Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 7 de 9
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
RECOMIENDA UN LIBRO [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: RECOMIENDA UN LIBRO 

Me han hablado muy bien de "La catedral del mar"... Alg√ļn voluntari@ que me lo regale para mi cumple????      

Debe estar registrado para ver este enlace.

LA INTELIGENCIA CREA. LA VIOLENCIA DESTRUYE. SE INTELIGENTE.

"AMAR NO ES SUFRIR".

Un saludo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Bepsita Escribi√≥: [Ver Mensaje]
SATAN Escribi√≥: 
Bueno esta semana me he cargado dos libros:

-Piel de Policía, que han recomendado más arriba; y recomiendo yo mismo, resume de puta madre hasta donde son capaces de llegar algunos en esta empresa y hasta donde puede llegar uno mismo.

Me he dado cuenta de este hilo cotilleando por aquí y me he sorprendido al ver que antes de ayer acabé ese mismo libro (bueno, me ha durado 2 dias). Lo recomiendo yo también...flipante

Me enter√© hace bien poco que uno de los que salen en el libro lo veo bastante a menudo, jejeje...y ya le han crecido bastantes laureles  

Mensaje Respuesta: RECOMIENDA UN LIBRO 

Por culpa de mis alumnos, ca√≠ en la ‚ÄúHarrypotterman√≠a‚ÄĚ. Desde el principio, cuando mis alumnos de 1¬ļ de E.S.O. acudieron a una visita de la (hasta entonces desconocida para m√≠ J.K. Rowling), autora del famos√≠simo (para ellos; desconocido para m√≠)  Harry Potter y la Piedra Filosofal.
Fue en un momento de ‚Äúcrisis generacional‚ÄĚ: un d√≠a  surgi√≥ el r√≠o Mississippi en clase (mis alumnos, ni idea); yo les habl√©  de las aventuras de Tom Sawyer y su amigo Huckleberry Finn: menos idea a√ļn. Les pregunt√© que qu√© libros hab√≠an le√≠do (porque a m√≠ Tom Sawyer me ha acompa√Īado media vida). Me di cuenta de que ellos leen otras cosas (los que leen, claro).
As√≠ que me compr√© el libro del tal Harry Potter... y ca√≠. He sido devoradora de sus aventuras durante  los cuatro primeros libros. (Incluso tengo mi foto en el and√©n 9 ¬ĺ  de la estaci√≥n de tren de King‚Äôs Cross con el carrito estrellado en la pared).
Luego ya tengo que reconocer que los √ļltimos me han resultado un poco repetitivos. A pesar de eso, este verano me devorar√© el √ļltimo en cuanto salga.

Otros libros que he leído recientemente y me han gustado:
La Magia de Leer, de Jos√© Antonio Marina y Mar√≠a de la V√°lgoma. Habla sobre la magia que supone la lectura,  meterte en esos mundos tan fant√°sticos que te ofrece.
 Tambi√©n cuentan experiencias que han tenido ense√Īando a gente a leer (a ni√Īos, a gente mayor...).
A m√≠ me pareci√≥ un libro precioso. Sobre todo si  te gusta la ense√Īanza, si tienes ni√Īos, o si sencillamente te encanta leer.

El Arte de la Felicidad., del Dalai Lama
Si alguien tiene curiosidad por conocer otras formas de pensar (y sobre todo respeto hacia lo diferente), este libro ofrece una filosofía distinta, una nueva forma de ver la vida.
Dado el estrés del que hoy somos víctimas (especialmente las sociedades occidentales), el estar metidos en una espiral que muchas veces ni nos planteamos, de la que no somos capaces de salir, sin saber si quiera si merece la pena tanto correr por esas necesidades materiales que nos tienen atrapados, y que luego nos supone a fin de cuentas una vida desgraciada en lo espiritual, en nuestro estado de ánimo, en nuestras relaciones con las personas.
Es una forma distinta de plantearte las cosas. A m√≠ me pareci√≥ muy interesante, y sobre todo muy √ļtil. Me ha hecho reflexionar mucho, y dar importancia a cosas a las que antes no se la daba, y quitar hierro a otras que antes me agobiaban. Lo recomiendo.
Estos  libros los pod√©is encontrar en las bibliotecas p√ļblicas. (En Madrid por lo menos est√°n.)

Mensaje  

SATAN Escribi√≥: [Ver Mensaje]

-¬ŅD√≥nde est√° mi queso?, el t√≠tulo no atrae a muchos, pero os lo recomiendo al 100%, me lo cargu√© en una noche (109 p√°ginas)

Si no lo encontrais con ese nombre probad con ¬ŅQui√©n se ha llevado mi queso? el autor es  Spencer Johnson.

Yo os recomiendo la saga Los hijos de la Tierra formada por cinco libros. Yo me los lei en el instituto y guardo muy buenos recuerdos.
El clan del oso cavernario, 1980
El valle de los caballos, 1982
Los cazadores de mamuts, 1985
Las llanuras del tr√°nsito, 1990
Los refugios de piedra, 2002

Os recomiendo empezar por El Clan del Oso Cavernario, si os gusta seguid con el resto.

Mensaje Re: Respuesta: RECOMIENDA UN LIBRO 

yo tambien he visto la pelicula, pero como suele pasar siempre, leí primero el libro y la pelicula me supo a poco comparandola con la lectura del libro.- Me distrajo y me abstrajo bastante su lectura.

[quote user="maeve" post="43968"][quote user="MARIANO" post="43944"]A cualquier Policia le gustar√° PLENILUNIO, de Antonio MU√ĎOZ MOLINA[/quote]

Imanol Urribe hizo la pelicula de este libro en el a√Īo 2000. Os la recomiendo, a mi me gusto bastante.

[img]http://img218.imageshack.us/img218/6434/pleniluniotw4.jpg[/img]

[url autourl=1184087411]http://www.basecine.net/peli.php?id=2025[/url autourl=1184087411][/quote]

Vivir no es solo existir, sino existir sin sufrir; saber sufrir sin llorar y saber llorar sin sufrir.-

Mensaje Re: RECOMIENDA UN LIBRO 

Image

Soy leyenda
Richard Matheson

Es cojonudo, y te lo lees en dos tardes.

la sinópsis:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=ext...7&prodID=584164

Y en breve, la peli....
http://www.apple.com/trailers/wb/iamlegend/medium.html

Yo os recomiendo La Sombra del Aguila, es de 1993 de A.P.Reverte, es cortito y se hace muy ameno, os dejo el enlace de las primeras hojas por si os animais.

http://www.capitanalatriste.com/pdf...mbra_aguila.pdf

Al que le guste perez reverte no deberia dejar de leerlo.

"La sombra del √°guila narra una historia basada en un hecho real: durante la campa√Īa de Rusia de 1812, en un combate adverso para las tropas napole√≥nicas, un batall√≥n de antiguos prisioneros espa√Īoles, enrolados a la fuerza en el ej√©rcito franc√©s, intenta desertar, pas√°ndose a los rusos. Interpretando err√≥neamente el movimiento, el emperador lo toma por un acto de hero√≠smo y ordena en su auxilio una carga de caballer√≠a que tendr√° imprevisibles consecuencias."

Image

CA√ĎAS Y BARRO, Vicente blasco Iba√Īez.

Lo terminé hace dos días y me ha encantado. De lo mejor que ha pasado por mis manos.

Yo, se√Īor, no soy malo, aunque no me faltar√≠an motivos para serlo. Image

maeve Escribi√≥: [Ver Mensaje]
SATAN Escribi√≥: [Ver Mensaje]

-¬ŅD√≥nde est√° mi queso?, el t√≠tulo no atrae a muchos, pero os lo recomiendo al 100%, me lo cargu√© en una noche (109 p√°ginas)

Si no lo encontrais con ese nombre probad con ¬ŅQui√©n se ha llevado mi queso? el autor es  Spencer Johnson.

Yo os recomiendo la saga Los hijos de la Tierra formada por cinco libros. Yo me los lei en el instituto y guardo muy buenos recuerdos.
El clan del oso cavernario, 1980
El valle de los caballos, 1982
Los cazadores de mamuts, 1985
Las llanuras del tr√°nsito, 1990
Los refugios de piedra, 2002

Os recomiendo empezar por El Clan del Oso Cavernario, si os gusta seguid con el resto.

"Mi gozo en un pozo":Llevaba mucho tiempo buscando "El clan del Oso Cavernario" ,  he preguntado por tiendas de muchos sitios de Espa√Īa pero nunca lo encontr√©.Yo los lei todos tambi√©n en el insti , menos el primero el m√°s importante pues marca el inicio de todos los or√≠genes ,pero por lo que dices lo sacaste de una biblio, as√≠ que entiendo que no lo tengas. Sad

Les recomiendo
-Dial√©ctica Her√≠stica o el arte de tener Raz√≥n (de Shopenhauer):Trata de diversas estratagemas para defenderte dial√©cticamente y  rebatir  a tu oponente.

-El Alma est√° en el Cerebro (de Eduardo Punset)

Yo el ultimo libro que me lei fue el del permiso de circulacion de la clase E, de auto escuelas Calderon, que supongo que sera descendiente de Calderon de la Barca ¬ŅNo?  Laughing

Efectivamente,  y a uno de los descendientes de Calder√≥n de la Barca los llamaron Calder√≥n del Remolque.

Hay que revisar ese libro de chistes malos eh!!!!

Otro libro que recomendaré para leer es:

Cuerpo a Cuerpo de Eugenio Fuentes.   Una gran novela negra que tiene bruscos cambios en las historias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Bueno soy un loco de los libros y no sabia que esto estaba por aqui, ejejeje
Yo recomiendo : Lobo, un topo en eta, un tio con un par, yo me lo leí primero y luego vi la peli y la verdad ni punto de comparación fue el que me inicio a la lectura.
Diario de patricia de temas de hoy, en el que una prostituta de lujo cuenta su diario.
El a√Īo que trafique con mujeres, para m√≠ uno de los mejores de antonio salas.
Como hacer amigos, de rod stewart creó, un psicologo el cual te dice como ganar o convencer a la gente para hacer lo que tu quieras, bueno para una buena formación.
ahora estoy a la espera de CSI espa√Īol, los grises, asi son asi matan y diario del infierno que trata de un chaval que cae en las drogas y su forma de salir.
jeejej no se porque pero me da lo policiaco

" Golpe de efecto "
Harlan Coben

Image

Buenísimo, muy ameno, cachondo y con acción.

La sinópsis:

"Alguien hab√≠a matado a aquella chica a sangre fr√≠a y la hab√≠a dejado tirada fuera del estadio, delante de un puesto que serv√≠a Mo√ęt a 7,50 d√≥lares la copa. Anta√Īo, su carrera como tenista hab√≠a llegado a la c√ļspide, pero ahora, en el punto √°lgido del US Open, los titulares los ocupaba otro joven tenista salido de las calles. Cuando el agente deportivo Myron Bolitar empieza a investigar el asesinato, descubre que hay relaci√≥n entre ambos jugadores y el asesinato de un chico de diecis√©is a√Īos en un club exclusivo de clase alta. Antes de que pueda darse cuenta, Myron se ve inmerso por completo en el caso y, cuando en √©l se mezcla un senador corrupto, una madre celosa y la mafia, se ve obligado a jugar el partido m√°s peligroso de su vida contra un asesino y la verdad. "

YO RECOMIENDO EL TEMARIO DEL CNP... amplio y entretenido donde los halla... jajajajajajaja

Pues a mi me gusta mucho leer, así que anotaré todas vuestras recomendaciones, aunque algunas ya las he leído. Aunque ahora con el E, el temario y lo de sanitaria poco tiempo me queda la verdad..

Yo os recomiendo... YO, MATO. De Giorgio Faleti... Un asesino ejecuta a sus víctimas con morbosos rituales. Desafía a la policía dejando pistas previas a sus crímenes en una emisión de un programa radiofónico, en el que se atreve a confesar en vivo " para curar mi mal, yo mato"

Ta to entretenido el libro, me gustó mucho.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 7 de 9
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos