Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Sobre El S√°bado 18 Octubre...nos Vemos O Qu√©? [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Sobre El S√°bado 18 Octubre...nos Vemos O Qu√©? 

Bueno, pues nada, ya que por lo visto no vamos a quedar en grupo el alg√ļn sitio en concreto, que cada uno haga sus planes con los colegas y ya veremos como nos vemos. Un saludo!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

AngeL Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Bueno, pues nada, ya que por lo visto no vamos a quedar en grupo el alg√ļn sitio en concreto, que cada uno haga sus planes con los colegas y ya veremos como nos vemos. Un saludo!

como ya dije en el hilo de la manifestacion, np puedo ir a la misma, pero a eso de las seis o siete de la tarde estare en Madrid, bueno, en Parla (ahorraros los chistes  Neutral ), asi que si a ultima hora de la tarde se apunta alguien a tomar unas birras me lo diga y doy el movil  Wink

saludos

[b][i]NINGUNO AMA A SU PATRIA PORQUE ES GRANDE, SINO PORQUE ES SUYA. SENECA.

Joder CHAMI, ¬Ņcomo que nos ahorremos el chiste? Razz  Razz  Razz  Razz  Razz Me muerdo la lengua que si no lo suelto Razz  Razz  Razz  Razz

CHAMI A CASCARLA A PARLA!!!!!!!!!!!!!! Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Twisted Evil

Debe estar registrado para ver este enlace.

Joder, que soeces sois ostia. Se dice:

A Parla a mamarlaaaa!! Twisted Evil

(joer Chami, ven un poco antes hombre)

AngeL Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Joder, que soeces sois ostia. Se dice:

A Parla a mamarlaaaa!! Twisted Evil

Que soeces?? a mamarla??? pero qué es esto por dios!!! Laughing

Bueno, nos vemos o no nus vemos?? jeje. Va estar dificil la cosa con la de gente que hay, ni con pancarta de "maderos.es"...

Edmund Burke ‚ÄúPara que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada‚ÄĚ.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas m√°s fuertes. Los caracteres m√°s fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 a√Īos todos (si es que lo conoc√≠an) pensaban que la F1 era un co√Īazo de deporte... a mi me enamor√≥: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de a√Īos fant√°sticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

VENGA TODOS A DORMIR ............QUE ME DES√ĆERTO A LAS 3 DE LA MADRUGADA, A LAS 4 ESTOY ANDANDO A MADRID PARA TAN GLORIOSO DIA, QUE SEGURO RECORDAREMOS DE POR VIDA TODOS LOS QUE ALLI NOS ENCONTREMOS....

BESOS A ELLAS Y ABRAZOS A ELLOS.
ARRIBA ESPA√ĎA.

Mensaje  

Anda que no he tenido que aguantar yo co√Īas durante todo el tiempo que he trabajado en Parla.

-"¬ŅD√≥nde trabajas?
-"En Parla"
-"¬°J√°j√°j√°j√°j√°!"

Y yo, pardilla de m√≠ (al principio), es que no sab√≠a lo que significaba eso.  Embarassed  Luego ya me enter√©...

Respecto a la mani, Cloe pues yo creo que por mucha gente que va a haber, la pancarta se ha de ver (¬°vaya, sin haberlo deseado me ha salido un pareado!).
Chicos, dadnos una pista. ¬ŅEs visible la pancarta? ¬ŅEs grandota?

Y venga, digo lo mismo que XNENX: a acostarse, que ma√Īana es d√≠a duro. Que descans√©is.

hadamaris Escribi√≥: [Ver Mensaje]

Respecto a la mani, Cloe pues yo creo que por mucha gente que va a haber, la pancarta se ha de ver (¬°vaya, sin haberlo deseado me ha salido un pareado!).
Chicos, dadnos una pista. ¬ŅEs visible la pancarta? ¬ŅEs grandota?

Pero hay pancarta al final??? o se sabe si alguien va a ir disfrazado o algo??? es que cómo nos distinguimos???

Veengaaaa,como en las citas a ciegas: yo soy bajita, con el pelo corto y pincho Laughing o... eso de... llevar√© un pa√Īuelo rojo en el cuello... o.... jajaja, venga, que estoy de cachondeo, ni aunque d√© mi descripci√≥n con la de gente que hay no creo que nadie me reconozca  Embarassed .

Si al final hay pancarta sería genial.

Edmund Burke ‚ÄúPara que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada‚ÄĚ.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas m√°s fuertes. Los caracteres m√°s fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 a√Īos todos (si es que lo conoc√≠an) pensaban que la F1 era un co√Īazo de deporte... a mi me enamor√≥: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de a√Īos fant√°sticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos