Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 9
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
RECOMIENDA UN LIBRO [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje RECOMIENDA UN LIBRO 

Bueno a ver que tal anda el personal de lectura......

Absténganse en las recomendaciones los de Caperucita Roja y similares

Un saludo del Rey del Hades

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

Yo ahora estoy leyendo "soldado de la Cia" de Robert Baer, un ex-agente de la cia que cuenta sus vivencias en la agencia , sobre  este libro se ha pasado la pelicula "Syriana" protagonizada por George Clooney.
     100% recomendable el libro.

Un saludo

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

E-mail:

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

El mejor libro que me he leido yo ha sido, el interior del bosque, de eugenio fuentes una novela negra muy entretenida

Mensaje  

Pufffffffff muchisimos os recomendaria, para empezar os recomendaria el medico de noah gordon, y cualquiera de su saga, el nombre de la rosa, tanto libro como peli, la biografica del Garzon, y uno por cierto que aparte de lectura obligada es de posesion obligada en la biblioteca particular, se trata de, Muerte accidental de un anarquista, de dario Fo, (teatral). saludos.

Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.

Mensaje Recomienda un libro 

Uno de los últimos libros que leí Pasion India de Javier Moro, El Jurado, Cámara de Gas de John Grisham, Memorias de una Geisha de Arthur Golden,El buda de oro de Clive Cussler y Crai Dirgo y mi preferido La casa de los espíritus de Isabel Allende.

Mensaje  

Cualquier título de Noah Gordon. No sabría decidirme por uno en especial.

LA INTELIGENCIA CREA. LA VIOLENCIA DESTRUYE. SE INTELIGENTE.

"AMAR NO ES SUFRIR".

Un saludo

Mensaje  

yo os recomiendo "Zenón y la tortuga, de la editorial Grijalbo ( no recuerdo ahora mismo el autor...)

es de filosofia, pero en tono tan sencillo de digerir, que os divertirá mucho, y sobre todo os hará pensar muchas cosas.

también os recomiendo "El Arte de la Guerra" , de Zun Tsu. este libro tiene mas de 1.000 años( si, mas de mil años, has leido bien) , y habla de técnicas militares. y se ve que fue un gran estratega militar, porque los nazis lo leyeron y releyeron para sus tacticas, el ejercito americano y multitud de ejercitos actualmente, lo enseñan en sus academias militares.

Un honor y una suerte tener como cuerpo hermano al CNP.

Mensaje  

Sin duda Guardia2003

Una muy buena recomendación "El Arte de la Guerra" , de Zun Tsu

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

E-mail:

Mensaje  

Escritor español...LA sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón. O cualquier ensayo sobre historia o política de Cesar Vidal...o bueno, de muchos otros periodistas. Tambien Arturo Perez Reverte es de mis favoritos.

Extranjeros....buf, la verdad es que prefiero el noveleo puro y duro. Así te evades un poco de todo. Así que no hay nada como los comerciales Ken follet, Stephen King, o el "enphant terrible" ( ya esta mayor el tio) como Brett Easton Ellis.

última edición por AngeL el 30 Jan 2006 15:32; editado 1 vez 

Mensaje  

....La Caverna de las ideas...es de la antigua Grecia,a mi me gusto mucho...y tambien la Ecuacion Dante,que es el ultimo que me he leido...

Mensaje  

Hola Satan,

A ver, especifica un poco más, que tipo de género te gusta más paladear?.

Te podría recomendar,

En policiaca: Robin Cook, (cualquier obra, son del género investigación de un suceso criminal por el medio forense), alguna por eso se acerca más a la ciencia ficción como ésta:

Invasión (Robin Cook)
Invasión de Robin Cook es una novela de ciencia ficción y terror muy buena como todas las de este singular escritor. En una pequeña ciudad una pareja de estudiantes que está haciendo manitas en un coche al borde de un acantilado de pronto ven que la radio que estaban escuchando queda totalmente calcinada después del paso de una estrella fugaz, al salir del coche asustados ...

Tb. Te recomiendo: Los archivos de salem, Coma,  La esfinge, Cromosoma 6, Ceguera asesina, Signos vitales, coma, contagio...(pero tiene algunos más).

Diferente de todo eso, y más como ciencia de la analisisis y la deducción, tienes las obras de Sherlock Holmes (A. Conan Doyle), que aunque se ambiente en la epoca de la Inglaterra victoriana, te absorve irremediablemente cada uno de sus relatos. Un detective muy peculiar.

--En Historia, crhistian Jacq. (si te gusta el tema del Egipto faraonico).

--Teatro: Mucho ruido y pocas nueces (shakeaspeare).

--Terror-fantastica: El horla y otros relatos (Maupassant), Farenheit 451 (Ray Bradbury). tb. si te gusta el género, te gustarán Locvecraft y Le fanu, más modernos; Stephen king, y Anne rice.

--estilo social, psicologica Herman hesse (Demian, El lobo estepario, Sidharta...).

Ah, me olvidaba de un par de libros que me gustaron tb. mucho:
Los Renglones Torcidos de Dios y la Edad prohibida (autor, Torcuato Luca de Tena).

De todas formas, si pefilas un poco más tus preferencias literarias te podamos indicar mejor entre todos.

Un saludo, diablillo.  

Mensaje  

Sin duda a mi me encanta el escritor brasileño Paulo Coelho,tiene libros muy bueno,como El Alquimista;A orillas del río Piedra me senté y lloré;Brida.......

Y luego me gusta leer sobre historia,y sobre Eipto,me encanta!!

Un saludo  

Sé lo que quieras ser,solo tienes una vida y una oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

Mensaje  

Hola BOHEMIA.....

No es sino un post para ver vuestros gustos, y para dejarse llevar en recomendaciones

Al que suscribe le da igual el género, yo lo devoro todo aún siendo de temas ajenos a mis gustos... eso si, a la persona que conozco suelo pedirle que me recomiende un libro    Â¿Porqué será?  

Por cierto.... buenas elecciones las tuyas  

Image

E-mail:

Mensaje  

..pues a mi me gustan los libros que narran epocas pasadas en España relacionadas con la profesión y ese estilo: LOBO, INFILTRADOS, YO MATE A UN ETARRA, DIARIO DE UN SKIN, 11-M LA VENGANZA...bueno el libro de soldado de la CIA es de ese estilo por lo que veo, será el próximo que me compre..

Mensaje  

Aparte de los libros que cité en un dia anterior, recomiendo: (no son novelas).

-Crimenes, mentiras y confidencias. Los casos más destacados de mi carrera forense. (lo que me contaron los muertos 2).  J.A. García andrade.

-Los muertos tambien hablan. Memorias de una antropologo forense. William R. Maples. (son casos de un forense, desde el caso Meek-jennings, donde els desesperante hallazo de diez mil trocitos de hueso calcinado en una cabaña conduzo a la reconstrucción de los hechos), hasta investigaciones guiadas por interes historico como el  craneo de Pizarro, o la indentificación concluyente de los restos del zar Nicolás II).
Está muy elaborado, contiene fotografias.

-Psicopatas criminales. (asesinos en serie españoles).

-CSI. (Casos reales españoles). Está elaborado con la colaboracion del jefe de la Comisaría General de la policia cientifica del CNP y del Coronel maximo responsable del servicio de Criminalistica de la Guardia Civil.

Completisimo, contiene: Revoluncionarias prueblas del ADN, Microscopio de comparación (herramienta estrella de la identificación balistica), el luminol (que revela rastros de sangre en contacto con la hemoglobina, dactiloscopia, antropologia forense, grafologia, acustica forense, lofoscopia, progresión en edad a traves del ordenar (en un caso de secuestro), entomologia forense, Trazas y trayectorias balisticas.
Tambien, contiene graficos y fotografias, reconstrucciones de hechos, aparatos, esquemas detallados y especificos, alguna reseña y huellas..., croquis de escena de crimenes...

Vamos...que os engancha fijo  

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 9
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos