Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 6 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
HOLA, COMPAƑERO GAY EN TENERIFE [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: HOLA, COMPAƑERO GAY EN TENERIFE 

Aunque sea guapa como la abuela seguro que saca el humor del abuelo...felicidades Chami!!!!!

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

ibiteo EscribiĆ³: [Ver Mensaje]
Aunque sea guapa como la abuela seguro que saca el humor del abuelo...felicidades Chami!!!!!

gracias Teo.

saludos

[b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.

Pues yo no veo la eco, y sigo esperando que me manden la de Claudia, que os va a encantar... Mr. Green

dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley)

Debe estar registrado para ver este enlace.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

A mi tampoco se me ve ahora, emer  Wink

Edmund Burke ā€œPara que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nadaā€.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas mƔs fuertes. Los caracteres mƔs fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protecciĆ³n de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 aƱos todos (si es que lo conocĆ­an) pensaban que la F1 era un coƱazo de deporte... a mi me enamorĆ³: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de aƱos fantƔsticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

llegados a este punto, creo que ya me he enterado de que hay un compaƱero gay en tenerife; aunque alguno dice sarcasticamente que este es un foro homofobo; se ha demostrado todo lo contrario, que a todos nos importa un pimiento con se acueste este forero. y que al menos a mi ,no me parece bien ,exhibir la condicion sexual de coletilla, a modo de titulo nobiliario; en muchos aƱos aun no he visto a nadie, escribir algo parecido a esto" hola soy harry, y soy guardia civil y heterosexual puro y duro; me gustaria contactar con otros compaƱeros heteros, para hablar de nuestras cosillas(tias,cerveza onanismo,yo que se...)" pues esto que a todos extraƱara, es lo que ha hecho usted; y ya le dijeron que esto no es una zona de contactos, y si ciertamente es usted policia, es bastante indiscreto. si realmente cree que sus tendencias sexuales tienen influencia , relacion o afectacion con el trabajo policial, (que excepto que en un alarde de falta de etica, se ponga usted cachondo cacheando a la peƱa) se habra un hilo privado y restringido , para que si hay otros foreros con identicas inquietudes y creen que es el lugar (previa aprobacion de los supermoderadores) tengan ustedes su rincon de expresion e intercambio de opiniones , en aras de la tolerancia y ls libertades individuales. porque se puede ser buen policia, buena persona y ser homosexual ,no es incompatible, pero el buen policia, nunca usara la coletilla de sus gustos como arma arrojadiza, presion encubierta hacia otros, exhibicion y dogma. separe lo privado de lo publico, y no nos haga participes de ningun tipo de discriminacion positiva; porque el hecho de hacerselo con personas del mismo sexo, no es una condecoracion, ni un honor otorgado; es simplemente algo normal, en una sociedad variada; y mientras no alcancen esa normalidad en la que no importa con quien duermes, estan perpetuando los fantasmas de aquello que el que se cree distinto odia, la intolerancia. aqui se ha demostrado gran educacion y tolerancia ; y aun no le he visto con un buen tema profesional, o aportando noticias, o ayudando a otro compaƱero a solucionar una duda.pienselo y salga de la taquilla, no nos lo cuente.

vamos a por ellos, antes que ellos ,vengan a por nosotros

socio IPA Madrid
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

domare EscribiĆ³: [Ver Mensaje]
Sinceramente, algunas veces creo que debo ser el Ćŗnico PolicĆ­a gay en el CNP. O simplemente no encuentro otro medio para contactar con otros compaƱeros en mi misma situaciĆ³n. En fin, seguirĆ© intentĆ”ndolo...

en cuanto al post inicial, no se crea usted tan exclusivo y especial; Āæque piensa que aqui no habra compaƱeros como usted? pues claro que si, pero a ellos tampoco les interesa su propuesta, porque viviran su sexualidad con normalidad y su profesion con pasion. cosa que en usted dudo, deberia hacerse mirar lo suyo (sus fijaciones) por cierto Āætenerife o boston?
el foro de apologias es en otro lado; y no cuela achacar a otros de lo que uno peca con profusion y exceso, me refiero a la hipocresia. leyendo sus post ,he llegado a la conclusion, que su actitud, es la de "vamos a ver si alguno pica" no se si creer que es usted policia, o simplemente un frustrado que se pirra por las esposas y los uniformes. si me da su palabra de no martirizarnos mas con sus problemas existenciales (parece ser que circunscritos al sexo) le regalo la direccion de una pagina que hara sus delicias, y podra encontrar usted muchos amiguitos.
http://bluesandtwos.blogspot.com/20...ssociation.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Gay_Police_Association
http://www.gay.police.uk/contact.html
http://www.gllu.org/
http://www.youtube.com/watch?v=AfEHboPvApc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=VCuabq_HjHM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=1KmBlDiyXZY
http://www.youtube.com/watch?v=QnpNoZdehxQ
http://www.youtube.com/watch?v=_LtBGJhCCQU
http://www.youtube.com/watch?v=SXhjtnRvvIk
http://www.goalny.org/

espero que disfrute y ocupe su tiempo en algo mejor que intentar vendernos sibilinamente las excelencias de la homosexualidad.

socio IPA Madrid

azor EscribiĆ³: [Ver Mensaje]
Rey Lagarto EscribiĆ³: [Ver Mensaje]
Pues yo creo que este verano va a llover en Malpica...

si q se come bien en Malpica si, a mellor mariscada da miƱa vida!!!

q bodorrio Exclamation

Yo solo estuve una vez, pero me metĆ­ una panzada de comer que en las fotos de ese dĆ­a aparezco abotargado y en plena digestiĆ³n, pero con una cara de felicidad semejante a la que adoptarĆ” domare el dĆ­a que alguien responda a su llamada de amor varonil.  Rolling Eyes

Yo, seƱor, no soy malo, aunque no me faltarƭan motivos para serlo. Image

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

socio IPA Madrid

Laughing Y la publicidad que le hacemos...eso no tiene precio.  Laughing  Laughing  Laughing

Image

A ver si maƱana con Alemania vengamos el espƭritu de naranjito...

Image

estoy contigo la ve3nganza de naranjito; el compaƱero gay en tenerife, ya me toca los cojones, si quiere algo que se pague un chapero, aunque vive en boston, no sea policia, y las ganas de joder aprieten , ni a losw afectados les in teresen. ya me ha hinchado las pelotas con su luctuosidad; y que yo he tenido compaƱeros guardias civiles , homosexuales, y con pluma , que te hubieran puesto la cara del reves popr subnormal, y tu no eres ni policia ni nada que se le aproxime, dejate de gilipolleces, porque hoy pedi la opinion de un "experto" y la conclusion fue la mia, lo tuyo son los mensajes de la tele, no este foro, maricon; y digo maricon porque te has ganado perder cuelquier respeto; ya que tu mismo te estigmatizas y tienes la desfachatez, de descalificarte. yo le he dicho al seƱor diputado zerolo, que por una duda de protocolo, no sabia si darle novedades o un beso a tornillo, y el rtespondio que ya era una persona casada.si lo que quieres es que te soplen en la nuca , usa otro metodo, si lo que te mola es el sado, y tu eres el maso, si pagas bien, cualquiera de nosotros te puede infringir el placer que buscas por un buen precio, pero deja de tocar los cojones. perdon al foro por ser tansincero y directo.

socio IPA Madrid

harrythedirty EscribiĆ³: [Ver Mensaje]
estoy contigo la ve3nganza de naranjito; el compaƱero gay en tenerife, ya me toca los cojones, ....

. perdon al foro por ser tansincero y directo.

Laughing  Laughing  Laughing

Nada hombre nada..si aqui tenemos que ser todos muy sinceros..Ā”y tu lo has bordao! Laughing

AquĆ­ se entra a trabajar y al que no le guste que vuelva donde estaba antes.
Twisted Evil Ā”Ā”NO QUEREMOS VAGOS!! Twisted Evil

Image

"....el compaƱero gay en tenerife, ya me toca los cojones, .... "  asi se empieza...no?  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Como siempre ando rajando de Ibiza contaros que hoy no esta mal, libre, playa, barbacoa fase1, siesta, barbacoa fase 2 con un poco de piscina, futbol...y un monton de alemanes alrededor.. Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing ..va por vosotros, por naranjito, y por Arconada... PODEMOS!

Image

tu lo has dicho, PODEMOS  y lo haremos; me encanta tu planning, es de lo mas estresante; como se que seras buen compaƱero, me haras el grandisimo favor, de darte un superbaƱo, antes de enganchar a esa rubia que lleva dos dias poniendote las de cruce, y pensaras , este baƱo se lo dedico al harry.................................un saludo.

socio IPA Madrid

El baƱo dedicado.. vamos a ir descorchando sevillanas.."el grandisimo favor, de darte un superbaƱo, antes de enganchar a esa rubia que lleva dos dias poniendote las de cruce, y pensaras , este baƱo se lo dedico al harry.................................un saludo."

aunque tambiƩn pienso..." a la de los timbres le iba a dar yo huelga de celo ... si cariƱo ya voy pal agua"

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Image

CHAMI si CLAUDIA es preciosaaaa. Como no se os va a caer la baba??
IAIO que poquito falta ya.

Debe estar registrado para ver este enlace.

LA INTELIGENCIA CREA. LA VIOLENCIA DESTRUYE. SE INTELIGENTE.

"AMAR NO ES SUFRIR".

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 6 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos