Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SERIES TV [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje MIS SERIES, SUS GRITOS, .... MI MANTA Y MI SIESTA. 

Yo es que cambio seg√ļn me da el viento.
Me enganch√© a Los Hombres de Paco porque HUGO SILVA EST√Ā PARA HACERLE UN FAVOR si un d√≠a lo pillas x la calle. Despu√©s me empez√≥ a rallar x lo pat√©ticos que resultaban a veces. Ahora eso mismo de ser pat√©ticos me hace gracia, y el otro d√≠a cuando descongelaron a Walt Disney fue de traca.
Tambi√©n empec√© a ver Betty la Fea, (o como se llame la versi√≥n de telecinco). Bueno, no la ve√≠a realmente: me la pon√≠a, y con los guiones tan sosos me acababa durmiendo, lo cual me viene bien para desconectar del mundo real y dormir sin las pesadillas que me traigo del trabajo. Pero ahora le han empezado a poner m√°s chispa a los di√°logos-estupideces que dice la ni√Īa mona B√°rbara, y tambi√©n a las incompetencias de unos y otros. En resumen, que ya no duermo la siesta. Porque aunque con los 15 minutos de publicidad del final caigo grogui, me despiertan los gritones del pol√≠grafo que van detr√°s.
¬°¬°AQU√ć NO HAY QUIEN HAGA LA SIESTA!!
Reivindico algo aburrido y sin gritos para esa franja horaria. Reivindico mi derecho a la Siesta, ese deporte nacional en ese pedazo de sofá bajo mi manta Pierre Cardin amarillo pollito-Piolín.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje  

Pues yo aporvechando la época dorada de las series me veo todas estas:

P√©rdidos
 H√©roes
 Entre Fantasmas (no va con segundas   )

Bueno, vale......y Naruto y Bola de Drag√≥n (para recordar los tiempos mozos)

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje  

Otra serie que esta bastante currada es SIN RASTRO, donde un grupo de agentes del F.B.I. comandados por el Agente Malone se dedica a localizar personas desaparecidas, muy interesante la metodologia que usan estos agentes.  

Debe estar registrado para ver este enlace.

Mensaje Respuesta: SERIES TV 

a mi me gustan los hombres de paco, esa incompetencia como la del inspector miranda, lo apollardao que est√° el subinspector moreno, y  lo colgao que esta el subinspector fern√°ndez.. no tienen precio y bueno jaja EL SR. COMISARIO DE SAN ANTONIO... Don Lorenzo, ese hombre si que es un crack... Mis santos cojones... Anormales de carrito. pa la historia de la tv.

tambien me molaban el comisario, polic√≠as, y urgencias k la exaban ace tela de tiempo. Asombrosamente no v√≠ perdidos   Un saludo

TANTO GILIPOLLAS SUELTO, Y TAN POCAS BALAS.

LOS MAYORES ENEMIGOS DE LA LIBERTAD NO SON LOS QUE LA OPRIMEN, SINO LOS QUE LA DESHONRAN.

\"Todos los hombres pueden caer en un error; pero sólo los necios perseveran en él\".
Marco Tulio Cicerón. Siglo I.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

dnd se pongan los pacos......jjaajaj creo q de las series espa√Īolas podriamos decir que es de las mejores

Image
Image
Haz de tu vida un sue√Īo y de tu sue√Īo una realidad...PROMOCI√ďN XXIV-B
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

El comisario es el clasicazo del mundo maderil yo no me pierdo un capitulo toy enganxao killo si no puedo verlos me los graban , el charli acaba jodiendo el operativo veras , Pope se que estas vivo , eres mi idolo machote      

Pues a los que os gustan las series policiales este domingo estrenan una nueva, Ris Científico, una "imitacion" de CSI. Habrá que ver si resulta tan cutre como otras que se han hecho en este país del mismo estilo.

http://actualidad.terra.es/sociedad...ose_1870017.htm

Telecinco estrena 'Ris Cient√≠fico', un C.S.I. espa√Īol con Jos√© Coronado

quot;Ris Cient√≠fico', serie de ficci√≥n al estilo de C.S.I. pero producida por la cadena espa√Īola y con Jos√© Coronado de protagonista, ser√° el programa estrella de la noche del domingo en Telecinco a partir de ma√Īana a las 22:00 horas.

El auge de los que podrían llamarse políaco-forenses deriva de las aventuras de Grissom en la Crime Scene Investigation (C.S.I.) de Las Vegas, una serie que ha supuesto un auténtico pelotazo para Telecinco, con cifras de audiencia que en sucesivas temporadas se mantienen muy por encima de los cuatro millones de espectadores.

Por eso ahora la cadena ha insistido en el g√©nero y ha producido esta adaptaci√≥n espa√Īola de una idea italiana en la misma l√≠nea de las estadounidenses, en la que Coronado es Ventura, profesional astuto y observador que ejerce como l√≠der de la unidad.

Como en los otros ejemplos, la nueva serie de Telecinco aborda el trabajo de un grupo especial de la Policía Científica encargado de investigar los crímenes más complejos del país.

Acción y esclarecimiento científico de las pruebas y un carismático protagonista, líder de un equipo altamente especializado, son las coincidencias con C.S.I., pero también hay diferencias, porque existe una trama que está presente en todos los capítulos de la primera temporada.

La serie se abre con un hecho impactante, una bomba que estalla en el laboratorio del equipo y que desencadena un 'flash back' (retorno al pasado narrativo). Ese será el elemento de continuidad en todos los capítulos, que apunta a la investigación de quién está provocando una serie de explosiones en el país.

Adem√°s, cada cap√≠tulo mostrar√° una investigaci√≥n espec√≠fica, como por ejemplo ser√°, en el n√ļmero uno, las indagaciones sobre los asesinatos en serie de mujeres a los que el equipo, al que le encargan los cr√≠menes m√°s complejos, debe enfrentarse.

Mensaje Re: SERIES TV 

La de jose coronado debe de estar bien aunque como en el csi siempre cogeran al malo a final del capitulo  Laughing  Laughing , demuestra una vez mas que el CNP es el lider mediatico de las fuerzas y cuerpos de seguridad espa√Īolas , el buque insignia en la actualidad .

A ver si alguien puede ayudarme, sobre todo los m√°s veteranos.
¬ŅAlguien recuerda el nombre de una serie (de hace por lo menos 20 a√Īos) en la que en un castillo viv√≠a frankestein, dr√°cula, el hombre lobo, hab√≠a un hombre que se convert√≠a en fuego y creo recordar que hab√≠a tambi√©n un hombre que era mitad pez?
No recuerdo el nombre de la serie, lo √ļnico que s√© es que no es la familia monster y se emit√≠a por TVE2.
Gracias de antemano

Pues yo me apunto a "Mujeres desesperadas" y "Queer as Folk", jejejejjeje. ¬ŅSe nota mucho que soy gay?

Una de mis series favoritas es "Mentes criminales" (T5) que es bastante "real" el análisis de perfiles y tal, "Los hombres de Paco" (la 3) me gustan mucho como serie de humor, siempre meten la pata y te ries un rato jeje, también están "Psych" (que echaban en la cuatro), "Numb3rs" (de antena3), "Las Vegas" (de la cuatro), y luego como olvidarse de los dibujos de "los Simpson" o "Padre de familia".

Edmund Burke ‚ÄúPara que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada‚ÄĚ.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas m√°s fuertes. Los caracteres m√°s fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 a√Īos todos (si es que lo conoc√≠an) pensaban que la F1 era un co√Īazo de deporte... a mi me enamor√≥: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de a√Īos fant√°sticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

serkano Escribi√≥: [Ver Mensaje]
A ver si alguien puede ayudarme, sobre todo los m√°s veteranos.
¬ŅAlguien recuerda el nombre de una serie (de hace por lo menos 20 a√Īos) en la que en un castillo viv√≠a frankestein, dr√°cula, el hombre lobo, hab√≠a un hombre que se convert√≠a en fuego y creo recordar que hab√≠a tambi√©n un hombre que era mitad pez?
No recuerdo el nombre de la serie, lo √ļnico que s√© es que no es la familia monster y se emit√≠a por TVE2.
Gracias de antemano

estooo, puede ser Los Monsters ¬Ņ?   yo la veia cuando era crio, me refiero a los monsters.

y series que veo, mmmm...  House, CSI ( no todas, y aveces ni lo veo), Bones, Los hombres de paco, Aida...  y depende de como me de, poque algun dia tambien he visto los Serranos.  La verdad es que no estoy enganchado a ninguna, se me pasa la semana y aveces no veo ninguna. jejjeee

Image

Pues yo me quedo con esta.

Yo, se√Īor, no soy malo, aunque no me faltar√≠an motivos para serlo. Image

Me he dado cuenta depues de tanto tiempo que no había escrito en este tema...Decir que para mi las mejores series son algunas de las ya comentadas, como Lost, Prison Break o Héroes (por ese orden por cierto) La verdad es que llevo poco aficionado a ellas, pero me han enganchado tanto que me bajado todas las temporadas de todas estas series y ahora mismo estoy al dia del ultimo capitulo de cada una Mr. Green

Tambien nombrar especialmente a Friends, que quizas sea la seria m√°s seguida de la historia en sus 9 temporadas. Sin duda un referente en cuanto a series se refiere.

Quizas la que más me enganchó sobre todo al principio fue Prison Break. La primera temporada sobre todo es bestial. En un amo Scofield.

Pero sin duda Lost (perdidos) se lleva la palma. Poco a poco me ha ido cautivando cada vez m√°s y ahora practicamente esto jodido de la cabeza pensando en teorias y miles de cosas raras que suceden en la isla y a esta gente. Sin duda el argumento es el m√°s original y complicado...y a veces pienso la verdad que a los guinistas ya se les ha pirado la pinza y que ni ellos mismos saben ya como solucionar el lio que han montado Mr. Green

Por cierto, el jueves que viene  por la noche echan el cap√≠tulo doble de final de temporada, la 4¬™ y estoy impaciente (me refiero a que lo echan en USA...yo me lo bajo por internet al dia siguiente.Aqui en Espa√Īa no se ni porque que temporada o capitulo van)

AngeL Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Me he dado cuenta depues de tanto tiempo que no había escrito en este tema...Decir que para mi las mejores series son algunas de las ya comentadas, como Lost, Prison Break o Héroes (por ese orden por cierto) La verdad es que llevo poco aficionado a ellas, pero me han enganchado tanto que me bajado todas las temporadas de todas estas series y ahora mismo estoy al dia del ultimo capitulo de cada una Mr. Green

Tambien nombrar especialmente a Friends, que quizas sea la seria m√°s seguida de la historia en sus 9 temporadas. Sin duda un referente en cuanto a series se refiere.

Quizas la que más me enganchó sobre todo al principio fue Prison Break. La primera temporada sobre todo es bestial. En un amo Scofield.

Pero sin duda Lost (perdidos) se lleva la palma. Poco a poco me ha ido cautivando cada vez m√°s y ahora practicamente esto jodido de la cabeza pensando en teorias y miles de cosas raras que suceden en la isla y a esta gente. Sin duda el argumento es el m√°s original y complicado...y a veces pienso la verdad que a los guinistas ya se les ha pirado la pinza y que ni ellos mismos saben ya como solucionar el lio que han montado Mr. Green

Por cierto, el jueves que viene  por la noche echan el cap√≠tulo doble de final de temporada, la 4¬™ y estoy impaciente (me refiero a que lo echan en USA...yo me lo bajo por internet al dia siguiente.Aqui en Espa√Īa no se ni porque que temporada o capitulo van)

Diez temporadas, te falta una... b√°jatela antes de que se entere ramonc√≠n y la SGAE...  Wink

Yo, se√Īor, no soy malo, aunque no me faltar√≠an motivos para serlo. Image
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos