Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
PAINTBALL---AIR-SOFT [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje PAINTBALL---AIR-SOFT 

Abro el siguiente post para aquellos a los que les guste este "deporte" y para animar a los que no lo han probado para que den el primer paso.

Para quien no haya oído hablar de este deporte, consiste en hacer 2 equipos, donde cada jugador tiene una marcadora(pistola) que lanza bolitas rellenas de pintura no tóxica que se rompen al impactar.Se puede jugar a los siguientes juegos:

-Capturar bandera:un equipo defiende y otro ataca.
-Eliminación:Eliminar al equipo contrario.
-Sabotaje:Intentar colocarle una bomba al aquipo contrario.Si se logra, tiene un tiempo para desactivarla y colocarla  al otro equipo.Cuando se coloca hay que evitar que el rival la desactive.
-todos contra todos.
-rescate rehenes,combate urbano,o incluso simulacion de intervenciones(rehenes,atracos,etc)
-Puede haber arbitros.

El que prueba repite(aunque cada disparo que se recibe puede dejar marca que desaparece a los 2 dias,como el típico chupetón del cuello que te pillan tus padres el día siguiente de haberte ido de fiesta; y duele un poco,pero es un picorcillo de nada Mr. Green )

Estas fotos son de la √ļltima que hicimos los compa√Īeros(CNP y PL) en un pueblecito de la Comunidad Valenciana.
Si funciona esto, se pueden hacer equipos,tirarnos unas bolitas y luego a almorzar...Un finde redondo ¬Ņno?

Compa√Īeros de CNP y PL

Image

Este campo de paintball tiene 2 escenarios.Una antigua granja:combate a campo abierto y urbano.

MATERIAL INCLUIDO:(ver imagenes)
-Baclava
-Marcadora(pistola aire comprimido)
-M√°scara y gafas
-Guantes protectores
-Chaleco
-Mono
-Coquilla
-bolas
-Brazalete
PRECIO:35 ‚ā¨(aprox.)

Instalaciones las hay en toda Espa√Īa y de lo mas variado.Solo que unas son mejores que otras y dan mas o menos equipo.

Si se juega en otro sitio o alguien del foro organiza alguna quedada,que lo ponga aquí y nos apuntamos...¡¡Y a disfrutar!!

Puede jugar cualquiera(EXCEPTO PAQUETES Mr. Green )

Un saludo y espero que se anime la gente.Que de tanto estar escribiendo en el foro se nos va a poner el culo gordo,asi que nos vendr√° bien correr un poco. Mr. Green  Mr. Green

Compa√Īerp CNP
Image
Este soy yo
Image

última edición por PLXaT el 06 Oct 2008 01:19; editado 2 veces 

Aquí se entra a trabajar y al que no le guste que vuelva donde estaba antes.
Twisted Evil ¬°¬°NO QUEREMOS VAGOS!! Twisted Evil

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje Re: PAINTBALL---AIR-SOFT 

Siempre he querido una "guerrilla" de estas...pero entre unas cosas y otras nunca hemos llegado al final a un acuerdo para hacerla. A ver si alg√ļn a√Īo....y as√≠ disparo algo....aunque sea pintura Embarassed

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

UOOOOOO me encantaaaa!!!!! siempre he querido ir a una que hay aqu√≠ en Tres Cantos (en Logro√Īo no hay, que yo sepa), pero mis amigos son unos rancios de narices para esas cosas, y nadie se anima, as√≠ que nunca he tenido la oportunidad de ir, yo ser√≠a feliz jugando a eso!!!!  Mr. Green  (aunque hasta que le pillase el truco fuese una inepta total jaja  Laughing ).

Por cierto, si que parece que lo pasasteis bien si...  Mr. Green .

Edmund Burke ‚ÄúPara que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada‚ÄĚ.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas m√°s fuertes. Los caracteres m√°s fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 a√Īos todos (si es que lo conoc√≠an) pensaban que la F1 era un co√Īazo de deporte... a mi me enamor√≥: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de a√Īos fant√°sticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Ciertamente es un vicio, si queréis comprar protecciones o las armas os recomiendo que echéis un vistazo aquí: http://emergencias112.net/material-policial-vf76.html

Por aquí se juega mucho también, si alguien quiere jugar, que avise y le pongo en contacto con los golfos que lo llevan por estas tierras.

dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley)

Debe estar registrado para ver este enlace.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Cloe Escribi√≥: [Ver Mensaje]
UOOOOOO me encantaaaa!!!!! siempre he querido ir a una que hay aqu√≠ en Tres Cantos (en Logro√Īo no hay, que yo sepa), pero mis amigos son unos rancios de narices para esas cosas, y nadie se anima, as√≠ que nunca he tenido la oportunidad de ir, yo ser√≠a feliz jugando a eso!!!!  Mr. Green  (aunque hasta que le pillase el truco fuese una inepta total jaja  Laughing ).

Por cierto, si que parece que lo pasasteis bien si...  Mr. Green .

¬°¬°¬°¬°Pues si...lo pasamos de lujo!!!. Es Antiestresante y muy divertido. Very Happy

Entonces ya contamos con 3...AngeL,Cloe y Emer... Cool

Por cierto EMER veo que tienes en la tienda la PEPPERBALL...sería genial si nos la dieran de dotación... Neutral ¡¡¡Funciona de perlas!!! Cool ,para mi, mejor que la Tasser(depende de situaciones ¡eh!).

Image

La Pepperball la usan los GOIA de la PL de Las Palmas de Gran Canaria, aunque creo que han dejado de hacerlo por alg√ļn toque de atenci√≥n. Yo no termino de verle la gracia frente al TASER, pero si me ilustras te lo agradecer√© un mont√≥n  Mr. Green

dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley)

Debe estar registrado para ver este enlace.
Image

Lo que me faltaba, otro vicio. No quiero probarlo que me conozco.

PROPUESTA:
Yo pago todos los gastos si acept√°is lo siguiente:

Formad todos un equipo, que ya tengo al equipo contrincante: os mando unos cuantos de mis "fieras" adolescentes, (seleccionados de "lo mejorcito"). Pero ten√©is que darles ca√Īa ca√Īa ca√Īa.  Twisted Evil

¬ŅAcept√°is el reto?  Twisted Evil

Yo lo he probado una vez y la verdad que mola un mont√≥n a la vez que haces un mazo de ejercicio, yo como soy un poco vaguete y lo de correr monte arriba se lo dejo a mis esbirros "operativos",  me apost√© en un √°rbol de francotirador, y a pegar bolazos a la gente en la cocorota, lo malo fue cuando descubrieron mi posici√≥n........................ Sad

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

E-mail:

Image

Mirko Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Yo lo he probado una vez y la verdad que mola un mont√≥n a la vez que haces un mazo de ejercicio, yo como soy un poco vaguete y lo de correr monte arriba se lo dejo a mis esbirros "operativos",  me apost√© en un √°rbol de francotirador, y a pegar bolazos a la gente en la cocorota, lo malo fue cuando descubrieron mi posici√≥n........................ Sad

Caiman Twisted Evil

Me alegro de que vayas cogiendo jerga madrile√Īa. Me alegro "un mazo" Mr. Green

A ver si vamos ya un dia a darte pelotazos de pintura...

Precisamente lo dije esperanto tu puntualización, no me salio tan naturalmente, lo tuve que forzar un poco todavia.

Por cierto que diferencia hay entre el Paintball y el Airsorf que tan de moda esta √ļltimamente ¬Ņalguien lo sabe?

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

E-mail:

Image

Precisamente lo dije esperanto tu puntualización, no me salio tan naturalmente, lo tuve que forzar un poco todavia.

"Todav√≠a"????? por dios, que no se te pegue... que es horrible!!!! no habr√° mejores cosas que pegarsete de los madrile√Īos... que su acento y su "mazo" o "mola" o "egggggqueeeee"  Rolling Eyes (ahora es cuando me cae la del siglo  Laughing   Laughing   Laughing ).

Edmund Burke ‚ÄúPara que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada‚ÄĚ.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas m√°s fuertes. Los caracteres m√°s fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 a√Īos todos (si es que lo conoc√≠an) pensaban que la F1 era un co√Īazo de deporte... a mi me enamor√≥: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de a√Īos fant√°sticos!!!

Si , eso es verdad, es horrible.

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

E-mail:

Image

Por cierto que diferencia hay entre el Paintball y el Airsorf que tan de moda esta √ļltimamente ¬Ņalguien lo sabe?

La diferencia es muy poca en cuanto al juego,lo que cambia es el realismo que se le quiera dar.El AIRSOFT puede ser mas real por eso es ideal para practicar las intervenciones por el realismo de las armas simuladas.

PAINTBALL: Aqui se usan las marcadoras(pistolas)que son de aire comprimido y consta de un dep√≥sito encima de la marcadora para la munici√≥n:unas bolas de pintura -NO TOXICA y BIODEGRADABLE-del di√°metro aproximado de una moneda de 20 c√©ntimos, que se rompe al impactar contra el "paquete" :mrgreen:.Tienen un dep√≥sito donde se mete el aire a presi√≥n,como una botella,que sirve de culata que es el que expulsa las bolitas a traves del ca√Ī√≥n.Cuando la bolita impacta en un jugador,se rompre manchando de pintura indicando que estas "muerto"y debes volver al punto de partida para volver a jugar.Las mascaras deben ser proteccion de plastico para la vista,en el airsoft pueden ser de rejilla(por que no se empa√Īan)
Image
Aunque el mercado hoy dia ofrece ya marcadoras de gran realismo.A esta le falta el deposito de aire comprimido y el de la municion
Image
Esto en Valencia

Link

Y esto mas profesional

Link

Link
Very Happy  Very Happy

AIRSOFT:Como dije se basa mas en el realismo.Armas simuladas y vestimenta.Es como si fuera una guerra/intervención de verdad.Muy realista.Las armas suelen ser de aire comprimido,eléctricas o de muelle.Y la munición son unas bolitas de plastico redondas(amarillas o naranjas generalmente)de esas como las que venden los chinos-pero infintamente mejores-.También pueden ser de munición de pintura.A mayor calidad del arma mas cara.

Por ejemplo,aqui podeis ver la gran variedad que hay.
Esta es al mp7
Image
http://www.armasdecoleccion.com/ind...5cdf6481068069d
Y una demostracion

Link

Esta es la mp5
Image

Link

Lo que si esta claro que es muy divertido.Y la gente repite.¬°Y yo mas! Mr. Green

Cansa mas de lo que parece.

Asi que a ver si nos animamos...que veo que ya somos algunos Cool

emergencias112 Escribi√≥: [Ver Mensaje]
La Pepperball la usan los GOIA de la PL de Las Palmas de Gran Canaria, aunque creo que han dejado de hacerlo por alg√ļn toque de atenci√≥n. Yo no termino de verle la gracia frente al TASER, pero si me ilustras te lo agradecer√© un mont√≥n  Mr. Green

Hombre...yo prefiero la PEPPERBALL por que es como una pistola de paintball(aunque hay varios modelos como una linterna-pepperball) y puedes mantener mas distancia que la TASSER.Con la primera se lanzan unas bolitas con pimienta o sustancia irritante y a esperar que se rinda.

Con la TASSER si fallas el disparo, olvídate...por que cada uso es una rearga nueva.Con la PEPPERBALL tienes un deposito lleniiito de bolitas con pimienta...si fallas un disparo no hay problema por que tienes mas de 200 sin necesidad de recargar.
Por no decir que es menos "doloroso"

Link

Link

Image
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos