Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
MÚSICA! [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: MÚSICA! 

Lucida13 Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto, con Marilyn Manson creo que había UIP dentro según me contaron... mejor no fiarse de ese Laughing .

Yo he visto en la mayoría de los conciertos policía dentro del palacio (aunque sólo por la parte baja, cuando me toca una barra de la segunda planta, pues que nos den por saco jaja) sobretodo antes de empezar (después entra alguno, sobretodo de paisano, pero en pocos conciertos).

En el de Marilyn Manson la verdad es que no vimos mucha diferencia a nivel de seguridad, además que la gente que va a ese concierto es bastante tranquila, nosotros no esperabamos que fuese a ser un concierto violento, para nada. Por cierto, que ese concierto no estuvo muy bien, no pusieron pantalla en el escenario y no se veía nada si no estabas al lado del cantante.

Pero en el concierto más chungo que he estado yo en el Palacio (voy para 3 años currando allí), fue 50 cents, que se esperaban leches hasta en el carné de identidad, y nos pusieron un policia nacional en cada barra de paisano (aunque eran MUY cantosos, además que la mayoría estaban desesperados y aburridos jeje)... y solo nos pusieron en las pistas centrales (que no hay vallas para cerrar la barra y protegerte dentro) a gente que sabíamos defendernos (de hecho, sólo estabamos dos chicas, la otra mi compi de piso que dijo que se escondería detrás de mi si veía la mala jajaja) y fue tranquilísimo!!!! me lo pasé muy bien ese concierto y nos dejaron una de propina!!!  Mr. Green

Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues al de 50 cent no fui porque tenia que currar... Mr. Green  y tambien por la gentuza que iba a ir.  (seré yo parte de la gentuza tambien? Rolling Eyes ). La verdad es que por ejemplo en USA cualquier persona "normal" le puede gustar ese tipo de música. Aqui en España la verdad es que el rollo es diferente...ya que parece que tienes que ser negro o latin king para que te guste el tema...pero bueno. Yo soy un tio elegante y distinguido que le gusta la música internacional Razz

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

AngeL Escribió: [Ver Mensaje]
Pues al de 50 cent no fui porque tenia que currar... Mr. Green  y tambien por la gentuza que iba a ir.  (seré yo parte de la gentuza tambien? Rolling Eyes ). La verdad es que por ejemplo en USA cualquier persona "normal" le puede gustar ese tipo de música. Aqui en España la verdad es que el rollo es diferente...ya que parece que tienes que ser negro o latin king para que te guste el tema...pero bueno. Yo soy un tio elegante y distinguido que le gusta la música internacional Razz

Pues te digo yo que estuvo muy bien, me diverí mucho, y eso que bueno... no es de mi música favorita pero me gusta toda (menos las sevillanas y el flamenco, con eso no puedo) y alguna canción me conocía... la verdad es que para todas las leches que se esperaban (que iban a ir bandas opuestas, blablabla) no pasó nada de nada...

Por cierto, nadie dudaba que fueses un tío elegante y distinguido eh  Cool   Laughing .

Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Cloe Escribió: [Ver Mensaje]

Pues te digo yo que estuvo muy bien, me diverí mucho, y eso que bueno... no es de mi música favorita pero me gusta toda (menos las sevillanas y el flamenco, con eso no puedo) y alguna canción me conocía... la verdad es que para todas las leches que se esperaban (que iban a ir bandas opuestas, blablabla) no pasó nada de nada...

Por cierto, nadie dudaba que fueses un tío elegante y distinguido eh  Cool   Laughing .

Por que tendría que haber leches? Si son buena gente estos chavales...Por cierto, a mi nunca me encontrarás en ningún espectaculo flamenco ni nada así por el estilo. No es mi fuerte la música española la verdad...y eso que soy un castizo en otros aspectos (hasta taurino, oleee)

Gracias por no dudar de lo de elegante y distinguido... Mr. Green

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Por que tendría que haber leches? Si son buena gente estos chavales...

Ammmm no lo sé, supongo que sería por lo que pasa en la Cubierta del leganés, y la fama de 50 cents... fueron mis jefes los que decidieron que era un "evento conflictivo" y que necesitabamos de vuestra ayuda, y llamaron a tus jefes... solución: agente por barra y varios paseando por el palacio. El pobre de mi barra me pasé la noche invitandole a cañas (sin alcohol, no penseis mal, que fue sensato), estaba aburridísiiiisisisiiiimo!!! jaja.
A nosotros nos dijeron que tuviesemos a mano las botellas de vodka (que son eristoff y duelen más, porque el culo de la botella tiene borde) y que si uno saltaba la barra a hacernos algo, no andasemos con chiquitas... al final, tanto para nada y los chicos, la mar de simpáticos  Laughing   Laughing .

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos