Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

SINDICALISMO EN EL CNP [Descargar Tema]
¬ŅCual seria la mejor formula para el sindicalismo en el CNP?

Tal y como est√° ahora. 0% 0% ( 0 )
No deberian existir. 2% 2% ( 1 )
Solo debería haber uno. 19% 19% ( 8 )
Deberian poder incluir a los UGT, CCOO, CNT...etc 24% 24% ( 10 )
Lo que hay ahora, pero con unidad de acción. 53% 53% ( 22 )

Total de Votos : 41
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje SINDICALISMO EN EL CNP 

Hay que hacer una reflexi√≥n, respecto al sindicalismo en el el Cuerpo, porque lo √ļnico que se ven son guerras internas entre ellos que no benefician a nada al colectivo.

"SI VAIS A VENIR, SOLO HABRA UNA VELOCIDAD... LA MIA"

Vin DIESEL (Las crónicas de Riddick)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

He respondido la √ļltima opci√≥n por ser la menos perjudicial a mi opini√≥n,
pero creo que el verdadero sindicalismo debería estar muy alejado de las autoridades políticas y de los condicionamientos políticos que les influyen.

Deber√≠an ser profesionales y no casarse con nadie y adem√°s tener palabra y cumplirla,  tener cojones y exponerlos ...

Quiz√° sea una utop√≠a.

última edición por fredytaladro el 19 Apr 2006 23:52; editado 1 vez 

Si la Policía está para ayudar, como no nos vamos a ayudar los Policías.

Soy el ingenio y soy el mar ...
si me muevo te distraigo,
y cuando estoy calmado te hago pensar.

♥♥♥

E-mail:

Mensaje  

Que raz√≥n tiene el dicho  " divide y venceras ". y por eso, la administraci√≥n tiene muy bien aprendida la lecci√≥n. Adem√°s, mientras existan pugnas entre los sindicatos por " si  yo tengo m√°s afiliados ", " tu eres del partido tal y el otro del partido cual ", no podremos afrontar con √©xito nuestras demandas hist√≥ricas: dignidad profesional, sueldo digno y sobre todo garant√≠as jur√≠dicas para poder desempe√Īar nuestar profesi√≥n sin tener que pensar que nos van a "emplumar", por una actuaci√≥n desafortunada.

Por todo ello, envidio sanamente a otros colectivos, como el de médicos o el de mineros, que cuentan con unos sindicatos fuertes que saben lo que tienen que hacer luchar por sus afiliados. Todo lo demás, son romances. Somos reeenes de nuestros propios sindicatos.

Mensaje  

Sindicatos profesionales

Para el que no quiere nada yo tengo mucho.

Mensaje  

El sindicato de mis sue√Īos es un SEPLA, que bien les va a los pilotos comerciales y para que quieren m√°s.

Es un sindicato de verdad que no se dedica ala política y mucho menos a babosear y alavar a los gobiernos.

La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos.

George Bernard Shaw

Mensaje  

mi respuesta no se encuentra entre las que habéis puesto.

Para m√≠ la √ļnica SOLUCI√ďN para que el sindicalismo funcione bien en esta empresa es que los dirigentes sindicales tengan limitada su permanencia en estos puestos.

como m√°ximo ocho a√Īos y paso a otro, q luego empieza la pe√Īa a asentarse en la butaca y no los mueve ni su madre. Aparte de que congenien con el enemigo, en este caso la administraci√≥n, ministro y dem√°s espeg√≠menes pol√≠ticos.

Mensaje Re: SINDICALISMO EN EL CNP 

Un solo sindicato, de Policias, fuerte y con dirigentes con fecha de caducidad. Esa es la mejor solución.

SIN PERDON: \" Cuando matas a un hombre le quitas lo que tiene y lo que podría tener\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Skype

Wink Estoy con lo que dice ALBATROS, poco tiempo que  luego LOS  POLTRONEROS se acomodan como todos los que estan ahora, y que van a hacer ellos pedir para que le muevan la silla nanai de la china, ellos con vivir como dios ya tienen, m√°s democracia interna en los sindicatos policiales y a over sillas que algunos tienen hace muchos a√Īos pegadas al culo. SALUDOS CORDIALES. EQUIPARACION Y MEDIOS YA

EL PREMIO DE UNA BUENA ACCION ES HABERLA HECHO. (SENECA)

Desde luego que lo se debe hacer es limitar el tiempo en √≥rganos de poder, tanto en sindicatos como en pol√≠tica en general porque en Espa√Īa el que pilla poltroa parece que se la pegan con loctite. M√°s independencia, por que el final los sindicatos cojean de alguna pata y eso es perjudicial para los intereses de los polic√≠as. Pero ahora bien, ¬Ņquien le pone el cascabel al gato?... Wink

¬°Ca√Īa al malo! Image

Mensaje  

fredytaladro Escribi√≥: [Ver Mensaje]
He respondido la √ļltima opci√≥n por ser la menos perjudicial a mi opini√≥n,
pero creo que el verdadero sindicalismo debería estar muy alejado de las autoridades políticas y de los condicionamientos políticos que les influyen.

Deber√≠an ser profesionales y no casarse con nadie y adem√°s tener palabra y cumplirla,  tener cojones y exponerlos ...

Quiz√° sea una utop√≠a.

Totalmente de acuerdo, a√Īadiendo que uno solo tendria muchisima fuerza,... por aquello del divide y venceras .... que es lo que tenemos ahora mismo... y a√Īadiendo tambien para que no enrraicen.... que el cargo sea como en la politica, 4 a√Īos, pero sin coincidir con esta legislatura...para que no salga elejido el amigo del presi.... y aderezado con no mas de 8 a√Īos, para que no se acostumbre nadie y deje de trabajar....

Cool

En la Policía Local de Sevilla teniamos CCOO, CSIF y UGT, este ultimo era el mayoritario y no nos comiamos un colin.
Tuvimos que darnos de baja masivamente y optar por un sindicato profesional SPPME-A que es el unico que se ha movido por la Policía Local, aunque creo que ya se está relajando en exceso tambien.
A ver si se ponen las pilas para que no les pase lo mismo.

Un abrazo para todos los buenos y que se la pelen todos los malos.

Image
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos