Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

CUESTION DE PRIORIDADES [Descargar Tema]
¬ŅQuien tiene puesto prioritario?

El que más tiempo lleva en el grupo teniendo en cuenta veteranía en caso de empate 58% 58% ( 21 )
El m√°s veterano teniendo en cuenta la antig√ľedad en el grupo en caso de empate 19% 19% ( 7 )
El Compa√Īero reenganchado en 2¬™ Actividad 2% 2% ( 1 )
No quiero influir en la encuesta al ser ajeno a las FCSE 19% 19% ( 7 )

Total de Votos : 36
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje CUESTION DE PRIORIDADES 

Pues como siempre esto es la discusión eterna, decido hacer una encuesta sobre este tema en cuestión.

Todos sabemos que en todos los Grupos hay puestos o trabajos m√°s penosos, y que cada jefe tiene "su" sistema.

No hago una encuesta intentando sacar que es lo que m√°s se hace sino lo m√°s justo.

A ver que nos sale

Saludos fieras

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendr√° que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

uf pues no voy a poder participar en la encuesta ya q nunca estuve en ninguno, excepto cuando hice las prácticas eso sí.

pensaba q la encuesta era  si para entrar en un grupo el jefe los eleg√≠a por su veteran√≠a antig√ľedad formaci√≥n u otros, pero va a ser q no ya q hablas de una vez dentro del grupo.

no sabía q en los grupos hubiesen prioritarios, pensaba q solían ser los oficiales los cabeza de turco jejeje.

Pero bueno daré mi opinión sobre qué particular valoran más los jefes para seleccionar a unos funcionarios u otros: yo por las comisarías q pasé lo q pude obeservar fue siempre lo mismo 1. el peloteo al jefe respectivo o 2. que no sea uno de esos funcionarios q se sabe con certeza q en breve tiempo emigrará para su tierra.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Joder Albatros esto se extiende a todo, a los Zetas, a los grupos de escolta, protección, Tedax, todos...

Tambi√©n se ampl√≠a a cursos a realizar  Wink

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendr√° que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:

Mensaje  

Es cuestión de "PELOTAS"

Mensaje  

Cuesti√≥n de valorar muchos m√°s par√°metros, como cuanto m√°s es uno que otro m√°s veterano en el grupo, por que si es cuesti√≥n de d√≠as o meses pues no merece la pena tenerlo en cuenta, al igual que la veteran√≠a en promociones "XXA-XXB" ¬Ņ?

Ver un poco la disponibilidad de la gente, que no el peloteo, por que darle un curso de informática o bases de datos a un caimán que se niega a realizar cualquier escrito por que dice no tener cualidades para así no hacer nada, pues es tirar un curso a la basura.

Es complicado, por que hacer justicia es f√°cil y hacer lo justo no.

Si la Policía está para ayudar, como no nos vamos a ayudar los Policías.

Soy el ingenio y soy el mar ...
si me muevo te distraigo,
y cuando estoy calmado te hago pensar.

♥♥♥

E-mail:

Mensaje  

SATAN, yo no puedo participar, pues falta la respuesta vital que es :

El mejor puesto para el más pelota y así ha sido siempre, por lo menos donde yo he estado, que no ha sido en pocos sitios.

La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos.

George Bernard Shaw

Mensaje  

Estoy con Fredy, es mas "complejo", por ejemplo en Bcn, destino de paso de la mayor√≠a de los compa√Īeros, tambi√©n se ha valorado en ocasiones el arraigo, es decir, si vas a marcharte o no de la plantilla; el tramitar, la disponibilidad etc, etc. No es solo cuesti√≥n de peloteo, (ya est√° muy manido el tema), es ver una serie de par√°metros que hacen decidir entre la idoneidad de uno u otro en seg√ļn que circunstancias.

La vida es aquello que te va sucediendo
mientras te empe√Īas en hacer otros planes.
(John Lennon)

E-mail:

Mensaje Re: CUESTION DE PRIORIDADES 

VAMOS A VER: YO LLEVO TREINTA Y CUATRO A√ĎOS EN UNA PLANTILLA, Y HE PASADO POR DISTINTOS DESTINOS, ES DECIR LOS QUE BUENAMENTE HE PODIDO, Y EN RELACI√ďN A LOS CAIMANES COMO VDS DECIIS, QUIERO SIGNIFICAROS, QUE TAMBIEN MERECEN UN POCO DE DESCANSO ¬ŅNO OS PARECE?, PORQUE EN LOS MALOS TIEMPOS TAMBI√ČN AGUANTAMOS LO NUESTRO COMO POR EJEMPLO DESDE LOS 23A LO 35 A√ĎOS EN UNA UNIDAD CRG, HOY UIP, PERO CON UNA AGRAVANTE, QUE ERAN OTROS TIEMPOS Y SIEMPRE CON LA MALETA ACUESTAS.-Aunque me merecen mucho respecto los jovenes que entran hoy en el cnp, mejor preparados 100%x100%, ya que yo soy de las promociones de los FPA, fueron pastores antes.-

Joer, despu√©s de 2 a√Īos y medio se resucita este tema! Shocked  Por cierto, he votado la primera opci√≥n Mr. Green

emerito Escribi√≥: [Ver Mensaje]
VAMOS A VER: YO LLEVO TREINTA Y CUATRO A√ĎOS EN UNA PLANTILLA, Y HE PASADO POR DISTINTOS DESTINOS, ES DECIR LOS QUE BUENAMENTE HE PODIDO, Y EN RELACI√ďN A LOS CAIMANES COMO VDS DECIIS, QUIERO SIGNIFICAROS, QUE TAMBIEN MERECEN UN POCO DE DESCANSO ¬ŅNO OS PARECE?, PORQUE EN LOS MALOS TIEMPOS TAMBI√ČN AGUANTAMOS LO NUESTRO COMO POR EJEMPLO DESDE LOS 23A LO 35 A√ĎOS EN UNA UNIDAD CRG, HOY UIP, PERO CON UNA AGRAVANTE, QUE ERAN OTROS TIEMPOS Y SIEMPRE CON LA MALETA ACUESTAS.-Aunque me merecen mucho respecto los jovenes que entran hoy en el cnp, mejor preparados 100%x100%, ya que yo soy de las promociones de los FPA, fueron pastores antes.-

Estoy muy de acuerdo contigo, los j√≥venes tienen que pasar por todo, yo no entiendo como un reci√©n salido de la academia tanto Basica como Ejecutiva, va directo a un puesto de Brigada como Judicial, Informaci√≥n o Cientifica....  sin antes haber pasado por Seguridad Ciudadana, Oficina de Denuncias etc... que es donde un Polic√≠a verdaderamente se forma como tal, porque no me negareis, que haya cada mando que deja mucho que desear, solo por ser de la Escala Ejecutiva, pues no se√Īores no estoy de acuerdo con esta Pol√≠tica, ya que primero tienen que ser policias de calle y luego ya veremos, pero los puestos tienen que ganarse a pulso, no a dedo.
Y puestos al tema que me deciis de las Medallas, es penoso que un Polic√≠a, que est√° a punto de pasar a una Segunda Actividad, tenga que ver delante de sus narices como chicos que llevan 3 o 4 a√Īos de Servicio sean condecorados, no ser√≠a m√°s f√°cil que todo aquel Polci√≠a que llevara un m√≠nimo de 10, 12 o 15 a√Īos fuera propuesto??? .... Ah√≠ dejo eso.

Lo que hagas en la vida, tendr√° eco en la eternidad.
Image
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos