Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Buena Noticia Para Todos, Espero. [Descargar Tema]
¬ŅCrees que este tema debe dejarse en la p√°gina?

Sí 88% 88% ( 16 )
No 11% 11% ( 2 )

Total de Votos : 18
Autor Mensaje
Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Buena Noticia Para Todos, Espero. 

Starsky Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Hola emergencias 112. Cómo te va. Me gustaría que contaras como va lo tuyo con la política y cómo vas con tus propuestas.
Estoy seguro que a muchos de nosotros que estamos en el sector seguridad y emergencias nos gustar√≠a aportar lo que buenamente podamos y si tienes preguntas, pues participar con nuestros comentarios. Ojo, sin que eso Wink  signifique ningunearte tu experiencia... pero cuentate algo que tienes esto parado.

Puede dar esa impresi√≥n, pero te cuento enseguida. Lo cierto es que la campa√Īa fue un √©xito en cuanto a que en siete meses conseguimos una Diputada, pero con el reparto de votos actual, no se puede pedir m√°s.

Actualmente, con el curro y la carrera, me limito a enviar correos. Me explico, de todos los temas de interés o importancia, desde los cascos de caballería hasta las manifas por la equiparación, envío correos a quien corresponde y así la información fluye. No tengo cargo alguno, soy afiliado de base.

Podr√≠a implicarme m√°s, en las listas de las elecciones pasadas casi todos √≠bamos de relleno porque sab√≠amos que hab√≠a pocas posibilidades, y ostentar alg√ļn puesto interno en el partido, pero lo cierto es que la falta de tiempo me har√≠a quedar fatal, as√≠ que sigo como afiliado, pero haciendo que la informaci√≥n de inter√©s para mi (seguridad y emergencias), llegue a donde tiene que llegar.

De todos modos te dir√© que no soy el √ļnico, como podr√°s imaginar, que hay muchos polic√≠as y guardias civiles en "nuestras filas" y que los problemas actuales los conoce Rosa y por eso se defienden en el Congreso.

Sigo pensando sinceramente que somos la opci√≥n pol√≠tica. Los dem√°s ya han demostrado c√≥mo fallan, ahora hay que dar una oportunidad a nueva sangre, por m√°s que Rosa ya sea conocida. Creo que no se va a torcer el tema si alg√ļn d√≠a nuestro partido tiene posibilidades de hacer algo m√°s que molestar en el Congreso.

Y por supuesto sigo a vuestra disposici√≥n, pero no quer√≠a menear este tema por si nos metemos demasiado en pol√≠tica, como es el caso, y lo tienen que cerrar. De todos modos, aunque no diga nada, sigo al pie del ca√Ī√≥n.  Wink

Gracias por preguntar. Mr. Green

dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley)

Debe estar registrado para ver este enlace.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos