Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
LONDRES [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje LONDRES 

El pasado verano cuando terminó la temporada de baños unos compañeros socorristas decidimos ir a pasarnos unos dias a Londres , al final por Ryan Air y estando en un Albergue nos salia muy barato.
     Para empezar las ostilidades, cuando llegamos al Aeropuerto de Santander, al embarcar tenia el D.N.I caducado una semana y el menda me dijo que nanai, que asi no me dejaban embarcar, pues nada, con el coche a toda ostia hasta Torrelavega y al final me hice un Passport de urgencia , por cierto parovecho para mandar un saludo a la gente de la comisaria de alli, por la amabilidad y rápidez con la que me solucionaron el problema. Al final pude embarcar y llegamos a Londres. Como todo tiene trampa los vuelos estos tan baratos, son baratos, pero el Aeropuerto estaba a casi dos horas de Londres, asi que a coger un autobus que valia más que el vuelo de ida y vuelta   .
       Pues nada, llegamos al Albergue o Bed and Brekfask ,como lo llamaban alli mis compañeros, que son gente estudiada y muy finolis, y claro por 10 paunds ¿qué quieres? las literas parecian amacas y teniamos unas maravillosas vistas a un cementerio. Al bajar yo me esperaba un nmaravilloso desayuno ingles de esos de las pelis , con Bacon , te, cafee, fish and chips, etc,etc,etc. Jjejejeje (pobre iluso), un colacao con una tostada.
        Al día siguiente nos fuimos a patear la ciudad, yo la verdad de inglés no tengo ni puñetera idea, asi que me dejaba llevar por mis compañeros que si que sabian, yo me desentendia, iba a donde iban ellos y me despreocupaba de mirar el mapa, las lineas del metro, etc..
       Un amigo mio, al que llevaba mochila, le dije si me podia guardar la cartera y el movil, que a mi me molestaban en el bolso, a lo cual accedió.
Luego caminando por Oxford street, sucedió la desgracia, yo me quede mirando la increible tienda de Nike que era una pasada, y claro, mis compis siguieron caminando................Pues nada, alli me encontraba yo, en medio de Londrés, sin dinero, sin móvil, por supuesto sin la dirección del albergue y lo único que había aprendido de inglés la anterior noche en Soho era "Mr. Weater, one paint of black beer, please". Asi que alli me encontraba, en una de las ciudades más grandes del mundo más tirado que una colilla, solo me faltaba el bocadillo envuelto en papel de periódico y una jaula con una gallina y aquello parecia una peli de Paco Martinez Soria.
        Decidí sentarme en un banco a analizar la situación, la verdad es que lo que me apetecia llorar, gritar y llamar a mi madre, pero eso no me iba a servir de gran ayuda.  Estuve descartando ideas, la primera y más brillante era presentarme en la embajada española , luego también pensé en entregarme a los bobis y decirle que era ciudadano europeo y que necesitaba una situación. Bueno, pues al final, al borde del colapso mental, me dije , que coño, si me detienen , que me detengan, de perdidos al rio, y me subí en un autobus, sin un duro y sin ni puta idea de inglés.Subi, y ante la atenta mirada del conductor, y del chino, pakistani, senegales que había en el autobus dije.¡ Hello, I have a problem! a lo que el conductor me dijo ¿tu de donde eres chaval? y yo le dije, soy español, y el me dijo, ¡joder! con ese ingles pense que eras de Manchester jejejeje, digo que de que parte de España eres, yo le dije que era asturiano, y le conté lo que me paso. El conductor, como no, era gallego y estuve con el dando viajes por Londrés hasta que acabo el turno, luego explicandole más o menos por donde estaba el albergue supo cual era, y cuando acabó el turno me llevo en su coche hasta la puerta, yo le dije que si por lo menos me dejaba ir a por el dinero e invitarle a cenar algo, pero me dijo que no podía , que estaba casado con una inglesa y que eran más brujas que las españolas todavía, jejejej.
      Luego tuve que aguantar un mes de pitorreo de los colegas , pero bueno, sali airoso de mi experiencia anglosajona, aunque la verdad no se que moraleja sacar de esta experiencia, que los idiomas son importantes, que no te separes de los amigos que saben ingles o que si eres un aldeano no salgas de tu pais jejejeje.

Un saludo

P.D- Por cierto, Londres es precioso, 100% recomendable

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

E-mail:

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Sobre todo El Soho, je je je!!!

SALUDOS

Mensaje  

aegis Escribió: 
Sobre todo El Soho, je je je!!!

SALUDOS

Si ,monisimo; es como chueca, pero en ingles, y en plan cosmopolita.
Si alguno quiere ir a londres; el alojamiento que yo siempre utilizo es la residencia de la policia metropolitana de londres, la bernard morgan house; unas 35 euros,pero en libras, la habitacion doble, buen rollito,buen ambiente, y tiene cafeteria para desayunar,comer y cenar, a precios muy baratos. desayuno ingles 1.20 libras, comida o cena entre 3 y 5 libras, depende de lo que comas; hamburguesas 0.90. Gente muy maja, los fines de semana, suele haber creveceo hasta el dia siguiente en la sala de televission. Puede acceder a esta residencia, los miembros de la asociacion internacional de policias, o cualquier miembro de un cuerpo policial o de emergencias del mundo. Para solicitar la reserva lo podeis hacer a esta direccion de correo del responsable de la residencia,   .Pleno centro, en 43 golden line , metro a cincuenta metros, en la zona de barbican, con pub ingles a otros cincuenta metros .Esta francamente bien, comparado con lo que te cuesta en londres cualquier hotel; y para los fiesteros, suele haber muchas polis (chicas) residiendo alli , con grandes ganas de marcha y poca contencion sexual .
Londres , pues si, es bonito, no esta mal ,pero no es la ostia, te acaba aburriendo; pero no deja de ser un viaje interesante. Y eso si ,es carisimo; al que eche de menos la comida española, hay varios sitios españoles muy majos, y una tienda en portobello road, hermanos garcia, solo de productos españoles. Si quereis ir de enrollados, llevaros unas botellas de rioja y compartirlas con los compis ingleses en la sala de la tele, les chifla, y hay gente muy maja; cosa que no puedo decir en general en cuanto sales a la calle. Y un aviso, en cualquier sitio donde trabajen o te atiendan inmigrantes, hay que ser despota e incluso tratarlesw con desprecio como si fuerais ingleses; porque si no se te suben a las barbas, es asi de crudo, y a nosotros este tipo de cosas no nos gusta, pero para evitar problemas ,hay que hacerlo asi. Un saludo y espero que a alguien le sirva la informacion.

última edición por harrythedirty el 14 Oct 2006 01:35; editado 1 vez 

vamos a por ellos, antes que ellos ,vengan a por nosotros

socio IPA Madrid
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

Menudo susto Mirko. A mi me pasa eso y estoy llorando hasta el dia del juicio final.

No creo que vaya nunca al reino unido, no me atrae para nada. Me hago una idea, conociendo Gibraltar.    

Debe estar registrado para ver este enlace.

LA INTELIGENCIA CREA. LA VIOLENCIA DESTRUYE. SE INTELIGENTE.

"AMAR NO ES SUFRIR".

Un saludo

Mensaje  

vas a comparar a los llanitos con los ingleses¿?¿?¿

pues las comparaciones son odiosas jajajaja.

ni los ingleses tragan a los llanitos, pero todo sea por conservar gibraltar en su soberanía.

Mensaje  

ALBATROS: verdad que los llanitos intentan imitar a los británicos en lo "estiraos"???  

LA INTELIGENCIA CREA. LA VIOLENCIA DESTRUYE. SE INTELIGENTE.

"AMAR NO ES SUFRIR".

Un saludo

Mensaje  

Pues el próximo año a Alemania! jejeje

Mensaje  

En alemania os aconsejo ir al castillo de gimborn a 30 km de colonia, es el centro internacional de formacion de policias de la International police association. http://ibz-gimborn.de/allgem_e.htm ; a dos kilometros hay una casa IPA , que es como la de hansel y gretel, para unas ocho personas y que se puede alquilar por unos 6 euros al dia por persona; y tiene una zona de rutas de senderismo de las mejores de alemania. http://ibz-gimborn.de/CAST_e.HTML ; cursos todo el año en muchos idiomas ; a precios muy asequibles. Y esta es la casa; http://www.ipa-iac.org/houses/ipah-house_en-deuh_main.htm , http://www.uhu-haus.de/body_index.html ; aunque tambien hay alojamiento en el castillo,fuera de los cursos. Un viaje interesante y muy divertido.

socio IPA Madrid

Mensaje  

Sobre Londres...decir que la primera vez que vas suele gustar mucho. Pero cuanto más la conoces y más veces más...menos te gusta....por no decir que acabas casi odiandola.   La gente, los precios, la marcha...no me acaban de convencer. Procuraré no ir más veces, a ver si puedo frenar mis viajes compulsivos a cualquier lado. Prefiero Madrid (esta última frase la acabaré diciendo después de hacer cualquier comentario sobre cualquier viaje hecho por el mundo    )

Mensaje  

AngeL Escribió: 
Sobre Londres...decir que la primera vez que vas suele gustar mucho. Pero cuanto más la conoces y más veces más...menos te gusta....por no decir que acabas casi odiandola.   La gente, los precios, la marcha...no me acaban de convencer. Procuraré no ir más veces, a ver si puedo frenar mis viajes compulsivos a cualquier lado. Prefiero Madrid (esta última frase la acabaré diciendo después de hacer cualquier comentario sobre cualquier viaje hecho por el mundo    )

si, es que los españoles somos tan horteras que no apreciamos lo nuestro, y solemos mirar hacia fuera. yo tambien recomiendo Madrid, y pueblos como Aranjuez, o San Lorenzo del Escorial, por ejemplo.

Un honor y una suerte tener como cuerpo hermano al CNP.

Mensaje  

Aviso, londres es carisimo, olvidaros de tomar copas, carisimo unas 10 libras, y la parte alcoholica ,medida por ley, 1/6 gill; un chupito de alcohol por copa; mejor cerveza, o llevaros botellas de aqui, y el tabaco, alli un paquete entre 4 y 7 libras (1 libra 265 pts aprox), y suma y sigue. Alquiler de una habitacion durante un mes, en plan bataro unas 150.000 pts. Ahora mismo, en europa, los paises mas baratos ,los ultimos incorporados; hasta portugal esta mas caro que españa. Praga, IMPRESIONANTE.

socio IPA Madrid

Mensaje  

Estimado Mirko:
1º, el próximo viaje, te llevas la libretita del guardi y apuntas la dirección del albergue.
2º, tanto internet, tanto sms, tanto gps, al final la gente se ha olvidado de normas tan útiles como la de... "si alguien se pierde a las X h en tal sitio".
3º, a pesar de todo has aprendido algo muy valioso en ese viaje:

a) si sólo has aprendido cosas relacionadas con el alcohol malo.
b) si tus amigos desaparecen a pleno día, de fiesta pueden ser terribles.
c) las mujere son malas en tantos sitios como lugares haya habitados por el hombre  
d) nunca dejes tu cartera a ningún colega (se hace extensible a mujer, moto...)
e) cuando te pase algo así, mejor quedar como un mentiroso y decir que has tenido que ir a tu aire para empaparte de la ciudad que visitabas que soportar meses y meses de chistes malos.

y por último... Asturias paraíso natural.

Hay quien tras un paseo por el bosque, sólo observa leña para la hoguera...

Mensaje  

Mirko, el día que lo leí no te dije nada, aún era pronto, hoy con medio curso ya completado te lo digo: ERES LA POLLA!!!

Si la Policía está para ayudar, como no nos vamos a ayudar los Policías.

Soy el ingenio y soy el mar ...
si me muevo te distraigo,
y cuando estoy calmado te hago pensar.

♥♥♥

E-mail:

Mensaje  

Ostras, lo acabo de leer hoy este tema...me he partido de risa Mirko...menuda aventura con el autobus!

Yo he estado unas tres veces en Londres y la verdad que me encanta pero sobretodo la primera vez que fuí pillé una época genial allá por el año 90 o quizas antes (como pasa el tiempo!) en que no era nada caro, sino todo lo contrario y me vine con las bolsas llenas de ropa de varios de los mercadillos de allí . La siguientes veces que fuí ya era una pasada así que lo justo para comer y cuatro cosillas mas.
Ni que decir tiene que los hoteles son de lo peor que he visto!!!

Y harry...me apunto lo de la residencia que comentas pq tengo pensado volver (aunque no se cuando pq el siguiente viaje es un megaviaje USA-costa oeste   ) !!!

Saludos

Mensaje  

este es el castillo de gimborn, centro internacional de formacion de policias de IPA (international police asociation)
http://www.ibz-gimborn.de/home_e.htm
y este el curso de este año en español
07/16  Europa bajo presión – la permeabilidad de la fronteras y las gestiones de la integración - aspectos socio-juridicos y policiales de la migración / Europa unter Druck - soziale, juristische und polizeiliche Aspekte der Wanderungsbewegungen (Alemán/Espagnol)

04.06.07 - 08.06.07

CONDICIONES DE PARTICIPACION

Los seminarios-IPA van dirigidos a todos los in-teresados que tengan 16 años cumplidos. Esperamos recibir sobre todo socios de IPA, policías de todos grados y de todas las funciones de diferentes paises.

Para la inscripción es obligatorio indicar el nombre, apellidos, dirección y dado el caso tambien el número de miembro de IPA. La inscripción se realizará por escrito, directamente o a través de las secciones nacionales, al centro I.B.Z. Las inscripciones se tomarán en cuenta por orden de llegada.

Los gastos de participación son de 220,- € (Seminario 04: 140,- €; Seminarios 06 y 32: 180,- €; Seminarios 02 y 18: 270,- €); los miembros de las secciones de Alemania, Francia y Gran Bretaña aprovechan de un precio reducido a 130,- € (Seminario 04: 84,- €; Seminarios 06 y 32: 107,- €; Seminarios 02 y 18: 190,- €); los miembros de otros secciones I.P.A como de la Sección Española pagarán 190,- € (Seminario 04: 120,- €; Seminarios 06 y 32: 155,- €; Seminarios 02 y 18: 250,- €). Si pagarán durante el seminario en Gimborn, al contado en EUR; o con tarjeta bancaria “Maestro”; no acceptamos tarjetas de crédito. Están incluidos los gastos de oradores, comida y residencia.

Por regla general los participantes estarán alojados en habitaciones dobles. Si desea alojarse en una habitación individual, deberá pagar un suplemento de 10,- € por noche.

Si quiere llegar un dia antes del seminario sería obligatorio informarnos antes, por esta noche  y el desayuno se pagarà un suplemento de 20,- €. Quien quiere alojarse más días pagará 27,60- € por persona y noche (desayuno incluido).

Lenguas: Salvo indicación contraria, los seminarios se desarrollarán en alemán. En los seminarios multi-lenguas, la traducción simultanea de las lenguas in-dicadas estará asegurada.

en la pagina esta todo, ante cualquier duda , me avisais, yo este año no me lo pierdo.

el director se llama klaus nieder, y es un tio muy majete, habla español.

Image

Image

socio IPA Madrid
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos