Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
La Rioja: Tierra Universal [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: La Rioja: Tierra Universal 

A ver me vais a disculpar porque soy nueva en estos lares. Queria pedirle a Cloe si por favor puede decirme el autor o en que disco está la canción de "La Rioja es mi tierra", de la que ha puesto la letra. Soy de Logroño, la oigo todas las fiestas de San Mateo en las degustaciones, pero no tengo ni idea de quien es el autor. Me la ha pedido una amiga de Álicante.
He intentado encontrarla en Google, pero no hay forma. Gracias por adelantado.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Teresa51 Escribió: [Ver Mensaje]
A ver me vais a disculpar porque soy nueva en estos lares. Queria pedirle a Cloe si por favor puede decirme el autor o en que disco está la canción de "La Rioja es mi tierra", de la que ha puesto la letra. Soy de Logroño, la oigo todas las fiestas de San Mateo en las degustaciones, pero no tengo ni idea de quien es el autor. Me la ha pedido una amiga de Álicante.
He intentado encontrarla en Google, pero no hay forma. Gracias por adelantado.

Pues si, es muy conocida, incluso Makoki la canta mucho (yo estoy afonica casi de cantarla tanto estos dias jeje). No sé quien es el autor, la verdad es que casi nunca se conocen los autores de las jotas (o yo no jeje). Yo me la bajé del emule como "jota de logroño". Puedes probar así... a ver si hay suerte. Ya lo siento Sad .

Por cierto, bienvenidaaaa y FELIZ SAN MATEO!!!

Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

[font=Comic Sans MS] [/font] Gracias por la bienvenida Cloe, la verdad es que no se pasa mal en San Mateo, no, y esta tierra es buena para la juerga. Como dices probare en la mula con jota de Logroño a ver que consigo. Si no me acercaré a la Plaza del Mercado en las degustaciones que allí la ponen todos los dias a ver si me dan mas información.
Saluditos y brindo con un zurracapote por este foro que he encontrado por casualidad y que me esta gustando cada vez ´más.  Laughing

Solo preguntar si la parte de la letra de la canción
Una de mi lengua, camino de encuentros.
en realidad es
 Cuna de mi lengua, camino de encuentros.
Gracias.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos