Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
LA ESCUELA DE ÁVILA [Descargar Tema]
DEBERÍA DIMITIR EL DIRECTOR DEL CENTRO

SI 25% 25% ( 8 )
NO 25% 25% ( 8 )
EXPULSIÓN DE TODOS LOS IMPLICADOS, DIRECTA O INDIRECTAMENTE 50% 50% ( 16 )

Total de Votos : 32
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje LA ESCUELA DE ÁVILA 

Bueno ya sabeis como soy y cuanto odio a los Batasunos y a sus DEFENSORES, visto lo sucedido en Ávila, con el articulo de esa revista, que debería desaparecer.

Personalmente creo que debería dimitir el Director Del Centro De Formacón, y se debería incoar Expediente Disciplinario al Inspector encargado de la revista o mejor llamarlo ZUTABE y expulsión inminente de la costrosa.

He leído que han pedido escusas a la AVT, pero señores de que sirven sus escusas, la socidad española se preguntará ¿quien nos defiende? ¿quien vela por nuestra integridad física?, tanto que se preocupan por la imagen y ahora meten la pata con una mancha difícil de borar y no EXPULSAN PÚBLICAMENTE Y ANTE LOS MEDIOS a la basura que firma dicho artículo.

Damos pena.

Alce Veloz es Hijo de Nube Negra, ¿o no?
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Menuda patada en los cojones a la imagen del CNP....

Lo currado en más de 175 años para que ahora alguien que no llega ni a ser del cuerpo lo eche por la borda....

Y OJOOOOOOOO!!!!!!!

Que no es culpa suya.... pues si se ponen entran batasunos aquí y juran el cargo....

Varias entrevistas no vendrían mal.... una en cada prueba (Psicotécnicos, físicas, teóricas) y así realizar un mejor estudio de los futuros policías..

Y por supuesto quiero la misma equidad y objetividad que cuando falla el guardiolo....osea el Director a la Rué del Percebe

Desde el hades

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

Hombre Satán, tampoco creo que por eso, se eche por tierra la imagen del CNP, además , recordaros que en Ávila no eres ni mucho menos agente del CNP, asi que no considero tan grave esto, la tia a la calle y punto, se acabo, siempre tiene que haber gentuza en todos los sitios, pero vale más que se le descubra por este tema, que no que acabe el periodo de formación y entre en la policía.

Un saludo

Mensaje  

hay que entender que la pobre chica estaba en época de examenes en Avila y estba muy estresada con los profesores y claro se quiso desahogar

Bueno fuera coñas, no me creo que se publique un articulo y nadie lo revise

Mensaje  

No se trata de hacer cien entrevistas porque seguro que así y todo alguno se cuela; lo que no se puede permitir es que una vez detectada, por las razones que sean, se vaya de rositas y siga como si nada...a la p.... calle.   

Para el que no quiere nada yo tengo mucho.

Mensaje Ávila 

El Director debería presentar la dimisión, pues se le ha ido de su control una revista que el refrenda y que representa al Centro policial que el dirige.
 Al Inspector se le debería abrir una información reservada por dejadez de funciones de control y que sea al que corresponda, que  juzgue  y actúe en consecuencia si procede apercibiendo o tirón de orejas en sentido figurado.
 La alumna al igual que el Inspector información reservada y expediente como autora única y responsable de lo ocurrido. Aparentemente tendría mal color el asunto.

Si la Policía está para ayudar, como no nos vamos a ayudar los Policías.

Soy el ingenio y soy el mar ...
si me muevo te distraigo,
y cuando estoy calmado te hago pensar.

♥♥♥

E-mail:

Mensaje  

Espero que al encargado de la revista, inspector, lo traten como si hubiera sido de la basica, abriendo el correspondiente expediente, no es para menos por la dejadez que ha tenido.

Vivo como pienso, para no pensar como vivo.

Mensaje  

Desde mi punto de vista... y cada día que pasa tengo la certeza de que soy de esos a los que la gente cataloga como "raros de ideas", lo que quisieron hacer fue una especie de artículo en plan ZP, es decir, con mucho talante, que se vea que aquí en la academia de las fuerzas de ocupación, represoras y torturadoras, también sabemos respetar, por mucho batasuno que tengamos delante... y así fue la cagada.
No hay excusa para perdonar al editor, pues su función es la de velar por el contenido de la revista, periódico o lo que sea.
No hay excusa para la "compañera", pues sinceramente creo que no es el lugar indicado para albergar esa clase de ideas, alguien debería llevarla frente a los monumentos que se levantan a los compañeros caídos a ver si le entra la inspiración.
No hay excusa para el sistema de selección, pues a la vista de todos estan los resultados, y ojo, que soy el primero en admitir que yo me beneficié de dicho sistema selectivo.
Etc, etc, etc... perdón por la parrafada.

Hay quien tras un paseo por el bosque, sólo observa leña para la hoguera...

Debe estar registrado para ver este enlace.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Mensaje  

Mirko Escribió: 
Hombre Satán, tampoco creo que por eso, se eche por tierra la imagen del CNP, además , recordaros que en Ávila no eres ni mucho menos agente del CNP, asi que no considero tan grave esto, la tia a la calle y punto, se acabo, siempre tiene que haber gentuza en todos los sitios, pero vale más que se le descubra por este tema, que no que acabe el periodo de formación y entre en la policía.

Un saludo

Ya sabes que de cara a la galería, a la ignorante y manipulable masa de ciudadanía hispana (métome dentro pues también piqué) todo lo que suene a malo.....

Es malo sin ver mucha explicación más....

EQUIPARACIÓN.....TANTO SALARIAL COMO DISCIPLINARIA EN ESTE CASO

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

E-mail:

Mensaje  

No quiero hacer de moderador, pero esto no va en temas profesionales??

Bueno, ya opiné sobre esto en el otro foro. Aparte de que esta compañera no debería estar en el cuerpo, sin duda son sus responsables que permiten estos, los que deberian tambien salir del cuerpo y montar un bar, que es lo suyo...

Mensaje  

Hola AngeL...

Se agradece tu observación, a parte así aclaramos dudas al foro en general y a ti en particular....

En temas profesionales se dedicará a algo méramente relacionado con nuestra función policial, me explico, comentaremos temas como intervenciones y asesoramiento policial, nuevas leyes (caso de la nueva circular 50), Comisiones, etc.... incluso ya barajaremos la posibilidad de crear una sección dentro de ella donde "denunciar" deterioros en instalaciones o si me apuran puede que hasta ineptitudes por parte de algunos....

Saludos AngeL     Ya os diremos algo más

Image

E-mail:

Mensaje  

Dimite el director de la revista de la Academia de Policía por el artículo en defensa de Soziedad Alkoholika
ACADEMIA POLICIA

--------------------------------------------------------------------------------

Libertad Digital <2005-12-28>

Tras la protesta de la AVT, la revista ha enviado un comunicado en el que afirma que la publicación del artículo –escrito por una alumna del centro– se debió al "error" de no revisar el contenido con anterioridad a su publicación. Además, señala que lamenta la confusión que puede haber ocasionado a sus lectores.

En dicha nota, la revista pide disculpas por las sensibilidades que se pudieran haber visto heridas como consecuencia del mencionado error y señalan que "no se responsabilizan del contenido de un artículo que únicamente refleja la opinión de su autor". Afirma que la dirección del periódico en unión de la dirección del centro de formación policial no están en absoluto de acuerdo con las manifestaciones y rechaza de plano las opiniones vertidas por el autor, que "no se identifican ni con el espíritu ni con la línea editorial del periódico".

La AVT ha denunciado públicamente en los últimos años el contenido de las letras de Soziedad Alkoholika. Una actuación que ha acompañado de acciones judiciales contra los componentes del grupo para determinar si sus canciones constituyen motivo de delito. En esta línea, según ha desvelado la COPE, la Audiencia Nacional acordó en un auto de 9 de diciembre estimar el recurso de apelación presentado por la AVT para que prosiga el caso abierto contra el grupo.

LD

Mensaje  

Coñe, pos si vais a hacer un apartado para denunciar el mal estado de instalaciones y demas, no se yo si no se colapsará el foro.

Lo importante es participar.

Mensaje  

La palabra "dimitir" ¿no quedó derogada en España?

Un abrazo para todos los buenos y que se la pelen todos los malos.

Image

Mensaje  

Rakos dice: alguien debería llevarla frente a los monumentos que se levantan a los compañeros caídos a ver si le entra la inspiración.

Yo creo que deberian llevarla directamente a un tour por los diferentes cementerios de este país donde hay mil muertos enterrados gracias a "los que respiran libertad".

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos