Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Mi viaje a M√©jico [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Mi viaje a M√©jico 

Leyendo el post de SoulEdge me ha venido algo a la cabeza de mi viaje a Méjico,pero bueno ya que estamos os lo cuento enterito que no tiene desperdicio....

Salimos de mi cuidad a las 7 de la ma√Īana destino a Madrid para pillar el avi√≥n,todo muy bien,risas mil,mis amigas se empieza a dormir ( por finnn ) y cuando estabamos por Toledo casi llegando a Madrid..... Osti√≥n con el tren! escuchamos un fuerte golpe y seguido los cristales llenos de sangre ( nosotros ibamos en el segundo vag√≥n ),aquello empieza a moverse mas de la cuenta,la gente chillando,yo con cara de acojoneeee y por fin frena el tren.Nos quedamos todos mirandonos y lo √ļnico que se escuchaba era : POR DIOS QUE NO SEA UNA PERSONA!

Sali√≥ el revisor,el ch√≥fer para comprobar que estabamos todos bien y nos dijeron que hab√≠amos atropellado a un CABALLO y no se cuantas  OVEJAS! El tren iba a 200km/h as√≠ que yo creo que no descarrilamos por...no s√© por qu√©! abrieron las puertas porque el aire acondicionado se hab√≠a roto,a las 11.40 con un sol de narices esos animales empezaron a oler antes de lo que esperabamos,por nuestras cabezas solo pasaba...joerrr que perdemos el vuelo!! all√≠ llego la Polic√≠a Naciola,la Guardia Civil... y yo qu√© pienso mucho me dije a m√≠ misma: Si esta gente ha llegado hasta aqu√≠,tambi√©n llegar√° un taxi  

Llam√© a mi padre,este llam√≥ a la centralita de la Guardia Civil de mi ciudad,estos llamaron a la centralita de Toledo y estos a su vez me buscaron un taxi ( lo que hace el enchufeee ); Me llam√≥ el taxista,perooo no nos dejaban bajar del tren,as√≠ que ah√≠ nos quedamos dos horas,muertos de calor,sabiendo que nuestro vuelo y el de tant√≠sima gente sal√≠a ya hac√≠a sus destinos.Por fin nos remolcaron y nos llevaron a otra estaci√≥n,pillamos otro tren y corre que te pillo todos para Madrid....PERDIMOS EL VUELO! Toma yaaa,haz noche en Madrid ( con su respectivo sablazo ) Reservamos vuelo para el d√≠a siguiente,claro a las 7 de la ma√Īana ya estabamos por Barajas dando por saco,jajaja

Nada nos subimos en el avión después de estar purulando por ahí todo el día.... yo era la primera vez que subía en en avión y aquello se movía demasiado,no pegué ojo en 10 horas. Y lo peor es tener que soportar el cabezón de tu amiga que ella si consigue dormir ( porque es una marmota ) y a todos tus amigos jugando a cartas sin que te dejen jugar a tíii.

Llegamos a Canc√ļn,sales de aeropuerto y te pega un guantazo el calor en todo el careto ( aquello es una sauna que est√° al 90% de humedad todo el d√≠a ) nos llevan hasta el autob√ļs y una se√Īorita con un acento mu raro te va dando consejos... no vayais solos por la calle,no lleveis todo el dinero encima ( t√ļ te vas acojonando a medida que habla y ya te ves en un zulo con tus 7 amigos,jaja ) y nos suelta ....no tomeis agua del grifo porque os entrar√° un corrale que te alcanssso    vamos que te cagas la pata abajo  

Llegamos al hotel...ohhh qu√© bonito,qu√© gente m√°s simp√°tica,cuantos bichosss,cuantas iguanas,cuantas ara√Īassss  

Lo malo de esto es que ibamos en un todo incluido y digo lo malo,porque vuelves con 10 kilos de más,te pegas todo el santo día comiendo ( tengas o no tengas hambre ) todo el día dandole al ron ( te guste beber o no )

Allí te organizan las excursiones,que te las venden como lo más maravilloso del mundo y luego te llevas la desilusión.

La primera excursi√≥n que hicimos fu√© a un parque,con su se√Īor lago ( con sus respectivos bichos,jeje ) alli va la Marikilla,la m√°s valiente,la primera que dice que se va a meter en el agua    .... me meto en el agua con mis gafitas para bucear,miro para abajo y me pasa un peazo de pez ( del tama√Īo de un at√ļn ) por debajo de las piernas    que susto me llev√©!!!! para ir de un sitio al otro ten√≠as que nadar unos 10 minutos,a mi me declararon la guerra las aletas y no veas lo que me costaba moverme,jajaja. Salimos del agua y nos dicen...teneis que saltar por ahi! ahi llega otra vez Marikilla la m√°s valiente    asom√≥ la cabeza y me veo un salto de 9 metros...pu√©s n√°aa,me quito el chaleco,las aletas,las gafas y lo tiro al agua y alli que voy    ufff por el camino te da tiempo a pasar miedo y piensas... 9 metros es tantooo? qu√© me he quedado por el camino?? nooo,te das cuenta que no,cuando te pegas el josconcio contra el agua,jajajaja

Te vuelves para el hotel,con el culo morao y unas cuantas picaduras de mosquito nuevas  

Venga que llega otro d√≠a y nos volvemos de excuri√≥n...t√ļ est√°s deseando ir,porque te han dicho que vas a comer con unas familias mayas,que viven en sus caba√Īas,que no han perdido sus costumbres y resulta que llegas ahi y no comes con las manos sentados en el suelo...nooo,no es as√≠!! comes en un catering y los mayas te miran como comes  

Ese d√≠a me tir√© en tirolina ( casi 300 metros de recorrido ) siii,ahi tambi√©n te da tiempo a pensar por el camino,pero lo mejor de todo es que cuando llegas al fnal te dicen que para volver tienes que pillar una canoa que no tienes ni idea de como va eso y volver con el gu√≠a   ...lo consegu√≠ii,no ca√≠ al agua ( no pueden decir lo mismo algunas de mis amigas    )

Ese d√≠a vimos unas ara√Īas de estas culonas,que encima las jodidas cada vez que te acercabas m√°s de la cuenta pegaban unos botesss! lo mejor era separarse,pero que no se te ocurra apoyarte en un √°rbol! que tambi√©n son venenosos.jajaja

Vuelta al hotel,claro est√°...con nuevas picaduras de mosquitos!

Se acabaron las excursiones ( que por cierto cuestan una pasta ) as√≠ que vamos a disfrutar del hotel,de esa piscinita con barra incluida    lo malo de esa barra era una camarera,mu ''simp√°tica''ella,que le gustaba imitar a los espa√Īoles y cada vez que ibamos a la barra y le dec√≠amos: dos pi√Īas coladas;ella con muy poquito disimulo dec√≠a : dossss pi√Īassss coladassss ( seg√ļn ellos los espa√Īoles pronunciamos mucho las ''eses'' )pero bueno no pasa nada,esa fu√© la √ļnica camarera que se qued√≥ sin propina el √ļltimo d√≠a.

Por las noches a los espect√°culos,que desde que hice ese viaje he llegado a la conclusi√≥n de que los ingleses no tienen verg√ľenza de n√°aaa...voluntarios para el karaoke...los ingleses,voluntarios para bailar...los ingleses,voluntarios para hacer el indio...los ingleses  

Un d√≠a decidimos ir de compras ( hay que traerle algo a la abuela,que sino se mosquea ) as√≠ que nos vamos a Playa de Carmen,llegamos ahi con el tremendo calor y parec√≠a que llevabamos un cartel en la frente que pon√≠a : ESPA√ĎOLES.... todos te dec√≠an: espa√Īolesss entrar en mi tienda que es mejor que la de √©l    y claro al principio entras en todas ( por educaci√≥n ) pero llega un momento que est√°s hasta los mism√≠simos de ver en todos los sitios lo mismo y pasas,cual fu√© nuestra sorpresa?? nos invitan a entrar en una tienda y yo mu chula le suelto un rotundo NO,pu√©s ni corto ni perezoso me dice.....T√ļ no eres espa√Īola,t√ļ eres CATALANA    imaginaros en descojone de todos los espa√Īoles ( que eramos unos cuantossss ) entonces vimos que el truco para que no nos agobiasen era decir que eramos catalanes.Al pr√≥ximo que me dijo...entrar espa√Īoles,entrar! le digo yo...noooo,que no somos espa√Īoles,somos catalanes!    me dice..... BENVINGUTS A LA MEUA BOTIGA ( traducci√≥n del catal√°n al espa√Īol : bienvenidos a mi tienda ) nos quedamos con esta cara   . Ah√≠ ya no ten√≠amos nada por ver  

La √ļltima noche borrachera de tequila,pero es que llegas a tu habitaci√≥n y te ves a una se√Īora ara√Ī√° que solo le faltaba darte las buenas noches!!! y claro mi amiga dec√≠a que con el bicho ese no dorm√≠a ahi,yo como soy muy ''valiente'' me puse ropa bien gordita por si el bicho me ca√≠a encima,me sub√≠ en la cama y me lie a pegarle toallazos,jajaja....al final se estamp√≥ en el suelo y le pegue un PEQUE√ĎO pisot√≥n  

El viaje de vuelta se me hizo muy pesado porque fu√© casi todo el viaje con turbulencias,asi que no pegu√© ojo y me toc√≥ otra vez aguantar el cabez√≥n de mi amiga,menos mal que est√° vez solo eran 8 horas  

Llegamos a Espa√Īa con unos cuantos kilos de m√°s y yo por lo menos con un centenar de picadiras de mosquito.

Bueno,pero si yo todo esto lo he contado por algo     por eso de que los espa√Īoles hemos sido los m√°s malos de la hist√≥ria.... en una de las excursiones,escuche como unos portugueses le dec√≠an al gu√≠a que si a los espa√Īoles no nos daba verg√ľenza ir a M√©jico despu√©s de todo lo que les habiamos robado.Yo lo entend√≠ todo a la perfecci√≥n,porque por suerte o por desgracia hablo portugu√©s,se lo coment√© a los granainos que ven√≠an con nosotros y bueno.... casi se cargan a los portugueses  

Joer si es que yo cuando empiezo a hablar no paro! Fredyyy no dec√≠as que no me pasaba por aqu√≠? pu√©s toma testamento  

Un abrazo  

Sé lo que quieras ser,solo tienes una vida y una oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Uff! me voy a pelear un poco con esto a ver si puedo poneros fotos,espero acordarme! al atakerrrr....

Sé lo que quieras ser,solo tienes una vida y una oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

Mensaje  

pero maikillaaaaaa co√Īo ponnos AFOTOSSSSSSSSSSS jjajjjajajajaajjaja

aunque te tapes la cara con el foto chop jejeje, por lo menos veremos cuerpasossssssssssssss, jajajaja.

Mensaje  

Curioso el indio este :

Image

Coatí ( animalitos de estos había por miles en el hotel ) :

Image

Las famososa canoas:

Image

La selva :

Image

El hotel :

Image

Image

La playa :

Image

Image

Ahora pondré mas fotos,que esto va muuu lento!

Albatros ahora pongo alguna que salga yo a ver si sabeis qui√©n soy ( el que me conozca en persona que no hable ehhh    )

Mensaje  

La piscinita:

Image

Juego de pelota maya :

Image

Ruinas mayas :

Image

Quién será Marikilla??? y no soy la del primer plano,esos son unos amigos,jeje

Image

La barra de la piscina,por aqui también estoy yo jejeje

Image

Ya os pondré más,que ahora me voy a estudiar un poco!

Un saludo  

Mensaje  

Marikilla, no te he reconocido en la foto, pero apostaría que eres la que está en lo alto de la pirámide gritando "¡ HOLAAAAAA !

Si la Policía está para ayudar, como no nos vamos a ayudar los Policías.

Soy el ingenio y soy el mar ...
si me muevo te distraigo,
y cuando estoy calmado te hago pensar.

♥♥♥

E-mail:

Mensaje  

fredytaladro Escribi√≥: 
Marikilla, no te he reconocido en la foto, pero apostaría que eres la que está en lo alto de la pirámide gritando "¡ HOLAAAAAA !

Ah√≠ le has dao!  

Mensaje  

MARI un viaje un poquito accidentao. Pero seguro que volverías a repetir y que te lo has pasado en grande.

Besets.

Un saludo.

LA INTELIGENCIA CREA. LA VIOLENCIA DESTRUYE. SE INTELIGENTE.

"AMAR NO ES SUFRIR".

Un saludo

Mensaje  

MARINA Escribi√≥: 
MARI un viaje un poquito accidentao. Pero seguro que volverías a repetir y que te lo has pasado en grande.

Besets.

Un saludo.

No lo he pasado todo lo bien que quer√≠a,t√ļ ya sabes el por qu√©,pero me volv√≠a ma√Īana mismo...donde hay que firmar??  

Un abrazo reina

Mensaje  

ALBATROS Escribi√≥: 
pero maikillaaaaaa co√Īo ponnos AFOTOSSSSSSSSSSS jjajjjajajajaajjaja

aunque te tapes la cara con el foto chop jejeje, por lo menos veremos cuerpasossssssssssssss, jajajaja.

no ha habido suerte...ni una maroma en bolas...joderrrrr...

p.d.: muy molonas las fotos marikilla

Un honor y una suerte tener como cuerpo hermano al CNP.

Mensaje  

joder eso digo yo, marikilla a ver si el próximo viaje te das un voltio por una playa nudista o algo jejeejjeeje.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos