Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 8 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
MASCOTAS [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: MASCOTAS 

Es una perrita, gracias.

Trasgo, el compañero Mirko no se equivoca tu perro que tiene cara de golfo te puedo decir con seguridad que el cuerpo es de Snauzer fijó, esa mancha en el perro los tienen todos los Sal y pimienta sino me equivoco, ahora te pongo una foto de un snauzer autentico de un amigo del club de agility para que la compares bien. Y la cabeza pues es de otra raza q no tengo ni idea pero seguro q era otro sin raza. Asi que el cruce uno de los progenitores era un auténtico snauzer y el otro un "mil-leches" como diriamos los canarios jejejejejej.

http://i48.servimg.com/u/f48/11/68/36/64/img_1411.jpg

A qué tiene el mismo pecho y las patas???

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

perdón la foto...

Image

Pues sí, es muy parecideo pero de igual nada, pues al final tendré un cruce, esque en cosas del amor todo está permitido.
De todas formas el muy desgraciado sacó el carácter de un snauzer porque es malo con ganas.
Muchas gracias a todos, al final se me despejó la duda, de ahí que el veterinario no se enterara, ya le daré yo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Que bonitos son todosss!!!  Mr. Green ... aunque deben ocupar muchísimo sitio, son enormes!

Por mi parte, las únicas mascotas que tengo ( Sad ) son a mi compi de piso y a mi hermana... si quereis ver de que raza son, me resultaría útil porque de la nuestra, no jejeje.

Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Si eso cuenta, compañera cloe, os dejaría la foto de mi suegra y me comentais que tipo de jabalí es.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Os anuncio que mis tortus pasaron a mejor vida en una finca de segovia donde una familia tenia un estanque enorme y varias amigas para ellas.

Pero en breve os enseñaré a la bestia, no diré más, por ahora, pero prepárense para temblar. Twisted Evil

VincentVega Escribió: [Ver Mensaje]
Os anuncio que mis tortus pasaron a mejor vida en una finca de segovia donde una familia tenia un estanque enorme y varias amigas para ellas.

Pero en breve os enseñaré a la bestia, no diré más, por ahora, pero prepárense para temblar. Twisted Evil

Tus tortugas se volvieron asesinas???

Yo tenía 2, las compré cuando eran pequeñitas pequeñitas, pero fueron creciendo, y no querían comida de tortugas y les teniamos que echar salchichas, finalmente se volvíeron asesinas (se comieron un parajito que debió de posarse en la tortuguera para beber agua o algo, quedaron los restos) y las tuvimos que llevar a una finca también jeje... que violencia Laughing .

Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

No se si asesinas, al menos no las pillaron matando a nadie, aunque conociendo su rapidez de movimientos no me extrañará que tuvieran algo pendiente.

La verdad es que cuendo crecen son muy voraces. A Spiderman una vez se lo comieron y me costó un triunfo que lo vomitaran. Así quedó el pobre.

No se si asesinas, al menos no las pillaron matando a nadie, aunque conociendo su rapidez de movimientos no me extrañará que tuvieran algo pendiente.

La verdad es que cuendo crecen son muy voraces. A Spiderman una vez se lo comieron y me costó un triunfo que lo vomitaran. Así quedó el pobre.

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Pues llegó el día.
El cielo se nubla, el viento acelera, los animales se esconden, las madres guardan a sus hijos, la tierra tiembla, las aguas se retiran, los volcanes entran en erupción, el apocalipsis ha llegado, este es el Terror del Garden. Humanos, este es TYSON

http://www.subirimagenes.com/fotos-p9040477-934383.html

Volverá Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Pues llegó el día.
El cielo se nubla, el viento acelera, los animales se esconden, las madres guardan a sus hijos, la tierra tiembla, las aguas se retiran, los volcanes entran en erupción, el apocalipsis ha llegado, este es el Terror del Garden. Humanos, este es TYSON

Ohhhhhhhh pero si es muy tiernooooo, dan ganas de achucharlo, es como un peluche que tiene mi hermana... jaja. Que precioso...

FÁBULA DEL ORGULLOSO GATO Y EL PERRO LEAL

El perro, un precioso boxer de mediana edad (para la edad de los perros, claro), dormitaba tumbado sobre la acera masajeado por un rayo de sol primaveral.
De pronto, su oreja izquierda se izó ligeramente y entreabió los ojos. Allí estaba, paseándose orgulloso, como siempre, a dos metros de él sin perder la innata elegancia aristocrática, el gato. Siempre hacía lo mismo y él, sabía que era inútil hacer nada, pero no lo podía remediar. No podía consentir tanta altanería y vanidad. Le gustara o no al minino él era el decano de la casa y merecía un respeto. Se levantó como un rayo y comenzó la persecución que acabó con el gato en el quicio de una ventana, inalcanzable para Boby, y éste abajo, gruñendo con la mirada fija en su eterno enemigo.

El gato, Sultán, permaneció unos segundos erizado y bufando, presto para uno de sus rápidos y contundentes ataques al hocico del cánido, pero ese día se relajó antes y se sentó tranquilamente mirando al perro.
- Es inútil este juego, perrito. Sabes que nunca me alcanzarás.
- Ya te pillaré algún día y... verás entonces, cuando te desguace con mi mandíbula y a cabezadas te rompa el espinazo, bastardo.
- Nunca harías eso... nunca lo has intentado siquiera... Eres plenamente consciente que, de consumar el crímen, el castigo del amo sería ejemplar. Y tú eres muy dócil como para disgustarle. Tu servilismo le puede a tu orgullo.
- Oye, finolis, no te equivoques conmigo que yo siempre he estado con el amo, mucho más tiempo que tú. Además, cuando el pasea o va a cazar va conmigo, me necesita mucho más que a tí. Yo le soy útil. Defiendo la casa y la hacienda mientras tú te dedicas a recorrer los sofás del salón.
- No entiendes nada animal. Yo no necesito que el amo me lleve a ningún sitio, ni necesito serle útil, sólo preciso mi comida y mi caja de arena. De vez en cuando, si me apetece algún mimo solo tengo que acercarme y ronronear un poco. Si no me apetece, le suelto un zarpazo de advertencia y me alejo. Tú, si se te ocurriera algún día morder la mano que te da de comer no quisiera imaginar las consecuencias que te traería. Por mucho que te castigue siempre vuelves dócil y humillado.
- ¡Eso es lealtad!
- ¿Lealtad?. Qué estupidez. Yo soy independiente, en realidad no tengo amo, yo lo acepté a él como mantenedor de mis necesidades. Él me tiene a mí.
Los gatos, amigo mío, tenemos una historia y un orgullo de reyes. Ya os gustaría a los perros aproximaros a nuestro abolengo. Yo sigo siendo un animal salvaje cuando me conviene. Cazo solo para mí, no para llevarle la pieza al amo.
Ya en tiempo de faraones los gatos fuimos considerados dioses. Ahí está el hecho diferencial. Hemos heredado unos derechos históricos que nos hacen gozar de un Estatuto de Autonomía privilegiado y tenemos con nuestro propietario una relación asimétrica con respecto a tí, que seguirás siendo un cero a la izquierda, conformándote con tu plato, tu colchoneta en el garaje y una caricia de vez en cuando... Oye, ¿quién es es humano que llama a la puerta?.
- ¿No lo conoces?... es el veterinario.
- ¿Y a qué viene?
- Creo que a recortar algún "artículo" de tu "estatuto" de dudosa constitucionalidad y en base al cual vas meando por todos los rincones de la casa. A partir de hoy ése va a ser tu "hecho diferencial".

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

E-mail:

Image

Resumiendo, Mirko:
El perro es perro y el gato un potencial castrado.

Muy chula la fabula, pero ODIO A LOS GATOS. Además soy alérgico a esas criaturas

Image

Pues si que se le da un aire a Tyson.

Image Debe estar registrado para ver este enlace.

Pues llegó el día.

http://www.subirimagenes.com/fotos-p9040477-934383.html

Volverá Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

ufff, realmente acojona, que pedazo de maquina de matar  Laughing .

una autentica preciosidad.

saludos

[b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 8 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos