Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

FERIA DEL JUGUETE ANTIGUO Y DE COLECCIÓN [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje FERIA DEL JUGUETE ANTIGUO Y DE COLECCIÓN 

Madrid
El Mercado Puerta de Toledo albergará este sábado una feria del Juguete Antiguo y de Colección

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Mercado Puerta de Toledo albergará este sábado una feria del Juguete Antiguo y de Colección que reunirá a cerca de cincuenta expositores que ofrecerán a los visitantes todo tipo de juguetes antiguos: scalextric, trenes eléctricos, Madelman, Geyperman, muñecas, etc.  

Entre los miles de objetos antiguos se pueden encontrar desde juguetes de lata y muñecas del siglo XIX, y de los años 20 o de la posguerra; pasando por trenes eléctricos de los años 60 y los personajes que marcaron una época como Mazinger Z, Superman, hasta los últimos muñecos de Star Wars.

Los juguetes con los que se entretenían nuestros padres y abuelos se han convertido, con el paso de los años, en piezas de museo y que mueven grandes sumas de dinero. Pero ese coche de hojalata o esa muñeca de cartón no sólo son objetos de coleccionistas o de forofos del juguete antiguo, también constituyen auténticos productos de inversión.

Por ejemplo, el visitante podrá comprar un cochecito de chapa de la marca española Payá, fabricado en 1953, por unos 1.200 euros y al cabo de dos años, puede venderlo por 1.500. Según los expertos del sector, los juguetes antiguos de precio medio se revalorizan entre un 15 por ciento y un 20 por ciento cada año.

Los coches de scalextric también gozan a día de hoy de una fuerte demanda. Los amantes del slot encontrarán en el Mercado Puerta de Toledo una gran variedad de modelos a escala, antiguos, descatalogados o de serie limitada. Además, en la feria también se pueden encontrar todo tipo de muñecas y sus complementos.

http://www.europapress.es/madrid/no...0903145910.html

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: FERIA DEL JUGUETE ANTIGUO Y DE COLECCIÓN 

Bueno, si veo que después de comer me sobran 1200 o 1500 euros ya me pasaré por allí, a ver que se cuece jejeje. Nada, pasarlo bien!! tiene que ser entretenido enredar entre todos esos jueguetitos antiguos...

Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Re: FERIA DEL JUGUETE ANTIGUO Y DE COLECCIÓN 

TONGO!!!!

Fui a verlo el sábado y a pesar de que ponian que abría todo el día hasta las 20.30 solo abrieron por la mañana, asi que me pegue el viaje en balde. Neutral

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

E-mail:

Image

Mensaje  

¡Vaya! Lo siento, Mirko   Sad   ¡Menuda faena.!
Pero ¿cómo puede ser esa gente así de informal?  Mad

Pues la verdad es que yo pensaba haber ido también el sábado por la tarde. Lo que pasa es que al final hice pereza y no fui.
De todos modos no entiendo cómo montan una actividad de ese tipo con todo ese despliegue de objetos para tenerla solamente una mañana.

Yo alguna vez he ido, que en ese sitio suelen hacer con frecuencia exposiciones  de coleccionismo y tal. Y me gusta ir a cotillear. (Ver cosas, porque como valgan los precios que ponía en el artículo, estoy contigo, Cloe: ¡cualquiera se compra algo! )

En fin, siempre nos quedarán esas tiendecillas de la zona del Rastro donde tienen esos juguetitos y cosas de nuestra infancia ... Aunque sólo sea un paseíllo de vez en cuando para recordar...

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos