Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
CEP selecciona futbolistas de sal√≥n [Descargar Tema]
No es co√Īa, pero viendo el hilo siguiente, ¬ŅCre√©is que maderos.es deber√≠a hacer el casting de las animadoras y animar all√≠ a todos los equipos Espa√Īoles

Sí, se debería hacer, aunque debiéra aportar unos eurillos. 4% 4% ( 1 )
Sí, incluiso estaría dispuesto a ponerme unas mallas y ser animad@r. 9% 9% ( 2 )
No, maderos.es debería hacer su propio equipo y ganar como lo que somos, unos campeones 42% 42% ( 9 )
No, maderos.es est√° por encima de todo eso. 42% 42% ( 9 )

Total de Votos : 21
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje CEP selecciona futbolistas de sal√≥n 

CIRCULAR CEP (La pego por dar informaciones varias)

La Confederaci√≥n Espa√Īola de Polic√≠a, el sindicato m√°s representativo
del Cuerpo, convoca a todos sus afiliados para integrar el EQUIPO
NACIONAL CEP DE FUTBOL SALA.
Los afiliados que estén interesados en forma parte de dicho equipo,
(las pruebas se realizar√°n en la ciudad de Madrid) como jugador,
entrenador o delegado deberán enviar currículum a
ANTES DEL día 14 de septiembre.
Ser√°n elegidos 10 jugadores, un entrenador y un delegado.
Los integrantes del equipo nacional CEP, participar√°n en el Campeonato
del Mundo Polic√≠al de F√ļtbol Sala que se celebrar√° en las ciudades
holandesas de EIBERGEN y GROENLO (Países Bajos).
El campeonato, se celebrar√° del 8 al 12 de octubre, y al mismo acudir√°n
mas de 150 equipos que representan a mas de 70 países de los 5
Continentes.
Todos los seleccionados acudir√°n a dicho evento GRATUITAMENTE,
incluyendo todos los gastos, en representación de CEP.
Se deber√° detallar NOMBRE, DESTINO y BREVE
CURRICULUM DEPORTIVO con mención de los
equipos en los que hayan estado o estén federados,
preferentemente de f√ļtbol sala.
Madrid, a 5 de septiembre de 2007.

Y digo yo, ¬ŅY qui√©n har√° las pruebas?

Animaros y participar si llev√°is el furrbor en las venas

Si la Policía está para ayudar, como no nos vamos a ayudar los Policías.

Soy el ingenio y soy el mar ...
si me muevo te distraigo,
y cuando estoy calmado te hago pensar.

♥♥♥

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: CEP Selecciona Futbolistas De Sal√≥n 

lo que podrian seleccionar es a un equipo de "negociadores" para pelear por nuestras reivindicaciones con la administracion, tanto salariales, como condiciones de trabajo, como jornada laboral, etc. , digo yo, ya que es bastante mas importante que crear un equipo de "furgol" ¬Ņ no ?.

saludos  

[b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.

A POR ELLOS OEEEE.  Venga, haceros al √°nimo que seguro que les damos hasta en el carnet de afiliados.    

FREDY si t√ļ juegas, me apunto la primera de animadora.    

Debe estar registrado para ver este enlace.

LA INTELIGENCIA CREA. LA VIOLENCIA DESTRUYE. SE INTELIGENTE.

"AMAR NO ES SUFRIR".

Un saludo

Muy buena tu puntualización, Chami.
Respecto  al furbor en las venas, Frady, yo exactamente no lo llevo. Pero estoy con Marina. Organizamos un equipo de animadoras pero MAAAAAAAAAAAAAAAAAARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO.
Decidme d√≠a y hora. Mejor, Marina, vamos a quedar ya. Yo me cojo la ropa de "aerob√≠s", y empezamos la coreograf√≠a. Y hacemos casting de animadoras.  
 ¬°Que estos nuestros cuerpos se luzcan! (Especialmente Marina y yo ahora que estamos morenitas de las playas levantinas)    
¬°Uno, dos! ¬°Y uno, y dos ". "Dame una M", "Dame una A", "Dame una D", "Dame una E",...

Yo, en este tipo de eventos, solo me apunto para el final, cuando se va la gente a tomar ca√Īas para celebrar la victoria/derrota...

Mejor se dedicaban a pelear por nuestros intereses y se dejaban de pachangas

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

E-mail:

Image

.....MADEROS FOREVER!!!!!!!

En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante.
Robert Lee Frost,

vamos a echarnos unos partiditos en holanda, no podemos ir a esquiar a Suiza, menudo viajecito que os pegareis a los Paises Bajos a consta de los demas compa√Īeros, es muy mportante que el resto de las policias vean el nivel futbolero de nuestro pais,madre mia.

DEJAROS DE TANTO FUTBOL Y OSTIAS, LLEVAROS UN ZETA Y LA NOMINA, VEREIS QUE VERGUENZA ( aunque ya dudo que la tengais), Y DEDICAROS A LO QUE TENEIS QUE DEDICAROS, QUE NO ES TOCARSE LAS PELOTAS,que verguenza ciento y pico dias despues esto es lo que se les ocurre.

QUE PASA CON LOS COMPROMISOS QUE ADQUIRISTEIS CON NOSOTROS Y POR LOS CUALES OS VOTAMOS?????QUE VERGUENZA,TODOS LOS SINDICATOS SON IGUALES UNOS POLTRONEROS,ASI NOS VA,ESPERO QUE ALGUN DIA DIMITAN TODOS LOS SINDICATOS Y SE "LIMPIE" ESTO,XQ ES UN PUTA VERGUENZA¬Ņ¬Ņ¬ŅASI DEFENDEIS NUESTROS INTERESES????????? PREPARANDO VIAJECITOS PA JUGAR AL FUTBOL??????? AMOS PA IROS DE VIAJE GRATIS,DONDE TENEIS QUE VIAJAR ES AL MINISTERIO A PEDIR LO Q ZP Y LOS SINDICATOS HABEIS PROMETIDO Y DEJAROS DE TONTERIAS.OSTIAS

Que luchen por la subida salarial y se dejen de futbol.

A las animadoras que no se preocupen que yo estoy dispuesto a verlas entrenar, jajaj

Un saludo a todos/as

EL QUE AL GRITO VIVA ESPA√ĎA CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPA√ĎOL Y SI ES ESPA√ĎOL NO ES HOMBRE.

El\"caim√°n\" animal tranquilo, parsimonioso, pero tremendamente letal y con esa efectividad que proporcionan los a√Īos de combate. Gracias por ense√Īarme lo importante de la vida.

Si Marina y Hada se piden de animadoras... yo me pido de masajista  

En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los ni√Īos juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.

Mensaje Re: Respuesta: CEP Selecciona Futbolistas De Sal√≥n 

RosaNegra Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Si Marina y Hada se piden de animadoras... yo me pido de masajista  

Pues mira t√ļ por donde, √ļltimamente tengo la rodilla derecha un poco maltrecha, esto...Rosa, si quieres puedes empezar por este menda lerenda  

Lo de los sindicatos es de pena, como no se pongan pronto las pilas se jubilan y no se han enterado de nada

La vida es aquello que te va sucediendo
mientras te empe√Īas en hacer otros planes.
(John Lennon)

E-mail:

Eso est√° hecho, Taz. Ponte los pantaloncitos cortos y t√ļmbate

En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los ni√Īos juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.

Osea, que esperamos mas de cien dias a que el CEP de se√Īales de vida despues de las elecciones, ¬Ņy lo que dice es esto?

MANDA COJONES

"SI VAIS A VENIR, SOLO HABRA UNA VELOCIDAD... LA MIA"

Vin DIESEL (Las crónicas de Riddick)

Mensaje Respuesta: CEP selecciona futbolistas de sal√≥n 

Si Miguelae, eso se les ocurre tras más de 100 días de coalición...

MANADA DE CARRO√ĎEROS

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendr√° que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje Respuesta: CEP selecciona futbolistas de sal√≥n 

Creo que es una nueva t√°ctica sindical reivindicativa, se trata de jugar partidos en el extranjero acompa√Īados de pancartas con nuestra problem√°tica y al finalizar el encuentro pasaran la gorra para recaudar fondos.
Ya mas en serio, supongo que esta gente trata de hacerse conocer en otros paises y crear v√≠nculos que les permitan intercambiar experiencias, problem√°ticas y posibles soluciones, cuando no contar con un cierto apoyo, adem√°s si no recuerdo mal, hace ya bastante tiempo que se hablaba de la posibilidad de crear alg√ļn tipo de organizaci√≥n sindical europea, la cual por cierto no se si existe o si hay alg√ļn proyecto serio en ese sentido.
Ci√Ī√©ndonos a nuestra situaci√≥n, tengo muy claro que a la administraci√≥n le queda cada vez menos tiempo para explotar nuestros males, hasta ahora, a pesar de no estar autorizado, se han valido de que muchos compa√Īeros tienen otra ocupaci√≥n en su tiempo libre y por eso no siempre han dado el callo a la hora de movilizarse, pero gracias a Dios, de unos a√Īos a esta parte, la gente que va entrando tiene a su pareja currando y ya no necesitan tanto esa segunda ocupaci√≥n, por lo que est√°n mas concienciados de la necesidad de mejora salarial que tenemos y responden mas a las movilizaciones, tienen, por llamarlo de alguna forma, mas ardor guerrero y mas tarde o mas temprano la liar√°n, de eso estoy seguro.
El gran cancer y mejor aliado de la administraci√≥n son los sindicatos, pero eso tambi√©n est√° cambiando, ve√°se si no, lo ocurrido con el corte de la Castellana, los compa√Īeros por su cuenta y riesgo fueron a por todas y para eso no hizo falta sindicato ni sindicalista alguno, as√≠ que deber√≠an tomar debida nota, tanto administraci√≥n como sindicatos, de que un d√≠a, no muy lejano, espero, la gente se echar√° a la calle y meter√° en el mismo saco a sindicatos y adm√≥n, ambos a la hoguera y eso no lo parar√° nadie.
Qui√©n sabe, quiz√°s los disturbios de Par√≠s y otras zonas, protagonizados por segundas generaciones de inmigrantes, ocurran en este pa√≠s pero protagonizados por las nuevas generaciones policiales, acompa√Īados, no lo dud√©is por gente veterana pero con ganas de dignificar de una vez por todas esta profesi√≥n, compa√Īeros que como yo, a√ļn no hemos perdido la ilusi√≥n y estamos dispuestos a lo que haga falta.
Mientras tanto se echa de menos y mucho, otro tipo de medidas, de actitudes, de reivindicaciones y menos futbol y actos sociales.
Saludos.

La vida es aquello que te va sucediendo
mientras te empe√Īas en hacer otros planes.
(John Lennon)

E-mail:
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos