Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Amsterdam [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Amsterdam 

Acabo de llegar hoy de una de las ciudades que más me ha gustado en mis últimas visitas..tanto que estoy pensando ya cuando volver. Sin duda es una mezcla perfecta entre ciudad holandesa y ciudad turística (por lo que a los holandeses de allí no les suele gustar mucho...).

Está plagada de bares, restaurantes y ambiente en general. Siempre estan llenos y con precios practicamente iguales a los de España. Es una gozada pasear junto a los canales ....mientras haces el oso con tus amiguetes. Mr. Green

Tambien destacar el Red light district, famoso en el mundo entero por sus famosos escaparates con meretrices y los farolillos rojos por todos lados...y calles atestadas de gente (los fines de semana solo). Pero tampoco se crea la gente que eso es Sodoma...es simplemente lo que más se comenta de allí...pero hay todo tipo de gente paseando por esas calles, desde gente joven, como mayor e incluso familias con hijos. Muy curioso la verdad.

Tambien he visitiado un par de museos, Risjkmusum y el Van Gogh, de visita obligada por allí ( no se puede estar 24 horas de fiesta) para apreciar grandes obras de holandeses ilustres como Rembrandt o Van Gogh. TAmbien está la Heineken Experience...que tambien es como u n museo de la cerveza, pero que por desgracia estaba cerrado hasta octubre...y me quede con las ganas de catar las cervecitas. Sad

Tambien hay por ahí muchos bares de Coffe shop...que no se, estaban llenos de humo y olian raro....pero no soliamos ir mucho pues no suelen servir alcohol

En fin, tampoco me quiero enrollar. Ciudad totalmente recomendable para visitar,,,sobre todo para gente joven y grupos de amigos...El rollo familiar allí....no  pega mucho la verdad.

Unos últimos consejos. No os dejeis tratar como turistas en los restaurantes que son muy pillos...menos mal que nosotros somos de la jungla madrileña y no nos dejamos engañar en precios e historias. Y sobre todo...cuidado con los putos ciclistaaaaas. Toda Holanada esta plaga de bicicletas, pero que no os lo podeis ni imaginar. Hay 4 veces más bicicletas que habitantes en Holanda...asi que imaginaos. Miles y miles, todo el mundo en ella ya sean mayoreso jovenes,  padres con niños, ejecutivos en traje o chicas con vestidos y tacón. Alucinante. Encima son medio suicidas. Hay que tener mucho cuidado en con los carriles bici(por toda la ciudad) porque parece que ellos tienen preferencia en todas las situaciones los mu cabrones y van follaos...

A lo mejor pongo alguna fotillo. Enga un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Amsterdam 

Me alegro que lo hayas pasado tan bien en tus vacaciones, Ángel!!! y que estés de vuelta, que ya se te echaba de menos!

Nunca he estado en Amsterdam, pero lo has pintado tan bien, que me lo voy a pensar Very Happy .

Esperamos fotitos  Mr. Green .

Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos