Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Sin Tetas No Hay Para√≠so [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Sin Tetas No Hay Para√≠so 

A ver si soy el √ļnico que no vi√≥ ni un cap√≠tulo... me siento hasta raro. Voy a entrar en la web de Telecinco y a ver de qu√© va Razz

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo es que a esa hora veo Alison Dubois, en "MEDIUM", con Patricia Arquette

"SI VAIS A VENIR, SOLO HABRA UNA VELOCIDAD... LA MIA"

Vin DIESEL (Las crónicas de Riddick)

Cloe Escribi√≥: [Ver Mensaje]
gtc21 Escribi√≥: [Ver Mensaje]
uuuuuhhh yo no digo n√° pero os estais declarando "publicamente" al Duque!!  Laughing  Cool jeje

Jajaja Angel abre el camino, y ahora todos est√°n de acuerdo  Shocked , lo m√°s l√≥gico ser√≠a que les gustasen las chicas que salen, pero el Duque!!!??? jajaja, el Duque dej√°rnoslo a nosotras  Mr. Green .
Nada, chicos, en la p√°gina 18 del tema de "Los hombres" teneis un par de fotos del duque (lo digo por si quereis imprimirlas y pegarlas en la habita  Laughing   Laughing   Laughing , es bromitaaaaa  Mr. Green ).

Joe, voy a tener que empezar a bajar los capítulos y verla, después de tanto que hablais bien de ella jaja.

jeje no en la puerta de la taquilla Evil or Very Mad  , yo lo veo porque me gusta la serie lo que me gusta es como visten al Duque

Image
Image
Haz de tu vida un sue√Īo y de tu sue√Īo una realidad...PROMOCI√ďN XXIV-B
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

SPIDERMAN Escribi√≥: [Ver Mensaje]
no hace falta que te los bajes cloe, entra en la pagina de telecinco y los puedes ver todos ahí...

Muchas gracias, spider, mucho m√°s f√°cil  Mr. Green , en cuanto tenga un ratito los ir√© viendo jeje, a ver si es tan buena como decis...  Very Happy .

gtc21 Escribi√≥: [Ver Mensaje]

jeje no en la puerta de la taquilla Evil or Very Mad  , yo lo veo porque me gusta la serie lo que me gusta es como visten al Duque

Jajajajaja, como se ponen las cabezas los s√°bados por la tarde...  Rolling Eyes   Laughing .

Edmund Burke ‚ÄúPara que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada‚ÄĚ.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas m√°s fuertes. Los caracteres m√°s fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 a√Īos todos (si es que lo conoc√≠an) pensaban que la F1 era un co√Īazo de deporte... a mi me enamor√≥: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de a√Īos fant√°sticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

si yo tubiera la pasta que tiene el menda ese....(en este caso la que tiene la productora de la serie...) tambien usaria ese tipo de ropa xD

A mi me gustan m√°s los BMW y los mercedes que utiliza...

Shocked  Shocked Y esa fijaci√≥n por la ropa y por el t√≠o ese? Por los coches lo entiendo...

La √ļnica serie que me ha podido enganchar es A√≠da porque te meas de la risa, pero generalmente las producciones espa√Īolas no me llegan  Rolling Eyes

Panem et circenses

hombre tambien me gustan los coches....pero como dige antes...hay que reconocer que el tio tiene estilo vistiendo....xDD

yo dir√≠a quienes lo visten tienen estilo ...  Razz

Image
Image
Haz de tu vida un sue√Īo y de tu sue√Īo una realidad...PROMOCI√ďN XXIV-B
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Yo tampoco he visto nunca esta serie.
Empecé a conocer al Duque por los reenvíos con fotos que me mandan al correo. Y al principio me empalagaba un poco (yo creo que porque cuando un personaje se pone de moda y empieza a salir en todos los sitios me harta un poco).
Pero fue pasando el tiempo.   ...   Y siguieron llegando correos con fotos suyas. ... Y me empez√≥ a gustar. Ca√≠ totalmente en sus redes. ... Y ya la m√°s gorda ha sido hace unos d√≠as cuando me lleg√≥ un powerpoint no apto para card√≠acas, con fotos suyas de todo tipo ... hasta como su madre lo trajo al mundo (bueno, en m√°s crecidito ¬°jajajaja!). ¬°Dios m√≠o de mi vida! ¬°Por favorrrrrrrrrr!  ¬ŅD√≥nde est√° ese hombre? ¬°Que lo tengo que encontrar! ¬°Que ha de ser m√≠o y s√≥lo m√≠o!

Embarassed  Embarassed  (Perd√≥n). Ya me tranquilizo.

Pues eso: que me he "enamorao". Que ya s√© cu√°l es el hombre de mi vida. Y que no voy a cesar en la lucha y la b√ļsqueda hasta que lo encuentre. Cruzar√© desiertos, mares y monta√Īas. Pa√≠ses y continentes...

A pesar de todo este fervor, soy una persona buena, y me gusta compartir. Y dicho powerpoint lo he reenviado. Lo que no sé es colgarlo aquí. Si alguien me lo dice, lo hago (yo sabéis que soy torrrrrrrpe con esto del ordenador).
[Estoy pensando en cobraros un canon por "disfrute", así que igual os lo mando por privi si me regaláis un jamón Twisted Evil ]

Ah, y no pienso ver la serie. No podr√≠a soportar ver a mi chico con otras. ¬°Me morir√≠a de celosssssssssssssssss!  Mad

(¬°J√≥ c√≥mo estoy yo hoy ...!  Embarassed    No me hag√°is caso, anda...  Mr. Green )

Shhhhh Hadaaaaaaa, ya hemos hablado de esto.... ESE POWERPOINT TIENE QUE SER MIOOOOOO jejejeje.

Por cierto, no hace falta que cruces mares y desiertos y esas cosas, el chico graba la serie no muy lejos de aqu√≠ (seg√ļn tengo entendido), y aqu√≠ no hay mar jejeje.

Yo me he pedido a otro para Reyes, pidetelo tu a √©ste, a ver si nos los conceden  Mr. Green .

Edmund Burke ‚ÄúPara que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada‚ÄĚ.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas m√°s fuertes. Los caracteres m√°s fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 a√Īos todos (si es que lo conoc√≠an) pensaban que la F1 era un co√Īazo de deporte... a mi me enamor√≥: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de a√Īos fant√°sticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

jajaj Cloe yo pa reyes me he pedido la pelirroja que sale en la serie y aprobar las oposiciones  Laughing

Pero en que cojones te has convertido Ara√Īa? Tu eres un puto tarao. Desde que no te tengo de mi mano has degenerado hasta convertirte en subespecie. La madre que te pari√≥, te tragas al duque ese? Donde han quedado los verdaderos interes culturales? Esas partidas de play? Esas timbas de 12 horas? Esas cenas? Esas paellas? Esta no es mi ara√Īa, reniego de ti. Como sigas as√≠ te tendr√© que volver a encauzar en el recto camino.

VincentVega Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Pero en que cojones te has convertido Ara√Īa? Tu eres un puto tarao. Desde que no te tengo de mi mano has degenerado hasta convertirte en subespecie. La madre que te pari√≥, te tragas al duque ese? Donde han quedado los verdaderos interes culturales? Esas partidas de play? Esas timbas de 12 horas? Esas cenas? Esas paellas? Esta no es mi ara√Īa, reniego de ti. Como sigas as√≠ te tendr√© que volver a encauzar en el recto camino.

JAJAJAJAJAJAJA, me parto la caja vincent, pero no puedo hacer otra cosa, desde que el piso franco de tacona no existe ya no hay ni timbas ni play ni n√°, y hasta creo que se me ha olvidado hacer la paella...

Fue una serie muy bueno, yo también me enganche con esta serie y las tías estaban muy buenas. Para las mujeres era muy llamativa esta seria ya que quizás tocaba un tema de mujeres.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos