Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
┬┐Consideras el apelativo MADERO como un insulto? [Descargar Tema]
┬┐Consideras el apelativo MADERO como un insulto?

No 73% 73% ( 66 )
Si 18% 18% ( 17 )
No sab├şa que nos llamaban as├ş 1% 1% ( 1 )
Deber├şan de cambiarnos el nombre a Maderos 6% 6% ( 6 )

Total de Votos : 90
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: ┬┐Consideras El Apelativo MADERO Como Un Insulto? 

Opino como casi todos, que depende de la persona, la forma, el momento y la intenci├│n.

En todo caso, tengo el pellejo duro...cosas más gruesas me han llamado, y paso de todo....

....casi siempre... Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

estrapayao Escribi├│: [Ver Mensaje]
Opino como casi todos, que depende de la persona, la forma, el momento y la intenci├│n.  

Exacto, entre compa├▒eros y familiares no pasa nada, pero para los delincuentes.. Sr. Agente

TANTO GILIPOLLAS SUELTO, Y TAN POCAS BALAS.

LOS MAYORES ENEMIGOS DE LA LIBERTAD NO SON LOS QUE LA OPRIMEN, SINO LOS QUE LA DESHONRAN.

\"Todos los hombres pueden caer en un error; pero s├│lo los necios perseveran en ├ęl\".
Marco Tulio Cicer├│n. Siglo I.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje Re: ┬┐Consideras el apelativo MADERO como un insulto? 

Bueno, un gitano , perd├│n de un miembro de la etnia gitana ┬┐se dice asi No? llamo a un campa├▒ero mio , Sr. Madero, fueron unas buenas risas.

A mi, estando en seguridad un detenido, para ir al ba├▒o me llamo "Amo de llaves"...........

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

E-mail:

Image

Me uno a las anecdotas...a mi un subdito...sudaca me llam├│ Don Agente... Rolling Eyes

Mirko Escribi├│: [Ver Mensaje]
... llamo a un campa├▒ero mio , Sr. Madero, fueron unas buenas risas.

... me llamo "Amo de llaves"...........

AngeL Escribi├│: [Ver Mensaje]
... me llam├│ Don Agente... Rolling Eyes

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing yo eso no solo no me lo tomar├şa a mal (por lo menos es "se├▒or", "don"), sino que encima me reir├şa jaja.

Edmund Burke ÔÇťPara que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nadaÔÇŁ.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protecci├│n de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 a├▒os todos (si es que lo conoc├şan) pensaban que la F1 era un co├▒azo de deporte... a mi me enamor├│: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Me uno a las anecdotas...a mi un subdito...sudaca me llam├│ Don Agente... Rolling Eyes

Bueno, pues siguiendo con los subditos sudamericanos, fuimos comisionados por una ri├▒a entre un se├▒or panchito y su se├▒ora panchita, los dos tomados, pero bien tomados, a nuestra llegada, el se├▒or panchito se dirije a mi y me dice "Sr. Comandante, metame preso, 15 dias no m├ís, no aguanto m├ís, me tiene roto el corason" Laughing  Laughing

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

E-mail:

Image

Es curioso. Yo os llamo maderos con todo el cari├▒o del mundo y por supuesto con mucho respeto. Pero no aguanto que en mi presencia se os llame asi. Ni bofios, ni picolos a los benem├ęritos. Saco las u├▒as rapidamente.

Debe estar registrado para ver este enlace.

LA INTELIGENCIA CREA. LA VIOLENCIA DESTRUYE. SE INTELIGENTE.

"AMAR NO ES SUFRIR".

Un saludo

MARINA Escribi├│: [Ver Mensaje]
Es curioso. Yo os llamo maderos con todo el cari├▒o del mundo y por supuesto con mucho respeto. Pero no aguanto que en mi presencia se os llame asi. Ni bofios, ni picolos a los benem├ęritos. Saco las u├▒as rapidamente.

Si es cierto, pero porque nosotras sabemos que lo decimos con cariño, pero los demás depende como lo digan... brrrr.

Edmund Burke ÔÇťPara que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nadaÔÇŁ.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protecci├│n de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 a├▒os todos (si es que lo conoc├şan) pensaban que la F1 era un co├▒azo de deporte... a mi me enamor├│: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

A mi me parece bien siempre que no vaya seguido de otro adjetivo o sustantivo  "descalificativo". Me gusta lo de madero   Cool

Bueno, pues siguiendo con los subditos sudamericanos, fuimos comisionados por una ri├▒a entre un se├▒or panchito y su se├▒ora panchita, los dos tomados, pero bien tomados, a nuestra llegada, el se├▒or panchito se dirije a mi y me dice "Sr. Comandante, metame preso, 15 dias no m├ís, no aguanto m├ís, me tiene roto el corason" Laughing  Laughing

Pues a ti te vieron cara de jefe, porque yo para ellos soy "OFISIAL"

"SI VAIS A VENIR, SOLO HABRA UNA VELOCIDAD... LA MIA"

Vin DIESEL (Las cr├│nicas de Riddick)

[quote user="Oliver_Carrasco" post="60442"]
estrapayao Escribi├│: [Ver Mensaje]

Totalmente de acuerdo

Debe estar registrado para ver este enlace.

Bueno, un gitano , perd├│n de un miembro de la etnia gitana ┬┐se dice asi No? llamo a un campa├▒ero mio , Sr. Madero, fueron unas buenas risas.

A mi, estando en seguridad un detenido, para ir al ba├▒o me llamo "Amo de llaves"...........

Buah... yo es que con los tanos me parto  Laughing . Tengo un compa├▒ero que se apellida Heredia, y en cierta ocasi├│n tratando con unos gitanos el compa├▒ero con el que iba se "equivoc├│" y lo llam├│ por el apellido. Imag├şnate a los gitanillos llam├índolo "primo"  Laughing .

Yo hice la carrera militar mas mete├│rica jam├ís vista, ascendiendo de guardia a comandante. En cierta ocasi├│n me toc├│ quedarme -varios meses- ejerciendo de Comandante de Puesto (responsabilidad de sargento, sueldo de guardia, un chollo, oiga), y con el Puesto lleno de gitanos (churumbeles y se├▒oras fuera, eso si), uno de ellos le pregunta algo a un compi y el compi le contesta "pues preg├║ntele al comandante de puesto, que es aquel" (t├şpico, "no me des la turra y d├ísela a ese"  Laughing ), y el otro llega y me trata de "mi comandante"  Laughing  Laughing  Laughing . Jodido fue aguantarse la risa.

Lo de que te llamen madero o picoleto... pffffff... yo me llamo picoleto a mi mismo, ya ves. Si le ponen "apellido" al "picoleto", pues igual me molesta, pero es algo que normalmente la gente hace de lejos, no vaya a darte tiempo de llegar, filiarlos y enchuzarles la 1/92 como "correctivo"  Wink .

Image

Buenas,
A mi, en absoluto me parece un insulto. Ya he comentado alguna vez que mi padre es del CNP desde el 1970 y nunca me lo ha parecido. Yo soy de los MMEE e incluso me lo han dicho a mi.
Adelante compa├▒eros, juntos podemos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

A mi no me gusta. Normalmente me lo dicen allegados de forma coloquial y de cachondeo, porque yo soy un poco putas con ellos y siempre estoy picando, pero en general a los que no me conocen no me gusta o├şrselo. Depende la situaci├│n, la persona, la intenci├│n y mi estado de ├ínimo, pero no me agrada mucho.

Aunque entre nosotros y con compa├▒eros o amigos no lo doy importancia y no me molesta.

Por cierto Mirko, al final del camino de la foto, arriba del todo(aunque no se ve), ┬┐hay un monumento un poco raro desde donde la vista se pierde en la inmensidad?  Wink  Un saludo

Depende del contexto en el que se te diga y quien te lo diga, pero tambi├ęn es verdad que ofende quien puede, no quien quiere..... Twisted Evil

http://img389.imageshack.us/my.php?image=img00097ec.jpg

Mensaje  

MARINA Escribi├│: [Ver Mensaje]
No soy policia y aunque personalmente no me afecta, cuando he oido estos apelativos de forma despectiva, no me gusta nada, me ofenden, porque desprecian a cuerpos a los que les tengo mucho cari├▒o.

Oleeeee la MArinaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, jejejeje.

A mi no me sienta mal, tb es cierto como decian los compis que depende de quien lo diga y como lo haga, entre mis allegados....."soy madero......y en el puente de vallecas tengo la taquilla.....soy madero.......y patrullo La Albufera de noche y de d├şa.........soy palotero y el delito no me espantaaaa....y solo quiero hacer un Acta.....pooooooorrrrrrrrr arma blancaaaaaaaa......Soy madero................."
jajajajajajajaja, por que no se colgaros la cancion si no la ponia.....que bueno.
Un saludo.

BESOS A ELLAS Y ABRAZOS A ELLOS.
ARRIBA ESPA├ĹA.
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos