Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

HABLANDO DE MADRID... [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje HABLANDO DE MADRID... 

Pues eso, si algun dia, tengo que ir por alli, porque siempre hay que hacer algo por alli en este curro (cursos, comisiones, etc), donde comer, alojarse, ya sabeis, rinconcillos perdidos y baratos para el bolsillo del guardia. He oido a algun compa√Īero, que comer en los ministerios sale bastante econ√≥mico.

"SI VAIS A VENIR, SOLO HABRA UNA VELOCIDAD... LA MIA"

Vin DIESEL (Las crónicas de Riddick)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Yo las veces que he ído a Madrid, me he alojado en Hostal Victoria de la C/ Carretas. A los del CNP, nos dan un buen trato.

Mensaje  

Justamente ayer me recomendaron ese sitio para cuando vaya a Valdemoro a hacer las pruebas de la Guardia Civil  

Un saludo  

Sé lo que quieras ser,solo tienes una vida y una oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Mensaje  

Pues nada, buena suerte en las pruebas. A ver si vistes pronto de verde.   

Mensaje  

Gracias  asteriz,y ojala me vista pronto de verde,  

Sé lo que quieras ser,solo tienes una vida y una oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

Mensaje  

que mentirosa, pero si tu ya te has vestido de verde, que lo se yo de buena tinta............

Un honor y una suerte tener como cuerpo hermano al CNP.

Mensaje  

marikillaaaaaaaaaa q se te ve el tricornioooooo, jajjjjjajajajaja.

Mensaje  

Vale me he vestido de verdeeeee,pero qué más quisiera yo que ese uniforme hubiese sido mio....

Nunca habeis ido de carnavales?  

Mensaje  

si lo haceis con tiempo, residencias militares, mas barato y mejor , imposible; pero con bastante tiempo.No se si el precio estaba entre 7 y 12 euros diarios, para comer, como barato ,barato, la direccion, el menu no llega a 4 euros, los de cnp, tambien pueden comer alli,ojo. Y nada el que venga a madrid, que lo ponga por aqui y que es lo que quiere hacer/ver; y los de madrid procuraremos satisfacer vuestras demandas.
servo per amikeco

vamos a por ellos, antes que ellos ,vengan a por nosotros

socio IPA Madrid
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

Y para comer tambien se puede ir al cuartel de moratalaz, donde la uip.
Tenemos un comedor tipo academia. elijes entre dos primeros, dos segundos, postre o fruta, ensalada...de media unos 3 euros 20 centavos.

Mensaje  

seran centimos de euro, amos digo yo.
De residencias ,la del quijote ,y la del movil de principe de vergara.

socio IPA Madrid

Mensaje  

No tan barato como lo que se ha dicho por aqu√≠ pero si econ√≥mico es el Hostal Aguilar , en la Carrera de San Jer√≥nimo , 32, 2¬™ piso.Es un sitio muy centrico ( al lado del Congreso) y ya he dicho econ√≥mico .Lo mejor es que era una casa se√Īorial y luego hicieron sobre ella el hostal .As√≠ que las habitaciones son una sorpresa ya que en una puede haber una chimenea de marmol rosa ( del antiguo sal√≥n ) o encontrarte que tu habitaci√≥n era la sala de baile de la antigua casa . La verdad est√° muy bien  y es bastante sorprendente.
Saludos

Mensaje  

MADRID MOLA!!!!!!!!

Bueno, tengo que decir que acabo de llegar a casa, tras tres dias agotadores y muy calurosos por la capital. La verdad que no conocia casi Madrid, y tengo que decir que me gusto mucho. Estos dias "okupe"  un pisito en Canillas, barrio muy tranquilo y la verdad que me gusto , sobretodo las tardes en la piscina   . Luego cenita en el Vips de alli, en un centro comercial que tiene pista de patinaje sobre hielo (la reostia vamos) y luego conocer un poco el centro , puerta del sol, plaza mayor, etc, etc. Y no podian faltar unas copitas en Huertas ¬Ņno? que me gusto mucho, y joer, como estaba de gente para ser jueves..........y las madrile√Īas........... .
     La verdad que me lo pase muy bien por alli, si acaso un poquito de calor    y las copas...........(un poco carillas para el sueldo de un madero en practicas..............).
     Aunque claro, si vives en una ciudad peque√Īa como yo pues vas a Madrid y es otro mundo.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

E-mail:

Image

Mensaje  

Yo tengo que ir al mes que viene para la opo, y no quiero ir al mismo hotel que el a√Īo pasado (no me gust√≥ nada de nada).
He leido que recomendais dos.
Sabeis de alguno más, que esté cerca de Atocha o cerca del Instituto de Estudios Financieros?

Grasietes.

Mensaje  

eyre, creo que eso ya te lo conteste ampliamente hace tiempo; da un toque y en el puerta de toledo, te pueden hacer el 10%; ademas ahora es temporada baja, tienes hostales en la calle atocha; pero.........no es que sean malos, pero tienen mucha historieta; sin mas comentarios. Tambien tienes una casa okupa cerca, pero alla tu.je,je

socio IPA Madrid
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos