Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 8 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
MOTEROS [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: MOTEROS 

esta tricilindrica de 2300 cc, tambien me ha encantado , menudo bicho.
Image

vamos a por ellos, antes que ellos ,vengan a por nosotros

socio IPA Madrid
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Image

Esta es mi burra.

No es que sea yo muy motero, pero con esta maquineta hasta el más tranquilo le coge el gustillo a lo de ir sobre dos ruedas.

Es muy fácil de manejar, muy cómoda, muy fiable, muy versátil y, para mi, bonita que te cagas.  Wink

Yo, señor, no soy malo, aunque no me faltarían motivos para serlo. Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Me parto...

Image

Este soy yo con la mía en el circuito de Jerez:

Image

Image

Que envidia.... Mr. Green sana... Mr. Green

Image

ibiteo Escribió: [Ver Mensaje]

Opino iguall, que evidia!!!! que fotos más increíbles antoniomalaga!

Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Cloe Escribió: [Ver Mensaje]
ibiteo Escribió: [Ver Mensaje]

Opino iguall, que evidia!!!! que fotos más increíbles antoniomalaga!

Gracias a los 2, jejeje Embarassed  pero no hay nada que envidiar, era la primera vez que iba, fui a un curso para aprender y disfrutar, pero eso sólo merece la pena hacerlo en circuito porque en la calle ( aparte de los rádares ) tenemos a nuestros "amigos" los guardarrailes y no merece la pena hacer el cafre.

Un saludo!!!

antonio esa es la maquina de un compi mio es un cañon. buen gusto. yo seguuire con mi HD

vamos a por ellos, antes que ellos ,vengan a por nosotros

socio IPA Madrid

harrythedirty Escribió: [Ver Mensaje]
antonio esa es la maquina de un compi mio es un cañon. buen gusto. yo seguuire con mi HD

Gracias, jejeje, sí que es un cañón sí. Un saludo!!! V'sss

Bueno, tengo una duda y no quería abrir tema nuevo para ello:

Mañana vuelvo a Logroño, así que recuperaré mi quad  Very Happy , y quería saber si con el carné B puedo conducir legalmente la quad (es pequeña, no pasa de 50 km/h).

Es que lo he preguntado en muchos sitios (incluso en la autoescuela), y como cambiaron hace un par de años la norma, todas las respuestas se contradicen, algunos me dicen que es necesario el A, otros el A1 (aunque éste creo que no es suficiente) y otros que con el B si se puede.

A ver si vosotros que sois moteros y policías podeis aclararmelo, gracias  Mr. Green .

Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Aqui se aclaran tus dudas Cloe

http://www.quadtreros.com/spa/item/ART00922.html

AngeL Escribió: [Ver Mensaje]

Uy, entonces tendré que ver de qué forma está matriculado antes. Muchas gracias Angel, qué sería de mi sin ti!!!  Mr. Green .

AngeL Escribió: [Ver Mensaje]

Teniendo en cuenta que el articulo este es de Fecha : 10/02/2006 ,si se me permite pongo informacion actualizada-resumida

MATRICULADOS COMO: -------------------PERMISO CONDUCCION---------------------------------------------------CASCO
__________________________________________________________________________________________________________________________________

CUADRICICLOS LIGEROS-------------------------licencia ciclomotor,A1,A o B------------------------------------------------------SI---------------
(matricula amarilla tipica--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Salvo existencia  estructura
ciclomotor Ej:C-1234-ABC)--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------de proteccion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Con estructura cinturonde seguridad
_________________________________________________________________________________________________________________________________

CUADRICICLOS---------------------------------------B;y A siempre y cuando:---------------------------------------------------------------------------------
matricula Normal----------------------------------------------------------------------*cilindrada superior a 50cc,------------------------IGUAL QUE EL ANTERIOR
como las motocicletas,---------------------------------------------------------------*velocidad superior a 45 km/h----------------------------------------------------------
Ej:1234-ABC)------------------------------------------------------------------------*masa en vacio no  superior a 550Kg----------------------------------------------------
__________________________________________________________________________________________________________________________________

VEHICULOS ESPECIALES--------------------------------------B----------------------------------------------------------------------------SI------------
(Matricula Blanca con letras rojas------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
con inicio letra E,Ej:  E-0000-ABC)-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Madremia lo que me ha costado hacerlo para que cuadre...ya no lo repito mas ehh Mr. Green

Por qué no me sorprende que la información que proviene de ti sea tan completa Very Happy ....?????

dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley)

Debe estar registrado para ver este enlace.
Image

Gracias PLXaT Wink , te ha costado, pero es muy útil.... además, te ha quedado bonito  Mr. Green .

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 8 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos