Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 8 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
FORMULA 1 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: FORMULA 1 

SATAN Escribió: [Ver Mensaje]
Alonso primer piloto que gana una carrera de Fórmula 1 nocturna...

Hamilton tercero... sentenciando casi a Massa

Raikkonen al garete demostrando una vez más que no es mejor piloto que Alonso, Massa con ese fallo en el repostaje pero demostrando que no es piloto para Ferrari...

El mundial será para Hamilton, McLaren pateará a Ferrari por cabezonería de los dueños de Ferrari.... Alonso es ideal para Ferrari

Además en Italia lo adoran y no acaban de entender como la escudería del "caballino rampante" no lo contrata, el otro día sin más a un aficionado le preguntaton por él y dijo:

"¿Dos veces campeón del mundo, y habla italiano? ¿A qué esperamos? es ideal..."

A este comentario añado que tercer campeón del mundo no fué porque no quiso McLaren

Segun se comenta Jean Todt, no quiere ver a Alonso ni en pintura, por problemas personales que arrastran desde hace años..........Aunque los jefazos de Ferrari le estan metiendo presión, y terminará en Ferrari seguro

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

E-mail:

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Si no me equivoco Mirko; Alonso renunció irse a Ferrari y se quedó en Renault, y aún no se lo perdonan...

Banco Santander creo que está metiendo bastante caña porque el asturiano pare en la marca italiana

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendrá que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mirko Escribió: [Ver Mensaje]

Segun se comenta Jean Todt, no quiere ver a Alonso ni en pintura, por problemas personales que arrastran desde hace años..........Aunque los jefazos de Ferrari le estan metiendo presión, y terminará en Ferrari seguro

Exacto, Jean Todt no quiere ver a Alonso en Ferrari ni jarto a vino... por los comentarios despectivos que hizo del equipo hará 3 o 4 años; y mientras Jean Todt siga en Ferrari, Alonso no estará en el equipo, ya que lo tiene como condición (y por el momento Montezemolo aún prefiere a Todt a Alonso), el problema es que a Todt no le queda mucho para jubilarse...  Rolling Eyes .

Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Renault gastará más en F1 - 07-10-2008
Briatore 'pasa' de la crisis económica
Según el diario Marca, el director italiano de la escudería francesa dice que gastarán más en el equipo de Fórmula Uno en 2009.

"Nuestro presidente nos ha ofrecido un total apoyo. Es un mal momento para las empresas, él no ha dudado un minuto a la hora de aumentar nuestro presupuesto entre un 30 y un 40 por ciento", declaró el jefe de Renault Flavio Briatore.
Las noticias no son buenas para la marca francesa, con recortes laborales importantes. A pesar de todo, Renault está dispuesto a gastar más para poder ser competitivo ante 'colosos' económicos como Ferrari, McLaren y BMW.

Eso es precisamente lo que hace que la escudería gala no pueda competir este año con equipos más potentes: su debilidad económica. Por eso, las palabras de Briatore suenan a frivolidad o venta de humo. Ya se verá en qué queda todo.
Terra Deportes - Agencias

http://www.terra.es/deportes/formul...isis-549209.htm

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

E-mail:

Image

Por cierto, se me olvidó decir que Williams y BMW han confirmado a sus pilotos (los mismos) para el año que viene. Alonso si se quiere cambiar de equipo ya no le queda más que Honda (si mis cuentas no fallan). Ah! y ayer salió el nuevo calendario provisional, han eliminado Canadá  Sad   Crying or Very sad  y cambiaron la carrera por Turquía.

Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Alonso se queda en Renault hasta el 2010 que va a Ferrari....que si...ya vereis Mr. Green

AngeL Escribió: [Ver Mensaje]
Alonso se queda en Renault hasta el 2010 que va a Ferrari....que si...ya vereis Mr. Green

Personalmente... estoy de acuerdo contigo  Mr. Green .

Bueno, bueno...(que sueño tengo por cierto), otra nueva victoria para Alonso y sin coches de seguridad ni cosas raras. Debido a lo que sea el coche de Alonso simplemente ha mejorado cantidad (en teoria por nuevas suspensiones, lubricantes y cambios en el aleron delantero...) y es claramente más competitivo que antes. Que pasaria en el mundial si esto hubiera empezado hace 5 carreras por ejemplo... Rolling Eyes  Mr. Green

http://www.marca.com/edicion/marca/...lo/1174535.html

Que pasaria en el mundial si esto hubiera empezado hace 5 carreras por ejemplo... Rolling Eyes  Mr. Green

Ohhhh por dios, que pesadilla con esa pregunta, que pesadísimos son los de T5 (prácticamente ya veo las carreras sin volúmen). ¿Qué pasaría si el mundial hubiese terminado hace 5 carreras? ¿que pasaría si el mundial solo tuviese 3 carreras? ¿qué pasaría si Alonso no tuviese una flor en el culo (lease suerte, que hay sitios donde no se dice así jaja)? ¿Qué pasaría si...? es absurdo preguntarse esas cosas.

Bueno, pongo los resultados (he estado esperando por si al final había sanción con Massa o Bourdais (que los de T5 son tan inútiles que se han pasado la carrera diciendo que era Vettel), por el incidente, y así ha sido: 25 segundos para Bourdais, que había clasificado 6º):

Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts

1 5 Fernando Alonso Renault 67 1:30:21.892 4 10
2 4 Robert Kubica BMW Sauber 67 +5.2 secs 6 8
3 1 Kimi Räikkönen Ferrari 67 +6.4 secs 2 6
4 6 Nelsinho Piquet Renault 67 +20.5 secs 12 5
5 11 Jarno Trulli Toyota 67 +23.7 secs 7 4
6 15 Sebastian Vettel STR-Ferrari 67 +39.2 secs 9 3
7 2 Felipe Massa Ferrari 67 +46.1 secs 5 2
8 10 Mark Webber Red Bull-Renault 67 +50.8 secs 13 1

9 3 Nick Heidfeld BMW Sauber 67 +54.1 secs 16  
10 14 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 67 +59.0 secs 10  
11 7 Nico Rosberg Williams-Toyota 67 +62.0 secs 15  
12 22 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 67 +78.9 secs 1  
13 17 Rubens Barrichello Honda 66 +1 Lap 17  
14 16 Jenson Button Honda 66 +1 Lap 18  
15 8 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 66 +1 Lap 14  
Ret 21 Giancarlo Fisichella Force India-Ferrari 21 Gearbox 20  
Ret 23 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 16 Engine 3  
Ret 20 Adrian Sutil Force India-Ferrari 8 Puncture 19  
Ret 12 Timo Glock Toyota 6 Accident damage 8  
Ret 9 David Coulthard Red Bull-Renault 0 Accident

Sobre la carrera, la verdad es que me ha gustado mucho, el circuito de Fuji suele ofrecer buenas carreras. Pero después de la metedura de pata de Hamilton en la salida (por la que ha sido sancionado justamente) todo ha sido una locura. Así que nada, muy bien. Unos cuantos abandonos  Sad , pero bueno, ninguno con consecuencias físicas, así que perfecto.

Ahora sin descanso, la semana que viene otra carrerita!!  Mr. Green

Bueno "Kimita", no te me sulfures. Pero que pasaria si el m undial tuviera solo 3 carreras a partir de hoy??  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  (es bromita). Por cierto, para mi el piloto "flor-en-el-culo" desde hace dos años es Hamilton, pero bueno.

Y a esperar a China. Como me gustaria que ganara Kúbica el Mundial. Me estaría riendo un buen rato viendo la cara de algunos pilotos...y aficionados. Mr. Green

Bueno "Kimita", no te me sulfures. Pero que pasaria si el m undial tuviera solo 3 carreras a partir de hoy??  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  (es bromita).

Jajajaja, kimita??? que monoooo, nunca me habían llamado así, pero me gusta si  Mr. Green . No me sulfuro... es que en realidad tengo muy mala leche (aunque me veais siempre buenecita) y como hoy tengo sueño y me he pasado toda la mañana estudiando, pues no me he podido aguantar... lo siento  Rolling Eyes .

Y a esperar a China. Como me gustaria que ganara Kúbica el Mundial. Me estaría riendo un buen rato viendo la cara de algunos pilotos...y aficionados. Mr. Green

Pues yo también. A mi de los que tienen opciones, me da igual que lo gane Hamilton, que Kubica. Adoro ambos pilotos, y los dos tienen un brillante futuro por delante (son jóvenes aún para retirarse), así que cualquiera de los dos que gane lo celebraré. Massa...  Rolling Eyes  bueno, no es que me haya gustado mucho nunca, pero bueno, tampoco lloraré si gana jaja.

bueno!! yo doy mi opinión sobre el tema...creo que alonso deberia estar ya en ferrari....ya que el mejor piloto debe tener el mejor coche y aunque a algunos les duela....kimi es un patata y massa ya ni te digo...y con respecto a quien me gustaria que ganara el mundial...sinceramente me encantaria que lo ganara kubica...ya que hamilton el dia que gane un mundial cualquiera aguanta a su querido papaito....y a massa lo veo un piloto mediocre para entrar en esa parte de la historia de la formula 1 en la que solo entran unos cuantos privilegiados...y por suerte tenemos un español que es bicampeon y el dia que vuelva a tener un buen coche volvera a ganar....esperemos que la temporada que viene podamos volver a ver el renault de los viejos tiempos y en 2010 veamos a alonso vestido de rojo! Very Happy

Adios al gp de Francia, han cancelado el gran premio del año que viene puesto que están en crisis y Sarkozy ha dicho que iba a hacer reducción de gastos en todo... y ha empezado por este deporte. No me extraña, de hecho, me lo esperaba, pero... da penita. Bueno, ahora estamos en 17 carreras... pero como sigan cancelando, veo que acabamos con 5 jeje.

No puedo publicar la noticia porque no la encuentro en la página del marca pero lo he leído en el periodico.

LOBATO FICHA POR LA SEXTA PARA CONTINUAR RETRANSMITENDO LA FORMULA UNO.

Bueno, el Lobato (no sé si tambien ficharan al resto) tiene sus cosas buena y malas, pero la verdad es que me he acotumbrado estos últimos años a escucharle. Serán fanaticos frikis, pelotas etc, pero en el fondo eso me hace bastante gracia y no me gustaria ver a otros comentaristas sosainas narrando formula 1 , la cual no es facil de narrar pues durante minutos no puede pasar nada. Espero que tambien vaya Gonzalo Serrano, porque si no...si parpadeamos nos lo vamos  a perder. Mr. Green

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 8 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos