Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
MOTEROS [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje  

AQUI OS DEJO ALGO K SEGURO OS VA GUSTAR O POR LO MENOS OS ALEGRARA LA VISTA JAJ JA JAJ

IMAGC:\Documents and Settings\DANI  ~~ 25\Mis documentos\Mis im√°genes\Motos,je,je

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

AHORA SIIIIIIII ...........

IMAG www.maderos.es/components/com_ponyg...CBR%20SPORT.jpg

Mensaje  

Así se ve mejor

Image

Por cierto, preciosa la CBR             

Image Debe estar registrado para ver este enlace.

Mensaje  

puffffff mira k intente k se viera asi eeeeeeeee jejeje        

QUE DONDE VAYAS DE LOS TUYOS HALLA

Mensaje  

Concentración internacional de policías motoristas

Pasión y amor sobre dos ruedas
El pulso de la ciudad

Una inspectora es de las pocas mujeres piloto que participa en la concentración de motoristas. Un policía portugués encontró pareja gracias a la moto

Por ejemplo la de Susana Vives Conde , inspectora y responsable de prensa y relaciones p√ļblicas de la Jefatura Superior de Polic√≠a de A Coru√Īa. ¬ęSiempre me gustaron las motos y durante muchos a√Īos fui de paquete pero hace poco me compr√© una y estoy encantada de participar en esta concentraci√≥n con colegas y amigos¬Ľ, dice Susana que, sino es la √ļnica, es de las escasa moteras del grupo. ¬ęCuando estaba destinada en Benidorm ya iba a este tipo de actividades, pero ahora lo hago como piloto¬Ľ, comenta esta simp√°tica mujer-polic√≠a que se confiesa ¬ęsoltera sin compromiso y con moto¬Ľ. Ah√≠ la tienen, flanqueada por los polic√≠as Jos√© N√ļ√Īez y Manuel Platas . Conexi√≥n internacional La siguiente historia es de la categor√≠a de Moto GP (Galicia y Portugal). Emanuel Soares trabajaba de Seguran√ßa P√ļblica en la localidad portuguesa de Peniche, cerca de Lisboa, y un buen d√≠a decidi√≥ acudir con su moto de gran cilindrada a la concentraci√≥n coru√Īesa. Tanto le gust√≥ que repiti√≥ en las siguientes convocatorias hasta que hace dos a√Īos una coru√Īesa, Mar√≠a Bel√©n Blanco, se cruz√≥ en su camino. ¬ęPed√≠ la excedencia en mi pa√≠s y me vine a vivir aqu√≠. Ahora trabajo en transportes Azkar¬Ľ, explica este simp√°tico portu√Ī√©s que dice que afirma que Peniche y A Coru√Īa son muy parecidas. Ah√≠ est√° con su moto y la bandera de la tierra que lo acogi√≥ y en la que siente como en su propia casa. Buen ambiente De todas estas historias de pasi√≥n y amor sobre ruedas me enter√© ayer por la tarde. Estuve en el colegio Calvo Sotelo donde los organizadores de la VII Concentraci√≥n Internacional de Polic√≠as Motoristas que se celebra en A Coru√Īa tienen su base de operaciones y punto de encuentro. ¬ęEn la primera edici√≥n algunos pensaban que est√°bamos locos y recuerdo que logramos reunir 60 motos¬Ľ, comenta Manuel Mart√≠nez Corral , vicepresidente del colectivo que este fin de semana trae a la ciudad a 400 profesionales de cuerpos y fuerzas de seguridad de Espa√Īa, Portugal y Francia. A Manolo lo ayudan V√≠ctor Pico , Jos√© Loureiro y Juan Casti√Īeiras , adem√°s de un buen n√ļmero de voluntarios y la empresa Acgal. Entre tanta gente es l√≥gico que surjan an√©cdotas de distintas cilindradas. Hoy har√°n un recorrido tur√≠stico hasta Abegondo y por la noche cenar√°n en una carpa instalada en el puerto. La jornada oficial terminar√° a medianoche con el desfile de antorchas. ¬ęLo mejor es el buen ambiente que hay entre todos¬Ľ, resume Corral. Doy fe de ello.

¬ęEs una fecha muy especial porque celebramos el aniversario de la independencia de nuestro pa√≠s y el tercer cumplea√Īos de la creaci√≥n del colectivo de hijos de Uruguay¬Ľ, explica Milton P√©rez , vocal de la Asociaci√≥n de Uruguayos 25 de agosto. Ayer realizaron una ofrenda floral ante el monumento al h√©roe nacional, Jos√© Artigas, en la rotonda de la plaza del Comercio con la asistencia del c√≥nsul en Galicia, Gonzalo Konke . Hoy, a partir de las 21 horas, celebrar√°n una gran fiesta con gastronom√≠a y m√ļsica t√≠pica de su tierra en la sede social situada muy cerquita de la imagen del libertador. ¬ęEn los pr√≥ximos meses pretendemos dar a conocer m√°s la cultura de Uruguay con un grupo de baile y una comparsa y entre otros objetivos est√° la creaci√≥n de una bolsa de trabajo y la posibilidad de ofrecer asesoramiento legal a las personas que precisen poner en orden sus papeles¬Ľ, dice el portavoz de la asociaci√≥n.

NOTICIA Y FOTO

Image Debe estar registrado para ver este enlace.

Mensaje Re: MOTEROS 

SATAN Escribi√≥: 
A ver si se animan los moteros....

Se puede hacer una peque√Īa concentraci√≥n por la geograf√≠a de Espa√Īa y de lo que supuestamente a√ļn sigue si√©ndolo...

Hace un mes exactamente un amigo y compa√Īero ha realizado en su mes de vacaciones una ruta por toda la costa de la Pen√≠nsula Ib√©rica (Portugal inclusive), le hice un seguimiento llam√°ndole a menudo y le dije un par de de sitios a visitar que  son dignos de los valores indiscutibles de la cada vez m√°s castigada naturaleza (aunque poco hab√≠a que a√Īadir a su ruta, pues conoce bien la peninsula el menda).

Hizo la ruta s√≥lo, un t√≠o con pelotas e iniciativa, con valores, un buen compa√Īero....

En definitiva que espero que esta iniciativa prospere con el tiempo, pues a buen seguro ser√° gratificante...

Y este a√Īo con Pedrosa en GP!!!!!!!  no digo nada...

Lo de lugares de avituallamiento fijo que se ofrece alguien, pues quienes bien conoceis la movida bien sabéis lo que se mueve...

Saludos familia y a ver si se calientan ruedas y esto se anima

Aunque la idea de Satan es de hace algo mas de una a√Īo sigue siendo una gran idea, de organizar una ruta o una KDD a lo grande, y es buena fecha para comenzar a organizar algo de cara a la primavera o el verano.

Para aquel que quiera venir por el Sur, conozco algunas carreteras muy divertidas, de curvas y/o de paisajes, vamos para todos los gustos.

Esperemos que se organice algo.

V'ssssss a todos

Mensaje anda moteros maderos!!!!! 

Hola!
si os soy sincera ni me he leido el primer post...pero he visto moteros y he ido flechaita! jejeje
Weno, yo soy una aspirante a madera, por segundo a√Īo....q el primero ni me pude presentar...os ense√Īo mi moto....es esta preciosidad

Image

Mensaje  

Image

Esta es la mia....guapa, ¬Ņverdad?

Debe estar registrado para ver este enlace.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mensaje Respuesta: MOTEROS 

sin problemas, esta es mi nueva nena, de momento en negro
Image

vamos a por ellos, antes que ellos ,vengan a por nosotros

socio IPA Madrid
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Image

vamos a por ellos, antes que ellos ,vengan a por nosotros

socio IPA Madrid
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Yo empece con una 500, una gpz kawasaki, estuve dos a√Īos con ella para coger soltura.
Ahora llevo una kawasaki ninja 636, y estoy encantada con ella, parece un pepino,
bueno casi lo es, jejejej, es verde y blanca. con esta llevo 5 a√Īitos.
Haber si os animais, en el mundo de las motos, se conoce mucha gente y muchos lugares
que son una maravilla.    saludossssss    

" V " desde Madrid , poneos el gorro o absteneros de llevar motos . Guardarrailes matan . Un saludo a tod@s .

Pues estaba yo buscando fotos de motos en Google y me sale esto.....buen√≠simo  

Image

http://futurospolicias.blogcindario...os-del-cnp.html

Pues aprovecho el hilo de MOTEROS, para presentaros a mi nueva nena, una flamante YAMAHA XP 500 T MAX, que hay que disfrutar un poco de la vida, no va a ser todo trabajar, la tengo desde ayer asi que perdonarme que no me enrolle mucho que me voy a darle una vuelta.

Image
Shot with K800i at 2007-08-21

Mensaje Re: Respuesta: MOTEROS 

KROMO Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Pues estaba yo buscando fotos de motos en Google y me sale esto.....buen√≠simo  

Image

http://futurospolicias.blogcindario...os-del-cnp.html

Se me entremezclan cosas porla cabeza al ver estas fotos con el pibon...Por un lado no puedes evitar sonreir y pensar, "que cabrones", pero por otro...no da tampoco muy buena imagen esto,y menos publicado por internet. Si acaso para que lo vean tus amigos y punto...creo yo

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos