Bueno ya sabeis como soy y cuanto odio a los Batasunos y a sus DEFENSORES, visto lo sucedido en Ãvila, con el articulo de esa revista, que deberÃa desaparecer.
Personalmente creo que deberÃa dimitir el Director Del Centro De Formacón, y se deberÃa incoar Expediente Disciplinario al Inspector encargado de la revista o mejor llamarlo ZUTABE y expulsión inminente de la costrosa.
He leÃdo que han pedido escusas a la AVT, pero señores de que sirven sus escusas, la socidad española se preguntará ¿quien nos defiende? ¿quien vela por nuestra integridad fÃsica?, tanto que se preocupan por la imagen y ahora meten la pata con una mancha difÃcil de borar y no EXPULSAN PÚBLICAMENTE Y ANTE LOS MEDIOS a la basura que firma dicho artÃculo.
Damos pena.
*************** Alce Veloz es Hijo de Nube Negra, ¿o no?
Hombre Satán, tampoco creo que por eso, se eche por tierra la imagen del CNP, además , recordaros que en Ãvila no eres ni mucho menos agente del CNP, asi que no considero tan grave esto, la tia a la calle y punto, se acabo, siempre tiene que haber gentuza en todos los sitios, pero vale más que se le descubra por este tema, que no que acabe el periodo de formación y entre en la policÃa.
No se trata de hacer cien entrevistas porque seguro que asà y todo alguno se cuela; lo que no se puede permitir es que una vez detectada, por las razones que sean, se vaya de rositas y siga como si nada...a la p.... calle.
*************** Para el que no quiere nada yo tengo mucho.
Ãvila
El Director deberÃa presentar la dimisión, pues se le ha ido de su control una revista que el refrenda y que representa al Centro policial que el dirige.
Al Inspector se le deberÃa abrir una información reservada por dejadez de funciones de control y que sea al que corresponda, que juzgue y actúe en consecuencia si procede apercibiendo o tirón de orejas en sentido figurado.
La alumna al igual que el Inspector información reservada y expediente como autora única y responsable de lo ocurrido. Aparentemente tendrÃa mal color el asunto.
*************** Si la PolicÃa está para ayudar, como no nos vamos a ayudar los PolicÃas.
Soy el ingenio y soy el mar ...
si me muevo te distraigo,
y cuando estoy calmado te hago pensar.
Espero que al encargado de la revista, inspector, lo traten como si hubiera sido de la basica, abriendo el correspondiente expediente, no es para menos por la dejadez que ha tenido.
*************** Vivo como pienso, para no pensar como vivo.
Mirko Escribió:
Hombre Satán, tampoco creo que por eso, se eche por tierra la imagen del CNP, además , recordaros que en Ãvila no eres ni mucho menos agente del CNP, asi que no considero tan grave esto, la tia a la calle y punto, se acabo, siempre tiene que haber gentuza en todos los sitios, pero vale más que se le descubra por este tema, que no que acabe el periodo de formación y entre en la policÃa.
Tras la protesta de la AVT, la revista ha enviado un comunicado en el que afirma que la publicación del artÃculo –escrito por una alumna del centro– se debió al "error" de no revisar el contenido con anterioridad a su publicación. Además, señala que lamenta la confusión que puede haber ocasionado a sus lectores.
En dicha nota, la revista pide disculpas por las sensibilidades que se pudieran haber visto heridas como consecuencia del mencionado error y señalan que "no se responsabilizan del contenido de un artÃculo que únicamente refleja la opinión de su autor". Afirma que la dirección del periódico en unión de la dirección del centro de formación policial no están en absoluto de acuerdo con las manifestaciones y rechaza de plano las opiniones vertidas por el autor, que "no se identifican ni con el espÃritu ni con la lÃnea editorial del periódico".
La AVT ha denunciado públicamente en los últimos años el contenido de las letras de Soziedad Alkoholika. Una actuación que ha acompañado de acciones judiciales contra los componentes del grupo para determinar si sus canciones constituyen motivo de delito. En esta lÃnea, según ha desvelado la COPE, la Audiencia Nacional acordó en un auto de 9 de diciembre estimar el recurso de apelación presentado por la AVT para que prosiga el caso abierto contra el grupo.
Rakos dice: alguien deberÃa llevarla frente a los monumentos que se levantan a los compañeros caÃdos a ver si le entra la inspiración.
Yo creo que deberian llevarla directamente a un tour por los diferentes cementerios de este paÃs donde hay mil muertos enterrados gracias a "los que respiran libertad".
Fecha y hora actual: Lunes, 18 Febrero 2019, 16:08 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario