Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
RECOMIENDA UNA PELICULA [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: RECOMIENDA UNA PELICULA 

Una buena pelicula s de las recientes, que estan ahora por ahi ,( todavia no esta en video club) y no es muy nombrada EL LIBRO NEGRO, es sobre la resistencia , contra el aleman opresor ,  muy buena .La recomiendo.   

Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

mirad este trailer...

http://www.apple.com/trailers/paramount/11808/hd/

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Bueno, haber....m√°s pelis fresquistas :

Una de hostias y venganza:

http://www.apple.com/trailers/fox_atomic/deathsentence/trailer/

Y otra de vampiricos cabrones (esta es brutal ):

http://www.youtube.com/watch?v=mX_fAj_wWSk

Mensaje Re: RECOMIENDA UNA PELICULA 

Hoy estrenan Residen Evil " Extinction" y tiene muyyy buena pinta. Cool

Image

En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante.
Robert Lee Frost,

nada nada esa peli es un pastel, no tires el dinero XD

Esta si vale la pena:

I AM LEYEND

http://iamlegend.warnerbros.com/

http://wwws.warnerbros.es/iamlegend/

"Me llamo Robert Neville. Soy un superviviente que vive en Nueva York. Si hay alguien ahí fuera... quien sea. Por favor. No estás solo."

si que tiene buena pinta s√≠, te har√© caso KROMO.  Cool

En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante.
Robert Lee Frost,

yo trabajo en el cine poniendo las pelis ....asi que os puedo recomendar muchas pelis ....aunq claro sobre gustos no ay nada scrito lo q para mi puede ser bueno para otros no  Twisted Evil  la ultima pelicula q e visto es saw 4 y la verda me a gustao muxo , no me a defraudao nada sigue en su linea como las anteriores asta el final no sabes qien es el H... P...  Laughing

Image
Image
Haz de tu vida un sue√Īo y de tu sue√Īo una realidad...PROMOCI√ďN XXIV-B
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

gtc21 Escribi√≥: [Ver Mensaje]
yo trabajo en el cine poniendo las pelis ....asi que os puedo recomendar muchas pelis ....aunq claro sobre gustos no ay nada scrito lo q para mi puede ser bueno para otros no  Twisted Evil  la ultima pelicula q e visto es saw 4 y la verda me a gustao muxo , no me a defraudao nada sigue en su linea como las anteriores asta el final no sabes qien es el H... P...  Laughing

Las de Saw son todas buen√≠simas...

La primera, a pesar de su corto presupuesto fué impactante... la segunda no mejoró la primera, la tercera a pesar de mi incredulidad... superó con creces la primera... ahora tendré que ir a ver la cuarta...

Esto... gtc21, en qu√© cine dices que trabajabas?  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Un saludo y no me contestes  Laughing  Wink

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendr√° que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Olé, trabajas de proyeccionista? yo trabajé de acomodador XD, espero que no hagas lo mismo que hace Tyler en el Club de la lucha con las pelis infantiles.....que bueno.

si soy proyeccionista...no e visto el club e la lucha kromo , q ace ?? satan aora mas djao piyao tioo , un saludo y no me contestes ? :S
sinceramente pienso q merece la pena verla a mi me gusto mucho y weno tal como acabo....deja a entender q tenemos saw 5 ....:P aunq eso yo ya lo sabia ay firmadas 5 parts...hoy e visto algunos trocitos de resident evil 3 y la verda es q tiene muu wena pinta.

otra cosilla q lei x ahi arriba creo q lo nombro kromo , la pelicula soy leyenda protagonizada por will smith...parece tb q tiene wena pinta ,x si lo qieres saber a no ser q aya un cambio de ultima ora se estrena el 19 de dic

y para acabar...jeje a quien le guste las peliculas de terror...le recomendaria le echase un vistazo al trailer de REC , es espa√Īola...ya se que algunos direis oju.....espa√Īola...el trailer tiene mu wena pinta trata sobre una reportera q va pasar el dia y entrevistar a los bomberos de catalu√Īa, al estilo mercedes mila qndo paso una noche con los centauros....pero claro a mercedes no le paso na d sto Razz
Aqui os dejo dos links de dos trailers distintos:
REC(23/11/2007)
http://es.youtube.com/watch?v=ib5ZSj6ST0U
http://es.youtube.com/watch?v=tqsOaV7NUVM

Este es uno curioso que he encontrado...parece ser una camara grabando al publico mientras ven el pre-estreno de la pelicula, la verda que en el trailer algun q otro susto te llevas , pero creo q este video es una especie de tecnica de marketing o para promocionar la pelicula aun asi pienso verla ,spero no llevarme la decepcion q me lleve al ver LOS ABANDONADOS.....es malisima

http://es.youtube.com/watch?v=nfgZlMYj_NU&NR=1

weno no os aburro mas ....asta otra tertulia de cine Razz

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

TROPA DE √ČLITE 100% RECOMENDABLE. DE LAS MEJORES PEL√ćCULAS QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO.

Pel√≠cula brasile√Īa Tropa de √©lite se lleva el Oso de Oro de la Berlinale
La pel√≠cula brasile√Īa ‚ÄúTropa de √©lite‚ÄĚ de Jos√© Padilha, fue galardonada en Berl√≠n con el Oso de Oro a la mejor pel√≠cula, durante la ceremonia de clausura de la 58¬™ edici√≥n de la Berlinale.

‚ÄúEs dif√≠cil expresar sentimientos en cualquier lengua. Costa-Gavras es un h√©roe para todos en Am√©rica Latina, por todas las pel√≠culas que ha hecho‚ÄĚ, dijo el realizador brasile√Īo al recoger el premio en homenaje al presidente del jurado, el director franco-griego.

Documentalista brasile√Īo de 40 a√Īos, Jos√© Padilha, autor de ‚ÄúBus 174″, que relataba el secuestro de un autob√ļs en R√≠o de Janeiro en el a√Īo 2000, quiso que su primera ficci√≥n describiera el trabajo de los polic√≠as brasile√Īos especializados en la represi√≥n del tr√°fico de drogas.

‚ÄúTropa de √©lite‚ÄĚ le sigue los pasos al oficial de polic√≠a Nascimento (Wagner Moura) que dirige el grupo de intervenci√≥n de √©lite de R√≠o en 1997.

La película viene con el respaldo de producción que suponen los hermanos Weinstein, conocidos por haber fundado Miramax en 1979, vendida a Disney a principios de los 90 y por haber lanzado filmes de Quentin Tarantino y de Michael Moore.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

E-mail:

Image

cierto hoy la e visto y me a gustao muxo yo tb la recomiendo

Image
Image

Tropa de √©lite, si se√Īor, muy realista. Hay que tener g√ľebos ahi....

Pos hala, yo la acabo de ver ahora tambien...Eso sí que es currar en un sitio chungo...

Habeis visto la de Training Day? es muy buena, os la recomiendo.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos