Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Policias Gays En Tenerife [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Policias Gays En Tenerife 

domare Escribió: [Ver Mensaje]
hola: soy un compañero en Tenerife cuya orientación sexual es gay y busco compañero discreto en situación similar para debatir sobre nuestra problemática específica y amistad.

una pregunta a todo esto ¿?   cual es la problematica especifica que tienen las personas que son homo, y trabajan en las FCSE ¿?  no se rigen por el mismo reglamento que todos ¿?...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

krinos Escribió: [Ver Mensaje]

una pregunta a todo esto ¿?   cual es la problematica especifica que tienen las personas que son homo, y trabajan en las FCSE ¿?  no se rigen por el mismo reglamento que todos ¿?...

Es evidente Krinos...querran su vestuario propio...con el muñequito correspondiente en la puerta.

Tambien querran un uniforme acorde a su  condicion...pantalones de cuero ajustados con las nalgas al aire.

En lugar de defensa,un fuet para sadomaso.

La gorra de queen con cadenas en lugar de dameros.

En lugar de la chapa de policia , un pin del teletubie violeta.

en lugar de la bandera de España adornando el escudo lateral del brazo y los coches patrulla, deberan tener la bandera multicolor de los gays.

y las esposas adornadas de plumillas rosas.

y seguro que me dejo algo mas...

Aquí se entra a trabajar y al que no le guste que vuelva donde estaba antes.
Twisted Evil ¡¡NO QUEREMOS VAGOS!! Twisted Evil

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

PLXaT Escribió: [Ver Mensaje]
krinos Escribió: [Ver Mensaje]

Es evidente Krinos...querran su vestuario propio...con el muñequito correspondiente en la puerta.

Tambien querran un uniforme acorde a su  condicion...pantalones de cuero ajustados con las nalgas al aire.

En lugar de defensa,un fuet para sadomaso.

La gorra de queen con cadenas en lugar de dameros.

En lugar de la chapa de policia , un pin del teletubie violeta.

en lugar de la bandera de España adornando el escudo lateral del brazo y los coches patrulla, deberan tener la bandera multicolor de los gays.

y las esposas adornadas de plumillas rosas.

y seguro que me dejo algo mas...

En el caso de que el compi gay sea picoleto, deberá ser dotado de un tricornio rosa y trinchas a juego, así podrá patrullar por Chueca o Sitges como toca. Ah, y nada de botas de servicio, si no plataformas como es debido en azul ilusión o rosa a juego con el trico. Los días de asuntos propios incluirán necesariamente el "Día del Orgullo" en Madrid y un billete gratuito a la gala Drag del Carnaval de Las Palmas  Laughing .

En fin, y ya en serio. No es el fondo, si no la forma. Domare ya es conocido de otros foros policiales, aunque en los mas específicamente picoletiles aún no le he visto. Pásate hombre, que tampoco nos comemos a nadie...  Laughing . Ser policía, del cuerpo que sea, y gay no es incompatible como no lo es con cualquier otra profesión. Ahora, si yo como hetero no voy pregonando mis gustos aquí, no veo lógico que lo hagas tu. Dime que sois una minoría, que tenéis "problemáticas específicas" y lo que quieras, que tu parte de razón llevarás, amigo Domare, pero lo correcto hubiese sido presentarse, empezar a forear normalmente, y cuando lo vieses oportuno pues abrir un hilo para comentar los problemas "específicos" del madero o picoleto gay, y se comenta lo que sea. Así sales del armario policial y si hay alguno de tu cuerda, ya te mandará un MP o lo que sea y os hacéis todo lo amiguitos que queráis.

De entre mis compañeros, en mi misma unidad hay uno gay, y lo aprecio mucho mas que a otros heteros. Eso si, si el no lo dice no te das cuenta, y tampoco lo dice a todo el mundo. No quiero decir que haya que esconderlo, si no que si no sale el tema directamente (por ejemplo, que alguien le pregunte si tiene novia o alguna cosilla al estilo) pues no dice que su pareja es otro varón, y me parece lo correcto. Si aprendes a hacer lo mismo, te irá mejor, pero en el CNP y en todos lados.

Salu2.

Image

Smile

Link

Smile

Image

A mi personalmente, no me parece una buena entrada ni titulo posteril, pero bueno, allá cada uno, el caso es que induce a error y estamos en un foro serio y tambien salado. En fin, me parece bien que busques gente para compartir tus preocupaciones, pero no hay que ser excluyente ni dar por hecho que el que tenga otra inclinacion sexual distinta a la tuya, te pueda comprender.
En el campo de las relaciones interpersonales, desde mi punto de vista, lo más importante es la persona, alguien con quien compartir tus anhelos y eso es independiente de lo que se haga de cintura para abajo.
En fin, opino, que has empezado el post con una autoexclusión y autodiscriminación.Yo no voy preguntando por la vida con quien se acuesta uno o se deja de acostar, miro a la persona y su vida sexual, es suya, pertenece a su intimidad.
Saludos.

"Agua para todos"

ibiteo Escribió: [Ver Mensaje]

Link

Jajaja el video es buenísimo!!!  Laughing  y no me extraña que le dé el teléfono, yo también se lo daría!!  Laughing .

Tito.Livio Escribió: [Ver Mensaje]
En fin, me parece bien que busques gente para compartir tus preocupaciones, pero no hay que ser excluyente ni dar por hecho que el que tenga otra inclinacion sexual distinta a la tuya, te pueda comprender.
En el campo de las relaciones interpersonales, desde mi punto de vista, lo más importante es la persona, alguien con quien compartir tus anhelos y eso es independiente de lo que se haga de cintura para abajo.
En fin, opino, que has empezado el post con una autoexclusión y autodiscriminación.Yo no voy preguntando por la vida con quien se acuesta uno o se deja de acostar, miro a la persona y su vida sexual, es suya, pertenece a su intimidad.

No merece la pena añadir nada más, estoy 100% de acuerdo.

Edmund Burke “Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada”.

Khalil Gibran \"Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices\".

Susan B. Anthony \"Una mujer no debe depender de la protección de un hombre, sino que debe aprender a protegerse a si misma\".

Hace 6 años todos (si es que lo conocían) pensaban que la F1 era un coñazo de deporte... a mi me enamoró: Debe estar registrado para ver este enlace.
Gracias ITV por una docena de años fantásticos!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

jajajajajajajajajaja  Laughing  Mr. Green

que bueno el video, ... si señor.

Macho macho men, Ai guana vi o macho men, macho macho mennnn  Mr. Green

Debe estar registrado para ver este enlace.

Pues yo he llamado al numero ese y no me lo cogen.... Rolling Eyes

Tonto, si es tu número... es un local parando un coche... lo que no debería decir es que yo tengo un Clío, churriiii  Laughing  Laughing  Laughing

dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley)

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues yo la verdad no soy gay pero aprovecho este post de contactos para ofrecer a mi suegra.
Es baja, gordita y tiene mala hostia, pero limpia que te cagas, plancha, cocina y te cuida a los niños.
Advertencia, mejor no mezclar con la parienta porque se unen y te montan unos rollos de la leche, no dejar que opine sobre tu vida, al final será su vida.

emergencias112 Escribió: [Ver Mensaje]

Tonto, si es tu número... es un local parando un coche... lo que no debería decir es que yo tengo un Clío, churriiii  Laughing  Laughing  Laughing

si llego a saber que eres tuuuuuu...aaaayyyy....¡¡¡peluchin!!! Laughing

Oye TRASGO...la suegra si aun esta en pie la oferta me la quedo yo. Si cocina y plancha..pa mi...Que lo de la mala leche me va  a venir de perlas para espantar a unos adorables ciduadanos de origen bulgaro que se ponen a gritar todo borrachos y con la musica a todo volumen en la plaza de mi casa a las 2 de la madrugada.!!! Laughing  Laughing

Para tí toda compañero PLXaT, tú tranquilo que a eses los pone finos y en fila india en 3 segundos.

Gracias por todos los comentarios, pero no estoy de acuerdo con casi ninguno de vosotros. Primero, no soy un troll. Para mí un troll es un duende noruego, así que no sé que coño queréis decir con eso del troll.
 Segundo, no sé porqué entrais en mi mensaje si no os interesa la homosexualidad. Yo no me autoexcluyo. Simplemente quiero conocer compañeros en mi misma situación profesional y con mi misma condición sexual. Está claro que desde el momento en que la mayor parte de las respuestas son críticas y echándome en cara mi mensaje significa que ello supone un problema para muchos de vosotros. ¿O créeis que debo poner este anuncio en el tablón de la comisaría o en el briefing de la mañana con el comisario? Mi sexualidad es cosa mía, pero también es cosa mía usar un canal de mis colegas para intentar conocer a gays como yo, y es tan legítimo como los que han puesto anuncios buscando colegas para jugar al futbito. Pero claro, como eso de machitos os parece bien. Por cierto, muy ingeniosos, pero no pretendo tener ninguna ventaja sobre los heterosexuales por ser gay, pero tampoco ninguna desventaja. El spot de Village People está muy bien, jejejejeje. Un saludo a los que me comprenden y a los que les jode mi condición sexual y que la airee por aqui, pues ajo y aguaaaaaaaaa

Hola Domare, si no sabes lo que es un troll de internet prueba a mirar en www.wikipedia.org, que ahí lo explican.

La verdad es que ni he opinado ni voy a opinar sobre tu mensaje, pero sí me gustaría saber si en tu opinión hay alguna diferencia en el trabajo policial por ser gay, ya que el único caso que conozco públicamente de algún problema era de un GC que quería compartir el pabellón con su novio o pareja de hecho, no recuerdo bien, y finalmente no tuvo problema. Nunca he visto discriminar a nadie en el CNP ¿realmente existe una problématica concreta o específica como tu dices en tu primer mensaje?

dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley)

Image
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos