Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Se encontraron 236 resultados
Autor Mensaje

.
.

Estamos a 15 días del concierto de Leña al mono en Zentral y vamos preparando repertorio, banda de apoyo, invitados y demás vainas y lo único que podemos decir es que tenemos muchas ganas.
¡¡Vamooos!!

Arrow Arrow Arrow
Wink

.
.


LEÑA AL MONO EN PAMPLONA EL SÁBADO 17 DE MARZO 2018

Leña al mono (tributo a Leño) está de vuelta a los escenarios.

El sábado, 17 de marzo, celebraremos nuestro 2º aniversario en la sala Zentral de Pamplona, el emblemático sitio que nos vio nacer.
Habrá muchas sorpresas en forma de invitados. Una que adelantamos es Ramiro Penas (batería de Leño), que nos acompañará en varios temas a lo largo del concierto.
Será una gran fiesta y aprovecharemos para celebrar los 40 años del nacimiento de los míticos Leño, motivo más que suficiente para rememorar su repertorio íntegro.
Las entradas, a precio anti-crisis, se pueden adquirir online en www.zentralpamplona.com y en los puntos de venta habituales:
-El Infiernito
-Tai Tatuajes
-Toki Leza
-La Tabernika
-Black Rose (Burlada)

¡¡Corre, corre!!

https://www.facebook.com/lenaalmonotributoaleno/

Image
Mensaje Foro: Sección de Viajes   Publicado: 26 Jun 2009 01:41   Asunto: Re: Recomendaciones Antes De Viajar En Avión.

muchas gracias "Luci"

Me la voy a guardar y en cuanto tenga un ratito le echo un vistazo...aunque yo viajo bien poco Sad
Mensaje Foro: Hobbies / aficiones / deportes   Publicado: 29 Apr 2009 21:40   Asunto: DESFILE DE HARLEYS EN MADRID

CAPRICHO | Edición limitada

Las Harley más deseadas

Vídeo: Sergio González

El precio de una de estas motos puede llegar a 400.000 euros

Ricardo Westin | Madrid
Actualizado miércoles 29/04/2009 05:38 horas

Harley-Davidson se aprovecha de que el verano llegará en menos de dos meses para lanzar en España sus motos más caras y deseadas. Quien pretenda disfrutar del viento y del sol viajando en una de esas míticas motocicletas de origen norteamericano tendrá que desembolsar, por lo menos, entre 30.000 y 40.000 euros, dependiendo del modelo.

Los modelos recién lanzados son la Ultra Classic Electra Glide, la Road Glide, la Dyna Fat Bob y la Softail Springer. Las cuatro pertenecen a la familia Screamin' Eagle. Cuestan más que las demás motos de Harley-Davidson porque han sido preparadas casi artesanalmente a partir de motocicletas de serie. Cada una ha sido ensamblada por un mismo operario a lo largo de varios meses en las plantas de la marca en Estados Unidos. "Son auténticas obras de arte", describió Josep Grañó, el director general de Harley-Davidson en España y Portugal.

Además, las nuevas motos forman parte de una edición limitada. De las 5.000 Screamin' Eagles que se fabricaron el año pasado en Estados Unidos para el mercado internacional, se destinaron tan sólo 52 a España.

Las motos fueron presentadas a la prensa en el lujoso Hotel Ritz de Madrid, el martes, por la modelo y ex Miss España María José Suárez. Montada en una moto, aseguró que le encantan estas "joyas del motor", pero finalmente tuvo que confesar que no las puede manejar porque no posee el carné de moto.

No se puede determinar con precisión el precio de las Screamin' Eagles porque los aficionados suelen solicitar al fabricante personalizaciones en sus motos. Y por ello el valor que se paga siempre está muy por encima de la horquilla de precios mínimos.

Más de 7.000 características

Los clientes pueden elegir entre unas 7.000 características disponibles. Del color de la moto a la potencia del motor, del material del pedal a la capacidad del tanque de combustible, del modelo de los retrovisores a la calefacción del asiento y del tamaño del guardabarros a las funciones del ordenador de a bordo (como el sistema GPS, el control de crucero y la conexión a internet vía bluetooth), entre muchas otras opciones.

"No hay una Harley-Davidson igual a otra en todo el mundo. Cada una es irrepetible", añadió el director general de la marca. Los aficionados más exigentes llegan a gastar 400.000 euros para satisfacer sus deseos.

Este año se cumple una década que Harley-Davidson fabrica sus exclusivas Screamin' Eagles. En España se venden desde 2005. El país actualmente cuenta con una red de 29 concesionarios.

Entre los famosos españoles que poseen estas motos están el actor Antonio Banderas, el piloto Fernando Alonso y la ex tenista Conchita Martínez.

Desfile en Madrid

En la mañana del domingo 10 de mayo, un grupo de 300 motociclistas realizará un ruidoso desfile con sus Harley-Davidson por las principales calles del centro de Madrid. Llevarán puestos, lógicamente, sus cascos negros y sus cazadoras de cuero. Saldrán de la Plaza de Castilla a las 12.00 horas y circularán a baja velocidad, por una hora, hasta la Puerta de Alcalá. Todo este trayecto, incluyendo el Paseo de la Castellana y las plazas de Colón y de Cibeles, estará cortado por la policía.

Este desfile, conocido como 'Km 0', se realiza anualmente por el grupo de aficionados Madrid Chapter-Harley Owners Club desde 2003, cuando contó con la participación de 60 motociclistas. Esta será la séptima edición.

En la noche del viernes 8 de mayo, una parte de los 600 motociclistas saldrá en ruta nocturna por la ciudad. El día siguiente habrá una ruta matinal hacia la Sierra de Guadarrama.


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/29/madrid/1240975458.html

(En el enlace hay un vídeo).
Mensaje Foro: Sección de Viajes   Publicado: 20 Mar 2009 10:38   Asunto: Re: Recomendaciones Antes De Viajar En Avión.

Vayaaa, yo pensaba subir con C4, ya veo que no lo puedo trasladar por avión jajaja.

No, en serio, es que me hace gracia eso de que no se puede subir con explosivos, ácidos, etc. etc., pero la información es muy útil, muchas gracias!!!
Mensaje Foro: Sección de Viajes   Publicado: 20 Mar 2009 01:25   Asunto: Re: Recomendaciones Antes De Viajar En Avión.

Muchas gracias por la información...me ha venido de perlas.
Entonces no me puedo llevar unas cuantas claymore ¿no? Crying or Very sad
De nuevo gracias Wink
Mensaje Foro: Sección de Viajes   Publicado: 19 Mar 2009 21:24   Asunto: Recomendaciones Antes De Viajar En Avión.

En fin, creo que no debería traerme el trabajo a casa Wink pero me gusta dar la tabarra. Sé que hay muchos en el foro que no tienen problema alguno a la hora de moverse y se saben lo que hay a la hora de viajar en avión. Muchas veces cuando un pasajero no sabe la normativa de los líquidos, o los objetos que deben facturarse o que están prohibidos, tiendo a dar entre 2 y 3 folletos para que los lean, y cuando se dan la vuelta los tiran a la basura Shocked demostrando así la importancia que le dan al asunto (sobre todo porque si se enteraran de qué va la cosa pues... no darían el coñazo).

La normativa de los líquidos es lo más complicado de hacer entender a esas gentes que están angustiadas por no perder el vuelo. Hay gente que para pasar más de los 100 ml permitidos dicen que el contenido va en miligramos y por lo tanto es menos cantidad. No. Que 100 ml son 100 mg, no hay más. Y se ve que la han intentado colar así veces porque ya nos lo han dicho a nosotros, que casi nos van a poner a dar clases de volumenes y demás. Con lo fácil que es comprar desodorantes de viaje pequeñitos y demás productos de viaje.

Luego en los arcos de seguridad. No es complicado poner las cosas en una bandeja y taparla con la chaqueta o lo que sea para no perder las cosas. Los ordenadores hay que sacarlos de las fundas y...no olvidarse de ellos (los hay que se van con la bolsa vacía!). Por esto se recomienda usar de ropa de viaje sencilla, cómoda, sin elementos metálicos, y un calzadofácil de quitar.

Y hay algo que va por encima de todo esto: saber a qué terminal debes ir. Las compañías muchas veces lo reflejan en las reservas, las agencias de viajes también. Pero si no lees y te vas a T4 porque sí, y sale por T1, ahí la has pifiado. En cuanto al peso de las maletas, las aerolíneas de bajo coste a pesar de ser económicas salen más caras si hay sobrepeso, asi que recomiendo una breve consulta a la web de las compañías porque hay hay mucha información. También les afecta el tamaño de la maleta que puede ir en cabina (equipaje de mano), ya que ahora controlan el tamaño de los bultos.

Bueno, ni que decir que hay que llevar la documentación. Por ejemplo, Vueling la pide antes de entrar en el avión y en facturación. Si te olvidas el DNI no vuelas. Y si el vuelo es internacional qué menos que llevar el pasaporte en regla y los visados que se necesitaran. Si hubiera algún problema, hay dos comisarías, en T1 y T4. Sólo en T4 hacen pasaportes de emergencia, previa presentación de documentación (DNI, Libro de Familia), fotografías, 18 € y demostrar que se tiene vuelo ese día.

En fin, lo dicho, y por último, no olvidar que hay que ir con tiempo (de sobra) :smile:. Si alguien necesita algo más de información de mi gremio que no se corte Mr. Green Yo espero que esto sea útil de verdad.


LOS PASAJEROS NO ESTARÁN AUTORIZADOS A INTRODUCIR EN LA ZONA RESTRINGIDA DE SEGURIDAD NI EN LA CABINA DE UNA AERONAVE LOS ARTÍCULOS QUE SE ENUMERAN A CONTINUACIÓN:

a) Armas de fuego y armas en general

Cualquier objeto que pueda lanzar un proyectil o causar una lesión o parezca poder hacerlo, como son:

Todo tipo de armas de fuego (pistolas, revólveres, rifles, escopetas, etc.)
Reproducciones de armas de fuego y armas de fuego de imitación
Piezas procedentes de armas de fuego (excepto visores y miras telescópicas)
Pistolas y, rifles de aire comprimido y escopetas de perdigones
Pistolas para lanzar cohetes de señales
Pistolas «Starter» de salida
Pistolas de juguete de cualquier tipo
Pistolas de bolas
Pistolas de proyectil fijo y pistolas grabadoras de uso industrial
Ballestas
Catapultas
Arpones y fusiles de pesca
Pistolas de matarife
Aparatos para aturdir o provocar descargas, como aguijones para ganado o pistolas táser
Encendedores con forma de arma de fuego
b) Armas u objetos punzantes o con aristas

Cualquier artículo punzante o con aristas que pueda provocar lesiones, como son:

Hachas y hachuelas
Flechas y dardos
Crampones
Arpones y jabalinas
Piquetas y picos para hielo
Patines de hielo
Navajas automáticas o de resorte de cualquier longitud
Cuchillos, lo cual incluye cuchillos rituales, con hojas de una longitud superior a 6 cm, de metal o cualquier otro material resistente que permita su uso como arma
Hendidoras
Machetes
Cuchillas y navajas de afeitar abiertas (excepto navajas de afeitar de seguridad o desechables, cuyas cuchillas estén encapsuladas)
Sables, espadas y bastones-espada
Bisturíes
Tijeras cuyas hojas superen los 6 cm de longitud
Bastones de esquí y excursionismo
Estrellas arrojadizas
Herramientas que puedan ser utilizadas como arma punzante o cortante (taladros, brocas, cuchillas, cuchillos profesionales, sierras, destornilladores, palancas, martillos, alicates, llaves, llaves inglesas, lámparas para soldadura, etc.)
c) Instrumentos contundentes

Cualquier instrumento contundente que pueda provocar lesiones, como son:

Bates de béisbol y softball
Palos y bastones, rígidos o flexibles (porras, cachiporras, bastones, etc.)
Bates de críquet
Palos de golf
Palos de hockey
Palos de lacrosse
Remos de kayak y canoa
Monopatines
Tacos de billar
Cañas de pesca
Equipos para artes marciales (nudilleras de metal, palos, porras, mayales, nunchacus, «kubatones», «kubasaunts», etc.)
d) Substancias explosivas e inflamables

Cualquier substancia explosiva o altamente inflamable que constituya un riesgo para la salud de los pasajeros y la tripulación, así como para la seguridad de las aeronaves y los bienes, como son:

Municiones
Fulminantes
Detonadores y espoletas
Explosivos y dispositivos explosivos
Reproducciones e imitaciones de explosivos y dispositivos explosivos
Minas y otras cargas explosivas de uso militar
Granadas de todo tipo
Gas y bombonas de gas (butano, propano, acetileno, oxígeno, etc.) en gran volumen
Fuegos de artificio, bengalas de todo tipo y otros artículos de pirotecnia (lo cual incluye petardos y fulminantes de juguete)
Fósforos (excepto los de seguridad)
Cartuchos generadores de humo
Combustibles líquidos inflamables (gasolina, gasoil, combustible para encendedores, alcohol, etanol, etc.)
Nebulidazores de pintura
Aguarrás y disolventes de pintura
Bebidas alcohólicas cuya graduación alcohólica volumétrica supere el 70% (140% proof)
e) Substancias químicas y substancias tóxicas

Cualquier substancia química u substancia tóxica que constituya un riesgo para la salud de los pasajeros y la tripulación, así como para la seguridad de las aeronaves y los bienes, como son:

Ácidos y álcalis (por ejemplo, baterías húmedas que puedan sufrir derrame)
Substancias corrosivas o blanqueadoras (mercurio, cloro, etc.)
Nebulizadores neutralizadores o incapacitantes (macis, rociadores de sustancias picantes, gases lacrimógenos, etc.)
Material radiactivo (por ejemplo, isótopos para uso médico o comercial)
Venenos
Materiales infecciosos o que entrañen un riesgo biológico (por ejemplo, sangre infectada, bacterias y virus)
Materiales con capacidad de inflamación o combustión espontáneas
Aparatos extintores

NO PODRÁN COLOCARSE EN LA BODEGA DE EQUIPAJES LOS ARTÍCULOS QUE SE ENUMERAN A CONTINUACIÓN:

Explosivos (lo cual incluye detonadores, espoletas, granadas, minas y explosivos)ç
Gases: propano, butano
Líquidos inflamables (lo cual incluye la gasolina y el metanol)
Sólidos inflamables y substancias reactivas (lo cual incluye, el magnesio, los encendedores, los fuegos de artificio y las bengalas)
Oxidantes y peróxidos orgánicos (lo cual incluye la lejía y los kits de reparación de carrocerías)
Substancias tóxicas o infecciosas (lo cual incluye los raticidas y la sangre infectada)
Material radiactivo (lo cual incluye los isótopos para uso médico o comercial)
Corrosivos (lo cual incluye el mercurio y las baterías para automóviles)
Piezas del circuito de combustible de un automóvil que hayan contenido combustible.



NORMATIVA SOBRE QUITARSE EL CALZADO EN LOS FILTROS DE SEGURIDAD: Desde hace unos meses hay folletos sobre la normativa europea de quitarse el calzado antes de pasar los filtros.
Mensaje Foro: La Caja de la Risa   Publicado: 20 Jan 2009 07:43   Asunto: Re: CHISTES, CHISTECILLOS Y CHISTOSOS DEL MUNDO.

un amigo le pregunta a otro..
quillooooo, ¿a ti como te gusta el güisky?
¿pues como va a ser?
con mucho humo y muchas putas, montones de putas.
Mensaje Foro: Hobbies / aficiones / deportes   Publicado: 13 Dec 2008 17:48   Asunto: Re: Sin Tetas No Hay Paraíso

SPIDERMAN Escribió: [Ver Mensaje]
no hace falta que te los bajes cloe, entra en la pagina de telecinco y los puedes ver todos ahí...


Muchas gracias, spider, mucho más fácil Mr. Green , en cuanto tenga un ratito los iré viendo jeje, a ver si es tan buena como decis... Very Happy .

gtc21 Escribió: [Ver Mensaje]

jeje no en la puerta de la taquilla Evil or Very Mad , yo lo veo porque me gusta la serie lo que me gusta es como visten al Duque


Jajajajaja, como se ponen las cabezas los sábados por la tarde... Rolling Eyes Laughing .
Mensaje Foro: Temas Generales   Publicado: 03 Dec 2008 14:21   Asunto: Re: ¿Te Gustaría Que Tu Hijo/nieto Fuera Policía?

Jejeje! Esta pregunta me trae a la memoria la entrevista para entrar al Cuerpo, ya que me preguntaron lo mismo.
Y mi respuesta no cambia en absoluto de la que di antes de entrar: POR SUPUESTO QUE SI!!

Me sentaria muy orgulloso que mi hij@ quisiera formar parte de esta empresa, puesto que soy de los que piensan que como este trabajo hay pocos.
A pesar del sacrificio que a diario te exige, de lo mal visto que esta por gran parte de las personas y por otras muchas contras que desde fuera se podrian ver, esas pequeñas satisfacciones que a diario tienes me parecen mas que de sobra para recomendar este trabajo.

Que si estaria preocupado si mi hij@ fuese policía? Claro que si! Pero sinceramente me sentiria muy orgulloso de que tomase esa decision Smile
Mensaje Foro: Temas Generales   Publicado: 01 Dec 2008 19:09   Asunto: Re: ¿Te Gustaría Que Tu Hijo/nieto Fuera Policía?

UF! Qué contradición! Por una parte sí y por otra no. Yo soy la única de mi familia que está en esta profesión, y la verdad no me puedo quejar del apoyo familiar, aunque en ocasiones no entiendan muchas de nuestras preocupaciones y manías, por llamarlo de alguna manera.
Es una profesión muy bonita pero muy dura, llega incluso a cambiarte el carácter y volverte un poco insensible y duro, pero por otro lado da momentos inolvidables que hacen pensar que ha valido la pena todo lo sufrido.
Qué sea feliz y escoja su propio camino!
Mensaje Foro: Hobbies / aficiones / deportes   Publicado: 01 Dec 2008 18:37   Asunto: Re: Titanic. Objetos Reales, Historias Reales.

Pues mira, a esto seguramente si que vaya, adoro la historia, y seguro que me gusta ver estas cositas, además, está en Colón, que está muy cerquita jeje. Muchas gracias, hada!!! Mr. Green
Mensaje Foro: Hobbies / aficiones / deportes   Publicado: 15 Nov 2008 23:22   Asunto: STAR WARS: Exposición En Madrid

COMPUESTA POR 245 PIEZAS DE PELÍCULAS DE GEORGE LUCAS

La Comunidad organiza la mayor exposición de “Star Wars” en el centro de exposiciones Arte Canal.

La Comunidad de Madrid, a través del Canal de Isabel II, ha organizado la mayor exposición de “Star Wars” realizada hasta el momento que presentó y visitó este viernes el vicepresidente de la Comunidad de Madrid y presidente del Canal de Isabel II, Ignacio González.

Noticia publicada el 14-11-2008
(Libertad Digital)
“Star Wars. The Exhibition” se ha programado en el Centro de exposiciones Arte Canal, y abrirá sus puertas este sábado, 15 de noviembre hasta el 15 de marzo de 2009. “Hemos traído a Madrid una exposición única que ha recorrido varias ciudades europeas (París, Lisboa, Oporto, Londres, Bruselas y Ornskoldsvik) y que sido vista ya por más de un millón de personas, desde que se estrenó en 2006 en París”, explicó González, quién añadió que como no podía ser de otra manera “tenía que venir a Madrid y tenía que ser en esta Sala singular que, para los madrileños, ya es sinónimo de grandes exposiciones”.

“Star Wars. The Exhibition” es la quinta exposición que la Comunidad de Madrid y el Canal de Isabel II organizan en el Centro de Exposiciones Arte Canal, tras “Guerreros de Xi’an”, “Faraón” (2005), “M. C. Escher. El arte de lo imposible” (2006), “Roma S.P.Q.R.” (2007) y “Madrid, 2 de mayo 1808- 2008. Un pueblo, una nación”.

Durante la presentación y posterior visita, Ignacio González estuvo acompañado por el director gerente del Canal de Isabel II, Ildefonso de Miguel, y la responsable de exposiciones de LucasFilm, Tabitha T. Totah. Las piezas que se van a exhibir en Arte Canal son las mismas que han recorrido estas ciudades europeas, aunque con algunas variaciones de diseño para así adaptarlas a la sala de exposiciones del Canal de Isabel II y, consiguiendo, también, realizar la mayor muestra, hasta el momento, sobre “La guerra de las galaxias”.

“Star Wars” es una saga de películas de ciencia ficción creada por el guionista, productor y director norteamericano George Lucas, y la conforman “La guerra de las galaxias” (rebautizada posteriormente como “Episodio IV: Una nueva esperanza”, 1977); “El Imperio contraataca” (Irvin

Kershner, 1980) y, finalmente, la tercera parte, “El retorno del Jedi” (Richard Marquand, 1983). Posteriormente, Lucas se planteó realizar una nueva trilogía, en la que narraría lo sucedido años antes de la llamada “trilogía clásica”. Así, se rodaron “La amenaza fantasma” (1999), “El ataque de los clones” (2002) y “La venganza de los Sith” (2005).

245 piezas originales distribuidas en nueve ámbitos

La muestra que llega a Arte Canal contará con 245 piezas originales utilizadas en las películas de George Lucas y que han sido cuidadosamente seleccionadas por LucasFilm. Las obras se reparten en nueve ámbitos, que no son otros que los planetas en los que suceden los principales acontecimientos de la saga, que se distribuyen a partir de un eje central: la nave.

Estos objetos cubren diferentes temáticas: naves espaciales, algunas a tamaño real, vehículos, personajes (muñecos), vestidos, escenarios, bocetos, dibujos y maquetas. Cada una de estas piezas permitirá al visitante conocer y ahondar en las historias que se suceden a lo largo de los seis episodios.

En este sentido, veremos representados a sus personajes, descubriremos de dónde proceden, cómo visten, cuál es su papel en la historia galáctica. Asimismo, conoceremos las naves con las que viajan y luchan, así como también sus armas, y se revelarán secretos sobre la creación de los escenarios donde tuvieron lugar episodios muy conocidos y que ya forman parte de nuestro imaginario colectivo.

Principales acontecimientos

Las obras se distribuyen desde el punto de vista temático y están relacionadas con los principales acontecimientos que se suceden en el planeta que les da cabida. La parte audiovisual está representada en cada uno de los ámbitos por una retroproyección de imágenes de la película relacionadas con el planeta respectivo, así como una pantalla en la que se proyecta un “Cómo se hizo”, que revela trucos relacionados con esos episodios.

“Star Wars, The Exhibition” se inicia, a modo de preámbulo, con unas palabras sobre George Lucas, el creador de la saga galáctica, y, a continuación, el visitante comenzará el recorrido expositivo, que lo situará, para empezar, en la galaxia misma. Los nueve ámbitos son: “Geonosis”, “Tattoine”, “Kashyyyk/Utapau”, “Coruscant/Kamino”, “Estrella de la muerte”, “Hoth”, “Mustafar”, “Naboo” y “Endor”, que son los planetas en los que se desarrollan las películas.

Entre las obras que se exponen en estos ámbitos, cabe destacar, por ejemplo, los muñecos de los androides C-3PO y R2-D2; el muñeco de Yoda, Darth Vader, Stormtrooper o Chewbacca, así como vestuario de Jedi de Anakin Skywalker o vestidos de la reina Amidala, entre otras muchas.¡

“La Escuela Jedi”

Como novedad en las muestras que organiza el Canal de Isabel II y como complemento a esta exposición, todos los visitantes tendrán la opción de presenciar una sesión de entrenamiento en la “Escuela Jedi”, donde dos de los maestros de la orden Jedi deben iniciar un entrenamiento de nuevos padawan para poder derrotar al lado oscuro de la Fuerza. Así, todos los visitantes que quieran intentarlo podrán conocer el funcionamiento de los sables láser e iniciarse en la formación Jedi, para poder participar en la lucha contra los mismos Darth Vader y Darth Sidious. Estas exhibiciones serán gratuitas para todos los visitantes de la exposición, comenzarán cada media hora, desde las 10:30 a 19:30 horas, tendrán una duración de 15 minutos.

La exposición, organizada por la Comunidad de Madrid y el Canal de sabel II, y que ha contado con la colaboración de Antena 3, Metro, XBox y ctivision, podrá ser visitada por todos los madrileños a partir de este sábado, 15 de noviembre hasta el 15 de marzo de 2009, en el Centro de exposiciones Arte Canal.

http://www.libertaddigital.com/soci...nal-1276343587/

************************************************************************************


Añado información de www.madridfera.com :

Star Wars. The exhibition
Del 15 de noviembre al 15 de marzo de 2009

Sala de Exposiciones Centro de Arte Canal
Paseo de la Castellana, 214 - 91 545 1513

Horario
De lunes a domingo: de 10 a 21

Precios
Entrada general: 10 euros
Venta en taquilla, 902 22 1134 y entradas.com

Metro
Plaza de Castilla

El vídeo que acompaña este post recorre la muestra exhibida en Londres.


Link

http://www.madridfera.com/2008/11/star-wars-en-madrid.html
Mensaje Foro: Hobbies / aficiones / deportes   Publicado: 02 Nov 2008 23:09   Asunto: Re: FORMULA 1

AngeL Escribió: [Ver Mensaje]
pero el simple hecho de haber estado "acunado" y mimado desde el principio po Dennis y que le dieran a un puto nuevo un coche para ganar un Mundial que tiró a la basura por inutil, es tener al menos mucha fortuna.


Para que veas como son las cosas, Ángel, te voy a contar un poco la realidad de la vida de Hamilton. Hamilton lo tenía todo en contra para estar en la F1: era pobre y negro. Su padre le compró un kart a los 6 años porque era hiperactivo (casi tuvo que vender un riñón para pagarlo), y Hamilton empezó a enamorarse de la velocidad. Empezó a competir más seriamente debido a que eso podía darle dinero, y su hermano (que tiene parálisis cerebral) necesitaba ese dinero para operaciones, y el padre (que la madre les abandonó cuando Hamilton tenía 2 años) no podía pagarlas.
Pronto empezó a ganar y a ganar, y a ganar. Un día Dennis fue a una entrega de premios (uno de ellos iba a ser para el pequeño Hamilton, creo que tenía como 10 años), cuando Hamilton fue a pedirle un autografo a Dennis le dijo "algún día correré para ti, correré par McLaren", Dennis le dijo "llamamé en 9 años" casi riéndose (un chico negro y pobre en la f1?? eso era impensable).
Hamilton siguió ganando y ganando. Y no le hizo falta llamar a Dennis, porque Dennis lo hizo, y le incluyó en el programa de jóvenes promesas de Mc. Cuando vió que tenía talento (como ha demostrado, y más que muchos de los que tenían coche el año pasado) le dió la oportunidad de un coche.

Y ha podido. Ha ganado, y ha ganado prácticamente desde el principio. Es novato?? vale; comete errores?? menos que pilotos con mucha más experiencia; es engreído o narcisista?? bueno, una de las principales cualidades de la personalidad de los pilotos es que tienen que creerse superiores, y todos (absolutamente todos), son así; egoísta?? no, eso no lo es, gracias a él su hermano ahora puede incluso andar (le ha pagado cientos de operaciones y su hermano ha pasado de prácticamente no poder moverse, a poder estar de pie y parecer que casi no tiene ninguna "deficiencia"), además, la mitad de sus ingresos van a parar a asociaciones y fundaciones de paralisis cerebral (no se si ya habrá fundado la suya, cuando estuve en Londres hace año y medio leí una noticia que decía que estaba en planes de formarla).

Le han dado un buen coche nada más empezar?? te refieres a que no ha sido probador??? es posible que eso haya sido una carencia, aunque muchos han sido antes que él a los que se les ha dado también y no han sido probadores (Ralf, Bourdais, Heidfeld (aunque bueno, para ser justos el Prost del 2000 de Heidfeld no fue precisamente una maravilla), Kimi, por nombrar más actuales). Hasta hace bastantes años, los asientos se "compraban" (vale, siendo realistas, a dia de hoy también, por ejemplo el de Nakajima o el de Glock), y pilotos como Glock en un pasado o Pantano por ejemplo, fueron autenticos desastres, él no ha podido comprar su asiento, se ha abierto camino con su talento, y ha demostrado con creces que eso NO ha sido un error. Tiene las habilidades, las cualidades y el carácter más que suficientes para ser campeón del mundo, y hoy lo ha conseguido.

Casi se me cae la lagrimita cuando he visto la felicidad de su hermano, muchas veces ha dicho que él "vive a través de los ojos de Lewis Carl Hamilton".

Me enrollo como las persienas, que este post sirva como homenaje al nuevo campeón del mundo Mr. Green .

Pd: Ángel por qué te sorprende??? en un pasado, aunque no se note, fui seguidora de aquel simpático piloto que empezó en Minardi en 2001... si, si... Alonso.
Mensaje Foro: Hobbies / aficiones / deportes   Publicado: 21 Oct 2008 18:01   Asunto: Re: RECOMIENDA UNA PELICULA

Os recomiendo Generation Kill, de los productores de Band Of Brothers pero basada en la guerra de Iraq, bastante realista y que ha levantado muchas heridas en Usa. Siguiendo recomendación de Mirko, buenisima Tropa de Elite... Mr. Green ..y pedazo de cancion.


 
Página 1 de 16 Ir a la Página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]