Pues no me parece justo este sistema, que baje el hércules que es el que supuestamente ha alineado indebidamente...
El Córdoba no ha hecho nada ilegal y no veo el por qué de tener que descender... Con todos mis respetos hacia el Cádiz...
a mi tampoco me gusta, pero es el que hay, se empato y punto, se fallo el penalty y fin, pero así es el fútbol, quizás deberían de anular todos los partidos del hércules, y a ver quien es el desafortunado...
Pues sencillamente o baja el Hércules, o 23 equípos... Es que es una jodienda terrible, todo un año a la basura, macho que el Córdoba acaba de subir...
*************** TANTO GILIPOLLAS SUELTO, Y TAN POCAS BALAS.
LOS MAYORES ENEMIGOS DE LA LIBERTAD NO SON LOS QUE LA OPRIMEN, SINO LOS QUE LA DESHONRAN.
\"Todos los hombres pueden caer en un error; pero sólo los necios perseveran en él\".
Marco Tulio Cicerón. Siglo I.
*************** Edmund Burke“Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.
Khalil Gibran\"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".
Susan B. Anthony\"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".
Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
pincha en este enlace, luego busca la foto a través del explorador de la pagina, le das a aceptar...
... luego copias el segundo enlace q te den, y lo pegas en el foro.
Re: HOLA, COMPAÑERO GAY EN TENERIFE
Ohhhhhhh diosss mio es genial!!! que "real" se ve todo.... es fantástica, felicidades abuelo, pronto la vas a tener ahí dando guerra jejeje .
*************** Edmund Burke“Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.
Khalil Gibran\"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".
Susan B. Anthony\"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".
Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Re: HOLA, COMPAÑERO GAY EN TENERIFE
¡Qué guapa! Nuevamente felicidades Chami y una pequeña sugerencia, para otra vez antes de colgar la Eco ponte el babero, más que nada porque sale un poco "babeá"
Se nota que es la alegría de la familía, ya te veo paseando con el carro por el parque y dándole el bibe, pero eso sí, cuando no haga tanto calor.
Saludos.
*************** La vida es aquello que te va sucediendo
mientras te empeñas en hacer otros planes.
(John Lennon)
¡Qué guapa! Nuevamente felicidades Chami y una pequeña sugerencia, para otra vez antes de colgar la Eco ponte el babero, más que nada porque sale un poco "babeá"
Se nota que es la alegría de la familía, ya te veo paseando con el carro por el parque y dándole el bibe, pero eso sí, cuando no haga tanto calor.
Saludos.
no lo queria decir pero al final me "derroto", ayer estuvimos comprandole la cuna y demas complementos para la misma, ademas compramos, para mi mujer y yo mismamente, un par de "babeloras", mayormente por la caida de "babas"
gracias Taz, campeon.
saludos
*************** [b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.
Fecha y hora actual: Viernes, 22 Febrero 2019, 07:59 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario