Sobre El Sábado 18 Octubre...nos Vemos O Qué?
Bueno, en otro intento de estos estériles que tengo a veces de intentar reunirnos usuarios de este foro, creo que el sábado de la manifestación es un dia bastante acertado. Todos los que vayamos a ir, que lo comuniquen por aqui, y ya por privado quedamos en vernos en algún sitio más concreto antes despues o durante la manifestación. Por ahora, personalmente conozco a dos usuarios que van, por lo que ya somos tres. Para los mas suspicaces o tímidos, quedamos por privado en algún sitio. Y quedamos bien, nada de soy el que lleva un clavel rojo o disfrazado de Tejero o de la madre de Rubalcaba
Re: Sobre El Sábado 18 Octubre...nos Vemos O Qué?
Bueno, pues nada, esperaré a que se concreten los planes...De todas formas si nos encontramos de forma espontanea tiene más gracia. Pero bueno, seguro que nos vemos fijo de alguna forma
Bueno, pues nada, esperaré a que se concreten los planes...De todas formas si nos encontramos de forma espontanea tiene más gracia. Pero bueno, seguro que nos vemos fijo de alguna forma
¿Te vas a vestir de torero emulando a Rubacaba y al miura CNP-GC?
Pues lleva cuidado que la Ganadería que acude será brava, muy brava
Ya te decimos algo.
*************** Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.
Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.
Re: Sobre El Sábado 18 Octubre...nos Vemos O Qué?
Vaya, yo sé de uno que se disfrazó en cierta manifestación, y que igual aún hay por ahí alguna fotillo...
*************** En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.
¿Te vas a vestir de torero emulando a Rubacaba y al miura CNP-GC?
Pues lleva cuidado que la Ganadería que acude será brava, muy brava
Ya te decimos algo.
No es mala idea lo de vestirme de torero....me siento identificado...por muchas cornadas que nos den...el sábado hay que salir por la puerta grande
(Luego por la noche saldremos por las puertas de los garitos a gatas... eh Mirkin?)
Yo también voy, aunque voy con mi amiga y su tio (o tio segundo o no se que historias, que es poli), así que si al final llevais una pancarta me acercaré a saludar, sino... como no os conozco a ninguno en persona, pues nada .
*************** Edmund Burke“Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.
Khalil Gibran\"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".
Susan B. Anthony\"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".
Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Fecha y hora actual: Sábado, 07 Diciembre 2019, 01:08 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario