Re: La Rioja: Tierra Universal
A ver me vais a disculpar porque soy nueva en estos lares. Queria pedirle a Cloe si por favor puede decirme el autor o en que disco está la canción de "La Rioja es mi tierra", de la que ha puesto la letra. Soy de Logroño, la oigo todas las fiestas de San Mateo en las degustaciones, pero no tengo ni idea de quien es el autor. Me la ha pedido una amiga de Álicante.
He intentado encontrarla en Google, pero no hay forma. Gracias por adelantado.
Pues si, es muy conocida, incluso Makoki la canta mucho (yo estoy afonica casi de cantarla tanto estos dias jeje). No sé quien es el autor, la verdad es que casi nunca se conocen los autores de las jotas (o yo no jeje). Yo me la bajé del emule como "jota de logroño". Puedes probar así... a ver si hay suerte. Ya lo siento

.
Por cierto, bienvenidaaaa y FELIZ SAN MATEO!!!
Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.
Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".
Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".
Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!