Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Policias Gays En Tenerife [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Policias Gays En Tenerife 

hola: soy un compa√Īero en Tenerife cuya orientaci√≥n sexual es gay y busco compa√Īero discreto en situaci√≥n similar para debatir sobre nuestra problem√°tica espec√≠fica y amistad.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Policias Gays En Tenerife 

Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral

esto en un foro policial, no de contactos sexuales, intentalo en ellos.

como esta el patio ¬°¬°¬°¬°¬°¬°

[b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.

Shocked  Shocked  Shocked

Huy, soy nuevo en este foro que he encontrado por casualidad, y en el primer mensaje ya me ha dao que me estaba equivocando.

menosmal que un moderador salio a la palestra. jejejee

lo dicho tio, yo soy nuevo en el foro, hay mucha gente en el cnp y en el mundo que es un poco intolerante o como quieras llamarlo, asi que yo de ti, me callaria que eres compa√Īero, y buscaria amistad o pareja o lo que quieras no me voy a meter, en paginas un poco mas acorde. no te parece ¬Ņ?

Y bueno aprovecho para presentarme, un compi mas que se une al foro, y estoy en Ibiza... Mr. Green

BIENVENIDO KRINOS, QUE TU ESTANCIA EN ESTE FORO SEA AGRADABLE.

SALUDOS

[b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.

Image

A ver...¬Ņalguien me podria indicar si este se√Īor es un troll o un afectado del aceite de colza?

He leido sus mensajes,y raro es donde no aparezca la pancarta gigante SOY POLICIA GAY EN TENERIFE.

No es por darle notoriedad a este se√Īr@, pero es que choca.

Que si es verdad no tengo nada en contra,pero es que solo le falta el castillo de fuegos artificiales!!!

Aquí se entra a trabajar y al que no le guste que vuelva donde estaba antes.
Twisted Evil ¬°¬°NO QUEREMOS VAGOS!! Twisted Evil

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Vamos a ver. Que yo recuerde en mi comentario no he dicho que est√© buscando un compa√Īero para tener pareja o tener sexo con √©l, as√≠ que no tengo por qu√© ir a ninguna p√°gina de contactos gays. Sois vosotros los que pens√°is eso, llevados por los cl√°sicos prejuicios heterosexuales sobre la promiscuidad de los gays. ¬ŅEs que no tengo derecho a poner un anuncio pidiendo contactar con compa√Īeros con mi misma orientaci√≥n sexual para hablar de nuestras cosas? Porque a los que ponen anuncios para ir a jugar al futbito no les dec√≠s nada. Parece que os jode que haya gays en el CNP. Pues id acostumbraros, porque los hay en todos los √°mbitos profesionales y no pensamos estar toda la vida escondidos en el ghetto en el que algunos quisierais recluirnos... Y si tanto os molesta mi anuncio, pues no entr√©is en √©l, co√Īo.

Creo recordar que hace ya tiempo había un post que rezaba lo mismo.

Debe estar registrado para ver este enlace.

domare Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Vamos a ver. Que yo recuerde en mi comentario no he dicho que est√© buscando un compa√Īero para tener pareja o tener sexo con √©l, as√≠ que no tengo por qu√© ir a ninguna p√°gina de contactos gays. Sois vosotros los que pens√°is eso, llevados por los cl√°sicos prejuicios heterosexuales sobre la promiscuidad de los gays. ¬ŅEs que no tengo derecho a poner un anuncio pidiendo contactar con compa√Īeros con mi misma orientaci√≥n sexual para hablar de nuestras cosas? Porque a los que ponen anuncios para ir a jugar al futbito no les dec√≠s nada. Parece que os jode que haya gays en el CNP. Pues id acostumbraros, porque los hay en todos los √°mbitos profesionales y no pensamos estar toda la vida escondidos en el ghetto en el que algunos quisierais recluirnos... Y si tanto os molesta mi anuncio, pues no entr√©is en √©l, co√Īo.

Si te das cuenta has puesto de titulo POLICIAS GAYS EN TENERIFE...que dista bastante de lo que dices querer decir.
Ademas,
Que seas gay no significa que cada 2 palabras tengas que decir que eres gay.O vas por ahi diciendo:
- "buenos dias soy gay.¬ŅTiene hora?...
-"hola me da una barra de pan para gays?....
-"los gays tambien queremos nuestros semaforos representados por el teletubie violeta...."

¬Ņpor que ser√° que esta gente siempre est√° que si son victimas , que si prejuicios e historias?

¬Ņpero que hago?...¬°estoy entrando en su juego! Shocked

Si domare si.... Neutral pero que no nos la cuelas...(uy como ha sonado eso Shocked )...Que esto es un foro...y no somos tontos.
Si es verdad que lo eres ,y pides respeto,con una vez que lo digas basta. No hace falta que nos "embadurnes" con tanto aceite,que al final cansa.
Pero de momento tienes pinta de troll...de troll rosa pero de troll.

Image

Adem√°s, ¬Ņ vas a formar un colectivo gays dentro de la polic√≠a?, ¬Ņvas a exigir m√°s derechos?, ¬Ņvestuarios especiales?, ¬Ņun complot contra el resto de heterosexuales?, ¬Ņ y si a otros polic√≠as gays no le dan la gana de manifestar su condici√≥n sexual?...

Debe estar registrado para ver este enlace.

Hola, soy un compa√Īero heterosexual destinado en Asturias. Me gustar√≠a contactar con compa√ĪerAs de mi misma condici√≥n...para hablar de nuestras cosas. Mr. Green

P.D.- Este tipo de hilo ya ha salido con anterioridad. De hecho, mi respuesta es una copia (perd√≥n!) de la de otro compa√Īero, que me hizo gracia y consider√© (y a√ļn considero) oportuna. La orientaci√≥n sexual es algo muy personal y, si hay alguien discriminado oficialmente, a d√≠a de hoy, somos los hombres heterosexuales.  Rolling Eyes

Aver compa√Īero, que seas gay o guay a mi personalmente me da igual, mientras tu cumplas en el curro como el que mas y te me comportes como yo me comporto, usease, sin hacer la loca, que tengo amigos gays-locas, y bueno es harina de otro costal, que aqui no entra.

El caso es que me da igual, pero esque creo que a la gran mayoria le da igual, tu cumples con tu curro, te integras con los compa√Īeros y √Īeras, pos ya esta....

Que choca el titulo que le has dao posss   si, no te lo voy a negar, que parece otra cosa pues tambien, porque yo para hablar de mis cosas no busco a una compa√Īera chica, yo busco a un amigo, o a mi pareja, o a un compa√Īero o √Īera que me lleve muy bien y le cuento mis penas y alegrias, y no voy por hay diciendo heee que voy de hetero...

Asi que no te me hagas la victima, y reconoce que el titulo que le has puesto esta un poco fuera de tono, o que has querido llamar la atencion, que por otro lado lo has conseguido.

y si vienes por Ibiza te presento a dos o tres compa√Īeros y √Īeras homo.  Te parece bien dicho ¬Ņ?

Yo no quiero ofender a nadie, cada cual con su mecanismo.  Cool

Joder macho domare, otra vez tu???, siempre que entras lo haces con el mismo rollo joder........me uno a lo que te han dicho por ahi, esto es un foro policial no de amistad, amor y rollos de estos, tu tranquilo que si alguien de orientación gay ha visto tu mensaje te enviara un privado pero no entres mas asi joer.....un saludo y no te lo tomes a mal.

Saludos a todos/as.

BESOS A ELLAS Y ABRAZOS A ELLOS.
ARRIBA ESPA√ĎA.

Pues yo pienso que el mensaje de domare no tiene nada de malo ni est√° fuera de lugar. Yo soy heterosexual, y que domare sea gay y polic√≠a me da igual, como si es heterosexual y polic√≠a, es un compa√Īero, ¬Ņo algunos no lo considerar√≠an tal?. La respuesta ya me la s√©, que tengo ya unos poquitos de trienios en la empresa.

frapivi Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Pues yo pienso que el mensaje de domare no tiene nada de malo ni est√° fuera de lugar. Yo soy heterosexual, y que domare sea gay y polic√≠a me da igual, como si es heterosexual y polic√≠a, es un compa√Īero, ¬Ņo algunos no lo considerar√≠an tal?. La respuesta ya me la s√©, que tengo ya unos poquitos de trienios en la empresa.

Frapivi en eso estamos todos de acuerdo...lo que decimos la mayoria es la forma de decirlo.
El titulo que ha puesto domare suena ,lo que me parece a mi,
que se ha metido algun troll a meter ciza√Īa y a faltar al respeto. Por que estoy convencidisimo que se podria decir de otra forma.
¬ŅSera que no hay paginas de contactos, y de encuentros? y ya ahi ya encontrar√° algun compa√Īer@.
Pero es que lo ha hecho al reves. Laughing

Image
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos