Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
A los que solo critican post de otros usuarios [Descargar Tema]
Como pensais que debe tratarse al revienta foros de turno

Dándole Caña, insultándole y .... 1% 1% ( 1 )
Ignorándole y no estar a su diminuta altura intelectual 17% 17% ( 11 )
Rebatiéndole 7% 7% ( 5 )
Dejar que el Grupo de Moderadores hagan su trabajo 31% 31% ( 20 )
La respuesta 2 y 4 a la vez 41% 41% ( 26 )

Total de Votos : 63
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje A los que solo critican post de otros usuarios 

La constatación de un hecho objetivo es la nula productividad de comentario alguno que osa eructar algún que otro o personajillo ya conocido con anterioridad, son como brotes sicóticos vinculantes de una descomposición lenta y degradante de su escasa y emética materia gris.

No consigue nada mas que el desprecio, la ignorancia y la burla, así como la risa generaliza de un absurdo, o sea de él, de quien no tiene nada que aportar, escasea  ideal propio y espera el comentario de otro para poder extraer ideas.

Inteligencia demuestran quien tiene suficiente clase de no bajarse a su diminuta altura intelectual, no respondiendo al revienta foros de tuno.

Saludos.

última edición por fredytaladro el 29 Jan 2006 21:38; editado 1 vez 

Si la Policía está para ayudar, como no nos vamos a ayudar los Policías.

Soy el ingenio y soy el mar ...
si me muevo te distraigo,
y cuando estoy calmado te hago pensar.

♥♥♥

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

fredy ya sabes esos personajes no apareceran por aquí más.....

...porqué será?????? y no hablo del castigo a sus IPs  Twisted Evil   Intentaron pero no pudieron......

Atacaron ignorando que ese ataque les derrotaría....

Alahhh a seguir probando suerte

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

No me refería a esos, tu y yo sabemos que es un tema zanjado, no hará falta volver a mandarles al GEO para solucionar el problema con una acción rápida.
 Me refiero a quien esnifa la mitad de la gasolina que echa a ....
 Y para conocer a nuestros experimentados foreros su valiosa opinión con un golpe de click. Wink

♥♥♥

E-mail:

Mensaje  

Se os va la pinza a los dos... empezais a darme miedo, creo que me he metido en una secta, y ahora sabeis quien soy... lo siguiente será decirme que deje de hablarme con mi familia, que done todo mi dinero a la recuperación de la España unida, y me inculcareis la necesidad de cambiar el escudo de mi UIP por una Ñ negra en fondo blanco, jajaja.
Ea pues Sr. de los Agujeros y Sr. del Averno... sigan con sus malevolos planes.
Saludos.

Hay quien tras un paseo por el bosque, sólo observa leña para la hoguera...

Debe estar registrado para ver este enlace.

Mensaje  

Yo solo soy el bien, que equilibra el mal que representa SATAN.

Por cierto .... Rakos, bienvenido a la familia y gracias por tu 10%, por ahora no necesitamos más, y que "Dios" te bendiga por tu Ñ tatuada en la espalda ....

Nosotros bien sabes que representamos la salvación, somos la cercana iglesia de los altos y de los últimos días de la victoria, que nos dejamos llevar por la crematística de nuestro señor el €uro, por la resurrección del orden espiritual en el cual donaréis vuestra libertad de acción, elección y pensamiento, esa a la que os sentiréis protegidos por la divinidad de recibir el bien cuando hagáis algo mal. Loado sea el señor y sus espíritus misericordiosos protectores de Satán, protectores de todos vosotros.  

Y ahora decirnos si lo de la tortura a los impertinentes está mal visto.

♥♥♥

E-mail:

Mensaje  

La opción más adecuada no está puesta, osea la 3 y 4 a la vez. La 3 para darles a entender que son imbéciles, y la 4 para que no molesten más. Chao

Mensaje  

¿Quién dijo miedo? jejeje, la Ñ, en el carnet, en vez de la foto, que luego nos cuesta un mundo hacérnosla, y leches, que la Ñ es muy bonita.

Además... 2x1, así chinchamos a más de un catalán que no se siente español  Rolling Eyes

Yo dejaría que los maderos (jajajaja) hicieran su trabajo, pero también es cierto que muchas veces es divertido "dialogar" con ellos. Nada, que somos masocas  Wink (¿verdad fredy?)

En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.

Mensaje  

A palabras necias, oidos sordos.

Esta gente suele tener el coeficiente intelectual de una cerilla.

LA INTELIGENCIA CREA. LA VIOLENCIA DESTRUYE. SE INTELIGENTE.

"AMAR NO ES SUFRIR".

Un saludo

Mensaje  

Fredy, desde que comenzé a leer tu post pensé en el mismo que tu, no me hizo falta llegar a la gasolina para saber en quién pensabamos. Triste es que siempre hable quién mas tiene que callar, quién denota llevar mas tiempo sin prestar servicio activo, que haciéndolo, quién está apartado de la realidad y quién solo puede hablar de los recuerdos de aquellos días en que era un Policía con las mismas vicisitudes y dificultades que los demás, hoy en día instalado en la comodidad de un cargo sindical es mas fácil hacer lo que hace, o lo que cree que hace, aleccionar a los demás, dar clases de moralidad, de integridad, de profesionalidad, en definitiva que se cree que es chupi-guay y como están los suyos en el poder, pues eso, viva el talante.
Ese personaje que en otro foro decía contar con información de primera mano y aseguraba por activa y por pasiva que la equiparación era un hecho, ¿equi qué?.
Bueno por mi parte prefiero ignorarlo y los demás quizás también deberian hacerlo, pero ya se irá viendo el desarrollo futuro.

La vida es aquello que te va sucediendo
mientras te empeñas en hacer otros planes.
(John Lennon)

E-mail:

Mensaje  

Yo es que se poco de informatica y de intennel.....pero no hay un "metodo" que es bannear la IP del insurrecto en cuestion...y asunto solucionado...pero vamos,todo menos entrar en dialogos absurdos con ellos...y los famosos duelos intelectuales que tanto se ven por los foros...

Buen fin de semana....para el que no trabaje.... Cool

Mensaje  

Sí, si que se puede banear a un usuario, lo cual nunca es la primera medida a tomar, se suele ser considerable y dejar libre la oportunidad de rectificar a cualquiera, quizá con un solo aviso.
 El único problema es el insulto directo a usuario cualquiera (facil de tomar medidas directas), otro es la crítica de lo que se haya expuesto por el mero hecho de criticar sin aportar otra solución u opinión.
 Yo siempre he sido de la opinión de ignorar en general por todos al absurdo y tocahuevos, para que reconduzca por si solo su conducta, lo dicho por Marina que ha estado muy acertada, pero es solo un criterio más.

Vuestra opinión es la que importa.

Los duelos intelectuales no están mal si se saben administrar dentro del respeto, es solamente un juego en que se entra y se sale fácilmente, se da carrete y no hay más. De pequeños todos hemos jugado alguna vez a "Y tu más".

♥♥♥

E-mail:

Mensaje  

Cita:
Yo es que se poco de informatica y de intennel.....pero no hay un "metodo" que es bannear la IP del insurrecto en cuestion...y asunto solucionado...pero vamos,todo menos entrar en dialogos absurdos con ellos...y los famosos duelos intelectuales que tanto se ven por los foros...

Buen fin de semana....para el que no trabaje....

No entrarán porque no quieren entrar, ¿banear IP, es posible banearla? ,yo creo que no. Pero bueno es una opinión cómo otra cualquiera.

Mensaje  

Bueno, creo que no es malo de todo para el foro que de vez en cuando se cuele algún especimen, yo me rio y los insultos en nuestra profesión son algo común, no deben afectarnos.

Yo personalmente creo que he conseguido no insultar, por lo menos directamente. En este foro no lo he necesitado, y en otro que ya sabeis me limito a responder lo más suave que puedo.

La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos.

George Bernard Shaw

Mensaje  

Pues a mi me cuesta un poco basante morderme la lengua,pero siempre opto por la opción de decirselo a los moderadores.

Un saludo  Wink

Sé lo que quieras ser,solo tienes una vida y una oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

Mensaje  

Cita:
RAYO103 Publicado: Vie Ene 20, 2006 10:21 pm    Asunto:    

Sub-inspector

Yo también contesto igual que en el foro CEP.

La de tontos que tenemos en este cuerpo.

Cita:
CHAMI Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:39 am    Asunto:    

Oficial

FORNET, sigues siendo un cobarde.

Cita:
RAYO103 Publicado: Mie Ene 18, 2006 4:58 pm    Asunto:    

Sub-inspector

motero escribió:
Que barbaridad, aberraciones de la naturalez. Olé la sensibilidad de uno o de algunos que dicen que son policias.
Tiene tanto derecho como cualquiera de nosotros y olé sus agallas por ganarle a tan rancio cuerpo el derecho a estar donde está.
Viva la democracia, mal que le pese a determinados individuos.
Saludos cordiales.    

[color=red]¿Te hemos preguntado alguna vez en este foro si eres bujarrón? a que no, eso a pesar de que lo pensemos, ¿sabes por qué?, pues por que no nos importa una mierda tu condición sexual.
Por lo menos a mi y seguro que a más de uno también, de ti sólo nos preocupa que defiendas a los asesinos o la negociación co ellos que es lo mismo.
[/color]

Cita:
RAYO103 Publicado: Mar Ene 17, 2006 1:23 pm    Asunto:    

Sub-inspector

Lo han firmado también los hijoputakaris, los zapaterogaris, los tontoelculokaris y los supgaris.
Que me no metoquen los huevogaris

Cita:
RAYO103 Publicado: Jue Ene 12, 2006 1:58 pm    Asunto:    

Sub-inspector

Seguro que NO, aunque pena me da pensarlo por que este es un país que sólo funciona a base de sustos.

Es imposible con la situación actual del Ejercito, ya se han ocupado varios Gobiernos de que eso no ocurra.

Siempre he considerado a este Gobierno ilegítimo, por que aunque surgió de las urnas fue instaurado por Bin Laden y los idiotas acuden en manada a votar lo que les dicen cuatro moros a base de bombas.

Cita:
RAYO103 Publicado: Mie Ene 11, 2006 5:28 pm    Asunto:    
Sub-inspector
 No, lo que pasa es que es un BOBO SOLEMNE

Cita:
RAYO103 Publicado: Mie Ene 11, 2006 2:19 am    Asunto:    

Sub-inspector

MARINA escribió:
En fin... gitanos, cuanto más lejos, mejor.

Sí, en el cementerio estan bien, pero son demasiado resistentes.

George Bernard Shaw

Cita:
RAYO103 Publicado: Mie Ene 11, 2006 2:07 am    Asunto:    

Sub-inspector

Nos ganan y nos ganarán siempre, por una cosa el pueblo calla y se somete es un país de idiotas atemorizados, sin embargo al moro tienes que dejarle rezar antes de la detención.

ME CAGO EN EL PUTO ALÁ

George Bernard Shaw

Fredytaladro, ¿ Te hacen gracia estos Post?
                    Â¿ Esninfa la otra mitad de la gasolina?
                    Â¿Es este un especimen que ha conseguido no insultar? ja,ja.
                    Â¿ Donde está el duelo intelectual en sus mensajes?
  Al león con uniforme, tras su transformación de manso en bravo: Los recuerdos policiales de algunos son más operativos que toda la  vida policial de otros. Por aquello de la escoba, el perro, etc.

Marina, espero que sepas de quién hablas y no se haga bueno el dicho de que el can ladra cuando el dueño se lo manda.

Fredy, como la materia gris se descompone lenta y progresivamente, no será por padecer hepáticos desajustes, la bilis que contraataca, no me vengas con embustes, es el lunes de resaca, no te asustes.

Saludos cuasi cordiales.

PD: Como los buenos fachas, lo mejor es banear aquello que nos produce desasosiego. Ja,ja,ja.

La vida solo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante.
Sören Aabye Kierkegaard.
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos