Re: AMUNT VALENCIA
Bueno, pues felicidades para el Valencia, no me gusta el futbol demasiado, pero sólo por ver como anoche se tiraban de los pelos mis compañeros de trabajo y mi jefe, merecía la pena seguir al Valencia!! jaja.
*************** Edmund Burke“Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.
Khalil Gibran\"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".
Susan B. Anthony\"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".
Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Pues a mi me dio pena del Getafe. y hablar bien coño que no se os entiende..
¿que dius IBITEO? Es que ja estaràs prou fart del valencians, veritat?.Home en la quantitat de temps vixquent a l´illa i encara no has aprés a parlar valencià? jajaja
¿Que dices IBITEO? Es que estaras harto de los valencianos,¿verdad?.Hombre,con la cantidad de tiempo viviendo en la isla y aun no has aprendido a hablar valenciano? jajaja
última edición por PLXaT el 17 Apr 2008 23:03; editado 1 vez
Aquí se entra a trabajar y al que no le guste que vuelva donde estaba antes.
¡¡NO QUEREMOS VAGOS!!
Fecha y hora actual: Viernes, 22 Febrero 2019, 08:02 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario