Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Foto Gran Ca√Ī√≥n Del Colorado [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Foto Gran Ca√Ī√≥n Del Colorado 

Bueno, despu√©s de llegar de mis vacaciones, como ya coment√© en el otro tema de "Tu mayor sorpresa y decepci√≥n", estuve de periplo estadounidense por California (Los Angeles, San francisco y otras cuantas ciudades m√°s peque√Īas), Las vegas y el Gran Ca√Ī√≥n. Excepto este √ļltimo sitio, los dem√°s ya los conoc√≠a y pienso quiz√°s que por eso me ha impresionado m√°s a√ļn. Pero no, no es porque lo he visto por primera vez (otras cosas las ves la primera vez y no son para tanto o no te gustan), sino porque es realmente impresionante lo que ha hecho la naturaleza en esa zona.

La foto de a continuaci√≥n es de la vertiente sur del ca√Ī√≥n, la de mejores vistas en teoria. Estoy en un saliente al cual se accedia despues de bajar un poco por un barranquillo que iba desde la zona de miradores hasta dicho saliente. La verdad es que estaba bastante acojonado, ya que me dan mucho miedo las alturas (m√°s bien asomarme a ellas...) pero hay momentos como ese (o trabajando) en los que hay que superar tus miedos e intentar disfrutar de un momento quizas irrepetible. El saliente se iba estrechando hasta acabar en punta, por lo cual decid√≠ quedarme un poco antes de la punta, m√°s que anda porque como perdiera el equilibrio, viniera una fuerta rafaga de viento y me diera un mareo, jeje, hab√≠a una caida de unos aproximadamente 1.200 metros hasta el fondo... Imaginaos caeros de la azotea de un edificio casi 3 veces  las torres gemelas de Nueva york... NO he modificado la foto porque se me ve desde a tomar por culo, as√≠ disfrutais del paisaje y no me ven el careto los malos, jeje. Bueno, ah√≠ la dejo. UN saludo

Image

EDIT: La foto que he puesto es m√°s grande, y creo que  no se salia de los margenes del foro. A ver si puedo hacer algo para que no salga tan reducida.
EDIT2:Pues nada, parece que el sistema me la reduce de todas formas. Lo siento!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Foto Gran Ca√Ī√≥n Del Colorado 

que cabroncete eres Angel, como te envidio, una de mis ilusiones es la de ir a Estados Unidos de viaje, espero alguna vez ser agraciado con el Euromillon   , por que si no lo tengo crudo. la foto impresionante, a mi tambien me dan miedo las alturas, no se si yo me hubiese puesto ahi. ¬Ņdejaste la huella de la mano en la roca debido al cangelo    ?

saludos y "malegro" del viiaje que te has pegao.

[b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.

IMPRESIONANTE     

¬°VAYA PASADA! ¬ŅNO TE DABA V√ČRTIGO ESTAR AH√ć?  

Yo confieso que cuando tengo una altura as√≠, a veces siento v√©rtigo, pero otras siento como una especie de atracci√≥n, me apetecer√≠a tirarme. ¬ŅNo os ha pasado eso alguna vez?   Alguien me ha dicho que deber√≠a hacer puenting. (Y, la verdad es que me apetecer√≠a probar.)

A m√≠, √Āngel, tambi√©n me gustar√≠a conocer aquellas tierras. Alg√ļn d√≠a...
Espero que te lo hayas pasado muy bien.  

Tranqui Chami, alg√ļn d√≠a. Yo todavia no estoy hipotecado pues comparto piso, y adem√°s debo todavia pasta del viaje a colegas....que no estoy forrao como supondr√°s   

Hadamaris, se supone que lo más peligroso del vértigo (del vértigo de verdad, el patológico) es que el que lo sufre tiene una tendencia inconsciente a querer tirarse, de ahí el peligro.

Mensaje Re: Respuesta: Foto Gran Ca√Ī√≥n Del Colorado 

AngeL Escribi√≥: [Ver Mensaje]

Hadamaris, se supone que lo más peligroso del vértigo (del vértigo de verdad, el patológico) es que el que lo sufre tiene una tendencia inconsciente a querer tirarse, de ahí el peligro.

¬ŅS√≠√≠√≠√≠√≠√≠? Yo pensaba que el v√©rtigo era cuando te mareabas.
Pues yo estoy con mi cosa de hacer puenting....

ANGEL me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de tus vacaciones. Que tustoooooo, cuanta altura  

Oye que si se pincha en la foto, sale m√°s grande.

Debe estar registrado para ver este enlace.

LA INTELIGENCIA CREA. LA VIOLENCIA DESTRUYE. SE INTELIGENTE.

"AMAR NO ES SUFRIR".

Un saludo

Pues no me había fijado en lo de pinchar en la foto...Gracias!

Guapa la foto, Angelillo. Impresionante lugar. Precisamente unos familiares mios van para all√° en breve, un viaje muy similar al que t√ļ has puesto, aunque no s√© si llegan a subir a San Francisco.

Impresionantes vistas...

1.200 metros???? Hay que joderse, a mi personalmente me encantan las alturas... ya lo dec√≠a mi madre; s√≥lo te gustan las cosas con las que te puedes romper la crisma  

Eso tengo que verlo yo...

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendr√° que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos