Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
¿ACEPTARÍAS ESTA OFERTA ECONÓMICA? [Descargar Tema]
¿FIRMARÍAS LA SUBIDA DE PAGAS DOBLES A PARTIR DEL VERANO?

Sí, estoy de acuerdo con las dobles a partir del verano. 9% 9% ( 11 )
No, lo mínimo que se ha de aceptar es lo mismo que a las Autonómicas 87% 87% ( 101 )
NS/NC 1% 1% ( 2 )
No quiero influir en la encuesta al ser ajeno a las FCSE 0% 0% ( 1 )

Total de Votos : 115
Autor Mensaje
Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje  

Pues yo pienso que el famoso dicho "cada cual tiene lo que se merece" es aplicable en este caso en cuanto a la poca voluntad e iniciativa que le poneis al asunto.
Ojo y entiendase bien mi comentario que va siempre encaminado al poco espiritu de lucha y union que pulula desde tiempos inmemoriales en las filas del CNP a los efectos. Estais viendolas venir, unos por acomodo, otros por dejadez, otros por que piensan que "esta guerra no es mia" (y esta guerra no es solo de cuatro) o simplemente acogiendose a la famosa frase de "no nos podemos poner en huelga".
No hace falta ponerse en huelga para hacer medidas de presión aunque logicamente hay que joderse y estar ahí hasta que haga falta con esas medidas, cosa que es bastante incomoda para muchos que despues no tienen inconveniente alguno a la hora de beneficiarse de lo conseguido por otros.
Os voy a decir lo que pasará si no os concienciais y decis "basta ya".
Lo que ocurrira es que los pòliticuchos os darán palique, sabedores de que el tiempo juega a su favor, es facil aburrir a quien no está convencido, os diran que si una reunion cuando pasen las navidades para despues aplazarla con cualquier excusa y asi nuevamente hasta que pasen las elecciones y entonces todo será mentira.
Ahora es el momento, ahora es cuando les duele y despues tendran otra tregua de cuatro años.....ese es su objetivo, asi que ya sabeis si no os ponen de acuerdo los sindicatos no los voteis (a los sindicatos) ponedse de acuerdo via mensajitos que tanto esta de moda o como sea y dadles donde y cuando mas les duele, todo ello con mucha prensa de por medio porque si no siempre estareis lamentando la poca fuerza que teneis y el pasotismo sindical y politico hacia el CNP.
¡¡Suerte!!

Un abrazo para todos los buenos y que se la pelen todos los malos.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos