Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 61 de 61
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Los Hombres [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Los Hombres 

gtc21 Escribió: [Ver Mensaje]
jajaja oye cloe que no tengo ningun secreto inconfesable ehh...a ver que me veo ese que daba la tabarra con busco compañero gay volviendo a las andadas... Twisted Evil

Jajaja igual ve en ti el compañero "para compartir experiencias sobre el cuerpo..." jajaja... es bromitaaa, sabemos (y él también) que tu le eres fiel a Mariano  Laughing   Mr. Green .

Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

quien me manda a mi a nombra a mariano... Rolling Eyes jaja

Image
Image
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...PROMOCIÓN XXIV-B
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Hombre, Cloe... gustos raritos... yo no diría... no es que me atraiga personalmente Paquito... más raro me parece a mí que digáis que el Duque está buenísimo... que es guapísimo... pues chica...  Twisted Evil

Hay otro famosete que me suena de que todas digan que está para comérselo y yo me quedo un poco como... "pues para ti todo" jajaja, pero es que ahora mismo no sé quién es... cuando me acuerde os lo digo  Razz

En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

RosaNegra Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre, Cloe... gustos raritos... yo no diría... no es que me atraiga personalmente Paquito... más raro me parece a mí que digáis que el Duque está buenísimo... que es guapísimo... pues chica...  Twisted Evil

Hay otro famosete que me suena de que todas digan que está para comérselo y yo me quedo un poco como... "pues para ti todo" jajaja, pero es que ahora mismo no sé quién es... cuando me acuerde os lo digo  Razz

Buenoooo, viendolo así... a mi Darek (que lo conocí también a través de Se Lo que hicisteis) por ejemplo, no me gusta nada nada nada, y todas me dicen que es guapísimo que si tal que si cual...  Shocked  así que es cierto que sobre gustos, no hay nada escrito  Laughing .

Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues mira... ni Darek... ni Cantizano, ahora que se me viene a la cabeza (por qué será...  Rolling Eyes )

Y cambiando de serie... jijiji

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Y por qué será que nos gustan más los malotes... jajajaja.  Embarassed

En medio de las prisas, las angustias, los miedos, los atascos y las hipotecas; los niños juegan, las puestas de sol se suceden, la risa acaricia el silencio, las viejas canciones nos traen dulces recuerdos y siento profundamente que merece la pena vivir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Bueno, pongo uno de los actores de The Shield, me encanta...

Kenneth Johnson

Image

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 61 de 61
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos