Starsky Escribió: [Ver Mensaje]Hola emergencias 112. Cómo te va. Me gustarÃa que contaras como va lo tuyo con la polÃtica y cómo vas con tus propuestas.
Estoy seguro que a muchos de nosotros que estamos en el sector seguridad y emergencias nos gustarÃa aportar lo que buenamente podamos y si tienes preguntas, pues participar con nuestros comentarios. Ojo, sin que esosignifique ningunearte tu experiencia... pero cuentate algo que tienes esto parado.
Puede dar esa impresión, pero te cuento enseguida. Lo cierto es que la campaña fue un éxito en cuanto a que en siete meses conseguimos una Diputada, pero con el reparto de votos actual, no se puede pedir más.
Actualmente, con el curro y la carrera, me limito a enviar correos. Me explico, de todos los temas de interés o importancia, desde los cascos de caballerÃa hasta las manifas por la equiparación, envÃo correos a quien corresponde y asà la información fluye. No tengo cargo alguno, soy afiliado de base.
PodrÃa implicarme más, en las listas de las elecciones pasadas casi todos Ãbamos de relleno porque sabÃamos que habÃa pocas posibilidades, y ostentar algún puesto interno en el partido, pero lo cierto es que la falta de tiempo me harÃa quedar fatal, asà que sigo como afiliado, pero haciendo que la información de interés para mi (seguridad y emergencias), llegue a donde tiene que llegar.
De todos modos te diré que no soy el único, como podrás imaginar, que hay muchos policÃas y guardias civiles en "nuestras filas" y que los problemas actuales los conoce Rosa y por eso se defienden en el Congreso.
Sigo pensando sinceramente que somos la opción polÃtica. Los demás ya han demostrado cómo fallan, ahora hay que dar una oportunidad a nueva sangre, por más que Rosa ya sea conocida. Creo que no se va a torcer el tema si algún dÃa nuestro partido tiene posibilidades de hacer algo más que molestar en el Congreso.
Y por supuesto sigo a vuestra disposición, pero no querÃa menear este tema por si nos metemos demasiado en polÃtica, como es el caso, y lo tienen que cerrar. De todos modos, aunque no diga nada, sigo al pie del cañón.

Gracias por preguntar.

dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley)
Debe estar registrado para ver este enlace.