Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
HOLA, COMPA√ĎERO GAY EN TENERIFE [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje HOLA, COMPA√ĎERO GAY EN TENERIFE 

Sinceramente, algunas veces creo que debo ser el √ļnico Polic√≠a gay en el CNP. O simplemente no encuentro otro medio para contactar con otros compa√Īeros en mi misma situaci√≥n. En fin, seguir√© intent√°ndolo...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: HOLA, COMPA√ĎERO GAY EN TENERIFE 

No es ese el problema por el que se te ha cerrado el anterior post. Debes estar de acuerdo con las normas para poder participar en la comunidad de maderos.es. De todas formas a ver si algun moderador te lo explica mejor.

Un Saludo.

TANTO GILIPOLLAS SUELTO, Y TAN POCAS BALAS.

LOS MAYORES ENEMIGOS DE LA LIBERTAD NO SON LOS QUE LA OPRIMEN, SINO LOS QUE LA DESHONRAN.

\"Todos los hombres pueden caer en un error; pero sólo los necios perseveran en él\".
Marco Tulio Cicerón. Siglo I.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Estoy teniendo un d√©j√† vu?  Shocked .

Edmund Burke ‚ÄúPara que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada‚ÄĚ.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas m√°s fuertes. Los caracteres m√°s fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 a√Īos todos (si es que lo conoc√≠an) pensaban que la F1 era un co√Īazo de deporte... a mi me enamor√≥: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de a√Īos fant√°sticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Cloe Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Estoy teniendo un d√©j√† vu?  Shocked .

y dentro de unos meses lo tendras de nuevo...es como el Haley. Laughing

Image

Lo pr√≥ximo que va a ser ¬Ņsalir en la tele?
Tio eres muy pesado.¬Ņ Por que no te lo planteas al reves? Te vas a un foro homosexual y buscas polic√≠as en el.

SIN PERDON: \" Cuando matas a un hombre le quitas lo que tiene y lo que podría tener\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Skype

William Munny Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Lo pr√≥ximo que va a ser ¬Ņsalir en la tele?
Tio eres muy pesado.¬Ņ Por que no te lo planteas al reves? Te vas a un foro homosexual y buscas polic√≠as en el.

pesado no, es un autentico CO√ĎAZO. espero que siga tu consejo y nos deje en paz.

saludos

[b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.

William Munny Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Te vas a un foro homosexual y buscas policías en el.

Oye, pues no es mala idea!!! a ver si hace caso.

Edmund Burke ‚ÄúPara que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada‚ÄĚ.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas m√°s fuertes. Los caracteres m√°s fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 a√Īos todos (si es que lo conoc√≠an) pensaban que la F1 era un co√Īazo de deporte... a mi me enamor√≥: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de a√Īos fant√°sticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Digo yo que ¬Ņlos foros no estan para eso no? Si buscas a alguien pon en el peri√≥dico un anuncio de contactos o algo, o busca por internet, pero vaya que si eres polic√≠a, y entras en este foro, que sea para algo mas que para buscar a alguien de tu orientaci√≥n sexual que, dicho sea de paso, a m√≠ en concreto, no me interesa.

Un Saludo.

TANTO GILIPOLLAS SUELTO, Y TAN POCAS BALAS.

LOS MAYORES ENEMIGOS DE LA LIBERTAD NO SON LOS QUE LA OPRIMEN, SINO LOS QUE LA DESHONRAN.

\"Todos los hombres pueden caer en un error; pero sólo los necios perseveran en él\".
Marco Tulio Cicerón. Siglo I.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Gracias por vuestra comprensión. Qué fácil es para vosotros hablar...

domare Escribi√≥: [Ver Mensaje]

Domare, es que el asunto resulta cansino. Las veces que te he leído en el foro siempre es por lo mismo, y siempre (en mi opinión) equivocas la manera.

Para empezar, yo que soy de Tenerife, en la isla hay mil sitios de ambiente. Si es por conocer gays, seguro que lo tienes f√°cil. Segundo, habr√° polic√≠as gays seguro, pero igual no quieren un gheto como tu y se relacionan con m√°s gente. Tercero, no creo que el CNP te discrimine por ser gay en caso de lo hagas p√ļblico, as√≠ que "hablar de nuestras cosas" suena raro.

Pues eso macho, participa como usuario normal y corriente, trabar√°s amistad con muchos usuarios de toda Espa√Īa y a lo mejor resulta a alguno le va tu historia. Pero entrar en plan anuncio de contactos no es lo m√°s adecuado. Y sin tan jodida est√° la cosa, cuando vuelva de visita a Tenerife me paso a buscarte por 3 de Mayo, te llevo de tourn√© al Puerto de la Cruz y te se√Īalo los sitios a los que tienes que ir, de verdad.

dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley)

Debe estar registrado para ver este enlace.
Image

Gracias por tus consejos. En Tenerife hay muy pocos sitios de ambiente, y aparte, soy un t√≠o discreto y paso de ese rollo. He chateado mucho en chats gay (en realidad s√≥lo hay un chat gay en Espa√Īa aunque no lo cre√°is) y nunca me he tropezado con un poli. Y os equivoc√°is en cuanto a que s√≥lo participe en este foro hablando del tema gay. Pod√©is mirarle si ten√©is esa opci√≥n. De todas formas te agradezco el buen rollo y los consejos. Por cierto, y aunque me preocupa principalmente mi rollo, no dudes que hablo de otros muchos temas que me interesan (la profesi√≥n, el Derecho, los viajes, la pol√≠tica...) U abrazo a todos, me comprend√°is o no.

Gracias por tus consejos. En Tenerife hay muy pocos sitios de ambiente, y aparte, soy un t√≠o discreto y paso de ese rollo. He chateado mucho en chats gay (en realidad s√≥lo hay un chat gay en Espa√Īa aunque no lo cre√°is) y nunca me he tropezado con un poli. Y os equivoc√°is en cuanto a que s√≥lo participe en este foro hablando del tema gay. Pod√©is mirarle si ten√©is esa opci√≥n. De todas formas te agradezco el buen rollo y los consejos. Por cierto, y aunque me preocupa principalmente mi rollo, no dudes que hablo de otros muchos temas que me interesan (la profesi√≥n, el Derecho, los viajes, la pol√≠tica...) U abrazo a todos, me comprend√°is o no.

De todos esos temas que hablas no es en este foro no? te lo digo por que entrando en tu perfil se ven....todos tus post!!!

Image

Pues si, a ti te costar√° mas con la boca llena carne.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Dirección AIM

ibiteo Escribi√≥: [Ver Mensaje]

De todos esos temas que hablas no es en este foro no? te lo digo por que entrando en tu perfil se ven....todos tus post!!!

jeje, de los veintinueve mensajes que ha escrito, solo OCHO, no son de su "tema", pero aun asi, en dios de los ocho habla algo tambien de su "tema". ¬Ņ con quien se quiere quedar el colega ?

saludos

CHAMI Escribi√≥: [Ver Mensaje]
ibiteo Escribi√≥: [Ver Mensaje]

jeje, de los veintinueve mensajes que ha escrito, solo OCHO, no son de su "tema", pero aun asi, en dos de los ocho habla algo tambien de su "tema". que brasa ¬°¬°¬°¬° ¬Ņ con quien se quiere quedar el colega ?

saludos

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos