Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Juegos Ol√≠mpicos Pek√≠n 2008 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Juegos Ol√≠mpicos Pek√≠n 2008 

Pues aunque haya estado fuera, he seguido todo lo que he podido los juegos en los baretos a los que ibamos... felicidades por las medallitas que llevamos ya, destacar c√≥mo habeis dicho el jamaicano en los 100 metros, qu√© tela!! si iba mirando para atr√°s donde estaban los dem√°s, pod√≠a haber bajado a√ļn m√°s el tiempo!!! y phelps que bueno.... qu√© decir de √©l ya!!!! 8 ya... es un crack ese t√≠o.

Edmund Burke ‚ÄúPara que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada‚ÄĚ.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas m√°s fuertes. Los caracteres m√°s fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 a√Īos todos (si es que lo conoc√≠an) pensaban que la F1 era un co√Īazo de deporte... a mi me enamor√≥: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de a√Īos fant√°sticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Otra medallita de bronze para el ciclismo en pista!  Wink

Leire Olaberria caza un bronce en el 'sprint' final

FERNANDO LLAMAS (Enviado especial))Actualizado lunes 18/08/2008 11:12 horasPEK√ćN.-En el √ļltimo sprint, con potencia para puntuar en segunda posici√≥n, Leire Olaberria caz√≥ la medalla de bronce en la carrera por puntos femenina, ganada por la gran favorita, Marianne Vos, la √ļnica que pudo ganar una vuelta al resto de sus rivales. La cubana Yoanka Gonz√°lez fue subcampeona. [Resultados]

Leire hizo una carrera muy medida a sus facultades, en crecimiento todav√≠a. Fue picando puntos desde el primero hasta el √ļltimo sprint, prestando mucha atenci√≥n al movimiento de las favoritas, pero tambi√©n sabiendo que con inteligencia pod√≠a jugar sus opciones.

Antes de la √ļltima l√≠nea iba cuarta, empatada con otras dos corredoras y con la colombiana Maria Luisa Calle por delante, amasando su medalla de bronce. Olaberria deb√≠a intentarlo y le sali√≥ bien: gan√≥ los tres puntos que la empataban con la americana, pero el empate con ella subi√≥ a la guipuzcoana al podio.

Olaberria, de 31 a√Īos hab√≠a quedado cuarta en los √ļltimos Mundiales de Manchester y antes de viajar a Pek√≠n estaba contenta porque hab√≠a podido preparar la prueba de puntuaci√≥n con tiempo y detalle. Se inici√≥ en el atletismo, donde fue campeona de Espa√Īa cadete.

Su valor actual para la prueba ol√≠mpica estaba rozando la medalla, aunque lograrla era un objetivo complicado, ya que enfrente tuvo a las mujeres que se subieron al podio en Manchester. Fallaron, tanto la danesa Trine Schmidt, que ni se movi√≥, como la australiana Katherine Bates, que s√≠ lo hizo, pero con menos inteligencia que otras, en especial la cubana Gonz√°lez y la nueva medallista espa√Īola de ciclismo en pista.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Bueno, pues ya llevamos 8 medallitas, chicos (3 oro, 3 plata y 2 bronce), y somos 14¬ļ en el medallero.

Adem√°s he visto antes a David Cal en pirag√ľ√≠smo en los 500 m... y la verdad es que el tipo es incre√≠ble, se ha metido en la final tras quedar 1¬ļ, y eso que despu√©s de la salida se ha quedado 6¬ļ y yo ya le he visto pocas esperanzas, pero con esos m√ļsculos que me trae al final se ha impuesto facilmente  Mr. Green  a ver si conseguimos un orito.

Y Gemma Mengual y Andrea Fuentes parece que aspiran a la plata en natación sincronizada, van a dar guerra también.

Edmund Burke ‚ÄúPara que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada‚ÄĚ.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas m√°s fuertes. Los caracteres m√°s fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 a√Īos todos (si es que lo conoc√≠an) pensaban que la F1 era un co√Īazo de deporte... a mi me enamor√≥: Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Otra medalla para el ciclismo en pista. Esta vez plata. Por cierto, vaya lástima el triatlon ...cuando había arrasado en todas las pruebas del mundial...ha quedado Gomez-Noya cuarto...

Llaneras y Tauler se cuelgan la plata en madison
Martes, 19 de agosto de 2008-12:33 (GMT+1) Comentarios (42)

Joan Llaneras y Toni Tauler han sorprendido a propios y extra√Īos colg√°ndose la medalla de plata en la prueba de Madison, aunque los jueces quisieron arrebatar cinco puntos al d√ļo espa√Īol que hab√≠a ganado claramente en uno de los sprints. El oro ha sido la pareja argentina Juan Esteban Curuchet y Walter Fernando P√©rez y el bronce recay√≥ en la pareja rusa.

Llaneras se convierte en el mejor deportista ol√≠mpico espa√Īol de la historia con dos oros y dos platas, superando al gimnasta Gervasio Deferr que le hab√≠a igualado con su plata en suelo del pasado domingo.

Joan Llaneras ten√≠a como pareja habitual en esta prueba al malogrado Isaac G√°lvez, que falleci√≥ en 2006 cuando ambos disputaban los Seis D√≠as de Gante en esta modalidad. Ambos hab√≠an conquistado tres campeonatos del mundo hasta que la fatalidad se cruz√≥ en su camino. Entonces el balear form√≥ pareja con Carles Torrent, pero de nuevo la desgracia se ceb√≥ con ellos, ya que el ciclista catal√°n se fractur√≥ el f√©mur izquierdo en el Gran Premio de Correios de Portugal y no pudo disputar los Juegos. Llaneras y Tauler formaron as√≠ la pareja espa√Īola en madison y con la combinaci√≥n de la calidad de ambos no ha hecho falta mucha aclimataci√≥n pues se ha traducio en un podio ol√≠mpico.

Gracias por mantenernos al día, Angel!!!!

Buenoooo, pues ya llevamos 9 (3 oro, 4 plata, 2 bronce):

- Samuel S√°nchez - oro - ciclismo prueba en ruta
- José Luis Abajo - bronce - esgrima
- Joan Llaneras - oro - ciclismo puntuación
- Iker Martinez de Lizardu y Xabier Fernandez - plata - vela 49ers
- Ruano y Medina - plata - tenis dobles femenino
- Rafa Nadal - oro - tenis
- Gervasio Deferr - plata - gimnasia suelo
- Leire Olaberria - bronce - carrera por puntos
- Joan Llaneras y Toni Tauler - plata - ciclismo prueba de Madison

Felicidades a todosssss y a por m√°s!!!!   Mr. Green

Pues adios a la opci√≥n de medalla en waterpolo masculino... nos han dado una paliza...  Rolling Eyes .

Espa√Īa ha pasado facil los cuartos de fina en baloncesto ante Croacia. En semis nos espera Lituania.

A ver que hacemos ahora en balonmano.

Por cierto, medalla de plata para nuestras sirenas

LOGRARON EN D√öO LA PRIMERA MEDALLA OL√ćMPICA ESPA√ĎOLA EN SINCRONIZADA

Mengual y Fuentes, sirenas de plata

Hist√≥rica medalla para Espa√Īa. Las nadadoras Gemma Mengual y Andrea Fuentes lograron la primera presea ol√≠mpica espa√Īola en nataci√≥n sincronizada al adjudicarse la medalla de plata en d√ļo por detr√°s de las rusas Anastasia Davydova y Anastasia Ermakova.

Puntuaciones de la final de d√ļo sincronizado
Tras una actuaci√≥n impresionante, las pupilas de Anna Tarr√©s obtuvieron una puntuaci√≥n de 98.334 y s√≥lo tuvieron que esperar las notas de las japonesas Emiko Suzuki y Saho Harada, que no las superaron (97.167), y las rusas, las grandes favoritas, que revalidaron su oro con una unanimidad de '10' (49.833), para hacer historia en la sincronizada espa√Īola.

Las espa√Īolas, con el ejercicio basado en la Opera "Flama", fueron segundas tras las 'Anastasias' rusas como se conoce a Davydova y Ermakova, que revalidaron su t√≠tulo ol√≠mpico de la capital griega y la hegemon√≠a de Rusia en este deporte.

Las 'Anastasias', también en su despedida olímpica, sumaron cinco dieces en cuanto a impresión técnica y tres en la artística. Un ejercicio casi perfecto.

Al terminar su ejercicio, Gemma Megual declaró estar en éxtasis y Andra Fuentes en "el séptimo cielo". El próximo viernes volverán a la piscina olímpica de Pekín donde esperan ganar otra medalla en la competición por equipos.

En media hora la final de los 200 metros para quien le interese...Estoy ansioso por ver si Bolt puede batir el record de Johnson... Rolling Eyes

Pues ya vannnn 10 medallitassss (3 oro, 5 plata, 2 bronce):

- Samuel S√°nchez - oro - ciclismo prueba en ruta
- José Luis Abajo - bronce - esgrima
- Joan Llaneras - oro - ciclismo puntuación
- Iker Martinez de Lizardu y Xabier Fernandez - plata - vela 49ers
- Ruano y Medina - plata - tenis dobles femenino
- Rafa Nadal - oro - tenis
- Gervasio Deferr - plata - gimnasia suelo
- Leire Olaberria - bronce - carrera por puntos
- Joan Llaneras y Toni Tauler - plata - ciclismo prueba de Madison
- Gemma Mengual y Andrea Fuentes - plata - natación sincronizada

Felicidades a las chicas, que se han sumado a la lista!!!  Mr. Green

Pues yo si que la veré, Angel, ese chico es impresionante... a ver si esta vez no se queda parado al final casi jeje.

19.30 segundos...que tio.Record del mundo. Grande Usain Bolt Shocked

y otra de oro ¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°, esta vez en vela.

estamos que nos salimos  Rolling Eyes

saludos

[b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.

y en hokey a la final. otra a la saca

saludos

CHAMI Escribi√≥: [Ver Mensaje]

saludos

esperemos que esta sea de oro

¬ęMi escudo, mi espada y mi lanza, son mis √ļnicos tesoros¬Ľ

Vulcano Escribi√≥: [Ver Mensaje]

Pues hombre... no ha empezado hace mucho, pero ya nos van ganando los Australianos... a ver si tenemos suerte.

Cloe Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Vulcano Escribi√≥: [Ver Mensaje]

Pues hombre... no ha empezado hace mucho, pero ya nos van ganando los Australianos... a ver si tenemos suerte.

Cloe, es que no me estas atenta  Mad , ahora es repetido, a los australianos ya nos los merendamos hace unas horillas, remontamos un 2 a 0 con un 2 a 3, y pasamos a la final, ayayayayay. mas atencion.  Wink

saludos

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos