Portal
Portada • Foros • Normas • Opositores • Enlaces • Registrarse • Buscar • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Buena Noticia Para Todos, Espero. [Descargar Tema]
¬ŅCrees que este tema debe dejarse en la p√°gina?

Sí 88% 88% ( 16 )
No 11% 11% ( 2 )

Total de Votos : 18
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Buena Noticia Para Todos, Espero. 

XNENX Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Emergencias muchismo animo, desde tierras del nordeste te deso lo mejor, no te quepa duda que estaremos pendientes de lo que p√ļbliques por aqui.
Por todos los post que he leido tuyos creo que eres una persona super coherente y sincera, te quiero decir con esto, que aqui tienes mi voto y el de mi gente seguramente tb.
Un fuerte abrazo y animo, lucha por los que no pueden hacerlo y te ganaras el cielo, pero no dejes nunca a los que te apoyaron en la estacada.

La verdad es que me emocionas, por honor y dignidad tratar√© de no decepcionar a nadie, por respeto a los uniformes que vestis mucho menos a vosotros, primero trato de no enga√Īarme a mi mismo, adem√°s mi padre me canea si perjudico al CNP en concreto, de modo que podeis contar con mi sinceridad. Pero me quedo con tu √ļltima frase. Gracias de verdad. Salga o no salga, estas cosas se le quedan a uno grabadas.

dura lex, sed lex (la ley es dura, pero es ley)

Debe estar registrado para ver este enlace.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Emergencias, solo tengo una duda, me gustaria saber si tuvieseis la posibilidad de hacer coalicion con algun partido, cual elegiriais?

Un saludo

EL QUE AL GRITO VIVA ESPA√ĎA CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPA√ĎOL Y SI ES ESPA√ĎOL NO ES HOMBRE.

El\"caim√°n\" animal tranquilo, parsimonioso, pero tremendamente letal y con esa efectividad que proporcionan los a√Īos de combate. Gracias por ense√Īarme lo importante de la vida.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

ismapol Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Emergencias, solo tengo una duda, me gustaria saber si tuvieseis la posibilidad de hacer coalicion con algun partido, cual elegiriais?

Un saludo

Interesante pregunta. Smile

Shocked  Question  Question  Question

Mr. Green Saludos Mr. Green

PD.- Se pactaria con algun partido que se asociara a nacionalismos beneficiando a estos por su apoyo? Neutral

Image

Nunca con un partido nacionalista, es el eje fundamental de este partido, la igualdad de toda Espa√Īa y todos los espa√Īoles. Respecto a lo dem√°s, si te digo la verdad no tengo ni idea, pero lo preguntar√©. De momento los comit√©s locales somos bastante aut√≥nomos porque estamos organiz√°ndonos. Mi condici√≥n para participar era ser la voz de los sectores que ya os dije, pero no me he metido a fondo en el tema de la "macro-pol√≠tica", supongo que cabe la posibilidad de ser "bisagra" de PP o PSOE para formar gobierno si se les dispersan demasiado los votos gracias a nuestra aparici√≥n, pero no lo s√© a ciencia cierta. De lo que s√≠ estoy seguro es que no ser√≠a con partidos nacionalistas porque vamos frontalmente contra sus programas y sus ideas. Sin medias tintas ni pa√Īos calientes. Los nacionalismos son una de las lacras de Espa√Īa.  Wink

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

aquí en galicia en su programa dicen que derogaran la ley de normalización linguistica (aprobada por el AP en el 82 creo).

estar√© espectante a ver que dicen las encuestas pq no querr√≠a tirar mi voto con un panorama tan apretado como el de este a√Īo.

saludos.

arrieiros somos...

Viendo como esta el panorama de los dos grandes partidos.. me decantar√© por √©ste.. Mi pregunta es: Se presentar√°n para todas las provincias o solo para algunas de ciertas comunidades? Yo soy de Barcelona, y me han comentado politiquillos de aqu√≠ que no se podr√°n presentar por toda Espa√Īa por falta de candidatos en las listas de ciertas provincias, es eso cierto?

emergencias si yo fuese tu me informaria de los principios de mi partido, o por el cual voy a trabajar, no solo en temas de nacionalismo.

Para el que le interese este partido esta en contra de todo Nacionalismo (rechaz√≥ a Ciutadans -partido catal√°n menos nacionalista que el PSOE- por tener √≠nfimos rasgos nacionalistas), esta en contra de la negociaci√≥n con ETA y con todo delincuente, la delincuencia no se negocia. En cuanto a su historia pol√≠tica, Rosa D√≠ez ha estado 30 a√Īos en la c√ļpula del PSOE (hay que tenerlos bien puestos porque lleva m√°s de la mitad de su vida amenazada por la banda terrorista ETA dado que ha residido all√≠ toda su vida), pero ya que el PSOE en las √ļltimas d√©cadas a perdido toda esencia, ha decidido ir por libre, entender a Espa√Īa como una naci√≥n √ļnica y aplicar ante cualquier problema la Constituci√≥n*78, como debe ser. Se puede decir que es una mezcla de PP y PSOE, en materia econ√≥mica, antiterrorista y de imigraci√≥n, es del PP, y en materia social, medio ambiental, es del PSOE.

En caso de que se presente alguna lista para Barcelona, recibir√° mi voto. Suerte en tu nueva etapa emergencias.

Trabajamos en la oscuridad.. para que otros puedan ver la luz..
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Sinceramente, desde hace tiempo no me creo para nada ni lo que dicen los del PP, y mucho menos los del PSOE...

Tambien he de decir, que acabo de ver a Rosa Diez en Telecinco, hablando un poco sobre sus ideas e intenciones, y creo que son acertadas, ya era hora de que alguien diga claro que el problema en Espa√Īa es la descentralizacion...

Saludos

DaNiNh0 Escribi√≥: [Ver Mensaje]
Mi pregunta es: Se presentar√°n para todas las provincias o solo para algunas de ciertas comunidades? Yo soy de Barcelona, y me han comentado politiquillos de aqu√≠ que no se podr√°n presentar por toda Espa√Īa por falta de candidatos en las listas de ciertas provincias, es eso cierto?

Nos presentamos en TODAS las circunscripciones electorales de Espa√Īa y a las auton√≥micas de Andaluc√≠a. Por primera vez sobran candidatos de un partido no nacionalista en el Pa√≠s Vasco.  Cool

emergencias si yo fuese tu me informaria de los principios de mi partido, o por el cual voy a trabajar, no solo en temas de nacionalismo.
Te prometo que estoy informado, pero no s√© c√≥mo est√° la pol√≠tica de pactos del Partido, no s√© qu√© previsiones hay al respecto, ma√Īana tenemos reuni√≥n y es una de las cosas que preguntar√©.

En caso de que se presente alguna lista para Barcelona, recibir√° mi voto. Suerte en tu nueva etapa emergencias.
Entonces contamos con √©l, muchas gracias por tu voto y tu apoyo, un saludo cordial.  Very Happy

Image

Me alegro que os presenteis por todas las circumscripciones. Seria extra√Īo que un tercer partido le hiciese frente a PP y PSOE, pero empezar como tercer partido en disputa es una victoria a mi parecer, los otros dos depender√≠an de √©l para los temas interesantes, como las leyes org√°nicas, educaci√≥n, seguridad, terrorismo, nacionalismo, que al fin y al cabo es lo que realmente importa bajo mi parecer, y no los temas que realmente discuten en el congreso.. porque vaya legislatura a la que nos estan sometiendo de memeces, no se si estareis de acuerdo pero poco positivo se puede sacar de estos 4 a√Īos, tanto de la oposici√≥n, como del gobierno..

Por cierto emergencias, Rosa Diez ya la conocemos, pero el equipo que hay detrás de ella, qué? Tengo el propósito de inforarme pero ando atareado.. haznos cuatro pinceladas si es que lo conoces...

Ya sabía que estabas informado del partido por el cual trabajas, solo quería hacerte cosquillas a ver que diplomático eras!

Trabajamos en la oscuridad.. para que otros puedan ver la luz..

Con permiso de Emergencias,  Wink

Link

Link

Link

3 visiones de Rosa Díez.

Mr. Green Saludos Mr. Green

Image

Ya sabía que estabas informado del partido por el cual trabajas, solo quería hacerte cosquillas a ver que diplomático eras!

Eres un cachondo  Mr. Green

A ver, hoy mismo le han preguntado lo mismo en el programa de AR en Tele5, y lo que ha dicho me ha gustado. Tenemos un programa y habr√° que ver qui√©n est√° m√°s cerca del mismo, y si nos lo van a respetar, si no fuera as√≠, pues no se pacta y santas pascuas. Seguro que eso cuesta votos, pero no integridad.  Wink

Image

Bueno Emergencias 112. Te hablo desde el conocimiento de causa de lo que es la pol√≠tica y su ejercicio, pues en tiempos estuve muy metido en esto llegando a tener cargos en una formaci√≥n poll√≠tica que no voy a nombrar. A fecha de hoy no milito en ninguna y sinceramente acab√© tan harto de la gente que estaba en pol√≠tica que lo dej√© y me marche. Ese d√≠a fui feliz y estuve votando en blanco hasta que en las √ļltimas vote a UPyD. Existe una cosa del programa que no me gust√≥ y era el querer instalar c√°maras en las comisar√≠as, supongo que derivado de lo ocurrido con los mozos de cuadra. Esa propuesta no me agrada y en cierto modo, hace que se pierda ell beneficio de la duda o la confianza en la polic√≠a, adem√°s hacer que si eso prospera nos sinti√©ramos bastante inc√≥modos al sentirnos vigilados constantemente. Quisiera que matizaras eso.
En cuanto a carencias... Para empezar en el CNP no se puede realizar las pr√°cticas del plan nacional de tiro por que no hay fondos. Esto ha pasado en Jefatura de Madrid y en la comisar√≠a de Tetuan y Moncloa-Aravaca, por lo que voy preguntando. El viernes, si no recuerdo mal, las tarjetas de slored comnlas que repostamos se anularon y se que alg√ļn compa√Īero tuvo que pagar con su dinero.  Posteriormente se reactivaron, pero se comenta que no hab√≠a fondos por que tampoco hay dinero. Los veh√≠culos K no se limpian por dentro por que no hay un servicio que lo haga (existi√≥ y se retir√≥)Instalaciones obsoletas que se caen a cachos, falta de material para hacer cosas tan simples como rese√Īar a un detenido que lo he tenido que hacer encima de una caja de madera, una compa√Īera falleci√≥ por que no hay cascos de equitaci√≥n y as√≠ vamos...
Por cierto. si alguien los quiere, tengo los programas de las √ļltimas elecciones.
No sé si darte la enhorabuena o el pésame pero si te deseo que no te conviertas en lo que son la mayoría, uno pilla poltronas. Pero creo que tu eres un tío honrado.
Saludos y a tu servicio. Wink

¬°Ca√Īa al malo! Image

Yo doy la enhorabuena al partido que te ha llamado. No saben lo que se llevan si cuentan contigo. Sólo te conozco por este foro pero tengo muy buena opinion de ti. Si aceptas espero que te vaya todo lo bien que mereces y suerte. Mi apoyo lo tendrás para lo que necesites. Ideas de mejora y denuncias de deficiencias no te voy a ocultar.

Me alegro mucho por ti

Hola emergencias 112. Cómo te va. Me gustaría que contaras como va lo tuyo con la política y cómo vas con tus propuestas.
Estoy seguro que a muchos de nosotros que estamos en el sector seguridad y emergencias nos gustar√≠a aportar lo que buenamente podamos y si tienes preguntas, pues participar con nuestros comentarios. Ojo, sin que eso Wink  signifique ningunearte tu experiencia... pero cuentate algo que tienes esto parado.

¬°Ca√Īa al malo! Image

Mi voto ya lo tiene UPyD, hay que darles la oportunidad, que otros ya la han tenido y la han desaprovechado. Suerte y saludos.

EN PRIMERA L√ćNEA
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos