Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

ME VOY A CROACIA ¬ŅALGUIEN ME RECOMIENDA ALGO? [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje ME VOY A CROACIA ¬ŅALGUIEN ME RECOMIENDA ALGO? 

Este baile de planes... ¡ay de mí!
Pues me voy a Croacia, un pa√≠s que desconozco totalmente, pero del que me han dicho que hay cosas  muy bonitas para ver.
Vamos a hacer un circuito.

¬ŅLo conoc√©is? ¬ŅSab√©is algo de Croacia?
¬ŅAlguien ha estado all√≠ y me puede decir algo? ¬°PORQUE NO TENGO NI IDEA!
¬°MUCH√ćSIMAS GRACIAS!  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: ME VOY A CROACIA ¬ŅALGUIEN ME RECOMIENDA ALGO? 

no te puedo ayudar, pero si desear que lo pases lo mejor posible.

saludos

[b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.

Mensaje Re: Respuesta: ME VOY A CROACIA ¬ŅALGUIEN ME RECOMIENDA ALGO 

CHAMI Escribi√≥: [Ver Mensaje]
no te puedo ayudar, pero si desear que lo pases lo mejor posible.

saludos

Much√≠simas gracias, rey.    
Espero que salga esto bien, que llevamos una de cancelar cosas y salir otras... ahora estoy como loca buscando en internet información de sitios de los que no tengo ni idea. Y os he preguntado porque sé que aquí la gente viaja mucho.
 Ya te contar√©.  

Yo estuve en Zagreb hace muchos a√Īos y me gusto.
Te gustara, y con tal de salir de la ciudad seguro que disfrutas mucho.Las chicas del grupo con el que fui, se quejaban de que los tios eran feos y desastrados, vamos que no valian un pimiento, con lo cual te sugiero que te dediques a otros monumentos.....Je je.
saludos.

"Agua para todos"

Ni√Īa vaya baile de lugares. Estar√°s loca, a ver si esta es la definitiva y te vas a Croacia, acuerdate de hacer fotos que cuando vuelvas tienes que hacernos un especial como el que nos hizo Satan el a√Īo pasado de su viaje a Rusia. Acuerdate de hacerte una foto con el cartelito www.maderos.es, es de obligado cumplimiento para permanecer en el foro   . Pasatelo muy bien y aqui te guardamos el sitio para cuando vuelvas.

un amigo estuvo cerca de una zona de rumania donde está está el castillo del conde drácula y cruzó la frontera, dice que fue lo mejor del viaje.

saludos.

arrieiros somos...

[quote user="azor" post="45027"]un amigo estuvo cerca de una zona de rumania donde está está el castillo del conde drácula y cruzó la frontera, dice que fue lo mejor del viaje.

saludos.[/quote]

Eso está un poquito alejadito de Croacia, el castillo está en la región de Transilvania, en cuanto a lo que preguntas Hadamaris, lo mejor de Croacia es la costa dálmata que mira al Mar Adriático, y ciudades con patrimonio histórico y cultural son Druvocnic y Zádar, que lo disfrutes.

Ya estoy mucho más puesta: es que ayer me quedé de piedra cuando nos confirmaron el viaje. Maeve, tienes razón, menudo baile de planes. Y si os contara....

Ya he visto que hay parques nacionales y lugares Patrimonio de la Humanidad, y he visto fotos preciosas.

Yo, la verdad, antes era muy de hacer fotos, aunque yo nunca salía, sólo paisajes y monumentos. Después decidí que era un tostón acumular fotos y me dio por comprarme guías, porque salían mejor las vistas.

¬°Hombre, alguna foto nos haremos! ¬°Y har√© un cartelito con MADEROS.ES, "of course"!    

MUCH√ćSIMAS GRACIAS A TODOS        

P.D. Tito, me dejas con lo de los t√≠os.... ¬°qu√© me interesan a m√≠ las catedrales ni las murallas, si yo lo que voy all√≠ es para ver a los croatas     !
¬ŅO sea que son feos?        

HADA no te preocupes, t√ļ a disfrutar que a unas malas, simpre puedes poner una capucha.      

BUEN VIAJE!!!

Debe estar registrado para ver este enlace.

LA INTELIGENCIA CREA. LA VIOLENCIA DESTRUYE. SE INTELIGENTE.

"AMAR NO ES SUFRIR".

Un saludo

Capucha??? Pero donde esta la gracia en eso. Lo mejor de las vacaciones es volver y poder ense√Īar las fotograf√≠as con el pedazo de ligue vacacional que te echaste en Croacia o donde sea que acabes. Y claro si lleva capucha no hay nada de que presumir.  

maeve Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Capucha??? Pero donde esta la gracia en eso. Lo mejor de las vacaciones es volver y poder ense√Īar las fotograf√≠as con el pedazo de ligue vacacional que te echaste en Croacia o donde sea que acabes. Y claro si lleva capucha no hay nada de que presumir.  

¬°¬°¬°PUES SE PRESUME DEL CUERPO !!!!!!  ESE PEDAZO DE CUERPO SERRANO  ( A lo mejor incluso es mejor que el Ib√©rico           . Esto es un ataque directo al producto nacional, a ver si alg√ļn macho ib√©rico dolido entra al trapo. Hoy es que me he levantado guerrera.        )

SE CUMPLEN LAS PREVISIONES: LA EUROPA DEL ESTE  VA A HACER LA COMPETENCIA A ESPA√ĎA HASTA EN EL MERCADO "C√ĀRNICO"                    

Por cierto, muy bueno eso de "Croacia o donde sea que acabes". Pues s√≠, porque de Inglaterra fue a Irlanda, a Suiza, a Polonia, y finalmente a Croacia. No os lo creer√©is: normal. Es que mi vida siempre es as√≠, os lo puedo asegurar (Y tengo testigos   ).     ¬°Qu√© cruz!
P.D. Por eso os dec√≠a yo un d√≠a que siempre tengo la depiladora lista, porque no s√© ni cu√°ndo ni d√≥nde.    

P.D.2: ¬°Uy, c√≥mo ha sonado esa √ļltima frase!           . Bueno, que cada uno piense lo que quiera. Estamos en Democracia, ¬Ņno?, y el pensamiento es  libre              

llevate sombrilla y bebe mucha agua; que se preveen temperaturas de hasta 45 grados.;

vamos a por ellos, antes que ellos ,vengan a por nosotros

socio IPA Madrid
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

harrythedirty Escribi√≥: [Ver Mensaje]
llevate sombrilla y bebe mucha agua; que se preveen temperaturas de hasta 45 grados.;

¬°C√ďMORRRRRRRRR?                        
¡No me digas eso! ¡Que me muero! ¡Mira que soy friolera! Pero no quiero tanto calor... (Y eso que ahora acabo de pillar un trancazo por el maldito aire acondicionado y voy todo el día con chaqueta... ).

Desde luego, para un verano en el que no nos derretimos en Madrid, me voy a derretirme a Croacia. ¬°Hay que ver!  

P.D. Gracias por la información, Harry. Y ya sabéis: si no me véis para el lunes que viene, es que me he derretido por allí... Cuando estéis aquí con el aire puesto, acordaros de mí...

Mensaje Re: ME VOY A CROACIA ¬ŅALGUIEN ME RECOMIENDA ALGO? 

Te recomiendo que el hotel donde te vayas a hospedar sea uno reconocido, que tengas buenas recomendaciones ya que el a√Īo pasado fuimos con mi novia de viaje a Croacia la la verdad que el hotel que escogimos fue muy mala, creo que llamaba LA MANSI√ďN bueno la atenci√≥n fue p√©sima pero lo peor de todo fueron las habitaciones, estaban sucias y camas eran mas duras que no se pod√≠a dormir, eran unos colchones baratos en los cuales ni se pod√≠a dormir, solo duramos dos noches ah√≠. Pero creo que nuestro error fue buscar algo c√≥modo al intentar no tener mucho gasto pero como dicen por ah√≠, lo barato sale caro. bueno luego de irnos de ese p√©simo hotel nos fuimos a uno mejor en el cual si nos atendieron muy bien y las habitaciones si estaban decentes. A pesar de esa mala experiencia la pasamos muy bien.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos