Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

disfrutar del campo [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje disfrutar del campo 

Ya ha llegado la primavera y el campo está increíble. Para todos aquellos(as) que les mole el senderismo, el turismo rural, el campo en general y viva en o cerca de Madrid, estamos organizando salidas para disfrutar de esta época del año, sin duda, la mejor del año para salir a disfrutar de la naturaleza.
Un saludo a todos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Aih buen amigo Pazair si estuviera en Madrizzzzzzz.... jeje

Un día de estos me cojo el puente aéreo y piro pa una de esas escursiones tan cojonudas

Un abrazo

PD.- No me envíes más fotos de las escursiones que estoy rayando el suelo con los incisivos

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

ojala Pazair pudiera hacer una rutita por la sierra de Madrid. aqui en Cordoba salimos unos cuantos compañeros/as y familia un par de veces al mes y nos lo montamos de puta madre, son rutas sendero-gastronomicas ¿poeque? porque cuando la acabamos nos ponemos "guarros" de comer y buen beber, lo pasamos cojonudo. a lo mejor alguna vez podemos organizar una por tu tierra o por la mia.
saludos

[b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.

Mensaje  

Yo prefiero más la playita, la vista y la tranquilidad que existe en eso sitios tiene mucho encanto.

Mensaje  

escorpion Escribió: 
Yo prefiero más la playita, la vista y la tranquilidad que existe en eso sitios tiene mucho encanto.

Yo tambien. No me veo pateando el campo. Me gusta más, tumbarme a la bartola en la arena de la playa.

Un saludo.

Debe estar registrado para ver este enlace.

LA INTELIGENCIA CREA. LA VIOLENCIA DESTRUYE. SE INTELIGENTE.

"AMAR NO ES SUFRIR".

Un saludo

Mensaje  

Yo me quedo con el campo!! en la playa me molesta la arena,hay bichos en el agua que me tienen manía ( las medusas ) y encima me pongo más roja que un tomate  

Un saludo

Sé lo que quieras ser,solo tienes una vida y una oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Mensaje  

A mi sabeis lo que me gusta?....las playas en invierno....pero no una playa cualquiera,me gusta monsul,media luna,las que hay al pasar el faro de cabo gata,pequeñas calas en las que no hay nadie....y estas alli tu solo,hace un agradable dia de sol que se refleja en el mar y las rocas y en ese momento cierras los ojos y solo sientes ese agradable calorcito del sol del invierno y el sonido del mar,no sientes otra cosa....y es un momento especial,pues la mente se dispara y empiezas a pensar y a relajarte.

Pero ahora en pleno Julio ni en la cala mas inaccesible puedes estar solo,el sol del verano es terrible....si,me encanta la playa en invierno...   

......

Mensaje  

No te olvides de la cala rajada, yendo para el faro de cabo de gata, girando a la izquierda, ni de la playa de los muertos junto a carboneras y en general de todas las calas que hay por la zona del faro de cabo gata, soy un enamorao de toda esa zona; comparto contigo el gusto por la tranquilidad del invierno y la primavera, incluso en septiembre mejora mucho la cosa, desgraciadamente hace mucho ya que no puedo ir en invierno. Saludos.

La vida es aquello que te va sucediendo
mientras te empeñas en hacer otros planes.
(John Lennon)

E-mail:

Mensaje naturaleza por un tubo 

pues,, tienes toda la razon,, pero cuando vas a un sitio con tu autocaravana,, y ves que los demas se van cuando esta anocheciendo  tu te das cuenta que disfrutas,, el doble,, sin prisas,, una cervecita a la luz de la luna,, o mirando la nieve, el marrrr eso no tiene palabras,, para explicarlo...... te sientes el mas feliz del mundooo..

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos