Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Policias Gays En Tenerife [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Policias Gays En Tenerife 

----> DON´T FEED THE TROLL <----

Por cierto, no jodais, que tambien tengo un Clio...

¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA! Debe estar registrado para ver este enlace.

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

CyBeRMoN Escribió: [Ver Mensaje]

Por cierto, no jodais, que tambien tengo un Clio...

El mío es gris  Embarassed

dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley)

Debe estar registrado para ver este enlace.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

domare Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por todos los comentarios, pero no estoy de acuerdo con casi ninguno de vosotros. Primero, no soy un troll. Para mí un troll es un duende noruego, así que no sé que coño queréis decir con eso del troll.
 Segundo, no sé porqué entrais en mi mensaje si no os interesa la homosexualidad. Yo no me autoexcluyo. Simplemente quiero conocer compañeros en mi misma situación profesional y con mi misma condición sexual. Está claro que desde el momento en que la mayor parte de las respuestas son críticas y echándome en cara mi mensaje significa que ello supone un problema para muchos de vosotros. ¿O créeis que debo poner este anuncio en el tablón de la comisaría o en el briefing de la mañana con el comisario? Mi sexualidad es cosa mía, pero también es cosa mía usar un canal de mis colegas para intentar conocer a gays como yo, y es tan legítimo como los que han puesto anuncios buscando colegas para jugar al futbito. Pero claro, como eso de machitos os parece bien. Por cierto, muy ingeniosos, pero no pretendo tener ninguna ventaja sobre los heterosexuales por ser gay, pero tampoco ninguna desventaja. El spot de Village People está muy bien, jejejejeje. Un saludo a los que me comprenden y a los que les jode mi condición sexual y que la airee por aqui, pues ajo y aguaaaaaaaaa

A mi particularmente no me jode... ni tu condición ni que la airees por aquí, pero chico, si tu tienes derecho a hacerlo, los demás lo tenemos a decirte lo ridículo que queda. Es simplemente eso. Si quieres ver homofobia en ello es tu problema. Viene a pasar como cuando le echas el guante a un moro por chorar algo y te dice que eres racista por detenerlo, no?  Laughing . Como te dicen los otros compañeros, aquí miramos a la persona, no a sus costumbres, y algunos incluso apreciamos muy positivamente cualidades que vemos en amiguetes gays que tenemos, y así se las reconocemos. Una de ellas, por ejemplo, es que suelen presentarte amiguitas suyas que suelen ser muuuuuuy maaajas...  Laughing

Como te decía, lo suyo habría sido ser mas diplomático. Primero entra, di hola, acomódate, y cuando un día salga el tema o a los cuatro o cinco hilos que hayas abierto, pues pones uno contando lo mucho que te mola tu rollo y que buscas "amistad" con otros compis, y santas pascuas. Habiéndolo hecho así, dudo que nadie te hubiera afeado la conducta, que a fin de cuentas todos tenemos algún compi de tu tendencia, e incluso mira el Secretario General de AUGC, Miquel Perpinyá, si no salió contando que era GC y gay en alguna revista específica homo.
 Que está claro que si, que quizá el lugar para "buscar" un compi de tu tendencia sea éste, pero amiguete, admite que no has tenido mucha vista en el "como" plantearlo, vale?  Wink .

Por cierto... ¿tu estás seguro que no te has equivocado de isla?. Es que creo que en Las Palmas hubieses tenido mas futuro...  Mr. Green  Wink

Image

AirMan Escribió: [Ver Mensaje]

Por cierto... ¿tu estás seguro que no te has equivocado de isla?. Es que creo que en Las Palmas hubieses tenido mas futuro...  Mr. Green  Wink

mamón, que yo vivo en Gran Canaria  Cool

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

cuando el guardia aquel de palma , salio en interviu y en zero, solicitando pabellon para el y su pareja; la direccion de la GC, reacciono inmediatamente, y ya sea por politica, imagen o lo que sea; este señor , consiguio por la via rapida, lo que pedia, obviando y enfrentandose el sr. valdivielso, a lo mas rancio y conservador de la cupula del generalato de esta empresa, que es un club muy restringido con un poder factico a todos los niveles muy brutal; pues bien , el entonces dr. general de la GC, llego a decir ,que era algo normal, ya que homosexuales habia en todos los ambitos de la sociedad, y en la guardia civil , que era representativa de la sociedad a la que servia, habia un 10 % de agentes homosexuales (yo me hice una camiseta que ponia, yo soy un clasico, y no soy del 10%). YO HE PRESTADO SERVICIO con compañeros homosexuales, y con compañeras homosexuales; jamas he preguntado con quien o con que se acostaban; solo me ha importado que fueran buenos profesionales; el resto es su vida privada. uno de mis mejores amigos, yo algo me imaginaba, me confeso claramente su homosexualidad, despues de 15 años de amistad, el dia que me presento a su pareja; y no se creia que yo no lo supiera, realmente , siempre fue un amigo leal, yeso nunca me importo; pero ademas, es de los primeros que odian los exhibicionismos, la exageracion del gay power, la ostentacion y hasta la provocacion, y sobre todo , el que se premie como si de un honor , se tratara el hecho de tener una orientacion sexual de tipo homo.

vamos a por ellos, antes que ellos ,vengan a por nosotros

socio IPA Madrid
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Pues si, Harry todos conocemos a alguien. Y también este compi del que te hablo odia un poquito toda esta "parafernalia" de la que se rodea esta gente a veces. Resulta ridículo, a día de hoy, hacer exhibición de algo que pertenece al ámbito privado.

Aunque bueno, por fuera andan peor, ¿eh?. Fíjate en Londres, donde en su "Mardi Gras" anual hay una representación de la Policía Metropolitana con agentes gays desfilando de uniforme entre caravanas llenas de locazas varias. Por lo visto reivindicaron su "derecho" a ello y algún capullo lo vió bien...

emergencias112 Escribió: [Ver Mensaje]

mamón, que yo vivo en Gran Canaria  Cool

Bueno hombre... eso dicen, ¿no?, que Las Palmas, junto con Sitges y Cádiz lideran la estadística nacional en cuanto a nº de gays por metro cuadrado...  Mr. Green

Mírale el lado positivo. A mayor nº de gays... mejor "apreciada" estará la población hetero  Laughing

Image

Gracias Airman por tu respuesta. Aunque te haya parecido ridícula mi forma de actuar la respeto porque veo que no pretendes faltarme el respeto o denigrarme sino que simplemente esto te parece ridículo. Quizás tengas razón y debí introducir este tema de forma más sutil. La cuestión es que detrás de todo esto hay algo de sufrimiento y de desesperación. Tampoco quiero hacerme la víctima ni nada de eso, pues todos tenemos nuestros problemas y complicaciones. Yo, una vez estabilizado profesionalmente, me gustaría dedicarme más a mi lado personal, en el que mi afectividad, como es lógico, es importante. Éste es el único medio, discreto y anónimo, que me podría permitir contactar con compañeros que me entiendan y se identifiquen con mi situación. Tienes razón, quizás me he equivocado de isla pero es lo que hay. En Tenerife no hay tanto maricón como en Las Palmas, y si los hay estamos más escondidos. Por cierto, profesionalmente estoy muy bien considerado. Esto va por los que creen que homosexualidad y profesionalidad están reñidos. Y discrepo con el "gay parade" de los bobbies ingleses, jejejeje.

Bueno hombre... eso dicen, ¿no?, que Las Palmas, junto con Sitges y Cádiz lideran la estadística nacional en cuanto a nº de gays por metro cuadrado...  Mr. Green

Mírale el lado positivo. A mayor nº de gays... mejor "apreciada" estará la población hetero  Laughing

Bueno, ahora que lo dices, por fin entiendo por qué triunfo yo tanto aquí... Laughing  Laughing  Laughing

domare Escribió: [Ver Mensaje]
Éste es el único medio, discreto y anónimo

Hombre, anónimo sí, pero discreto... Rolling Eyes

Image

Hola Emergencias 112. Muchas gracias por tu reflexión. Evidentemente no puede haber una discriminación abierta hacia los gays en el CNP o en cualquier otro sitio, como no la puede haber tampoco contra los negros o los testigos de Jehová. Pero una cosa es la legalidad y el artículo 24 de la Constitución, y otra es la realidad cotidiana y la mentalidad y aptitudes de cada uno. Nunca he entendido porque los seres humanos le damos tanta importancia a lo que a cada uno le gusta hacer en la cama y con quién. Pero la realidad es la que es y nuestra orientación sexual, la de cada uno, interesa a todos. La problemática de ser "gay" en el CNP es la misma que la de cualquier otro sector minoritario de la población, como podría ser la de los policías musulmanes o la de los policías negros. Evidentemente no puede haber una discriminación abierta, pero en el caso de los gays, los que lo son abiertamente, que no es mi caso, estamos expuestos a comentarios jocosos, vejatorios y "machadas" varias que he presenciado en múltiples ocasiones respecto de compañeros "con pluma" o abiertamente "gays", desde el no querer patrullar con algún compañero por el solo hecho de ser "maricón" hasta auténticos situaciones de "acoso continuado" contra un compañero que cae mal simplemente por ser maricón, o "además de por serlo". En definitiva, ser gay legalmente ya no puede ser un problema, porque nuestra legislación prohíbe la discriminación por motivo de orientación sexual, pero las mentalidades tardan más en cambiar que la voluntad del legislador, y hay que reconocer que hay mucho compañero que va de "machito" heterosexual y veja, denigra y desprecia por el simple hecho de ser gay. En definitiva, afortunadamente la problemática gay en el CNP se reduce a ser el posible objetivo de la hostilidad de algunos compañeros única y simplemente por ser gay, lo cual te podría pasar igualmente si trabajases en una pastelería o en una fábrica y fueses gay. Espero haber respondido a tu pregunta. Un saludo.

Las posibilidades de que los compañeros acosen a un igual, "exclusivamente" por su orientación sexual, son tan pequeñas que no merece la pena ni contemplarlas.

Ahora, si esa persona se comporta "como un locaza" o de alguna manera que se salga de lo normal...Habrá cachondeo, claro. Pero es que, leñe, esto es España. Si los compañeros no se han reido de tí alguna vez a la cara, entonces sí que eres raro.

El error es tomárselo a la tremenda y enfurruñarse, cuando es mejor entrar al trapo y devolver las pedradas con una sonrisa .

Y, ¡ojo!, no hablo solo de que se rían de alguien por gay. Me vale por calvo, por melenas, por bigotudo, barrigón, metrosexual...Como te dé por amargarte, lo llevas claro.  Neutral  

Por cierto, y al hilo de que varios compañeros han sacado a colación que han trabajado con grandes profesionales gays, y que tienen estupendos amigos gays...Yo también. Y malos. Malos de cojones. Tan malos o peores que los más malos de los heterosexuales. Y, para encima, se quejaban de "discriminación". Ja. Evil or Very Mad

Que no todo el monte es oregano, nenes. Twisted Evil

airman el mardi grass es de nueva orleans; y el dia del orgullo gay, los policias gays desfilan de uniforme, en nueva york y san francisco, principalmente.

vamos a por ellos, antes que ellos ,vengan a por nosotros

socio IPA Madrid
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

"Bueno hombre... eso dicen, ¿no?, que Las Palmas, junto con Sitges y Cádiz lideran la estadística nacional en cuanto a nº de gays por metro cuadrado... "  Arrow  ya te digo yo que eso es falso, el mayor numero de gays por m2 esta en Ibiza, y conozco bien los sitios que nombras, en el caso de Cadiz, antiguamente se trasladaban a los gays para embarcarlos hacia america, cuando eran tratados como enfermos. Ahora lo que pasa es que las locas son unas cachondas y se hacen ver mucho  Smile . Lo dicho Ibza es el paraiso de Gays y lesbianas. y si a alguien le interesa tengo la casa en venta  Smile  Smile  Smile

Image

Pues nada, Bienvenido al foro mariquita. Lo de mariquita lo escribo en plan jovial.
A mi me parece bien que haya mariquitas, a mas tocamos los heterosexuales. Chicas llamarme  Rolling Eyes  Laughing

ibiteo Escribió: [Ver Mensaje]
Las Palmas, junto con Sitges y Cádiz l.. "    ya te digo yo que eso es falso, el mayor numero de gays por m2 esta en Ibiza, y conozco bien los sitios que nombras, :

¿los conoces bien todos?... Laughing  Laughing  Laughing

Image

harrythedirty Escribió: [Ver Mensaje]
airman el mardi grass es de nueva orleans; y el dia del orgullo gay, los policias gays desfilan de uniforme, en nueva york y san francisco, principalmente.

No estoy muy informado del tema, lógicamente  Laughing , pero te aseguro que hay Mardi Gras en mas sitios que Nueva Orleans. Sydney, por ejemplo, también tiene una celebración con ese nombre, y creo que Londres también lo adoptó aunque no estoy tan seguro.

Lo de los polis gays desfilando en uniforme salió hace un año o dos en las noticias y era en Londres a lo que se refería, otra cosa será que en San Francisco o Nueva York también lo hagan, que  particularmente en el caso de S. Francisco no me extrañaría nada, pero sigo viéndolo ilógico.

Saludos compis.

Image
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos