Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Sobre negociación con ETA. [Descargar Tema]
¿A favor de la negociación?

Si, es la única via. Entenderse como sea, el fin de la violencia es lo principal 7% 7% ( 3 )
No, bajo ningún concepto se puede negociar con asesinos que quieren seguir con la violencia. 92% 92% ( 38 )

Total de Votos : 41
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Sobre negociación con ETA. 

Desde hace un tiempo está en el candelero el tema sobre la negociación con ETA. Se votó y aprobo en el parlamento con la unanimidad de todos los grupos excepto el PP el negociar en un futuro con  ETA si deja las armas. Es evidente que no es la primera vez que se negocia con ellos, anteriores gobiernos ya lo habían hecho (Conversaciones de Argel del PSOE, en Suiza el PP....etc) pero ya sabemos como ha acabado todo siempre. Con más muertos, secuestros, amenazas y extorsiones. Con estas treguas conseguian rearmarse para atacar con más violencia, por lo tanto veiamos claramente que era una perdida del tiempo.

Hoy en día, seguramente sigue habiendo contactos con la banda armada (al menos con su entorno seguro), como han dicho más de una vez algunos dirigentes de Batasuna, el PNV e incluso el PSOE-E. E incluso ha habidos contantos cara a cara, entre el principal dirigente del partido socio del gobierno, ERC, donde el señor Carod "consiguió" una vil y miserable tregua solo para el territorio catalán, mientras que podían seguir matando a sus anchas por el resto de España.

La verdad , es que aún no llego a comprender como un gobierno puede mandar con gente así a su lado, que aparte de que encima quieren separarse de España, son amiguetes de los terroristas con los que hablaron en Perpiñan.

Pero bueno, la cuestión es que si, como medio para conseguir el fin de cualquier tipo de violencia definitivamente, apoyariais algún tipo de negociación, en que términos la apoyariais, con que matices....o por si el contrario, veis que con gente así no se puede negociar nada, que no se merecen eso, que no va a servir de nada como no ha servido antes, y que por respeto a todas las víctimas que ha habido, a sus familiares y en su nombre, estais en contra de cualquier cosa que no sea la aniquilación de la banda por medio del derecho, o que simplemente dejen las armás de por sí, sin condiciones.

Yo por ahora lo tengo claro.
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Que negocien con nuestras victimas, no con sus asesinos, es que tocando este tema no soy neutral, me ciega la rabia, y mi pecado mortal se va haciendo mucho más grande Evil or Very Mad …………..QUE NEGOCIEN CON SU….MADRE. Twisted Evil

Mensaje  

Ya lo dije y me repito:

Como una expedición que va subiendo el K-8 y sólo quedan dos integrantes del grupo, una fuerte tormenta se avecina y uno de ellos decide retirarse, sin embargo el que insiste en subir se dá cuanta que el que se retiró tiene mejores espectativas que él....

Pues como la vida misma:

Sálvense comparativas pero la misma mierda es, el IRA se retira y eta se empeña en continuar, viendo que la tormenta está poniendo en peligro su integridad, decide tomar el mismo camino....

¿el del dialogo? no me hagan reir, eta hace tiempo que se encuentra en una encrucijada y se cerciora que uno de ellos no tiene futuro más que su extinción...

Los billetes vienen más facil políticamente que no coaccionando, blanqueando y aguantando los palos policiales...

Ese es su fin al fin y al cabo de toda esta gentuza, el vil metal

Me uno a Angel

Image

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje Me uno 

Image

Si la Policía está para ayudar, como no nos vamos a ayudar los Policías.

Soy el ingenio y soy el mar ...
si me muevo te distraigo,
y cuando estoy calmado te hago pensar.

♥♥♥

E-mail:

Mensaje  

NO EN MI NOMBRE
Asco de tío es superior a mis fuerzas, rastrero, traidor........
Image

Mensaje  

con la cantidad de asesinados y personas destrozadas, huerfanos, agentes mutilados que tenemos......  no se le caerá la verguenza a ese tio, intentar negociar con una banda ASESINA???

señor zETApe, haga usted lo que quiera, pero si tiene el mas minimo aprecio por la guardia civil y la policia nacional ( que lo dudo mucho..) no negocie.

pero claro...usted la opinion de los agentes( los mas afectados), de la iglesia, de la gente de derechas...se la pasa usted por el forro, verdad? como son todos una pandilla de fachas...

anda y que te den, mister bean

Un honor y una suerte tener como cuerpo hermano al CNP.

Mensaje  

el SI q has puesto en la encuesta es muy radical, opino q hay otras posibilidades como p.e.:

"Si, pero antes de negociar exigiría el abandono de las armas´además de imponer ciertas condiciones."

arrieiros somos...

Mensaje  

Es evidente NO SE PUEDE NEGOCIAR CON ASESINOS

Sólo un país bananero e impotente negocia con asesinos.

Si negocian con ETA, deberán hacerlo con GRAPO y todas las organizaciones terroristas

Tambien deberán negociar con todos los presos homicidas de nuestras carceles, tienen los mismos derechos.

Mensaje  

AH ESTE PASO ME VEO AL PELELE DE zETAp NEGOCIANDO CON LOS PANCHITOS, ÑETAS, LATIN................

Mensaje  

POR SUPUESTO NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE NO!!!!!![/url]

Mensaje  

QUE NO, QUE NOOOO Y QUE REQUETENOOOO  Twisted Evil  Twisted Evil

Para el que no quiere nada yo tengo mucho.

Mensaje  

Negociación con terroristas asesinos?....NO GRACIAS. ¡ Antes muerto que membrillo ¡ Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

96,97,98,99, aaaahhhh ¡¡¡ coño un ciempiés ¡¡¡

Mensaje  

Negociación con estos asesino........JAMAS!!!!

Sé lo que quieras ser,solo tienes una vida y una oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Mensaje  

a las buenas a todos. mi primer post aqui...y va a ser que no.

que no negocien, que no les sigan dando de comer, que no sigan pagando sus audis, sus dietas y todo lo que nunca han sabido ganar con sus manos.

quieren que diga que si? fale.

si, si quiero verlos a todos en la carcel hasa que mueran, si quiero que se reconozcan a todas las victimas del terrorismo, si quiero que el gobierno, sea de quien sea, haga de sus victimas una causa justa y un legado honroso, y no alguien a quien solo se utiliza cuando politicamente conviene.

si quiero que acabe eta, sus cachorros, sus abuelas, y hasta el capuio del lendacari tenia que ser abolido como figura politica.

en fins..que despues dicen que me acaloro.

paz.

VIVA ESPAÑA

Mensaje  

No a la negociación de los asesinos de mis compañeros...

No a la negociación con los secuestradores de mis vecinos...
[/img]Image

No a los que intentan matar a los que no pueden defenderse...
ImageImage

última edición por Rakos el 02 Jan 2006 20:15; editado 1 vez 

Hay quien tras un paseo por el bosque, sólo observa leña para la hoguera...

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos