, y la verdad no me puedo quejar del apoyo familiar, aunque en ocasiones no entiendan muchas de nuestras preocupaciones y manías, por llamarlo de alguna manera.
Es una profesión muy bonita pero muy dura, llega incluso a cambiarte el carácter y volverte un poco insensible y duro, pero por otro lado da momentos inolvidables que hacen pensar que ha valido la pena todo lo sufrido.
Qué sea feliz y escoja su propio camino!

Por supuesto.

Yo, señor, no soy malo, aunque no me faltarían motivos para serlo. Image

Por supuesto que si, de hecho es lo que dice de momento, pero  ha salido más listo que el padre y dice que quiere serlo pero de los que mandan

EL PREMIO DE UNA BUENA ACCION ES HABERLA HECHO. (SENECA)

yo tambien le decia eso a mi padre...y aqui me tienes preparandome la básica...

El mio, que está en su segundo mes de gestación, espero que como su padre, se dedique a lo que mas le guste.
Si se decidiese por esta profesión mía, desaría que tuviese un poco mas de cabeza que el que suscribe. Que no le condicionen las faldas o los pantalones, a la hora de tomar sus decisiones profesionales y que ascienda o empiece desde arriba, para vivir algo mejor que su padre. Eso si, procuraré apoyarle aunque me salga azafato o torera.
un saludo.

SIN PERDON: \" Cuando matas a un hombre le quitas lo que tiene y lo que podría tener\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Skype

Mensaje Re: ¿Te gustaría que tu hijo/nieto fuera Policía? 

Si es lo que le gusta, por mi parte encantado, ya que en mi caso, de todos los anteriores trabajos, tengo vagos recuerdos que me hayan satisfecho profesionalmente, esto muy al contrario de mi actual profesión del que podría escribir una corta pero interesante novela de recuerdos y agradecimientos de terceras personas, de sentimientos que reconfortan por haber tomado decisiones o actitudes ante algunas de las situaciones vividas, que en su momento fueron las acertadas.

De todos modos, seguro que cualquiera de mis espermatozoides en unión de la pareja adecuada, podrán llegar lejos, y a los hechos me remito viendo hasta donde han llegado Moratinos, Magdalena Álvarez y etc. Mr. Green

Si la Policía está para ayudar, como no nos vamos a ayudar los Policías.

Soy el ingenio y soy el mar ...
si me muevo te distraigo,
y cuando estoy calmado te hago pensar.

♥♥♥

E-mail:
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos