Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
RECOMIENDA UNA PELICULA [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje  

Astarot sin duda un peliculón.... gore pero peliculón...

La vi antes de ir a Rusia y... da que pensar  

Este a√Īo ir√© a Estonia... cerquita de Ucrania, donde est√° basado dicho film si mal no recuerdo....

saludos

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

El neutral, sin gloria y sin honor, se convierte en el trofeo del vencedor.

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendr√° que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

Bienvenidos al Puticlub de Jose Luis

E-mail:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

Jejeje, desconfía si una rubia potente te quiere llevar al huerto nada más conocerte.

Que me dices de La Matanta de Texas (2004)? Para m√≠ un pelicul√≥n, si no la has visto te la recomiendo 100%, aunque intuyendo como eres supongo que la habr√°s visto m√°s de una vez   

Image Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

astarot Escribi√≥: 
Jejeje, desconfía si una rubia potente te quiere llevar al huerto nada más conocerte.

Que me dices de La Matanta de Texas (2004)? Para m√≠ un pelicul√≥n, si no la has visto te la recomiendo 100%, aunque intuyendo como eres supongo que la habr√°s visto m√°s de una vez   

I love this film

Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido, tendr√° que hacer algo que nunca haya hecho antes.

Image

E-mail:

Mensaje Buen cine de maderos. 

Bueno pues ayer yo v√≠ Harsh Times, es una puta ca√Īa, si os gust√≥ Training Day esta os encantar√°. (no s√© si la han estrenado en Espa√Īa, yo me la baj√© en ingl√©s).

Trailer de Harsh Times: http://www.apple.com/trailers/mgm/harshtimes/trailer/

Trailer de Training Day: http://trainingday.warnerbros.com/cmp/trailer.html

(esta os la podeis pillar en dvd)

No exagero si digo que estas son dos pelis casi obligatorias para ver.

Mensaje  

Ahora que recuerdo, una buena es "Sin control" (Derailed), protagonizada por Clive Owen y Jennifer Aniston (ex-de Brad Pitt)

Paso de adentrarme en ella porque merece la pena verla, más que por realización y otros, por la historia en sí.

Saludos

Image

E-mail:

Mensaje  

EL CLUB DE LA LUCHA. SNACH, CERDOS Y DIAMANTES. CLERKS. LA DELGADA LINEA ROJA. AMERICAN BEAUTY. SIN CITY. MAD MAX I Y II. CONAN......................................................................................................................................etc,etc,etc,etc,etc,etc...............

Yo, se√Īor, no soy malo, aunque no me faltar√≠an motivos para serlo. Image

Mensaje Respuesta: RECOMIENDA UNA PELICULA 

Una preguntita, ¬Ņalguien recuerda una pel√≠cula en blanco y negro llamada "091, polic√≠a al habla"?  Creo que es de 1962, varias historias cortas, todas reales, enlazadas por un caso m√°s largo en el que un Inspector del Cuerpo General de Polic√≠a busca a uno que atropell√≥ a su hija y la mat√≥, d√°ndose a la fuga.

Es un documento hist√≥rico, esas lecheras que parecen taxis, con varios miembros de la Polic√≠a Armada y un Inspector de paisano, pero la pel√≠cula es MUY buena, aunque no la encuentro en ning√ļn lado. La pusieron hace unos a√Īitos en la 2, pero nunca he encontrado ni siquiera referencias en internet ¬Ņalguien sabe d√≥nde podr√≠a conseguirse?

dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley)

Debe estar registrado para ver este enlace.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Hola emergencias, yo personalmente he encontrado todo y cuanto quise en el Corte Inglés, cuando no estaba en estanterías me la han pedido....

Eso si, la √ļltima vez me llev√© un chasco, y es que quer√≠a comprar un DVD de estos de dibujos al hijo de un amigo que estaba ciego con nosequ√© t√≠tulo de dibujos animados, fu√≠ y me dijeron que estaba fuera de edici√≥n o algo as√≠, es decir, los retiran (as√≠ no los queman) y los sacan al tiempo con una nueva edici√≥n.

Saludos, prueba allí, no obstante si nos enteramos de algo pues ya te lo diremos

Image

E-mail:

Es una opción, al menos encontré los datos, a ver si esta semana me paso por el tajo británico a preguntar, por si a alguien más le interesa:

"091 Policía al habla. (1960)

Género:
Crimen / Drama

Nacionalidad:
Espa√Īa

Director:
José María Forqué

Actores:
Adolfo Marsillach, Tony Leblanc, Susana Campos, Jos√© Luis L√≥pez V√°zquez, Manolo G√≥mez Bur, Mar√≠a Luisa Merlo, Francisco Cornet, Javier Fleta, Pilar Cano, Luis Pe√Īa, Manuel Alexandre, Mara Laso, Ana Castor, √Āngel de Andr√©s, Julia Guti√©rrez Caba, Francisco Arenzana, H√©ctor Bianciotti, Gracita Morales, Antonio Casas, Asunci√≥n Balaguer, Mary Paz Pondal, Jes√ļs Guzm√°n, Mar√≠a Luisa Corominas, Irene Guti√©rrez Caba, Jos√© Orjas, Mercedes Barranco, Pedro Rodr√≠guez de Quevedo, Agust√≠n Gonz√°lez, Ana Mar√≠a Ventura, Diego Hurtado, Lola del Pino, Antonio Queipo, √Āngel √Ālvarez, Joaqu√≠n Pamplona, Pablo Sanz, Juan Cort√©s, Vicente Ba√Ī√≥, Luis Morris, Fernando Delgado, Antonio Armet, Antonio Ferrandis, Fred Galiana, Manolo Garc√≠a, Manuel Arb√≥, Rafael Hern√°ndez, Marisa Paredes, √Āngel del Pozo.

Guión:
Vicente Coello

Fotografía:
Juan Mariné

M√ļsica:
Augusto Algueró hijo

Sinopsis:
Un inspector de policía realiza su servicio en un coche patrulla atendiendo las llamadas de urgencia durante la noche. Un recuerdo le obsesiona, la muerte de su hija atropellada por un coche que se dió a la fuga. El coche es localizado y el inspector se persona en el lugar de los hechos. El enfrentamiento será violento...

Calificaci√≥n moral: Todos los p√ļblicos
Duración: 91 minutos.

Disponiblidad de la película:
Ninguna edición disponible.
"

dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley)

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

yo os recomiendo la siguiente : planta cuarta (es del 2003 pero muy buena)

Image

saludos

mis peliculas tiene un claro gusto por un actor, para mi  el mejor.

en la pelicula NUNCA FUIMOS ANGELES( Neil Jordan) De Niro se sale , EL CAZADOR(Michael Cimino) , historia y vida de unos amigos en Vietnam, ERASE UNA VEZ EN AMERICA(Sergio Leone)  que se puede decir de este peliculon, LOS INTOCABLES(Brian de Palma), TAXI DRIVER(Martin Scorsese),  maestria en EL PADRINO(Francis Ford Coppola), LA MISION(Roland Joffe), UNO DE LOS NUESTROS(Martin Scorsese)  y tantas mas de este inigualable actor.

KIKE

Esta tambien tiene muy buena pinta.
28 SEMANAS DESPUES.Es la segunda parte de 28 dias despues, aquella en la que un virus se extiende por Londres, convirtiendo a todo quisqui en zombies, en esta parte se intenta volver a la normalidad y reconstruir la ciudad, pero el virus vueve a brotar y otra vez los zombies a dar pol culo.  

http://www.youtube.com/watch?v=yP_AdLsgQxk

Aprovechando que acaba de cumplir 25 a√Īos recomiendo Blade Runner, probablemente la mejor pel√≠cula de ci-fi de la historia. Para mi gusto mejor a√ļn que el libro en la que est√° inspirada.
Mítica la muerte de Roy Batty http://www.youtube.com/watch?v=ksB2-3-ZhhU
Y una esplendida banda sonora de Vangelis

emergencias112 si no encuentras la película en las tiendas, quizás esté en la burra

Castigador, ayer la v√≠, (la de 28 semanas despu√©s) ES ACOJONANTE!! SE√ĎORES

A - CO - JO - NAN - TE

las pelotas por corbata desde el minuto 5 hasta el final. Madremia eso si que fueron 4‚ā¨ bien gastados!

Y este viernes otro pepinazo de peli...TRANSFORMERS !! ajaja que sale un coche patrulla metiendo ca√Īa!!

Mensaje Re: Respuesta: RECOMIENDA UNA PELICULA 

KROMO Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Castigador, ayer la v√≠, (la de 28 semanas despu√©s) ES ACOJONANTE!! SE√ĎORES

A - CO - JO - NAN - TE

las pelotas por corbata desde el minuto 5 hasta el final. Madremia eso si que fueron 4‚ā¨ bien gastados!

Y este viernes otro pepinazo de peli...TRANSFORMERS !! ajaja que sale un coche patrulla metiendo ca√Īa!!

O sea que le das buena critica, a ver si tengo un rato y voy a verla.

Por cierto aldebarán, efectivamente Blade Runner de lo mejor de la Ciencia fición, si no la mejor.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos