uf pues no voy a poder participar en la encuesta ya q nunca estuve en ninguno, excepto cuando hice las prácticas eso sÃ.
pensaba q la encuesta era si para entrar en un grupo el jefe los elegÃa por su veteranÃa antigüedad formación u otros, pero va a ser q no ya q hablas de una vez dentro del grupo.
no sabÃa q en los grupos hubiesen prioritarios, pensaba q solÃan ser los oficiales los cabeza de turco jejeje.
Cuestión de valorar muchos más parámetros, como cuanto más es uno que otro más veterano en el grupo, por que si es cuestión de dÃas o meses pues no merece la pena tenerlo en cuenta, al igual que la veteranÃa en promociones "XXA-XXB" ¿?
Ver un poco la disponibilidad de la gente, que no el peloteo, por que darle un curso de informática o bases de datos a un caimán que se niega a realizar cualquier escrito por que dice no tener cualidades para asà no hacer nada, pues es tirar un curso a la basura.
Es complicado, por que hacer justicia es fácil y hacer lo justo no.
*************** Si la PolicÃa está para ayudar, como no nos vamos a ayudar los PolicÃas.
Soy el ingenio y soy el mar ...
si me muevo te distraigo,
y cuando estoy calmado te hago pensar.
VAMOS A VER: YO LLEVO TREINTA Y CUATRO AÑOS EN UNA PLANTILLA, Y HE PASADO POR DISTINTOS DESTINOS, ES DECIR LOS QUE BUENAMENTE HE PODIDO, Y EN RELACIÓN A LOS CAIMANES COMO VDS DECIIS, QUIERO SIGNIFICAROS, QUE TAMBIEN MERECEN UN POCO DE DESCANSO ¿NO OS PARECE?, PORQUE EN LOS MALOS TIEMPOS TAMBIÉN AGUANTAMOS LO NUESTRO COMO POR EJEMPLO DESDE LOS 23A LO 35 AÑOS EN UNA UNIDAD CRG, HOY UIP, PERO CON UNA AGRAVANTE, QUE ERAN OTROS TIEMPOS Y SIEMPRE CON LA MALETA ACUESTAS.-Aunque me merecen mucho respecto los jovenes que entran hoy en el cnp, mejor preparados 100%x100%, ya que yo soy de las promociones de los FPA, fueron pastores antes.-
VAMOS A VER: YO LLEVO TREINTA Y CUATRO AÑOS EN UNA PLANTILLA, Y HE PASADO POR DISTINTOS DESTINOS, ES DECIR LOS QUE BUENAMENTE HE PODIDO, Y EN RELACIÓN A LOS CAIMANES COMO VDS DECIIS, QUIERO SIGNIFICAROS, QUE TAMBIEN MERECEN UN POCO DE DESCANSO ¿NO OS PARECE?, PORQUE EN LOS MALOS TIEMPOS TAMBIÉN AGUANTAMOS LO NUESTRO COMO POR EJEMPLO DESDE LOS 23A LO 35 AÑOS EN UNA UNIDAD CRG, HOY UIP, PERO CON UNA AGRAVANTE, QUE ERAN OTROS TIEMPOS Y SIEMPRE CON LA MALETA ACUESTAS.-Aunque me merecen mucho respecto los jovenes que entran hoy en el cnp, mejor preparados 100%x100%, ya que yo soy de las promociones de los FPA, fueron pastores antes.-
Fecha y hora actual: Viernes, 06 Diciembre 2019, 10:08 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario