Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Cuidado con los 2 € [Descargar Tema]
Si te dan esta moneda y te das cuenta posteriormente ¿Que harías?

La cuelo cuando pueda. 39% 39% ( 11 )
La meto en una máquina de ... 10% 10% ( 3 )
La presento en Comisaría o Banco de España 21% 21% ( 6 )
La colecciono. 28% 28% ( 8 )

Total de Votos : 28
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Cuidado con los 2 € 

Image

Interesante...
Desde el 1 de enero 2005, Turquia tiene nueva moneda: la nueva lira turca ( Yeni Turk Lirasi ), que reemplaza la antigua lira muy devaluada, le han quitado 6 ceros !
La nueva moneda de 1 lira se parece de forma espectacular a la moneda de 2 euros. Si se comparan las dos monedas, se puede ver que tienen el mismo aspecto ( el exterior de níquel que rodea la parte central de cobre ) y casi del mismo tamaño.
También, por el lado de cara, como mucho euros, tiene un retrato (es un Ataturk, como los euros tienen el rey de España, o belga, o a Dante, etc.). La única diferencia es que en lugar del numero 2 en el lado de cruz, hay un 1. Pero cuidado pues incluso el 1 que aparece se parece mucho al 1 de la moneda de 1 euro. Esta moneda de lira turca es una imitación muy buena de la moneda de 2 euros pero jurídicamente legal.
El valor de esta moneda es 0,4 euro ( y en España o en el resto de Europa en realidad no valen nada).
Cuidado pues permite dar el cambio de manera normal en toda la zona del euro dando nos beneficios muy interesantes.
Comprobar bien cuando os den el cambio con “monedas de 2 euros” que no os estén dando liras turcas!!!

Si la Policía está para ayudar, como no nos vamos a ayudar los Policías.

Soy el ingenio y soy el mar ...
si me muevo te distraigo,
y cuando estoy calmado te hago pensar.

♥♥♥

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Pues... yo la colecciono... de hecho, a mi hermano se la colaron, y cuando se dió cuenta en casa, ya era demasiado tarde...

Pero como yo colecciono monedas, me la quise quedar en vez de que la intentara meter en cualquier comercio... eso sí, pagándole 2 €  Crying or Very sad

En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.

Mensaje  

Yo pensaba colarla por ahi...peeero visto lo visto....se la regalaria a Rosanegra...

Mensaje  

A parte de la moneda, también tened cuidado con los turcos

La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos.

George Bernard Shaw

Mensaje  

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

El Rayo este siempre tan ácido...  Twisted Evil

Pues yo la verdad la coleccionaría, pues tengo una colección de monedas no digna de exhibir en ningún museo pero tampoco de ser ignorada  Wink

Creo que hay otra marroquí semejante, que la endiñan en las tragaperras.....

De hecho creo que una vez en un peaje de estos que amurallan Cataluña los dí sin darme cuenta,  Twisted Evil  si ya se lo que direis pero quien roba a  un ladrón 1000 años de perdón  Wink

Se dió cuenta el tipo ojo  Shocked  a mi me la metieron doblada, pero como dije, las colecciono y no fué mucho desagrado  Twisted Evil

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

estoy con rayo, cuidadin con los turcos, lo que se nos viene encima cuando entre en la Union Europea, que Dios, DIGO, Ala nos pille confesaos.

SALUDOS A TODOS/AS

[b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.

Mensaje  

yo la coleccionaría, eso sí, solo una

E-mail:

Mensaje  

Los turcos son peores que los moros, que los de este, y que los gitanos (y mira que estos son primos hermanos suyos); yo colaría la moneda, a la hora del café y alá  Rolling Eyes

“Tu vida es tu propia creación. Haz que sea buena”.

Mensaje  

Lo tienen crudo, por que países más inteligentes (politicamente) como Alemania, Reino Unido y Francia no están muy de acuerdo y su población menos. Los españolitos como siempre, bueno sólo el 40% je je je.

Fredy, perdón por desviar un poco el tema, pero joer es que me lo pones a huevo.

La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos.

George Bernard Shaw

Mensaje  

Lvcvs Escribió: 
Yo pensaba colarla por ahi...peeero visto lo visto....se la regalaria a Rosanegra...

Ays... muchas gracias Lvcvs  Embarassed

En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos